Nuevos protagonistas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    La verdad yo deje de ver Inazuma luego que terminara Go lo que siguio ya no pero hace poco y no se porque en Youtube me aparecio un video recomendado de Inazuma Eleven Ares asi que lo vi , y lo primero que vi fue que eran otros jugadores protagonistas

    ni uno me llamo la atención sobre todo el ahora protagonista ni recuerdo su nombre Suto ¡Asuto!

    3d49a304085b708de8f78b41e7a8846c86150b6er1-384-384v2_00

    y dije hay no el niño este ni carisma tiene creo que hasta Tenma tenia mas ,este niño parece copia de Endou con algo de Tenma asi que iba a dejer de ver otra ves pero en eso que sale Endou

    hqdefault

    y eso hizo que siguiera viéndolo y la verdad si lo vi fue por los personajes de la primera generación porque los nuevos en lo personal ni uno da el ancho ni para shiperarlos

    para mi como que esos sobran
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    X2 pero al final si dejé de verlo xdu vi ares cuando estaba en emisión pero dejé de hacerlo cuando llegaron a Orion.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Sinceramente siento que ya lo que es Ares y Orion es un poco de desconfianza con los nuevos personajes

    están como diciendo "no creo que estos nuevos protagonistas jalen publico , pongamos a los antiguos que si son populares ah y de pilón revivimos a uno que aunque no estaba la gente lo quería hablo de Atsuya



    porque los vimos Inazuma Eleven sabemos que ese niño esta muerto pero los fans lo quisieron y pues ahi esta
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Los prefiero a GO! Sinceramente. Aunque concuerdo a que el nuevo trío le debe demasiado al original, sin embargo preferí la nueva línea de tiempo que las drogas de Go!

    Además que, fue lindo ver a los originales con 15 y no 24
     
    Top
    .
3 replies since 27/9/2019, 08:47   761 views
  Share  
.