Ha Nacido Una Estrella [Akihiko x Misaki]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Akihiko Usami, un famoso cantante con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas, siente cómo va cayendo, a pasos agigantados, en una vorágine de autodestrucción.
    Pero su vida da un giro de 180º cuando, un día cualquiera, conoce a Misaki Takahashi, un joven camarero que sueña con convertirse en una estrella consagrada de la canción, pero que no lo ha tenido fácil debido a la inseguridad que siente consigo mismo.


    ¿Podrá Akihiko ayudar a que Misaki cumpla su mayor deseo?

    Y...

    ¿Podrá Misaki demostrarle a Akihiko que la vida es mejor, y más maravillosa de lo que él creía?


    Fanfic basado en la película "Ha Nacido Una Estrella" protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

    *Pondré tanto canciones de la película, como otras (de diferentes cantantes) que encajen con la historia*

    N/A: Los personajes de esta historia son propiedad de la excelentísima Shungiku Nakamura.
    Attached Image
    5ACB5FAE-9383-4AF5-8DA0-8EFA51741E73

     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Capítulo 1: Una noche para recordar

    Aquella noche, después del maravilloso concierto que había dado en el Tokyo Dome City Hall, el afamado cantante Akihiko Usami se despedía, sonriente, de la multitud enloquecida de fans que, como de costumbre, clamaban por un autógrafo y una foto del cantautor internacional más importante de todo Japón.

    El peliplata, caballeroso como era, cumplió el deseo de varios cientos de fans antes de subirse a la limusina que le esperaba para llevarle al hotel, en el cual se alojaría esa noche, antes de partir al día siguiente hacia Osaka, lugar donde tendría continuación la gira que se llevaba a cabo en ese momento para promocionar su nuevo disco.

    Ya en la soledad del vehículo, acompañado únicamente por su conductor de confianza, Akihiko abrió su tercera botella de whisky, y se dispuso a seguir bebiendo, aumentando así el estado de embriaguez que había mantenido durante todo el espectáculo.

    —Buen concierto. Has tocado de maravilla, Akihiko— comentó Tanaka, quien además de ser su chofer, era como un padre para el ojivioleta, pues la relación con su verdadero progenitor no era lo que se decía idílica precisamente.

    —Gracias— contestó el joven con un amable tono ebrio, tras dar un largo trago a su botella— Tanaka... Llévame al Public Stand— pidió recordando aquel lugar del que tanto le habían hablado. El hombre mayor le miró confundido al no saber a qué se refería su protegido.

    —¿Public Stand? ¿Qué es eso, Akihiko?— preguntó con cierta curiosidad.

    —Es un pub que está muy de moda ahora. Mucha gente me ha hablado de lo bueno que es, y creo que ya es hora de comprobarlo— explicó el chico antes de dar otro trago a la botella de whisky que tenía en la mano. Tanaka lo miraba con desaprobación al verlo beber tanto alcohol, pues el hombre se preocupaba mucho por Akihiko, ya que lo consideraba un hijo más.

    Tras darle las indicaciones pertinentes para llegar al local, casi media hora después, el chofer paró el coche para que el peliplata pudiese bajar, quien debido a la borrachera que llevaba, andaba haciendo zigzag.

    —Tanaka, pasa a tomarte una copa, hombre...
    La noche no ha hecho más que empezar— le animó el alegre ojivioleta.

    —No puedo, Akihiko. Estoy de servicio, ya sabes— contestó el mayor— Yo te espero aquí— añadió de forma paternal, haciendo sonreír al joven, que asintió y caminó hacia la entrada del pub.

    Una vez dentro, Akihiko Usami pudo ver con sus propios ojos aquel lugar del que todo el mundo hablaba: el famoso Public Stand.
    Lo primero que hizo, tras esquivar la multitud de gente que había en el local, fue dirigirse a la barra para pedir una copa de tequila con limón.
    La gente que, a su alrededor, pudo percatarse de su presencia, no hacía más que observarle con emoción por lo cerca que lo tenían, pues no todos los días se podía presumir de haber estado junto al gran Akihiko Usami, el cual les sonreía amablemente a todos, dispuesto a sacarse fotos, o firmar autógrafos a aquel que se lo pidiese.
    Lo cierto, era que al peliplata podrían acusarle de borracho o lo que fuese, pero jamás de antipático, ya que él siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos sus admiradores.
    Y sabiendo que tenía esa fama de buena persona, un joven pelinegro, que estaba a escasos metros de él, decidió acercarse.

    —Eres... ¡Eres Akihiko Usami!— exclamó el chico impresionado. El ojivioleta asintió sonriente— ¡Qué pasada! ¡Soy un fiel admirador tuyo! Me llamo Nowaki— se presentó amigablemente.

    —Encantado de conocerte, Nowaki— contestó el peliplata de forma sincera— Oye, ¿sabes a quién puedo pedirle una copa?— preguntó al ver que el camarero que había no daba a basto entre tanta gente.

    —No te preocupes. Ahora se la pedimos a Misaki— respondió alegremente, refiriéndose a su amigo.

    —¿Misaki? ¿Quién es Misaki?— preguntó imaginándose a una guapa veinteañera japonesa.

    —Ah, Misaki es mi mejor amigo, y uno de los camareros de este pub— contestó Nowaki con simpatía— Dios... Verás cuando te vea. Es tu mayor fan, ¿sabes?— agregó emocionado por la reacción que tendría su amigo con su ídolo tan de cerca— ¡Mira! ¡Ahí está!— exclamó al ver al menor meterse en la barra, apuntándolo con el dedo— ¡Misaki!— le llamó para que fuese hacia donde estaban.

    Curioso por ponerle cara al tal Misaki, Akihiko giró la cabeza en la dirección que señalaba Nowaki, encontrándose con un hermoso chico de pelo castaño y ojos verdes, que tras ser llamado por el ojiazul, avanzaba hacia ellos sin percatarse de la presencia del cantante.

    —Misa-chan... Mira a quién tenemos aquí— dijo Nowaki, logrando que el menor por fin se encontrase cara a cara con su artista favorito.
    Al verlo frente a él, Misaki no pudo evitar abrir los ojos al máximo, y llevarse las manos al rostro por la impresión. Nowaki sonreía por la reacción de su amigo, mientras que Akihiko se sentía como en una nube, totalmente incapaz de apartar sus ojos de las preciosas facciones del castaño.

    —¡Akihiko Usami! ¡No puedo creerlo! ¡Qué fuerte!— exclamó entusiasmado, llegando incluso a llorar de la emoción— ¡Es increíble! ¿¡Te puedo dar un abrazo!?— preguntó suplicante. Akihiko asintió con una de sus cautivadoras y amables sonrisas, y Misaki salió de la barra. Sin dudarlo, el ojiverde se aferró fuertemente al cuerpo del mayor, quien, inexplicablemente, deseó que ese abrazo durase para siempre— Eres mi cantante preferido. Escucho tus canciones prácticamente desde que tengo uso de razón— confesó una vez hubo soltado al peliplata.

    —¿Ah, si? ¿Cuál es la que más te gusta?— preguntó Akihiko mirándole con fijeza, y una sonrisa boba.

    —Me gustan todas, pero... Creo que mi favorita es la de "Friends"— contestó el castaño recordando la letra y melodía de la canción.

    —Con que "Friends, ¿eh? ¿Esa es la que más te gusta?— cuestionó aún sabiendo la respuesta. Misaki asintió sonriendo— ¿Quieres que te la cante?— preguntó de nuevo, sin borrar la sonrisa ebria.

    —Sí, por favor— respondió el ojiverde emocionado porque escucharía a su artista favorito, cantando la canción que más le gustaba de su extenso repertorio.

    Nowaki, contento también por presenciar una actuación en directo del gran Akihiko Usami, no tardó en conseguir una guitarra y entregársela al peliplata, quien, conducido por el moreno, no dudó en subirse al pequeño escenario del local, y hacerse con el micrófono. Al verlo ahí, el pub se sumió en un completo silencio, atentos a las palabras del cantante.

