Mala suerte

One shot +18 Kaname x Zero En un día muy caluroso, Zero entró al bar con la intención de tomarse unas cervezas. Por causas del destino terminó compartiendo tragos con Kaname

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. addictyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Advertencia: este fanfic es 100% YAOI (chicoxchico) contiene lenguaje vulgar, escenas gráficas y fuertes, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas, ya estas advertida/o.

    Notas de la autora: Holaa, hace años que no escribía un fanfic y decidí escribir mi primer Lemon (Sí, este es mi primer lemon) mis anteriores fanfics son un horror (de verdad que son malos fanfics) en fin, me sentí bastante feliz con el resultado de este, espero que lo disfruten.


    Mala suerte

    Era su tercera cerveza, el calor lo mataba, el día lo mataba su estilo de vida lo mataba – Tsk – se quejó mientras colocaba una mano en su frente y echaba ligeramente su cabeza hacia atrás – Definitivamente mi suerte apesta – Suspiró y tomó otro trago. Uno pensaría que por ser el gemelo fuerte tendría buena suerte, siempre saludable, gran cazador, excelente estudiante. No podía estar más lejos de la realidad…. Él era el ser con peor suerte en el mundo y al contrario de lo que la mayoría de los vampiros, Yuuki, Cross, incluso los cazadores no era por saber que en cualquier momento caería en nivel E.

    Tomó otro trago y acabó así su tercera cerveza –Otra – Exigió y en menos de cinco segundos ya tenía otra botella –Deliciosa – murmuró antes de llevársela a la boca. A su vez sintió la presencia del molesto pura sangre, que últimamente le daba incluso un poco de lastima, pese a que eran totalmente opuestos tenían una molestia en común.

    –Zero – lo llamaron y este se giró y lo observó con cierto fastidio – ¿Qué demonios haces bebiendo a las diez de la mañana? – Kaname se acercó a la barra donde estaba el peli blanco esperando una respuesta
    – No es tu problema – respondió cortante y bebió un gran sorbo causando cierta irritación en Kaname
    – Creí que tenías suficientes problemas con el nivel E, pero al parecer quieres agregar el alcoholismo en la lista – Regañó y se sentó a su lado observándolo con detenimiento.

    –Kaname, Caer a nivel E lentamente es el menor de mis problemas – Suspiro bebiendo un poco más – No tienes ni idea de lo increíblemente fastidioso que es cuidar a Yuuki – Kaname río, entendía a la perfección de lo que hablaba.
    – Cantinero – Llamó amablemente – Una ronda, por favor – Volvió a sonreír ante la mirada atónita de Zero – Sí, lo entiendo, quizás tenemos más problemas en común de lo que pienses – Vio como colocaban dos botellas de cervezas frente a ellos
    – Es curioso, no pensé que serias de los que toman cerveza, Kuran – Zero observó su cerveza a medias, la nueva que tenía por tomar y la de Kaname que ni si quiera había tocado – Si no vas a tomarla no la hubieras pedido – Frunció el ceño – Termina de decir la razón del porqué estas aquí–
    Kaname respiro larga y pausadamente, se giró del asiento un poco para quedar frente a Zero y apoyo su codo en la barra, descansando su cabeza en su mano – Hacen al menos unos treinta ocho grados ahí afuera y para serte sincero entre a este lugar a lo mismo que tú – Vio a Zero terminar su cerveza – No he tocado mi bebida porque te estoy esperando para brindar –
    Zero se ahogó al escucharlo y comenzó a toser. ¿Brindar con él? El calor definitivamente afecto al purasangre, sintió unas palmadas en su espalda, una vez normalizada su respiración llevo sus manos a su cara – ¿Podrías dejar de tocarme? – Pidió, pero la mano de Kaname seguía sobre su espalda – Maldición Kuran ¿Qué planeas? ¿Qué quieres? ¿Acaso te aburriste de tus vampiros sirvientes y te pareció entretenido venir a molestarme? – Levantó su voz y miró molesto a Kaname.

