Caído del cielo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MimiChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caído del cielo


    Prólogo: Esta es la historia de como un ángel por error llega al mundo de Inuyasha y junto a sus nuevos amigos intentará lograr los medios para regresar a casa ¿Que aventuras tendrá que pasar? ¿Y si este angel se enamorase de un medio demonio? ¿Que ocurrirá con sus planes de regresar al cielo?


    Aspecto del ángel
    SPOILER (click to view)
    Tsurumaru-Kuninaga-WT4yxwmlI-b6271aee72b011ce04a47be5df9584640



    Capítulo 1: La luz del cielo




    Los fragmentos de la esfera tenían una mágica propiedad, y era la de atraer a cualquier criatura oscura y desear poseerla para hacer el mal, y este no era un caso aislado.

    Inuyasha y sus amigos se encontraban frente a una sacerdotisa oscura, una humana corrompida por la avaricia que con uno de esos fragmentos de la esfera, esperaba invocar a una de las criaturas más poderosas del mundo, a la más antigua, algo tan viejo que el mismo sol parece joven.

    Inuyasha la apuntaba con rabia, para poder utilizar aquel conjuro habian hecho falta varias vírgenes sacrificadas

    -Eres un monstruo ¡Entregame el fragmento de la esfera y tendrás una muerte rápida!

    La anciana emitió una risa perturbada al tiempo que tiraba frente a una hoguera un líquido que tenía en una jarra, la cual sujetaba en aquel momento

    -¡No podreis contra mi, medio demonio! Menos con esta criatura de mí parte jajajaja

    De pronto el cielo se oscureció y una intensa luz salió de ella, agitando el viento y la atmósfera a su alrededor.

    -¡Cuidado! - dijo Inuyasha a sus amigos puesto a que varias ramas, piedras y árboles salían disparadas en dirección contraria a la luz.

    Sango con su bumerán se protegió junto a Shippo y Miroku, mientras Kagome se cubría detrás del medio demonio.

    De pronto la luz dejó de brotar y una persona cayó al suelo completamente inconsciente. La sacerdotisa saltó de la alegría, más su alegría duró muy poco, ya que los cadáveres de las vírgenes se alzaron para atacarla. Aquel tipo de magia negra era muy compleja y extraña y fue la misma bruja la que terminó muriendo a manos de su propio conjuro.

    Antes de que siquiera aquellos zombis se alzaran contra los protagonistas, inuyasha terminó con ellas de un golpe de espada. Y fue entonces cuando se acercó a aquella invocación, y fue entonces cuando se percató de la belleza de aquella criatura.

    Alas tan blancas como la misma pureza, rasgos finos y alargados, junto a un cuerpo con ropas extrañas pero hermosas. Se quedó un momento en shock y solo reaccionó cuando Kagome habló.

    -Parece que aún respira- dijo la muchacha acercándose - Tiene pulso
    -No se Kagome ¿Y si nos ataca al igual que aquellas pobres muertas? - preguntó Miroku
    -Si se viera afectado bajo el conjuro ya nos habría atacado - pensó Shippo
    -Shippo tiene razón, y de todas maneras no lo podemos dejar aquí tirado

    En una situación corriente Inuyasha hubiera protestado pero ese no era el caso, cargó al extraño ser sobre sus hombros dejando a los demás un poco perplejos

    -Dejad de perder el tiempo charlando, Kagome coje el fragmento de la esfera y los demás, moved el culo, pronto anochecera y no tengo ganas de cargar a este tipo por mucho tiempo, hay que buscar un lugar para pasar la noche.

    El equipo le hizo caso y al cabo de un rato, encontraron una cabaña un tanto extraña, posiblemente era la casa de la bruja pero no pensaron en eso, si no en que era un sitio cálido para pasar la noche. Inuyasha apenas cenó y se pasó casi toda la noche vigilando a ese tipo, a sus amigos les dijo que lo hacia para asegurarse de que no les ataca pero la verdad era que no sabía el porqué lo hacía, solo que se había quedado fascinado por aquella criatura que no era un demonio y tampoco un humano.


    En el próximo capítulo, la extraña criatura se despertará ¿Como reaccionará al abrir sus ojos y encontrarse los de Inuyasha?




    Edited by MimiChan - 20/5/2020, 08:10
     
    Top
    .
  2. MimiChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: Soy Tori, el ángel.


    ☆Flashback☆

    -¡Tori-chan! ¡Tori-chan! ¡No te vayas por favor! ¿¡Porque no puedes quedarte aquí!? ¡No lo entiendo maldita sea! - gritaba un chico que aparentaba unos trece años, un chico de cabellos plateados cuyos ojos amarillos encharcados mostraban que todavia era un niño, un niño asustado de perder a su único amigo

    La figura de un ángel con semblante serio se mostraba frente a él recurriendo a un esfuerzo supremo para no romper a llorar junto al hanyou.

    No dijo nada, no podia, tan solo se agachó para besar esa pequeña frente y susurrar con la voz rota

    -Lo siento

    Y sin decir mucho más emprendió el vuelo dejando a ese muchacho llorando de tristeza y rabia para sumergirse de pleno en una luz blanca .