    —Hola a todos— saludó amablemente. La gente observaba con atención— Quiero dedicarle esta canción a mi nuevo amigo Misaki, que es el chico castaño que está ahí en la barra— anunció señalando al bonito ojiverde que le miraba con una sonrisa dulce, y un enorme sonrojo— Espero que os guste— añadió antes de tocar los primeros acordes.

    We're not
    No, we're not friends
    Nor have we ever been
    We're just trying to keep those secrets in a lie
    And if they find out, will it all go wrong
    And heaven knows no one wants it to
    So I could take the back road
    But your eyes will lead me straight back home
    And if you know me like I know you
    You should love me
    You should know...

    That friends just sleep in another bed
    And friends don't treat me like you do
    Well I know that there's a limit to everything
    But my friends won't love me like you
    No, my friends won't love me like you

    We're not friends
    We could be anything
    If we try to keep those secrets safe
    No one will find out
    If it all went wrong
    They'll never know what we've been through
    So I could take the back road
    But your eyes will lead me straight back home
    And if you know me like I know you
    You should love me
    You should know...

    That friends just sleep in another bed
    And friends don't treat me like you do
    Well I know that there's a limit to everything
    But my friends won't love me like you
    No, my friends won't love me like you

    But then again, if we're not friends
    Someone else might love you too
    And then again, if we're not friends
    There'd be nothing I could do...

    And that's why friends
    Should sleep in other bed
    And friends shouldn't kiss me like you do
    And I know that there's a limit to everything
    But my friends won't love me like you
    No, my friends won't love me like you do
    Oh, my friends will never love me like you

    Tras tocar la última nota, el público estalló en aplausos, eufóricos por semejante actuación improvisada. Misaki aplaudía sin borrar la sonrisa, feliz por el hecho de que su cantante favorito, el cual le devolvía la sonrisa, le hubiese dedicado una de sus canciones.

    Akihiko bajó del pequeño escenario, le entregó la guitarra a Nowaki, quien le agradeció la actuación, y después se dirigió a Misaki.

    —¿Te apetece que vayamos a tomar algo?— susurró el ojivioleta al oído del menor, el cual asintió agrandando su sonrisa.

    Seguido de esto, el castaño fue a cambiarse de ropa, y apenas diez minutos después, se reunió nuevamente con el peliplata, quien le esperaba mientras hablaba con Nowaki.

    —Cuídamelo bien, Akihiko, que vale más que su peso en oro— pidió el moreno refiriéndose a su amigo, a quien quería como si de su hermano pequeño se tratase. El mayor asintió riendo, mientras el castaño se despedía del ojiazul con un abrazo cariñoso.

    Bajo la atenta mirada de todos, Akihiko cogió de la mano a Misaki para cruzar entre la multitud, y una vez fuera del pub, siguió sosteniendo su mano, lo que hizo sonrojar al menor.

    —¿Me dejas que te lleve a mi sitio favorito?— preguntó el ojivioleta sin perder la amabilidad.

    —Sí, por supuesto— contestó el joven, quien seguía sin creerse la suerte que tenía, al haber atraído así al famoso Akihiko Usami.

    Dicho esto, ambos se subieron a la limusina conducida por Tanaka. Al ver al menor, el hombre le dedicó a su protegido una mirada de curiosidad, y una sonrisa tierna, pues el chico le inspiraba una tremenda dulzura.

    —Bueno, ¿vas a decirme ya adónde me llevas?— preguntó Misaki alegremente. Akihiko negó con la cabeza.

    —No, no, no. Es una sorpresa— respondió con una risa intrigante— Pero estoy seguro de que te va a gustar— afirmó convencido.

    Unos minutos después, llegaron a Nishi-Azabu, y la limusina se detuvo frente a un establecimiento que Misaki conocía sólo de oídas, pero que le constaba que tenía muy buena fama.

    —¿A-life? ¡Me encanta! Aunque... Si te soy sincero, nunca he estado. Pero siempre había querido venir— dijo el castaño mirando el letrero con el nombre del local.

    —Pues ya estamos aquí— sentenció Akihiko sonriendo— Además, como ya me conocen, te voy a llevar al reservado que siempre cojo— anunció— Vamos— agregó cogiéndole nuevamente de la mano para salir del coche, y dirigirse a la entrada de la discoteca.

    Efectivamente, nada más verlo, el puerta le saludó sonriente, y les dejó pasar antes que a aquellos que esperaban la fila para entrar, los cuales miraban con emoción y sorpresa al cantante del momento, acompañado de un chico sencillo.
    Una vez dentro, Misaki tuvo ante sí un extenso local con multitud de gente bebiendo y bailando.
    Akihiko, aún tomándole de la mano, le condujo escaleras arriba al reservado que ya prácticamente tenía su nombre.

    —¡Qué pasada!— exclamó el ojiverde al ver el espacio tenuemente iluminado, y decorado con sofás, una mesa en el centro y varias botellas con distintos tipos de alcohol de la mejor calidad— ¡Esto es genial, Akihiko!— añadió sin perder detalle de cada cosa que veían sus ojos.

    —Sabía que te gustaría— afirmó el peliplata orgulloso— Estas bebidas son sólo para nosotros. Así que... Sírvete lo que te apetezca— dijo mientras él cogía una botella de tequila, y vertía su contenido en una copa de cristal.

    Teniéndolo claro, Misaki cogió la botella de ron, y se lo sirvió con un poco de naranja.
    Tras esto, ambos se sentaron en el sofá, y comenzaron a hablar de diversos temas.

    —Esta es la mejor noche de mi vida...— aseguró Misaki dando un sorbo a su copa bajo la atenta mirada de Akihiko.

    —¿De verdad?— preguntó el ojivioleta con voz ebria, manteniendo la sonrisa.

    —Pues claro— contestó el menor— He conocido a mi ídolo, y encima me ha dedicado una canción, y me ha traído a un sitio fantástico. ¿Qué más puedo pedir?— explicó detallando lo acontecido esa noche.

    —¿Puedo preguntarte algo?— cuestionó Akihiko con curiosidad. Misaki asintió— ¿Tú cantas?— quiso saber, pues por un momento lo había imaginado cantando una de sus canciones. El menor se sonrojó de sobremanera, y miró hacia otro lado, con cierta timidez, lo que pareció extremadamente tierno al mayor.

    —Me gusta cantar. De hecho, desde que empecé a escucharte, supe que me encantaría ser cantante. Pero...— confesó Misaki, antes de hacer una breve pausa.

    —¿Pero...?— quiso saber Akihiko, sin apartar la vista del más joven.

    —Me da mucha vergüenza...— contestó el ojiverde aún más sonrojado. Esto hizo reír al peliplata.

    —¿Por qué te da vergüenza?— insistió. Misaki se encogió de hombros, sin saber qué responderle.

    —No lo sé. Supongo que por mi físico...— respondió.

    —¿Pero qué hay de malo en tu físico? Si eres una preciosidad— rebatió el ojivioleta con absoluta sinceridad, logrando que el menor se sonrojase más todavía.

    —Anda ya...— murmuró Misaki dando un sorbo a su copa, sin tomarse enserio el piropo. Akihiko le tomó de la mano.

    —Lo digo enserio— sentenció— Eres lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Te lo prometo— añadió acariciando el dorso de la mano contraria.

    —Eres muy amable— dijo el castaño sonriendo, sin ser capaz de apartar la mirada de su ídolo.

    —No, qué va... Sólo soy sincero. Eres precioso, y el que diga que no es así, miente— insistió cariñosamente— Nunca dejes que nadie te haga creer lo contrario— pidió besándole la mano a Misaki, quien sonrió con una mezcla de timidez y dulzura.

    —Muchas gracias. Eres un encanto— contestó el castaño de forma alegre y sincera.

    —Y dime, Misaki... ¿Compones canciones?— preguntó con curiosidad, acercándose más al menor para reducir la distancia entre ellos.