    Este por su parte no cambió su expresión serena se acercó al oído de Zero, este se intentó alejar pero Kaname no se lo permitió – Tengo mucha más edad de la que crees Kyriuu – Susurró con voz suave y coloco su mano en el rostro de Zero ocultando el leve sonrojo del peli plateado – Si notaste mi presencia es porque quise que la notaras – Subió su mano hasta tocar el cabello de Zero y lo atrajo más hacia el – En este lugar hay vampiros más fuertes que tú que planean hacerte cosas terribles antes de matarte, ellos particularmente tienen el poder de marearte y hacerte susceptible, razón por la cual no me has apuntado con tu arma, que por cierto ya no tienes – Zero lo miro sorprendido y llevo su mano a su bolsillo donde debería de estar su arma, vio a Kaname sonreír – Tranquilo, yo la tengo – Mostró el brillo metálico de la misma al girar un poco su chaqueta y detuvo la mano de Zero que intentó recuperarla – Hagamos un juego Zero – Sonrió y le dio espacio a Zero.

    –¿Juego? – Miro a Kaname dudoso - ¿Qué clase de juego sería para que tengas esa sonrisa de estúpido? – Murmuro

    –Un juego de adultos – Susurró y levanto su cerveza para brindar con Zero. Este por su parte frunció el ceño, ni en mil años imaginó estar en ese lugar con Kaname y mucho menos imaginó escuchar esas palabras. – ¡Estas jodiendo! –Exclamó Zero –No sé qué te ha hecho pensar que quiero beber contigo o peor ¡Andar jugando! ¡Ve a joder a otro imbécil! –intentó levantarse pero extrañamente su cuerpo no respondió.

    Kaname mostro una pequeña sonrisa, sabía que Zero estaba luchando inconscientemente con el efecto del otro vampiro. –Tu boca dice una cosa, pero tu cuerpo otra, ni si quiera puedes levantarte – Dijo él. Levanto de nuevo su cerveza para brindar –Deja de ser tan insufrible por una vez en tu vida y permite que te cuide –Zero estaba que echaba chispa, ese bastardo se aprovechaba de su situación, aunque no estaba del todo seguro de la razón por la que no se pudiera levantar, suspiró indignado, no podía creer que aceptaría la sugerencia del bastardo de Kaname. Levantó su trago para brindar con el purasangre –Bien, hagamos tu maldito brindis –Dijo enojado.

