Besos y cuidados

Dos detectives cuidando de un bebé, sentimientos que salen de nuevo a flote y omegaverse es lo que está historia llevará

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    en los momentos mas difisiles tu unica compañera es la soledad....y tu lap con yaoi :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90
    Location
    en lo mas profundo del infierno viendo yaoi

    Status
    Offline
    Hola ya tenía tiempo sin escribir nada y hoy regreso con este fic que tenía guardado, es el primero que escribo de ellos y espero les guste, todos los comentarios cuentan
    _____________________________

    Capitulo 1: kuru-chan

    Era una tarde como tantas otras, el sol estaba por ponerse y el cielo se tornaba naranja rojizo un joven azabache caminaba despreocupado a la entrada de uno de los edificios departamentales mas lujosos de todo tokio

    - Buenas tardes Ryuzaki-san

    - dijo una joven de hermoso cabello castaño mientras hacia una leve reverencia

    - buenas tardes sasha ya llego yagami-kun ?

    - eh...no el joven yagami no a llegado...pero hay una persona que lo esta esperando en la puerta de su departamento

    - una persona ? Quien es

    - amm... Dijo llamarse Amane misa

    - misa...misa muy bien gracias sasha

    El joven azabache camino hasta el elevador y llego hasta el último piso donde vivía , al abrirse las puertas del elevador pudo ver a una joven rubia parada al lado de su puerta

    - Ryuzaki-chan....

    La rubia dejo una canasta en el piso y corrió a abrazar a Ryusaki el cual no se movió

    - hace mucho que no nos vemos no es así ??

    Dijo el joven mientras se quitaba de encima a la rubia

    - vamos a dentro para platicar, te parece bien misa

    - si

    - bueno tengo chocolates y golosinas

    Ryuzaki abrió la puerta del departamento el cual parecía mas una casa, un penthouse de dos pisos muy amplioy cálido

    - bien misa toma asiento traeré algo de pastel y té

    - ah.. Gracias Ryuzaki coff...coff...

    -estas enferma ?

    - am.. No es nada solo un poco de gripe y tos

    Dijo mientras ocultaba su mano la cual se había llenado de sangre

    - bien te traeré leche caliente mejor

    -Si esta bien , Ryuzaki ....eres muy lindo y protector no hay nadie mejor que tu

    - gracias iré a la cocina, en seguida vuelvo con el pastel

    El azabache se dirigió a la cocina a preparar el te y la leche

    - me preguntó si querrá miel en su leche o azúcar..... Oye misa quieres miel o azúcar en tu .....

    Ryuzaki se quedo callado al ver que su invitada ya no estaba en la sala de estar

    -misa donde estas fuiste al baño..? Sabes donde esta ?

    El azabache noto que la canasta que la rubia traía consigo aun estaba en la sala y a un lado de esta estaba una carta,Ryuzaki tomo la carta y se dio cuenta que era para el

    - querido Ryuzaki se que llevamos tiempo sin vernos pero en toda mi vida no conocí persona mas amable y linda que tu por lo que ahora te dejo lo mas preciado para mi, dentro de la canasta esta el pequeño kurogane el hecho de que lo deje a tu cuidado es porque yo estoy por morir, hace poco me eh enterado que mi cuerpo esta invadido por cáncer, los doctores no pueden hacer ya nada por mi y no quiero dejar desprotegido a kurogane así que no encontré a persona mas calificada que tu para su cuidado y tutela, amalo mas de lo que yo lo haría.
    No me busques porque probablemente ya este muerta para cuando lo hagas
    Te quiere tu amada amiga misa Amane

    El joven azabache se quedo callado al terminar de leer aquella carta y un par de lágrimas salieron de sus oscuros ojos , no comprendía bien lo de kurogane seria un perro ?. Alzo la manta que cubría la canasta y se quedo sin habla al ver a un pequeño bebe de escasos 3 meses de nacido este dormía tranquilamente ignorante de todo lo que pasaba a su alrededor

    - así que tu eres kurogane.....es un nombre demasiado fuerte para ti no te parece?

    Decía el azabache mientras tomaba la canasta y miraba al pequeño

    - supongo que por ahora te llamaré kuru-chan... Te parece ?

    Ryuzaki poso su dedo en la pequeña mano del rubio infante y este lo apretó mientras abría sus hermosos ojos azules

    - valla que eres lindo....me pregunto que dirá yagami-kun...

    Dijo el azabache mientras tomaba al pequeño y lo llevaba a su cuarto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    en los momentos mas difisiles tu unica compañera es la soledad....y tu lap con yaoi :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90
    Location
    en lo mas profundo del infierno viendo yaoi

    Status
    Offline
    aquí estoy con el siguiente capítulo espero lo disfruten

    ---------------------------
    Capitulo 2: De compras

    Ryuzaki miro al pequeño bebe que dormía a un lado de el

    - es muy tranquilo......me pregunto que comerá, le gustara el chocolate ....