    —Sí, pero...— el ojiverde se sonrojó nuevamente, y se mordió el labio con nerviosismo. Esto hizo reír al mayor, pareciéndole aún más lindo— No las canto— agregó.

    —¿Por qué?— cuestionó Akihiko dando el primer sorbo a su ya segunda copa.

    —Porque no son buenas. Creo que no triunfarían— explicó.

    —¿Por qué crees eso? Seguro que sí lo son.
    Cántame una— pidió el ojivioleta logrando que Misaki le mirase estupefacto, y negase rotundamente con la cabeza— ¿Por qué no? Es lo justo. Yo te he cantado una de mis canciones, y ahora te toca a ti cantarme una de las tuyas— añadió sonriendo— Venga... Cántame una canción— insistió cogiendo de nuevo la mano del castaño, consiguiendo hacerle dudar, y que se replantease la idea de cantar una de sus canciones.

    —Está bien, pero... Prométeme que no te reirás— rogó mirando fijamente al cantante a los ojos.

    —Nunca podría reírme de nada que viniese de ti— respondió haciendo que el corazón de Misaki latiese aceleradamente.

    Tras esto, el castaño se armó de valor, e improvisó unos versos que no podía sacarse de la cabeza desde que había conocido a su idolatrado Akihiko Usami.

    There I was again tonight
    Forcing laughter, faking smiles
    Same old tired, lonely place
    Walls of insincerity
    Shifting eyes and vacancy
    Vanished when I saw your face
    All I can say is it was enchanting to meet you

    Your eyes whispered, "Have we met?"
    Across the room, your silhouette
    Starts to make its way to me
    The playful conversation starts
    Counter all your quick remarks
    Like passing notes in secrecy
    And it was enchanting to meet you
    All I can say is I was enchanted to meet you

    This night is sparkling, don't you let it go
    I'm wonderstruck, blushing all the way home
    I'll spend forever wondering if you knew
    I was enchanted to meet you

    Al finalizar, un enorme sonrojo cubrió el rostro de Misaki, mientras que Akihiko no pudo hacer otra cosa que quedarse embobado, sonriendo por la armoniosa y dulce voz del menor.

    —Ya te dije que no era muy buena...— avisó el ojiverde avergonzado.

    —¿Que no es buena? Pero si es genial...— dijo el peliplata con total seguridad— ¿Cuándo la compusiste?— preguntó curioso.

    —En realidad no he llegado a componerla. Simplemente son unos versos que no he podido sacarme de la cabeza desde que te conozco— confesó con una sonrisa tímida, logrando que Akihiko sonriese aún más por tal revelación.

    —¿Te cuento un secreto?— preguntó. Misaki asintió— Vas a convertirte en la gran estrella que deseas ser— esto hizo reír al pequeño— Estoy totalmente convencido de que tienes una larga carrera por delante— afirmó sin un solo atisbo de duda.

    De esta forma, y sin que apenas se dieran cuenta, pasaron las horas hablando de sus vidas personales, queriendo conocerse mejor el uno al otro.
    Al llegar casi las 5:00 am, la discoteca cerró, y Misaki y Akihiko tuvieron que dejar el reservado, y seguir la velada en otro sitio.

    Como estaba a punto de salir el sol, al castaño se le ocurrió que podrían comprar algo para desayunar, y comérselo viendo el amanecer desde un bonito mirador, no muy conocido, a las afueras de Tokyo.
    Dejándose guiar, Akihiko aceptó, y tras comprar unos churros con chocolate caliente recién hechos en una cafetería española de Shibuya, ambos volvieron a la limusina, y le pidieron a Tanaka que los llevase adonde Misaki decía de ir.

    Al dar las 5:40 am, el castaño y el peliplata pudieron ver la salida del sol sentados sobre el capó del vehículo, abrigados con dos mantas que el chofer les proporcionó para que no pasasen frío, mientras disfrutaban de aquel típico desayuno español que encantaba a Misaki y, desde ese instante, también a Akihiko.

    Lo que ninguno de los dos sabía, era que aquel encuentro completamente fortuito en el Public Stand, sería el comienzo de una preciosa historia de amor.
     
    Top
    .
  3. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cosa tan bonita, me ha encantado, y la idea es preciosa, ni bien leí el titulo súper que estaría hermoso y no me equivoque uvu
    Besitos y buenas nuevas con este dice precioso!!!
    Demosle amorsh!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Me alegra que te haya gustado! Si has visto la peli, sabrás un poco la historia cómo es. Y si no las has visto, te la recomiendo😍

    Gracias por el comentario!!!

    Besos! 😘😘😘🥰🥰🥰
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Se ve muy interesante y prometedor.
    Ummmm churros con chocolate el mejor desayuno para tomar de madrugada después de estar de marcha.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Me alegra que te haya gustado! ☺️☺️

    Espero que los siguientes capítulos te gusten igual o más 🙈

    Besos 😘😘
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Capítulo 2: Escucha tu corazón

    Después de ver la salida del sol, y estar un rato más juntos, Akihiko y Misaki volvieron a la limusina, y Tanaka condujo hasta la casa del castaño, a la cual llegaron en apenas treinta y cinco minutos.

    —Bueno... Me ha encantado conocerte, Akihiko— afirmó Misaki sinceramente.

    —Lo mismo digo, Misaki— respondió el peliplata— Espero que volvamos a vernos pronto— añadió cogiendo la mano del menor, y besándole el dorso, logrando que se sonrojase de sobremanera.

    —Claro que sí— contestó el ojiverde abriendo la puerta de la limusina con una suave sonrisa, y cerrando tras de sí.

    Aunque sonriese, el menor se sentía ligeramente decepcionado, ya que, en su fuero interno, deseaba que Akihiko le retuviese un poco más, y le besase en los labios después de aquella noche tan especial.
    No queriendo dejar que se marchara sin más, el cantante bajó la ventanilla, y le llamó para atraer su atención.

    —Misaki...

    —Dime— respondió el nombrado, volteándose a ver a su ídolo.

    —Nada... Sólo quería verte otra vez— dijo sonriendo, y haciendo que el menor le devolviese la sonrisa tímidamente, para después retomar el camino hacia la entrada del edificio— Misaki...— volvió a llamarle.

    —¿Sí?— preguntó el esperanzado ojiverde.

    —¿Te gustaría venir esta noche a mi concierto?— preguntó deseando que dijese que sí.

    —¿Dónde?— preguntó ahora el menor con curiosidad.

    —En Osaka— contestó con normalidad. Misaki le miró sin saber qué responder.

    —¿En Osaka?— preguntó queriendo confirmar que no había oído mal. Akihiko asintió— Me encantaría, pero... Es que esta noche trabajo— explicó disgustado, pues le apetecía mucho más ir al concierto que a trabajar, pero debía ser responsable.

    —Venga... Sólo por esta noche...— insistió el mayor— Seguro que tu jefe lo entiende...— añadió haciendo dudar al ojiverde.

    —Lo intentaré— contestó prometiendo de verás tratar de ir al concierto— Adiós— se despidió dulcemente, y entró al edificio. Al perderlo de vista, Tanaka arrancó la limusina en dirección al aeropuerto, para coger el avión privado que los llevaría a Osaka.

    —Un gran chico este Misaki...— dijo el hombre al ver sonreír a su protegido— Nunca te he visto así de cómodo con nadie— añadió haciendo memoria del historial amoroso del peliplata.

    —Él es especial— contestó Akihiko sonriendo embobado— Creo que me gusta de verdad, Tanaka— agregó pensando en lo tierno que era Misaki.

    —No te imaginas cuánto me alegra oír eso. Un chico así, es exactamente lo que tú necesitas— respondió en tono paternal— Ojalá lo convenzas para ir al concierto— deseó con sinceridad, haciendo sonreír a su protegido.

    Mientras tanto, ya en su apartamento, Misaki charlaba amenamente en la cocina con Nowaki, quien le pedía que le contase todo con lujo de detalles.

