SENSORIUM

Descripción adentro. Historia de Fudo x Kazemaru (hay más parejas, esta es la principal)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline

    Prueba




    -... ¿Qué?... – Kazemaru seguía incrédulo.

    - Pregunté si te desvelaste estudiando para la prueba de física, tienes ojeras. – repitió Goenji.

    - Yo no dormí casi nada repasando, no entendía los temas – se unió Endo a la conversación.

    - La prueba es la próxima semana... - dijo Kazemaru con miedo, aquello debía ser una muy mala broma.

    - No, la prueba es hoy. – dijo Fubuki preocupado por su amigo peliceleste.

    - No puede ser. – con angustia, Kazemaru corrió hacia el salón buscando su cuaderno, comenzó a repasar los temas que venían. Por suerte la prueba se tomaría a la última hora de clase.

    Endo, Goenji y Fubuki, veían preocupados al defensa y se preguntaban la mejor manera de ayudarlo. Pero conociendo a su amigo, este prefería repasar solo.

    -Él puede, vamos a darle espacio. – sugirió Goenji.

    ----∞----

    -De seguro se metió en alguna pelea – se quejó por lo bajo Sakuma.

    - No sabes eso, tal vez solo se enfermó. – respondió Genda.

    - Tiene vendajes en la cabeza, un refriado no requiere vendajes.

    - Tal vez sufrió un accidente. Podemos preguntarle a Kido, así dejas de refunfuñar.

    - Kido lo alcahuetea, no nos dirá nada. – Sakuma aparte de enojado ahora estaba dolido. – Lo protege demasiado, como si alguien como Fudo necesitara que lo cuidaran.

    - Kido es su mejor amigo.

    - Kido quiere ser mas que eso. – el tono amargo con el que pronunció esa frase, Genda ya lo conocía. Ambos voltearon a ver a los sujetos de la conversación, Fudo veía hacia la ventana distraído respondiendo monosílabos, mientras Kido le platicaba alguna cosa. – Y el muy idiota ni cuenta se da.

    - Y tú quieres ser algo más que un amigo para Kido. – Sakuma nunca había notado, los ojos decepcionados que ponía Genda cuando recordaba eso.

    Vivian en un eterno cuadrado amoroso o algo así. Genda amaba a Sakuma desde hace años, pero el del parche se había enamorado de Kido desde niños. Kido jamás mostró interés fuera de la amistad, por eso Sakuma nunca intentó nada y Genda creía tener oportunidad, pero desde que Fudo llegó al Instituto Imperial, Kido comenzó a mostrar un interés nada típico en él.

    Fue cuestión de tiempo para que esos dos se convirtieran en amigos y Sakuma comenzara a sentirse amenazado. Lo único que lo consolaba era que Fudo nunca mostró interés romántico en Kido.

    -Fudo no se merece a Kido. – dictaminó Sakuma.

    - Sakuma, estás peleando una batalla unilateral. Y creo que la estás perdiendo.

    - ¿Qué sabes tú de luchar por amor? Tu no sabes como me siento Genda. – dijo ofendido.

    - ¿Qué no sé cómo te sientes? Yo entiendo perfectamente que es ver a la persona que te gusta todos los días babear por otro que ni le pela, llevar años anhelando que te dediquen una mirada y solo conseguir amistad. Estar dispuesto a bajar la mismísima luna si la pidieran y que lo único que te piden es un hombro para llorar, porque otro no lo quiere. – Genda se paró de su puesto – Así es que sí Sakuma, yo entiendo todos esos sentimientos, a diario los vivo. – y con eso último abandonó el salón, dejando extrañado a Sakuma.

    - ¿De quién gusta Genda? – se preguntó mentalmente.

    ----∞----

    -Voy al baño – avisó Fudo.

    - No demores, ya pronto termina el descanso. – recordó Kido.

    Caminó por los pasillos con toda su calma, venía distraído recordando la conversación de anoche con Kazemaru. El chico era agradable y muy tranquilo.

    -Asiste al Raimon... - mencionó en voz baja, tan metido iba en sus pensamientos que chocó con alguien que venía en dirección contraria – ¡Fíjate por dónde... ah, eres tú Genda.

    Fudo planeaba seguir caminando e ignorar al portero, pero fue jalado bruscamente.

    -Fíjate tú por dónde caminas. – prácticamente le gruñó a la cara.