    ☆Fin flashback☆

    En la cabaña cierto chico se despertó, abriendo sus ojos lentamente para encontrarse con un chico conocido y al reconocerlo terminar de abrirlos con espantos

    -Tu... no puede ser cierto... - murmuró más para si mismo que para el contrario, no daba crédito a lo que sus pupilas le estaban mostrando

    El hanyou le miró extrañado

    -¿Estas bien? Una bruja te ha traído de no se donde con una invocación

    -¿Una bruja? - preguntó percatandose de que en aquellos ojos no habitaba ese cariño de antaño, por lo que dedujo que no le recordaba

    Obvio, él jamás me recordará

    Ante ese pensamiento su cuerpo se destensó un poco. Se incorporó para quedar sentado frente al hanyou

    -¿ Donde se halla la bruja? Necesito encontrarla es de máxima urgencia

    -Pues eso es imposible, esta muerta - dijo sin tacto alguno - Para invocarte mató a varias vírgenes y luego estas... enloquecieron y la mataron

    -Porque usó magia negra, por dios, no me jodas que estoy atrapado aquí

    El chico tapó su cara con ambas manos, analizando que es lo que podria hacer

    Estoy atrapado en el mundo humano, no tengo manera de salir de aquí y esta Inuyasha ante mis ojos... ¿Que podría ser peor? ¿Que baje Miguel del cielo con su espada?


    -¿Atrapado? Oye que aquí nadie te tiene prisionero

    La criatura alada se río ante la ignorancia del muchacho. Este se destapó la cara y miró a su salvador

    -Eso ya me lo imagino... que grande estás

    Inuyasha lo miró extrañado

    -¿Eh? Si supongo... Este se ha dado muy fuerte en la cabeza - pensó el hanyou - Oye y se puede saber que diablos eres tu? No hueles ni a demonio ni a humano

    El chico sonrió ladinamente

    -¿Acaso te has dedicado a olfatear a una persona inconsciente? Que descarado...

    -¡Oye que no es eso! ¿¡Te crees que soy un pervertido o que!? - dijo un poco avergonzado

    -No lo sé, dimelo tu ¿Lo eres?

    Inuyasha le miró con una vena inflada en su sien mostrando su pequeño enfado

    -¿Te estas burlando de mi o que? Lo llego a saber y te dejo ahí tirado tsk- se quejó cruzandose de brazos

    El chico sonrió completamente divertido

    -Esta bien, lo siento, muchas gracias por salvarme, eres mi héroe Inuyasha

    El hanyou lo miró desconcertado

    -¿Como sabes mi nombre?

    -Me lo has dicho hace un momento

    -No es cierto

    -Si lo es

    -Que no

    -Que si

    -¡Que no rayos!

    -¿A no? Pues quizás lo haya oído en sueños, no lo sé, todavía me siento un poco mal - dijo tocándose la cabeza como si le doliera

    Al poco se despertaron el resto de los chicos, por lo que, después de una breve presentación de todos, le llegó el turno del misterioso chico

    -Un placer conoceros a todos, yo soy Tori el ángel

    Todos se quedaron con la boca abierta en especial Miroku

    -Eso es imposible, hace milenios que se marcharon de la Tierra - respondió Sango

    -¿Un ángel? ¿Como los de la biblia? - pregunto Kagome

    -No, eso son escritos de humanos- le respondió el alado

    -Si lo que dices es cierto, hay que encontrar la manera de devolverte al cielo, esto es una calamidad - dijo Miroku muy serio

    -¿Que dices monje pervertido? - le preguntó Inuyasha

    Fue entonces que Miroku comenzó a narrar

    -Inuyasha, los ángeles son las criaturas más antiguas y poderosas que hay en la tierra, si su aura está limpia son seres que traen milagros y paz a su alrededor, pero si esta llenos de oscuridad puede significar el fin del universo

    -No exageres, yo no noto tanto poder en él y no será para tanto

    -Inuyasha ¿Tu no sabías que fue un ángel el que creó a los demonios?

    Se hizo un tenso silencio y fue entonces cuando Tori se levantó poniéndose en pie

    -Creo que es hora de marcharme, ya está amaneciendo y no quiero causar problemas- dijo con una sonrisa

    -¿Que tonterias dices? Tu te vienes con nosotros - espetó Inuyasha logrando sacar una mirada de sorpresa por parte de todos - ¡Ya lo habeis oído maldita sea!

    -Inuyasha, te lo agradezco pero lo que menos quiero es causarte molestias, me habéis salvado de esa bruja y me siento agradecido pero permanecer a mi lado es permanecer en líos, por lo menos en este lugar, necesito encontrar el camino a casa si no quiero ocasionar estragos aquí

    Kagome se acercó al muchacho y le tomó del brazo

    -Si Inuyasha dice que te quedes, te quedas, nosotros también nos exponemos a peligros constantemente, y mientras que completamos nuestra misión podemos buscar pistas sobre la tuya, además, no me parece que te hayas envuelto en oscuridad, así que no hay porque temer

    El angel miró a su alrededor y se sintió conmovido por las miradas de todos los muchachos a excepción del monje .

    - No se si sois increíblemente buenos, estúpidos o las dos cosas, pero una cosa os digo, en lo que busco la manera de regresar os ayudaré en lo que pueda.

    Y asi fue como al equipo se unió un extraño ser con un gran secreto oculto que involucra a Inuyasha. ¿ Que ocurrirá de aquí en adelante?


    -----------

    La historia avanzará un poco lenta pero os aseguro que el pasado en común de Inuyasha y Tori os cautivará ❤

     
    Top
    .
1 replies since 6/12/2019, 13:55   694 views
  Share  
.