    —Ha sido increíble, Nowaki— afirmó Misaki— Akihiko es una gran persona. Nos hemos entendido tan bien...— suspiró— Encima, le gusta cómo canto. Dice que está convencido de que seré un gran cantante— explicó llevándose las manos a su rostro por la emoción.

    —Pero dime, ¿adónde fuisteis?— preguntó el moreno curioso.

    —Ah pues... Primero fuimos a A-life, la discoteca de Nishi-Azabu, en la que, por cierto, tiene un reservado impresionante— dijo recordando el espacio privado en el que habían estado— Ahí estuvimos hablando horas y horas, hasta el cierre del local. Después fuimos a comprar chocolate con churros para desayunar y ver el amanecer en el mirador que hay a las afueras de la ciudad...— continuó— Y después me trajo aquí con su limusina, nos despedimos y...— hizo una breve pausa que impacientó al mayor.

    —¿Y...? ¿Te besó?— preguntó con una sonrisa cargada de picardía.

    —Qué va... Ojalá...— respondió Misaki apenado— Pero me ha invitado al concierto que dará esta noche en Osaka...— añadió sopesando la invitación. Nowaki le miró ilusionado.

    —Le habrás dicho que sí, ¿verdad?— quiso saber el ojiazul, pues tenía pensado acompañarle fuese como fuese.

    —Me encantaría ir, pero ya sabes que trabajo por las noches— dijo pensando en el Public Stand.

    —¿Y qué? Tú sabes muy bien que Ijuuin te adora, y que si se lo pides, te dará la noche libre. Eres su favorito— rebatió el moreno con total certeza.

    —Ya, pero...— el mayor le interrumpió.

    —Pero nada. Esta tarde irás, le pedirás la noche libre, y tú y yo cogeremos un tren bala que nos llevará a Osaka antes de que empiece el concierto— concluyó orgulloso por su perfecto plan. El castaño rió por las ocurrencias de su mejor amigo.

    —Y tú te sumas al plan, ¿no? Así, tal cual. Como quien no quiere la cosa— dijo Misaki en tono jocoso. Nowaki asintió de acuerdo, sin poder contener más la risa— ¡Qué morro tienes!— exclamó golpeando cariñosamente el hombro del más alto.

    Tal y como Nowaki dijo, al dar las 15:00, Misaki entró a trabajar un par de horas antes de la apertura, con el fin de hablar con su jefe, y pedirle esa noche libre que tanto deseaba.
    Lo que el castaño no sabía, era que Sumi, uno de los compañeros de trabajo con el que no se llevaba muy bien precisamente, ya había informado a Ijuuin de todo lo acontecido con Akihiko Usami la noche anterior.

    La razón de esto, era la enorme obsesión que Keiichi Sumi sentía por el cantante. Y el ver cómo su amado Akihiko le cantaba al dulce castaño, y no a él, le hacía morir de envidia.
    A su vez, Kyō Ijuuin estaba locamente enamorado de Misaki desde que lo contrató un par de años atrás.
    Él era la razón por la cual ninguna de las relaciones amorosas del castaño había prosperado, pues a pesar de tener mucho éxito con los hombres, Kyō había saboteado cada uno de los intentos que el menor hacía en comenzar una relación amorosa estable, con la esperanza de que en algún momento, Misaki se fijase en él.

    Pero, indirectamente, lo único que había logrado, fue crearle una inseguridad con su físico, debido a las numerosas veces que sus parejas le habían dejado sin ningún "motivo aparente".
    Y al saber que Akihiko Usami había estado ahí, coqueteando con el castaño que no le había sido indiferente precisamente, sus celos crecieron más, y lo único que pudo hacer, fue ver al cantante como un peligroso rival en su lucha por el amor del ojiverde.
    Lo único que Kyō Ijuuin tenía muy claro, era que Misaki no lo tendría nada fácil para verse con Akihiko, en lo que a él, como jefe, respectaba.

    —Buenas tardes, Ijuuin-sama— saludó el castaño con una encantadora sonrisa al entrar en el despacho del mayor.

    —Buenas tardes, Misaki...— contestó el moreno amablemente— Dime, ¿qué te trae por aquí?— preguntó aún haciéndose una idea de lo que le diría el ojiverde.

    —Bueno, pues... Verá...— hizo una breve pausa— Quería saber si sería posible que me diese la noche libre...— pidió con timidez.

    —¿Y para qué quieres la noche libre, Misaki?— preguntó nuevamente Kyō, mirándole a los ojos, deseando oír lo que se imaginaba que le diría.

    —Bueno... No sé si se ha enterado de que anoche, estuvo aquí Akihiko Usami— respondió. Ijuuin asintió con un movimiento de cabeza— Y bueno, me ha invitado a su concierto, que se celebra en Osaka esta noche— explicó tranquilamente— Y... Quería saber si era posible que me diese la noche libre para ir...— Ijuuin le miró con una sonrisa muy bien fingida, lo que dio pie a Misaki para seguir hablando— Es solo esta noche. Le prometo que mañana por la tarde estaré aquí a mi hora, puntual como un reloj suizo— aseguró— Doblaré turno si quiere, y así compenso un día con otro— ofreció. Kyō mantuvo su sonrisa fingida.

    —Imposible, Misaki...— dijo sin pestañear, logrando que el pequeño castaño esbozase una mueca de tristeza— Hoy tenemos el local reservado para dos despedidas de soltera. Son muchas personas las que vendrán, y necesito a todo el equipo para atender a las clientas. No puedo permitirme prescindir de uno de mis mejores camareros— explicó exagerando la situación, pues con tres camareros sería más que suficiente esa noche. Incluso le había dado libre a dos compañeras de Misaki, debido a que no necesitaba tanta gente. El menor agachó la mirada apenado— Lo siento mucho, cielo. Sé que tenías muchas ganas de ir, pero me pides algo imposible esta noche— finalizó levantándose de su sillón de escritorio, y acariciando el rostro de Misaki antes de salir del despacho.

    En ese instante, Nowaki llamó a su amigo para que le confirmase que esa noche irían al concierto de Akihiko. Pero las noticias que recibió, no fueron buenas.

    —¿Enserio te ha dicho que no?— preguntó el moreno con una mezcla de decepción y molestia.

    —Totalmente. Me ha dicho que hay programadas dos despedidas de soltera, y que necesita a toda la plantilla trabajando esta noche— explicó el castaño disgustado— Qué faena, jolín... Me moría de ganas de ver a Akihiko en uno de sus conciertos— añadió.

    —Yo también... Habría estado genial— dijo Nowaki también apenado por la negativa de Ijuuin.

    —Tengo que colgar, Nowaki... Hablamos luego— se despidió Misaki colgando el teléfono unos segundos después para volver a su puesto de trabajo.
    Mientras secaba unos vasos del lavavajillas, una compañera se acercó a hablar con él.

    —Misaki... Se comenta por ahí que te fuiste anoche con Akihiko Usami— dijo la chica con picardía— Y que te dedicó una canción en exclusiva...— añadió maliciosamente— ¿Qué se siente al ser uno más?— preguntó desconcertando al castaño.

    —¿Uno más de qué?— preguntó Misaki sin gustarle mucho por dónde iba la conversación.

    —Pues uno más en su lista de conquistas, ¿qué si no?— preguntó retóricamente.

    —¿Lista de conquistas?— preguntó Misaki en un murmullo. La chica rió.