    –Por ti –Dijo Kaname chocando su cerveza contra la de Zero antes de que protestara, ingirió el contenido de la botella completa fácilmente, al terminar notó que Zero seguía en la misma pose de antes y su cerveza completa. –Se te va a calentar si no la bebes Kiryu-chan –Sus palabras extrañamente causaron un pequeño sonrojo en Zero, que para evitar el bochorno se tomó al igual que Kaname todo el contenido de la botella rápidamente –Ahhh –Exhalo, levantó su mirada encontrándose la de Kaname y notó que en ella no se alojaba la tristeza que lo solía caracterizar, incluso se atrevió a pensar que su mirada era hermosa.
    –Tu rostro se ve relajado –Dijo Kaname interrumpiendo los pensamientos de Zero y provocando que este diera un pequeño salto de su silla por el susto.
    Zero notó que ya no tenía la botella de cerveza en su mano, sino que esta estaba en la barra, se giró un poco para llamar al cantinero –Otra ronda de – Pero fue interrumpido por Kaname –De whisky, la botella XR de Johnnie Walker, por favor –Completó Kaname. El cantinero asintió y fue en busca de la botella. –Ahora sí, el calor te enloqueció –Dijo Zero –Debes estar loco, como se te ocurre querer tomar whisky con treinta ocho grados de calor –Agregó con una pequeña sonrisa, aunque le costara admitirlo, no le desagradaba del todo estar con él, al menos ese día.
    –Es necesario si vamos a jugar juegos con tragos –Respondió Kaname tranquilamente. El cantinero llego con dos pequeños vasos sin hielo, abrió la botella y colocó un poco del contenido en los vasos, dejo la botella cerca de Kaname dijo que disfrutaran la botella y se fue a atender a otros clientes que llegaron acalorados.
    –Entonces ¿Cuál es el juego en el que se necesita una botella de whisky con este calor? –Ironizó Zero. Kaname ignoro el comentario del peliblanco y se quitó la chaqueta –Jugaremos yo hice, yo digo algo que hice, y si tu no lo hiciste te bebes el contenido del vaso, obviamente después es tu turno –Respondió al fin Kaname –Vas a jugar quieras o no –Amenazó al ver la mirada de negación de Zero, este por su parte volvió a fruncir su ceño –Me hubiera quedado cuidando a Yuki –Se quejó –Bien yo empiezo… Yo… mmm yo he matado vampiros – Vio que Kaname negaba con la cabeza y no bebía del contenido –Zero, no lo has captado, son cosas personales –Aconsejó –Yo, he tenido un trio –Completó Kaname, Zero se sonrojo violentamente –Sht –se quejó de nuevo y bebió del contenido del vaso, sintió como el trago lo calentaba internamente. Debía pensar algo rápido que Kaname no hubiera hecho.
    –Yo he bebido la sangre de Yuki –Dijo Zero, y vio en la mirada de Kaname un brillo extraño mientras bebía el contenido de su trago –No bebo por no haberlo hecho Zero, bebo porque eres patético en este juego –Dijo al terminar de beber –Yo he –Dijo Kaname desabrochando el primer botón de su camisa –Besado a un vampiro–Se desabrochó un segundo botón de su camisa –Llamado Zero –Se desabrochó un tercer botón de su camisa dejando a Zero por un momento en shock, por lo que aprovecho y le dio un beso corto.
    Zero abrió los ojos sorprendido, ese maldito le había robado un beso, con su brazo tapó su boca y desvió la mirada con el ceño más fruncido que nunca, le frustraba que su cuerpo no respondiera para irse de ahí pero lo que más le enojaba era que sentía su cara hirviendo del sonrojo que debía cargar.
    –No has bebido, y es tu turno –Le recordó Kaname, a la vez que coloco su mano en su cabeza, acariciando su cabello un poco – ¿Te sientes bien? –Preguntó pero Zero quitó su mano y se sirvió hasta llenar el vaso hasta el tope, lo bebió hasta el fondo de un solo trago. –Yo –Dijo Zero, trataba de pensar algo, pero Kaname le había dejado la mente en blanco, todavía tenía la sensación de sus labios en su boca y eso le generaba un extraño cosquilleo, observó la mirada preocupada de Kaname y dijo lo primero que le vino a la mente –Yo me he mantenido alejado de… –Se detuvo, desvió su mirada, algo desde hace rato iba mal, no pensaba bien y no era por el alcohol, había más. Kaname suspiró atrayendo la atención de Zero –Entiendo –Dijo Kuran acariciando su cabello de nuevo –Bien, es un problema –Dijo sacando dinero de su cartera. Zero lo miro dudoso –Hace rato te dije que esos vampiros –Señalo una mesa al fondo –Te habían atacado con un poder que te hacia susceptible y te mareaba –Kaname le coloco su chaqueta encima de la cabeza de Zero tapándole toda la vista, se levantó, lo ayudo a pararse y lo abrazó –Tú no eres así Zero, pero la única forma de quitar este efecto no te agradara –
    Zero no reaccionaba, en otra ocasión ni si quiera hubiera permitido que Kaname lo besara, pero desde que sintió sus labios esa sensación extraña se apoderó de su cuerpo, el olor que emanaba la chaqueta de Kaname solo hacía que esa sensación creciera, sintió un extraño viento, bajó su mirada y notó que el piso no era el mismo del bar, era otro.

    Kaname se había transportado con Zero al dormitorio nocturno, Aido fue el primero que los recibió al sentir la presencia de Kaname con alguien más, al verlos se impactó, la chaqueta tapaba la cara de Zero pero sabía que era él, pero no era eso lo que le sorprendió sino ver a Kiryu agarrando la camisa de Kaname como si se fuera a caer, además de ver que Kaname lo abrazaba.
    –Zero, llegamos –Dijo Kaname destapando la cara de este –Ven, siéntate aquí –Pidió amablemente y lo llevo a su cama –Ya regreso, dame un minuto –Dijo antes de besarlo, a diferencia de la vez anterior, este no fue corto, mordió suavemente los labios de Zero, este por reflejo abrió la boca dejando escapar un pequeño gemido que no llego a ser oído porque Kuran metió su lengua, Zero empezó a corresponder el beso, era algo lento quería más, pero Kaname no le dio oportunidad de aumentar la velocidad cuando se alejó de él, dejándolo respirando agitadamente.
    Kaname se volteó encontrándose a Aido, Akatsuki, y al resto mirándolos sorprendidos por fuera de la habitación, salió de ella –Kana–Kaname interrumpió a Aido antes de que lo abordara con preguntas estúpidas –Zero fue afectado por un poder de un vampiro que buscaba abusar de él, el efecto no se le va porque es virgen –Miro de mala manera a todos –Por ello desprende un olor atractivo para todos ustedes, si alguien llega a tocarlo lo asesinaré de manera dolorosa –Frunció el ceño y sus ojos se volvieron rojos –El que me interrumpa también morirá de manera dolorosa –Dijo antes de cerrarles la puerta en la cara.

