Su Piel (Kazemaru en Teitoku)

Todos los Titulares del Instituto Imperial, estaban acostumbrados a ducharse luego del entrenamiento y al salir Kazemaru siempre estaba terminando de ordenar las cosas utilizadas. GENKAZE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    QUOTE (Noriko Oumi @ 22/1/2020, 19:49) 
    Hola~ Se que debera comentar en Su Caracter, ya que es el capitulo final, pero realmente mi shipp favorita es Genda x Kazemaru (I'm so sorry~ n.nU). Me le los cuatro hace como una semana atras, y realmente no comprendo como no tienes ningun comentario, ¡ESTAN BUENISIMOS! Es tipo, respetando la personalidad de todos, pero sin dejar de lado ese mariquismo que nos gusta tanto a las fujoshis. xD Me dio cosita con Genda el mismo estaba en su mente tipo "Ya, aqui me muero. Le dejo todo a mi pantera". Esito. xD

    No te preocupes por el orden de los comentarios, al contrario. Me alegra que te gustaran lo suficiente todos los capítulos como para dejarme un comentario en cada uno.

    Por el GenKaze no te preocupes, cada quién tiene derecho a su shipp favorita. Y últimamente les he agarrado cariño a esos dos XD tengo un OneShot donde se shippean bastantes, pero no lo tengo aquí, está en mi wattpad.

    JAJAJAJAJAJA me encantó que lo de mariquitismo xD morí de la risa. Siempre trato de mantener lo más que pueda la personalidad de cada personaje, no soy muy fanática de volverlos OCs... Genda ya estavba viendo la luz al final del tunel XD
     
    Top
    .
2 replies since 29/10/2019, 00:20   158 views
  Share  
.