Su Carácter (Kazemaru en Teitoku)

Todos los titulares del Instituto Imperial, estaban acostumbrados al tranquilo Kazemaru. Kageyama lo consideraba un joven muy dócil, hasta que lo vio defender a sus amigos. TODOSxKAZEMARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    QUOTE (Noriko Oumi @ 22/1/2020, 20:13) 
    Bueno, este capitulo fue mas bien... agresivo. Eso me FASCINO! La sola idea de verlos malheridos, arriesgando sus vidas por una idea tan, TAN SIMPLE, me encanto demasiado. No podia parpadear mientras lo leia, y estaba apretando los dientes viendo como te saliste de la caja del romance para hacer el Shounen perfectamente agresivo y aventurero que se necesita para nivelar ese moe empalagoso de antes. Esta serie de OneShots es demasiado hermosa para dejarla como si nada. La adore. A veces me lamento de no tener amigos que vean Inazuma Eleven, es molesto notar que eres la unica persona que le gustan cosas asi en tu zona. :( Pero bueno, gracias por compartir esto, TE QUIERO~ <3 :D

    Espero no te moleste que no responda en todos los capítuos, el internet está fallándome bastante y es la tercera vez que escribo esto...

    De verdad me alegro que disfrutaras los capítulos, sobre todo este que cambié todo lo lindo y cute por algo más dramático (?)
    No me gusto mucho la idea de hacer uno de mis personajes favoritos una damisela en peligro. Me gusta que sea despistado y que los otros lo cuiden, precisamente porque es despistado... pero no que deban correr a salvarlo las 24 horas del día, Kazemaru también puede velar por ellos.

    XD yo para compensar lo de los amigos que no ven Inazuma, he puesto a mi novio a ver el anime. Aún no terminamos la línea original, pero por lo menos vio Ares y Orión conmigo. Así es que me entiende cuando me pongo a hablar mis locuras XD

    De nada, encantada que disfrutaras la lectura. Se agradece el cariño u////u
     
    Top
    .
2 replies since 29/10/2019, 00:28   193 views
  Share  
.