    ***

    Vio a Zero, este estaba agitado todavía, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos –Habla, como se quita esto –Preguntó Zero respirando con dificultad. Kaname suspiró –Se quita con varios actos sexuales–Respondió mientras se le acercaba, se agacho frente a él y le empezó a desabrochar su camisa –El efecto de ese vampiro debió desaparecer hace dos horas –Dijo Kaname empujando a Zero hasta que este quedo acostado –Por eso no te deje solo durante todo este tiempo, pero –Empezó a dar pequeños besos en el cuello del peliblanco haciendo suspirar –No dejare que nadie más aparte de mi te posea –Escuchó una pequeña queja de Zero, aprovecho que estaba distraído para morder su cuello.
    –Ahhg –Gimió Zero, se sentía muy caliente, llevo sus manos a la espalda de Kaname y trató de arrancarle la camisa, sintió como Kaname aprisionaba la rodilla contra su pene mientras le succionaban su sangre –Me vas a matar –Dijo en murmullo entre gemidos.
    Kaname se alejó de su cuello, mostro una pequeña risa burlesca –Debo de gustarte mucho si te pusiste así solo por beber tu sangre Zero-chan –Dijo agarrando el pene de Zero por encima de su pantalón.
    –Cálla AH.. te –Logro decir el vampiro menor, que con esfuerzo empujó a Kaname quedando encima de este y lo besó torpe pero apasionadamente, no iba a dejar que ese chupasangre se siguiera burlando de él.
    Kaname aprovecho de esa pose y llevo sus manos hasta el pectoral de Zero y pellizcó sus tetillas. Zero interrumpió el beso y soltó un gemido, Kaname se levantó hasta quedar arrodillado frente a él y le arrancó los pantalones, incluyendo su ropa interior –Te dije que soy mayor de lo que piensas –Dijo masturbando el miembro erecto de Zero –Tus juegos de niño no son suficiente como para dominarme –Rápidamente puso a Zero en 4, y le abrió las nalgas –Estoy en una zona delicada Zero –Le recordó al ver como este intentaba moverse y le mordió una nalga sacándole un fuerte gemido al peliblanco –Si te mueves hare la próxima mordida tan duro que sangraras –No le dio tiempo a Zero de protestar cuando metió su lengua en el ano y deseó poder ver el rostro de Zero al escuchar el gemido que dio, le quitaría la su virginidad y le haría probar tantas cosas que Zero más nunca podría verle el rostro sin sonrojarse y excitarse a la vez.
    Zero gemía más y más, sentía que cada sensación lo consumía y lo cegaba pero por alguna razón no era suficiente, no sabía cómo algo se podía sentir tan bien y a la vez querer más. Su mente nublada se apoderó de sus palabras y empezó a decir el nombre de Kuran entre suspiros y gemidos, hasta que dejó de sentir su lengua y una sensación de desesperación se apoderó de él. Vio como Kaname se quitaba la ropa hasta quedar desnudo, observó su torso y como sus entradas sobresalían guiando un camino hasta su pene. Zero abrió la boca y entre respiraciones agitadas se acercó al miembro del peli marrón –Eso es, ven –Escuchó, en otro momento hubiera dicho alguna grosería o hubiera buscado la manera de hacerle daño, pero en ese momento solo quería sentir el pene del vampiro en su boca, le dio varias lamidas antes de meterlo, no le cabía todo, así que relajó la mandíbula y empujó su cabeza lentamente para meter todo el miembro con sus manos abrazaba lo que podía de Kaname para sí darse apoyo, levanto la mirada y se encontró con la del purasangre, sus ojos no daban crédito a lo que veía, Kaname estaba sonrojado con la boca abierta.
    Con cuidado Kaname le hizo una seña a Zero, se sentó al borde de la cama y dejó que Zero siguiera con su trabajo. Zero, por su parte trataba de mover su cabeza a buen ritmo, pero cada cinco o seis segundos le costaba respirar, el que jadeara por la excitación no lo ayudaba, trataba de respirar cuando un sonido seco y un picor en su nalga derecha lo sacaron de sus pensamientos haciendo que diera un gemido alto. Sí, Kaname lo estaba nalgueando, haciendo que gimiera más y más, no eran nalgadas del todo dolorosas pero lo tomaban de sorpresa, aunque estas aumentaban de fuerza progresivamente. De repente, no sintió más nalgadas, en su lugar sintió como Kaname le metía un dedo en su trasero, era una sensación extraña, no llegaba a ser dolorosa pero si algo incomoda, trató de quejarse pero al tener el pene del purasangre en su boca solo salían murmullos inentendibles –AHH –Gimió sacándose el pene de Kaname de la impresión al sentir dos dedos tocar un punto dentro de él que le hizo pegar un pequeño brinco.