    - Y yo pensando que solo servías como perro faldero de Sakuma, cuando quieres parece que sacas las garras. – dijo con burla Fudo.

    - ¿No piensas disculparte? – afiló la mirada el de ojos azules.

    - ¿Debería? El chico que te gusta no te determina. ¿Por qué debería yo disculparme de no haberte visto?

    Fueron necesarios cuatro profesores, más la intervención de Kido y Sakuma para separar a esos dos.

    Había sangre en el labio de Fudo y en la nariz de Genda, los uniformes antes impecables estaban todos maltratados.

    En el Instituto Imperial, una pelea ameritaba una expulsión, pero con ciertas influencias de un chico de capas, que alegó por ambos chicos, todo quedó perdonado con una detención al final de clases y un ensayo de 1000 palabras disculpándose por comportamientos inapropiados en el plantel estudiantil.

    ----∞----

    -Volteen las hojas, pueden comenzar. – anunció el profesor.

    Kazemaru había hecho todo lo que estaba a su alcanze para aprenderse el contenido, repasó cada tema. Pero sabía que no sería suficiente. Se dio ánimos mentalmente antes de tomar el bolígrafo y comenzar.

    Llenó sus datos a tinta y a lápiz logró resolver los dos primeros problemas, luego llegó al tercero... ese no lo entendía. Una mirada rápida al resto de la hoja, le indicó que no avanzaría más.

    -Estoy perdido... - se quejó a lo bajo.

    - El segundo problema está mal hecho.

    - ¿Eh? - Sorprendido volteó hacia la izquierda encontrando a Fudo, que revisaba su prueba.

    - Joven Kazemaru. – llamó el profesor - ¿Busca algo?

    - Perdone, me ha molestado un mosquito en el oído. No volverá a pasar.

    - Eso espero. – el viejo profesor lo dejó pasar, solo porque el joven se sentaba junto a la ventana y había movido la cabeza en esa dirección.

    - ¿Así es que ahora soy un mosquito?

    - ¿Qué quieres? Estoy ocupado. – Kazemaru susurró con la vista fija en su hoja, sabía que Fudo lo escucharía, pero debía disimular que no estaba conversando con alguien que no estaba ahí.

    - Vengo a ayudar y solo recibo hostilidad. Me hieres Kazemaru. – el ojiverde llevó una mano hacia su pecho, como si estuviera seriamente dolido. – Mueve la mano y déjame ver, creo que puedo ayudarte.

    Poco a poco, Fudo lo guio para solucionar cada uno de los problemas, no le decía directamente la respuesta solo le dictaba las fórmulas que debía usar y se las explicaba cuando no las entendía.

    Kazemaru trató de no hablar, solo asentía si entendía lo que decía Fudo o negaba cuando no, señalaba la formula si no la sabía desarrollar. Fudo estaba acuclillado junto al pupitre para ver la prueba y enseñarle a resolverla.

    Todo salió de maravilla, hasta que llegaron al último problema, el cual valía el 50% de la calificación. Kazemaru entró en pánico al no entender nada y Fudo hasta maldijo al viejo profesor, por el nivel de dificultad. El ojiverde vio el reto en aquel último problema de física y no pensaba dejarlo sin resolver.

    A veces las personas cuando no entienden algo, lo acercan a ellos, como si verlo a corta distancia hiciera llover las respuestas del cielo, y eso hizo Fudo. Había apoyado una mano en la mesa y la otra contra el respaldo de la silla, estaban bastante cerca, pero tan enfocados en resolver el "jefe final", que no cayeron en cuenta de que habían cambiado de lugar.

    El que estaba sentado ahora era Fudo terminando el último problema, el más difícil y Kazemaru estaba de pie junto a su puesto, viendo cómo Fudo peleaba para sacar la última respuesta.

    No fue hasta que la campana sonó anunciando el final de la clase y por ende el final de la prueba. Que ambos notaron el cambio, habían entrado en pánico porque no entendían cómo pasó aquello.

    -Kazemaru, dame la página. – llamó la chica que se sentaba al peliceleste, pero esta veía hacia Fudo, quien aún con dudas le entregó la hoja.

    Aprovechando que el salón estaba distraído comparando los resultados de la prueba, Fudo y Kazemaru, comenzaron a hablar entre susurros.

    -¿Qué acaba de pasar?

    - No lo sé, parece que estás en mi cuerpo...

    Continuará...
     
    Top
    .
8 replies since 13/11/2019, 02:54   295 views
  Share  
.