    —¡Pues claro! Akihiko Usami es un cantante muy famoso, y tiene una larga lista de ligues con lo que se divierte una noche, y a la mañana siguiente no les da ni la hora— contestó haciendo que el menor se preocupase— Y... Por lo que se vio anoche, tú eres uno más de la lista— añadió haciendo mella en su autoestima— ¿O es que creías que se enamoraría verdaderamente de ti?— el castaño bajó la mirada sin responder, logrando que la chica riese de forma burlona— Jajaja ¿Enserio? ¿De verdad creías que tú eres diferente? Jajajaja qué ingenuo eres, Misaki.
    Si lo hace con todos. Es su modus operandi:
    Los conquista con sus canciones y su galantería, les dice lo que quieren oír, les echa un polvo, y adiós muy buenas. Si te he visto, no me acuerdo. Así funciona— explicó inventándoselo para hacerle daño— No sé si te habrás acostado con él o no, pero si lo has hecho, es que eres tonto de remate por caer en sus redes de seductor nato— añadió— Y si no has sucumbido, te felicito, y te advierto que tengas cuidado, porque cuando Akihiko Usami quiere algo, no para hasta lograrlo. Como se encapriche de ti, y te dejes liar, acabarás siendo como todos ellos. Así que ten mucho cuidado— finalizó desapareciendo por la salida de emergencia del local, dejando a Misaki sumamente confuso.

    En ese mismo instante, su móvil vibró sacándole de sus pensamientos. Al ver que el remitente era Akihiko, decidió guardar el teléfono en su bolsillo, sin leer siquiera el mensaje
    Mientras que en el lugar donde daría lugar el concierto en Osaka, en medio de un ensayo, el peliplata miraba extrañado su móvil al pasar los minutos, y no recibir respuesta del ojiverde que no podía sacarse de la cabeza.

    —Contesta, Misaki, contesta...— suplicó para sí mismo el ojivioleta. Al verle nervioso, Hiroki, su mejor amigo y manager se acercó a él.

    —¿Pasa algo, Akihiko?— preguntó preocupado.

    —Es Misaki...— contestó el cantante sin apartar la vista del teléfono.

    —¿Misaki? ¿Te refieres al chico del que llevas hablándome toda la mañana?— preguntó sin obtener respuesta— ¿Qué pasa con él?— quiso saber para tratar de ayudarle.

    —No me coge el teléfono— respondió— Me dijo que intentaría venir al concierto, y ahora ni siquiera responde a mis mensajes— explicó agobiado.

    —A lo mejor no lo ha visto. ¿Por qué no pruebas a llamarle?— sugirió Hiroki tratando de dar soluciones que calmasen al artista.

    —Tienes razón. Lo voy a intentar— afirmó marcando el número de Misaki, el cual tras dos toques, lo mandaba directo al buzón de voz. Las tres veces que lo intentó, sucedía lo mismo, por lo que el ojivioleta no pudo evitar desesperarse— Me cuelga. Algo pasa— añadió llevándose las manos a la cabeza.

    —Lo mismo está trabajando, Akihiko... Cálmate, e inténtalo de nuevo más tarde— dijo el ojimarrón poniendo una de sus manos en el hombro del más alto. Akihiko siguió en consejo de su amigo, y volvió al ensayo, tratando de concentrarse en dar lo mejor de sí, pensando en que si Misaki iba a verle al concierto, debía estar a la altura.

    En el Public Stand, los ánimos del castaño seguían muy bajos, pues no podía dejar de pensar en las palabras de su compañera, pero tampoco podía olvidarse de la perfecta noche que había vivido junto a Akihiko, por lo que se encontraba confuso, sin saber qué creer.
    Y el hecho de que el peliplata le llamase y enviase mensajes cada media hora, recordándole lo bien que se había sentido con él, tampoco es que fuese de mucha ayuda, pues sólo le confundía más.

    "Desde hace horas, no he podido dejar de pensar ti, y en la noche tan especial que hemos pasado juntos.
    Nunca he sentido esto por nadie. Tú eres el primero.
    Te espero en el concierto. Ven, por favor"

    Al verlo tan decaído mirando la pantalla del móvil, Shinnosuke Tōdō, el mejor compañero que tenía, se acercó a él con la intención de ayudarlo.

    —¿Qué ocurre, Misaki? ¿Por qué estás tan abatido?— preguntó el chico posando una mano sobre su hombro, queriendo reconfortarlo.

    —Es que no sé qué hacer. Todo es tan confuso. Anoche estaba como en una nube, con Akihiko Usami. Y ahora no sé qué pensar...— explicó apenado.

    —¿Sobre qué?— quiso saber Tōdō.

    —Sobre él. Conmigo fue encantador, pero según dice Kaori, él es así con todas sus conquistas...— contestó recordando las palabras de la chica. El moreno frunció el ceño.

    —¿Kaori? ¿De verdad te vas a creer lo que dice Kaori? ¿Y qué sabrá ella? ¿Ha sido alguna de las "conquistas" de Akihiko?— preguntó Tōdō con hastío al pensar en su compañera. Misaki negó con la cabeza— Yo creo que se te ha escapado un pequeño detalle— añadió. El castaño le miró sin saber a qué se refería.

    —¿Qué detalle?— preguntó el menor con curiosidad.

    —Que Kaori es muy amiga de Sumi. El mismo Sumi que vive obsesionado con Akihiko Usami desde tiempos inmemorables— contestó con obviedad. Misaki empezó a captar por dónde iba— Lo más seguro, es que se hayan puesto de acuerdo para impedir que Ijuuin te dé la noche libre, y para que dudes de lo que Akihiko siente por ti— explicó convencido de su teoría.

    —¿Y qué siente por mí?— preguntó Misaki sin saber qué pensar.

    —Pues a juzgar por lo que todos vimos ayer, y por los mensajes que te manda cada...— miró su reloj— Media hora— calculó— Yo diría que le gustas mucho— sentenció seguro de sus palabras. Misaki sonrió con suavidad, sonrojándose levemente— Así que olvídate de lo que diga Kaori, Sumi o incluso Ijuuin, y sigue lo que te dicta tu corazón— aconsejó— Y si tu corazón te dice que tienes que ir al concierto, pues vas. Y si Ijuuin se enfada, que se enfade. Total, estando con Akihiko dudo que puedas vivir mal— añadió. Misaki asintió sonriendo, y tras darle un abrazo cariñoso a Shinnosuke, cogió su móvil, y se dirigió al vestuario para mandarle un mensaje a Nowaki, diciéndole que irían al concierto, y contestar los de Akihiko.

    "Te veo esta noche en Osaka. Tengo tantas ganas que se me va a hacer eterna la espera"

    Al leer la respuesta de Misaki, Akihiko no pudo evitar sonreír tontamente, y contestar al instante.

    "Yo tampoco puedo esperar. Ahora mismo mando un coche a recogerte. Contigo, el concierto será memorable"

    Al ver la sonrisa en el rostro del peliplata, Hiroki no pudo evitar sonreír también, alegrándose por su mejor amigo, al que nunca había visto tan ilusionado con nadie.

    Sin más dilación, Akihiko mandó a Tanaka en avión privado, desde Osaka, para que fuese a Tokyo a recoger a Misaki, y entonces, se puso a ensayar dando lo mejor de sí.

    Mientras, en el Public Stand, el castaño terminaba de cambiar su traje de camarero por su ropa habitual, presuroso por llegar a casa y arreglarse un poco más. Nowaki, ya enterado de que irían al concierto, le esperaba entusiasmado en el apartamento que compartían, deseando saber qué había ocurrido para que Misaki tomase la decisión de ir, aún sin el consentimiento de Ijuuin.
    Al salir del vestuario, Misaki se topó con su jefe, el cual lo detuvo cogiéndole del brazo al ver que no llevaba su ropa de trabajo.

    —¿Puedo saber adónde vas, Misaki?— preguntó con una mezcla de intriga y molestia.

    —Lo siento, Ijuuin-sama... Esta noche me la tomaré libre— contestó decidido aunque sin perder el respeto por su superior.

    —¿Perdón? ¿Me puedes decir con qué derecho te tomas esas libertades?— increpó comenzando a enfadarse.

    —Lo siento mucho... Pero tengo que ir a ese concierto. Mañana por la tarde estaré aquí sin falta. Se lo prometo— aseguró librándose del agarre del mayor. Ijuuin volvió a cogerle.