    Pensaba el azabache mientras se mordía el dedo

    - creo que debo de investigar..

    -------- 20minutos después -------

    Ryuzaki no sabia que hacer, el pequeño kuru no paraba de llorar y no sabia porque

    - Ryuzaki-san soy sasha le traigo la correspondencia

    La joven abrió la puerta del departamento y se quedo callada al ver el desastre en que esta se encontraba

    - Ryuzaki-san esta bien que paso aquí

    Sasha miro por todos lados y no encontraba al azabache hasta que lo vio en la cocina tratando de darle un poco de leche a kuru

    - sasha necesito de tu ayuda urgente

    La joven miro al bebe y comprendió a lo que se refería, camino hasta donde el azabache se encontraba y tomo al pequeño bebe de la canasta

    - no sabe como cuidarlo verdad

    - trate de investigar en internet pero no encontré mucho...

    - pobre Ryuzaki-san afortunadamente yo crié a mi hermano menor así que se lo necesario....y creo que el necesita un cambio

    Dijo mientras hacia un gesto gracioso

    - cambio???....de ropa...

    - de pañal Ryuzaki-san......tiene pañales??

    El azabache solo desvío la mirada y se mordió el dedo

    - parece que tendrá que comprar varias cosas, oh en la canasta hay uno, esto servirá por ahora

    Sasha cambio al pequeño kuru y este dejo de llorar, en la canasta había también un pequeño biberón con fórmula láctea así que la castaña se la dio al pequeño el cual se durmió de nuevo

    - Ryuzaki-san mi jornada de trabajo ya termino así que lo acompañare a hacer las compras para el pequeño.....como se llama..?

    - kurogane.......kuru-chan

    - valla es un nombre fuerte, espero y sea tan fuerte como su nombre

    Dijo la castaña mientras sonreía de lado

    - bueno vamos de compras

    Ryuzaki tomo al pequeño y se dirigió a la puerta, seguido de sasha la cual mentalmente hacia una lista de lo que necesitarían para el pequeño kuru
    ................................

    Ryuzaki no paraba de ir de un lado a otro, tienda tras tienda, observando todas las cosas que se necesitaban para una personita tan pequeña, en sus oídos solo podía oír el pasar de su tarjeta en la caja registradora y los concejos que sasha le daba para cuidar del pequeño y así transcurrió la tarde para el azabache llegando a su departamento totalmente exhausto la mitad de las cosas compradas ese día ya estaban acomodadas en su cuarto que ahora parecía mas del pequeño kuru y la otra parte llegaría mañana por la tarde

    - Ryuzaki no cree que su tarjeta este al tope con todas esas compras?

    - compre lo necesario

    - compro mas de lo necesario Ryuzaki-san

    - tu dijiste que era lo necesario

    Dijo el azabache mientras mordía su dedo

    - Ryuzaki-san usted compro demasiada ropa para kuru incluso esto no le quedara al pequeño hasta que valla en la guardería

    Dijo la castaña mientras sacaba de una bolsa un lindo conjunto azul para un niño de 5 años

    - la joven que nos a atendió dijo que era perfecto

    - para un niño de 5 años Ryuzaki-san......

    - de igual manera la tarjeta no llegaría al tope ni aunque comprara todo el centro comercial

    Dijo mientras sacaba una exuberante y lujosa tarjeta negra

    - es especial.....

    Dijo mientras se incorporaba del sillón y tomaba un bocadillo dulce de la nevera

    - realmente usted me sorprende Ryuzaki-san

    - mmm....quieres un poco de pastel de chocolate

    La joven miro como aquel joven que no parecía llevar mas de 24 años encima, no se preocupaba por nada

    - amm.... No gracias ya es muy tarde así que mejor me retiro...

    Dijo haciendo una leve reverencia y saliendo del apartamento no sin antes despedirse del pequeño que estaba dormido en su nueva carriola

    - bueno supongo que es momento de ir a dormir

    El azabache tomo al pequeño kuru y lo llevo hasta la cama donde lo recostó delicadamente y lo cobijo con cuidado

    - solo por hoy dormiras conmigo mañana llegara tu cuna así que descansa

    Ryuzaki se acomodo a un lado del pequeño y se quedo dormido tranquilamente sin recordar que alguien con quien había estado viviendo no se había presentado en todo el día
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Continúa porfis porfis
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    en los momentos mas difisiles tu unica compañera es la soledad....y tu lap con yaoi :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90
    Location
    en lo mas profundo del infierno viendo yaoi

    Status
    Offline
    Hola gracias por leerlo y dejar tu respuesta me gustaría que siguieras la trama en mi actual perfil de Wattpad, te alegrará saber que ya tengo varios capítulos actualizados. Gracias por leer de nuevo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Si me lo puedes pasar tu Wattpad ahí lo leeré con gusto 😘
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Oh , esto es interesante...me gustaría leer continuación pronto ... que estés bien

    Matta ne =)
     
    Top
    .
5 replies since 25/10/2019, 05:11   229 views
  Share  
.