    –Lo encontré – Dijo Kaname mientras sacaba y metía los dedos. Zero seguía en su labor a pesar de tener tantas distracciones, sintió en su boca un cambió de sabor, el pene de Kaname se sentía algo salado y su pene se sintió de un momento a otro más grueso, el sabor salado se incrementó, Kaname puso sus manos en la cabeza de Zero obligándolo a mantenerse ahí y este no tuvo más opción que tragarse el semen.
    Zero tosió en cuanto pudo separarse de Kaname, sintió unas palmadas en su espalda –Hoy no paras de toser –Le dijo Kaname, causando enojo en el peliblanco – ¿Y de quién es la culpa? –Respondió Zero mirándolo enojado.
    Kaname solo sonrió y paso su pulgar por los labios de Zero limpiando un poco el resto de semen que tenía, colocó su otra mano alrededor de su rostro y lo besó. Fue un beso apasionado, pero no largo. En cuanto se separaron Zero fue a cuello de Kaname y lo mordió, creyó que el peli marrón diría alguna estupidez pero solo sintió que con una mano le acariciaban el cabello y con la otra lo abrazaban, él correspondió el abrazo.
    La sensación que tenía al beber la sangre de Kaname mezclado con la excitación fue indescriptible para Zero, pero quería sentir más. Como si Kaname le hubiese leído la mente, lo empezó a masturbar, para Zero se estaba tornando algo doloroso, considerando que él no tenía experiencias sexuales anteriores ya era para que hubiera acabado, pero Kaname le daba solo lo justo y necesario y no lo dejaba terminar pero tampoco le permitía bajar su excitación. Era dolorosamente placentero. Terminó de beber su sangre y lamió el cuello del peli marrón.
    Kaname lo acostó en la cama y lo besó de nuevo, llevo sus labios hasta su cuello y le repartió besos que fueron bajando hasta llegar a su ombligo, siguió bajando y justo cuando llegaba a la parte que Zero deseaba volvió a subir hasta sus labios y lo volvió a besar, con sus manos acariciaba sus muslos hasta llegar cerca del pene y volvía a bajar las manos.
    –Ka..na ¡ HAZLO DE UNA VEZ DEJA DE TORTURARME! –Exigió Zero harto del juego del purasangre, por primera vez en ese día Kaname lo obedeció. –Ahh –Gimió, nunca le habían hecho un oral, se sentía increíble, ahora entendía la razón del rostro de Kaname cuando se lo hizo. Claramente el purasangre tenía más experiencia, no se asfixiaba y sentía como movía la lengua y variaba los movimientos, comenzó también a sentir dos dedos entrar y salir de su interior. Algo le decía que Kaname no iba a ser lo suficientemente piadoso como para hacer que acabara y no se equivocó, en cuanto llegó a tener la sensación de que el clímax iba a llegar, Kaname se detuvo. –Maldición no puedes dejar se de ser un maldito bastardo una vez en tu vida –Regañó Zero, pero este no tuvo una respuesta al menos no verbal, vio a Kaname acostarse boca arriba y tomarlo de las caderas colocándolo encima de él.
    –Te dolerá menos si tú mismo te penetras – Aconsejó Kaname, Zero con la cara roja, le hizo caso, trato de penetrarse pero el pene de Kaname se le resbalaba. El purasangre lo ayudo agarrando su pene manteniéndolo recto para que Zero solo se preocupara por la penetración.
    Meter la cabeza fue lo más difícil, lo metía lentamente hasta tenerlo completamente dentro. Sacaba suspiros y su respiración se entrecortaba, su incomodidad fue desapareciendo rápidamente y las sensaciones terminaron de apoderarse de su cuerpo, él solo quería sentirlo, quería que perdurara esa sensación de que eran uno. Se empezó a mover poco a poco, Kaname también comenzó a moverse. Zero empezaba a gemir cada vez con más seguridad se acercó al rostro de Kaname y lo besó, tanto el beso como las embestidas fueron aumentado de nivel. Kaname de un momento a otro se giró quedando arriba, agarró una pierna de Zero y la colocó encima de su hombro y empezó a moverse bruscamente.
    Zero le arañaba la espalda, Kaname se apoyaba de una mano, con la otra masturbaba a Zero, miraba su cara de éxtasis y no lo soportó, se acercó a su cuello y lo volvió a morder, los gemidos de Zero se transformaron en gritos – ¡Kaname! –Gritaba Zero exigiendo más sin pudor alguno, en ese momento ambos eran uno.
    Acabaron, ambos acabaron para alivio de Zero, se quedaron en esa misma posición mientas calmaban sus respiraciones –Más –Susurraba el peliblanco que al sentirse ignorado volvía a mover sus caderas para sentir más a Kaname.