    —Siento tener que ser tan tajante contigo, Misaki... Pero no me dejas otra opción. Si sales por esa puerta, no vuelves a entrar— amenazó con despedirle, haciendo dudar al menor por un instante, y que se replantease su decisión. Pero el recuerdo de la noche con Akihiko, y la idea de verlo cantar desde el backstage de uno de sus conciertos, fue más fuerte.

    —Hay veces en que uno debe seguir su corazón...— susurró Misaki para sí mismo.

    —¿Cómo has dicho?— preguntó Ijuuin al no haberlo oído.

    —Que si quiere despedirme, despídame. Pero, al menos por esta vez, yo voy a hacer lo que me dice mi corazón— contestó el castaño decidido.

    —¿Ah sí? ¿Y qué te "dice" tu corazón?— quiso saber el mayor.

    —Que sea feliz— respondió con simpleza— Adiós, Ijuuin-sama. Muchas gracias por todo— concluyó.

    Tras esto, y dejando al moreno con la palabra en la boca, Misaki se despidió de Shinnosuke bajo la atenta mirada de odio y celos por parte de Sumi, y salió del local en dirección a su apartamento, en el cual le esperaba Nowaki contento porque irían juntos al concierto.

    Al llegar a su casa, y contarle a su mejor amigo cómo se había despedido de su cargo de camarero, el castaño fue directo a la ducha, ya que tenía el tiempo justo antes de que Tanaka llegase a recogerlos.
    Como atuendo para esa noche, Misaki eligió una camisa de manga corta blanca anudada a la cintura, unos vaqueros ceñidos y unas zapatillas de Lacoste en color blanco.
    Nowaki, en cambio, se puso una camisa de botones blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas deportivas, creando un look casual que le sentaba de maravilla.

    Al dar el reloj las 20:00, Tanaka llegó al apartamento a recogerlos, y los llevó a la zona del aeropuerto en la cual estaba el avión privado que los trasladaría hasta Osaka.

    —¡Qué pasada!— exclamó Nowaki al ver el interior del elegante jet— Creo que podría acostumbrarme a ser rico— sentenció sentándose en un sillón de cuero beige— Misaki... Me gusta este hombre para ti— añadió sirviéndose una copa de champán, haciendo reír al castaño, que contaba los minutos para ver a Akihiko Usami.

    Media hora después, tras hacerse multitud de fotos en diferentes poses, el avión privado aterrizó en Osaka.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Maldito Sumí, y maldita Kaori.
    A Ijuuin le ha salido mal la jugada y encima ha perdido a Misaki de camarero.
    Que buen amigo Tōdō.
    Ahora Nowaki conocerá a Hiroki y surgirá el amor.
    Que bien que al final Misaki va a concierto.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Me alegra que te haya gustado! ☺️

    Sí, la verdad es que Misaki está rodeado de gentuza en el trabajo. Desde los compañeros (quitando a Tōdō) hasta el jefe... 🙄

    Nowaki y Hiroki se conocerán en el siguiente capítulo. Ya no queda nada 😏

    Besos!!!😽😽
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien episodio, sin duda muy bonito, me ha encantado
    Que malo Ijuun y Sumí, pero Todo fue lindo y le hizo recapacitar!! Vamos Misaki y Nowaki, disfruten el concierto
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Ay me alegra que te gusteee!!☺️

    Sí, la verdad es que hacen falta más amigos como Tōdō 💖

    Besos! 😘😘
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Capítulo 3: Canta conmigo

    Al bajar del avión, una limusina Lincoln negra, que conduciría Tanaka, los esperaba para llevarlos al lugar donde sería el concierto.
    Maravillados por tanto lujo, Nowaki y Misaki se subieron al vehículo que terminó de asombrar al moreno, ya que nunca había visto cosas así en la vida real, y todo aquello le parecía sacado de una película de Hollywood.
    En cambio, el castaño, quien ya se había percatado de la opulencia que rodeaba el estilo de vida del gran Akihiko Usami, sólo deseaba llegar de una vez al lugar del concierto, para poder ver a su ídolo.

    Por otra parte, Akihiko se hallaba en el backstage del escenario, terminando de afinar la guitarra y el piano que se usarían durante la actuación.
    Como era de esperar, el peliplata ya llevaba unas cuantas copas encima, pues según él, le ayudaban a concentrarse, y dar lo mejor de sí durante el espectáculo.
    Pero aún estando ebrio, el ojivioleta no podía dejar de pensar en el castaño, y en lo feliz que le hacía la idea de que esa noche estuviese en su concierto.
    Lo que nadie sabía, era que Akihiko tenía una idea en mente que pondría en práctica al final del show, justo cuando tocase la última canción.

    En cuanto la limusina aparcó en el recinto donde se haría el concierto, Hiroki, mejor amigo y manager de Akihiko, se acercó al vehículo, esperando a que Tanaka abriese una de las puertas, para recibir al invitado de honor. Pero el castaño mayor se llevó una grata sorpresa al ver que Misaki no venía solo, sino acompañado de un chico algo más mayor.
    Un chico muy guapo a su parecer.
    Para Nowaki, Hiroki tampoco pasó inadvertido precisamente, pues al ver al ojimarrón, lo primero que sintió fue como una especie de revoloteo agradable en el estómago, que le hizo sonreír como un tonto, seguido de varios latidos acelerados en su corazón que le hicieron suspirar.

    —¡Hola, Misaki!— saludó Hiroki con alegría— Yo soy Hiroki, el manager y mejor amigo de Akihiko. Es un placer conocerte. ¿Y tú eres...?— preguntó mirando al alto ojiazul.

    —Nowaki. Me llamo Nowaki, y soy el mejor amigo de Misaki, y un gran seguidor de Akihiko— respondió el moreno con su habitual gentileza.

    —Encantado de conocerte, Nowaki— dijo Hiroki con una sonrisa, estrechando la mano del chico— ¿Cómo estáis? ¿El vuelo ha sido agradable?— preguntó de forma amable, sonrojándose levemente al sentir la mirada del moreno.

    —Ha ido todo maravillosamente bien. Muchas gracias— contestó Misaki con una sonrisa ladeada al ver cómo su amigo miraba a Hiroki embobado.

    —Me alegro— contestó Hiroki esquivando por timidez la mirada de Nowaki— Seguidme, os llevaré con Akihiko— pidió comenzando a caminar escaleras arriba.

    Tras cinco minutos andando, Hiroki, Misaki y Nowaki llegaron al backstage del escenario, en el cual estaba Akihiko, de espaldas, hablando con los músicos que le hacían los acompañamientos vocales en sus canciones.
    Queriendo sorprenderle, Misaki se acercó sigilosamente a él, y le dio dos toquecitos en el hombro para llamar su atención. Al sentirlos, el peliplata se dio la vuelta, sonriendo ampliamente al ver de quién se trataba.

    —¡Misaki!— exclamó de forma alegre, abrazándole cariñosamente— Qué bien que hayas llegado. El concierto está a punto de empezar— dijo mirando la hora en su reloj.

    —Lo sé. Mira cuánta gente hay— respondió Misaki señalando al público eufórico— Te adoran— añadió con dulzura. Akihiko le sonrió, deseando decirle que lo que haría esa noche, sería abrirle camino en la industria musical.

    En ese momento, las luces del escenario se apagaron para iluminarlo con unos focos de colores fluorescentes, y uno de los coordinadores del evento se acercó a la pareja.

    —Akihiko empezamos ya. ¿Estás preparado?— el peliplata asintió, y el chico volvió a su puesto junto a sus dos compañeros.

    —Bueno, creo me toca salir...— dijo el mayor— Espero que lo disfrutes— agregó dedicándole una última sonrisa antes de darse la vuelta, y hacerse ver en el escenario, logrando que la multitud de fans gritara enardecida ante su aparición.
    Misaki sonrió al ver la reacción del público, pues él estaría igual en su posición— ¡Buenas noches, Osaka!— la gente saludó emocionada— Estoy muy contento de estar aquí, en esta ciudad tan bonita, y para comenzar el show, voy a tocaros una canción que significa mucho para mí— anunció— La he compuesto esta mañana, debido a que ayer me pasó algo muy especial que me ha inspirado a componerla, y me gustaría compartirlo con todos vosotros— explicó refiriéndose a Misaki como ese "algo especial". El castaño se dio por aludido y sonrió— ¿Queréis que la cante?— los fans contestaron afirmativamente— ¡Estupendo! Espero que la disfrutéis tanto como he disfrutado yo al componerla— añadió antes de que comenzase a sonar el piano.

    For the way you changed my plans
    For being the perfect distraction
    For the way you took the idea that I have
    Of everything that I wanted to have
    And made me see there was something missing, oh yeah

    For the ending of my first begin
    (Ooh, yeah yeah, ooh, yeah yeah)
    And for the rare and unexpected friend
    (Ooh, yeah yeah, ooh, yeah yeah)
    For the way you're something that I'd never choose
    But at the same time, something I don't wanna lose
    And never wanna be without ever again

    You're the best thing I never knew I needed
    So when you were here I had no idea
    You the best thing I never knew I needed
    So now it's so clear, I need you here always

    My accidental happily
    (Ever after)
    The way you smile and how you comfort me
    (With your laughter)
    I must admit you were not a part of my book
    But now if you open it up and take a look
    You're the beginning and the end of every chapter

    You're the best thing I never knew I needed
    So when you were here I had no idea
    (When you were here)
    You the best thing I never knew I needed
    (That I needed)
    So now it's so clear, I need you here always
    (Now it's so clear)

    Who knew that I could be
    (Who knew that I could be)
    So unexpectedly
    (So unexpectedly)
    Undeniably happier
    Sitting with you right here, right here next to me
    Boy, you're the best

    You're the best thing I never knew I needed
    (Said I needed)
    So when you were here I had no idea
    (When you were here)
    (Said I had no idea)
    You're the best thing I never knew I needed
    (That I needed)
    So now it's so clear I need you here always
    (Now it's so clear)
    (So clear, so clear, I need you always)

    Now it's so clear, I need you here always

    Tras tocar los últimos acordes, y cantar la última frase de la canción, el público estalló en aplausos, felices por haber sido los primeros en escuchar el nuevo tema de Akihiko Usami.
    Misaki no pudo evitar emocionarse con la letra, pues estaba más que claro que "eso que necesitaba siempre" era él.

    Al escuchar la canción, Nowaki sonrió alegrándose de que su mejor amigo, tuviese la enorme suerte de haber atraído por completo la atención del famoso cantante.

    —¿¡Os ha gustado!?— preguntó aún sabiendo la respuesta del público— ¿¡Queréis otra!?— el público gritó un intenso "sí", pero Akihiko quiso que lo dijesen con mayor intensidad— ¡No os oigo! ¿¡Queréis otra!?— insistió.

    —¡¡¡SÍÍÍÍ!!!— contestaron al unísono.

    —Carry me down— dijo antes de que el piano comenzase a sonar.

    And if you see me losing ground
    Don't be afraid to lie
    I know the pain inside my heart
    Can't break the fear inside of yours
    And if you see me losing faith in what it means to die
    Don't let me leave before I know what lies beyond the stained-glass doors

    Save sorrow for the souls in doubt
    Bleed every care out

    Will you carry me down the aisle the final day,
    With your tears and cold hands shaking from the weight?
    When you lower me down beneath that sky of gray,
    Let the rain fall down and wash away your pain.

    For every word we never spoke,
    We have a tear to cry
    For every silence like a wall between a better you and I.

    So if you see me losing sight of all the death and life
    You find the peace in every time I failed to see the death in mine

    Let all the fear inside you drown
    Tear out the blade and lay it down
    Save sorrow for the souls in doubt
    Bleed every care out

    Oh, all the blood is rushing out
    Oh, I'm better off without
    Oh, the walls are closing in
    Oh, sing for me again

    Will you carry me down the aisle the final day,
    With your tears and cold hands shaking from the weight?
    When you lower me down beneath that sky of gray,
    Let the rain fall down and wash away your pain.

    Will you carry me down the aisle the final day,
    With your tears and cold hands shaking from the weight?
    When you lower me down beneath that sky of gray,
    Let the rain fall down and wash away your pain.

    La gente aplaudía eufórica ante la conocida canción de su repertorio que el artista acababa de cantar.
    Misaki y Nowaki no podían evitar sonreír, y unirse al aplauso del público, tanto o más entusiasmados que ellos.

    Dos horas después, tras cantar varias canciones, se acercaba ya el final del concierto, por lo que Akihiko cogió la guitarra para darle al público y a Misaki la sorpresa que tenía preparada desde por la mañana.

    —Para terminar el concierto, me gustaría daros una última sorpresa— llamó la atención del público, dejándolo expectante— Un amigo muy especial ha venido desde Tokyo— anunció— Tiene una voz impresionante, y para que veáis que no miento, voy a invitarle a cantar "Shallow" conmigo— añadió mirando a Misaki, quien le observaba con sorpresa al no esperarse tal decisión por parte de Akihiko. Nowaki sonrió por la gran oportunidad que el artista le estaba dando a su mejor amigo— ¡Quiero que le recibáis con un fuerte aplauso!— exclamó haciendo que, acto seguido, todos sus admiradores aplaudieran como locos.

    Aprovechando esto, fue hasta el backstage donde estaba el castaño, acompañado de Nowaki, sin asimilar lo que acababa de escuchar.

    —Vamos. A cantar— dijo Akihiko cogiendo de la mano a Misaki, quien puso resistencia para no moverse de su sitio.

    —No. No puedo, Akihiko...— contestó muerto de vergüenza. El peliplata sonrió, e insistió.

    —Claro que puedes— rebatió cogiéndolo de la cintura— Vamos... Les vas a encantar— añadió.
    El ojiverde seguía negándose. Para echarle una mano al cantante, Nowaki empujó a Misaki hacia él.

    —Venga, Misa-chan. Es una gran oportunidad para que todos escuchen ese portento de voz que tienes— le ánimo el ojiazul. El ojivioleta asintió dándole la razón— Anda, ve— agregó. Misaki le miró con el rostro sonrojado, y completamente inseguro de lo que estaba a punto de hacer. Pero por alguna razón, al pedírselo Akihiko, no pudo negarse más tiempo.
    Así que, sin pensarlo más, el menor cedió su resistencia, y se dejó llevar por el cantante.

    Una vez estuvo Misaki frente al público, éste comenzó a aplaudir fuertemente, infundiéndole los ánimos que tanto le faltaban.
    Con la guitarra colgada del cuello, Akihiko comenzó a tocar los primeros acordes de la canción, para después ponerse a cantar.

    Tell me something girl
    Are you happy in this modern world?
    Or do you need more?
    Is there somethin' else you're searching for?

    I'm falling
    In all the good times I find myself longing for change
    And in the bad times I fear myself

    Completamente ruborizado, Misaki agarró el micrófono con las dos manos, cerró los ojos, y comenzó a cantar.

    Tell me something boy
    Aren't you tired trying to fill that void?
    Or do you need more?
    Ain't it hard keeping it so hardcore?

    I'm falling
    In all the good times I find myself longing for change
    And in the bad times I fear myself

    I'm off the deep end, watch as I dive in
    I'll never meet the ground
    Crash through the surface, where they can't hurt us
    We're far from the shallow now

    Cuando lo vio con algo más de confianza debido al apoyo del público mediante aplausos y ovaciones, Akihiko se unió a cantar el estribillo con él.
    Misaki lo miraba fijamente, sintiendo cómo el corazón le latía desbocado al tenerlo tan cerca.

    In the shallow, shallow
    In the shallow, shallow
    In the shallow, shallow
    We're far from the shallow now

    Akihiko le sonrió, y le hizo una señal para que se pusiese en el micrófono en el que había empezado cantando él, ubicado en la parte más visible del escenario.
    Ya sin dudarlo, Misaki cogió el micrófono con una mano, y cantó con mayor soltura ante la gente, como si llevase haciéndolo toda la vida.