    ***

    Hanabusa fue el primero en entrar a la habitación de Kaname, pese a que este había dicho explícitamente que no quería que los interrumpieran todos sabían cuando estos habían terminado, nadie, absolutamente nadie de ese dormitorio tuvo paz ese día, incluso tuvieron que desmayar a Yuuki, que estuvo a punto de entrar a la habitación de Kaname porque oía los gritos de Zero y la inocente pensó que lo estaban matando.
    No se sorprendió al ver que la habitación estaba vuelta un caos, notó algunas cosas que trataron de usar de dildo, llevó su mirada hasta la cama y observó a Kaname verlo con su mirada asesina y a Zero dormido en su pecho. Dejo la muda de ropa para Zero en lo que quedaba de una mesa y se volteó dispuesto a irse en silencio.
    –Hanabusa –Escuchó esa voz fría de ultratumba, se giró con miedo, estaba seguro que moriría ese día –Que nos traigan el desayuno y que preparen el baño para Zero –Tan pronto escuchó la orden asintió en silenció y salió lo más rápido posible de esa habitación infernal.
    Todos estaban en el pasillo, se aliviaron que Kaname no matara a Hanabusa –Que pareja más extraña y aterradora –Dijo en un susurro mientras sentía un sudor frio –No quiero volver a entrar a esa habitación –Dijo completamente aterrado.
    –Pero debieron pasarla bien –Dijo Shiki con envidia –Tendremos que acostumbrarnos a esto, dudo que Kaname deje ir a Zero –recibió de todos menos de Hanabusa que soltaba lágrimas.

    ***
    Se despertó con dolor corporal, pero no era desagradable, menos claro, el pulsante dolor que venía de su trasero, por el olor de la habitación recordó todo lo sucedido, se sonrojo de inmediato.
    –Te ves lindo sonrojado –Escuchó, levantó su mirada y ahí estaba Kaname abrazándolo, se sorprendió un poco, este tenía rasguños y chupones, lo miro dudoso esperando una explicación –Ayer te reclamé como mi pareja y tu sin saberlo, me reclamaste como tuyo, estas marcas estarán visibles unos días, después no volverá a pasar, si crees que estoy marcado, deberías de verte en un espejo –Zero se levantó de golpe para observarse, pero se cayó por el dolor en su trasero.
    – ¡Eres una bestia maldito desgraciado! –Dijo Zero molesto, no se podía levantar bien pero bastaba con verse las piernas y el torso desnudo para notar los moretones, chupones y marcas de mordida por todo su cuerpo. Vio a Kaname reírse mientras se sentaba en la cama para observarlo.
    –Estas así por tu propia culpa, fui gentil contigo en la primera ronda, que después de esa quisieras experimentar todo tipo de cosas es únicamente tu responsabilidad –Dijo Kaname, ganándose una mirada de odio por parte de Zero –Si me sigues viendo de esa forma te cogeré en la ventana para que todos te vean gemir –Advirtió Kaname para luego besarlo.
    Zero frunció más el ceño y sonrió un poco –Hazlo entonces –Respondió Zero entre besos.

    Fin
     
    Top
    .
  2. Annett Correa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esas me gustó 😍😍
     
    Top
    .
1 replies since 20/11/2019, 17:59   201 views
  Share  
.