    Wooaaaah
    Woaaaaaaaaaaah

    I'm off the deep end, watch as I dive in
    I'll never meet the ground
    Crash through the surface, where they can't hurt us
    We're far from the shallow now

    Nuevamente para el estribillo, Akihiko se colocó junto a Misaki, y compartiendo micrófono con él, cantaron al unísono, mirándose a los ojos intensamente.

    In the shallow, shallow
    In the shallow, shallow
    In the shallow, shallow
    We're far from the shallow now

    Con el sonido de la última nota, el público estalló en aplausos, vitores y ovaciones, impresionados de lo bien que cantaba Misaki, quien al terminar la canción no había podido evitar abrazar fuertemente a Akihiko por animarle a hacer algo que siempre había querido hacer, pero que nunca había tenido valor para llevarlo a cabo.

    —Te dije que les encantaría— susurró el peliplata sin soltarlo, manteniendo el abrazo, logrando únicamente que Misaki le abrazase con mayor firmeza.

    —Gracias, gracias, gracias— contestó el menor a punto de llorar de emoción al escuchar cómo el público no dejaba de aplaudir y silbar con júbilo.

    Tras esto, ambos se soltaron, se despidieron de los fans, y fueron a reunirse con Nowaki, quien no pudo evitar abrazar a Misaki con alegría.

    —¡Ha sido increíble! ¡Tienes que dedicarte a esto, Misa-chan!— afirmó el moreno sonriente— Los dos cantando juntos...— añadió emocionado— ¡Qué pasada!— exclamó contento por su amigo.

    —Nowaki tiene razón— dijo el peliplata con una amplia sonrisa— Lo has hecho de maravilla. Tienes una larga carrera musical por delante— sentenció con sinceridad, creyendo firmemente en el futuro artístico del ojiverde.

    —Ha sido precioso. Tienes mucho potencial, Misaki— aseguró Hiroki— Te lo digo yo, que soy manager, y me dedico a esto. Tu talento trasciende. Es una genialidad— agregó haciendo que el menor se sonrojase ante tantos halagos. Nowaki asintió de acuerdo con el castaño mayor.

    —Bueno... ¿Qué os parece si vamos a tomar algo los cuatro?— sugirió Akihiko al ver la química que había entre el moreno y su mejor amigo. Nowaki, que había captado las intenciones del cantante, asintió de acuerdo. Misaki y Hiroki no se opusieron, pues a ambos les apetecía pasar un rato agradable con los otros dos chicos.

    Dicho y hecho, media hora después los cuatro se encontraban en un local llamado Namba Bears, en el cual, esa noche, tocaba un grupo de rock en directo.
    Lo primero que hicieron al llegar, fue pedir una ronda de bebidas, de las cuales fueron un vodka con lima para Akihiko, un malibú con piña para Misaki y dos jägermeister con Coca-Cola para Nowaki y Hiroki.

    —Quiero sugerir un brindis— habló Akihiko con su copa en alto mirando a Misaki— Por la persona con más talento que he conocido en mi vida— dijo sin quitarle la vista de encima. El castaño se ruborizó, sin poder evitar sonreír por las palabras del mayor— Vas a llegar muy lejos, Misaki— sentenció con total convicción. Nowaki y Hiroki asintieron, y elevaron sus copas.

    —¡Por Misaki!— exclamaron los tres al unísono, chocando las copas entre todos.

    Una hora, y varias copas, después, el efecto del alcohol en Akihiko se había multiplicado, lo que significaba que estaba más ebrio, pero también más cariñoso. Y Misaki era quien mejor podía corroborarlo, pues el peliplata no dejaba de abrazarle, achucharle y hacerle todo tipo de monerías que no molestaban en absoluto al menor.

    Por su parte, Nowaki y Hiroki seguían aún con su segunda copa, hablando sobre sus vidas, sus aficiones, sus preferencias, sus gustos y las numerosas cosas que tenían en común el uno con el otro, compenetrándose mejor de lo que esperaban.
    Debido a la clara atracción que había surgido entre ellos desde que se vieron, al cabo de media hora, ambos decidieron dejar solos a Misaki y Akihiko, e ir a dar un paseo por Dōtonbori, con la intención de estar en compañía el uno del otro únicamente.

    —Nos han dejado solos...— dijo el peliplata tras dar un sorbo a su Four Roses. Misaki asintió timidamente al ver cómo volvía a estar de nuevo a solas con Akihiko.

    Al percatarse del sonrojo del menor, el ojivioleta se acercó más a él, acortando la distancia entre ellos, y mirando fijamente los ojos de Misaki, que le observaban con una mezcla de nerviosismo y deseo. El mismo deseo que Akihiko sentía por él, y que no tardó en hacérselo ver, al coger su rostro con la palma de su mano, y atraerlo de la cintura hacia sí mismo para besar sus labios con suavidad.
    Al pillarle por sorpresa, el castaño se quedó parado un par de segundos hasta que comenzó a corresponder el dulce beso que el cantante le daba.
    Viendo la buena respuesta de Misaki, Akihiko hizo que el beso se tornase pasional al lamer y morder el labio inferior de éste con más intensidad.
    Pasados unos minutos, ambos tuvieron que separarse por falta de oxígeno, sintiendo el castaño cómo el corazón le latía desbocado.
    El peliplata, en cambio, sentía cómo las ganas de llegar a más con el menor, se incrementaban.

    —¿Nos vamos al hotel?— preguntó el mayor pegando su cuerpo aún más al del ojiverde, haciéndole notar cómo le ponía con un simple beso.

    —Sí— susurró Misaki con las mismas ganas de que Akihiko le enseñase lo que era dejarse llevar, y ceder a los deseos de su cuerpo por tener al mayor únicamente para él.
     
    Top
    .
  13. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito episodio, ambos amigos si fueron al concierto y Misaki canto, y ya va a haber acción, eso es sexy, que bien!!
    Esperemos que no la rieguen y todo sea bonito jajaja que ganas
    Suerte!! Esperare la continuación
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Al final ambos fueron al concierto.
    Nowaki ya ha conocido a Hiroki y de seguro pronto nacerá el amor.
    Que emoción Akihiko sacó a Misaki para que contara con él. Y ahora se viene lo bueno.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    QUOTE (Oda_Ritsu @ 13/10/2019, 15:34) 
    Que bonito episodio, ambos amigos si fueron al concierto y Misaki canto, y ya va a haber acción, eso es sexy, que bien!!
    Esperemos que no la rieguen y todo sea bonito jajaja que ganas
    Suerte!! Esperare la continuación

    Me alegra que te haya gustado!!! ☺️

    Fueron al concierto porque no podía ser de otra manera. Misaki tenía que ir con Akihiko y Nowaki tenía que conocer a Hiroki 💚💜

    Gracias a Akihiko, Misaki perderá poco a poco la vergüenza y ganará confianza en sí mismo al ver que a la gente le gusta 😌

    Espero que te gusten los siguientes capítulos!

    Besos 😘😘😘😘😘

    QUOTE (Anne onodera takano @ 13/10/2019, 16:02) 
    Me ha gustado el capítulo.
    Al final ambos fueron al concierto.
    Nowaki ya ha conocido a Hiroki y de seguro pronto nacerá el amor.
    Que emoción Akihiko sacó a Misaki para que contara con él. Y ahora se viene lo bueno.
    Esperaré con ansias la conti.

    Me alegra que te haya gustado!

    Ahora Misaki se atreverá a cantar más a menudo gracias a lo que ha hecho Akihiko ♥️

    Y entre Nowaki y Hiroki ya hay chispa. No tardarán en enamorarse 😏

    Espero que te gusten los demás capítulos ☺️

    Besos! 😘😘😘😘
     
    Top
    .
56 replies since 5/10/2019, 14:25   819 views
  Share  
.