El árbol de la Primavera.

No se trata de cuando queramos estar con una persona,sino de cuando estemos listas para ello.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AKEMI_NAGASATO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prólogo



    No
    recordaba haber escuchado sus pasos sobre la madera de ese departamento, jamas en esos 10 años sus pasos habían sonado tan fuerte como en ese momento.
    El piso que había sido su hogar por tantos años ahora era un lugar vacío. . .a la espera de alguien nuevo.
    Y Misaki solo añoraba la esperanza de que ese lugar recibiera un cuarto del amor que él y su familia le habían dado.

    Un joven de cabellos negros apenas despeinados por los rulos que se formaban en el camino de a pequeños saltos hacia el con una caja en la mano y una gran sonrisa.

    —Mimi!ya terminaron de subir las cosas al camión y las maletas están de camino al aeropuerto,llego el momento de irnos.

    La gran sonrisa comenzó a borrarse en lo que sus ojos se llenaron de lágrimas.

    —Lo vienes haciendo muy bien,estoy orgulloso que no se te derramara ni una lagrima cuando estábamos guardando todo. . .pero no tiene nada de malo llorar. . .creo que nos lo debemos.

    Misaki,el cual hasta el momento había estado dándole la espalda se dio la vuelta para verle con una sonrisa adolorida y las mejillas empapadas.

    —Si,yo también creo que va a ser lo mejor. . .

    Se acerco rápidamente para tomarlo entre sus brazos y abrazarlo con fuerza.

    El de cabellos negros era mucho más bajito que Misaki,apenas si podía llegarle a los hombros,aun así se puso en punta de pie y hundió su cabeza en su cuello aferrándose al castaño como si su vida dependiera de ello.

    —Solo tienes 23 años. . .y la fortaleza que tienes supera a la de cualquier persona que haya conocido. . .estoy muy orgulloso y muy agradecido de que estemos juntos—Tomo su rostro y busco que sus miradas se conecten por un momento—Yuki,quiero que sepas que te voy a estar por siempre agradecido de que me hayas aceptado y amado desde el primer día como parte de tu familia. . .y que antes del último suspiro le prometí a tu hermano que te iba a amar,criar y cuidad el doble,por todo lo que el no iba a poder estar. . .y sabes que nunca rompo mis promesas.

    Ambos rieron suavemente entre lágrimas y se abrazaron dejando que la tristeza se aliviara un poco,dentro el cálido cariño que ese abrazo contenía.












    —¿me puedes hacer dos colitas tío Aki,por favor?

    Dijo menor a su "tío" el famoso y multipremiado escritor de novelas Akihiko Usami,quien a sus 41 años de edad,la sola palabra de la hija de su publicista de toda la vida,Eri Aikawa,podia hacerlo derretir de amor como un helado.


    —Pero princesa,¿no preferirías que tu mami lo hiciera?

    Comento el mayor en lo que sentaba a la menor sobre una de sus piernas con una amable sonrisa.

    —Es que mami me hace doler mi cabello,y me las deja torcidas. . .aún estoy chiquita y no puedo arreglarlas sola.

    Dijo la menor mientras peinaba suavemente la barba candado el mayor en lo que su madre la miraba con recelo desde una mesa no muy lejana.

    —Aiko,mas respeto soy tu madre.

    Podía notarse esas vibraciones molestas de parte de la castaña en lo que terminaba de leer unos manuscritos en su nootbook.

    —Ah,entonces con más razón tu tío Aki lo hará con mucho gusto.

    Comento el actor en lo que comenzaba a peinar los cabellos negros de la mejor,mientras esta arreglaba el moño de su vestido blanco,despreocupada por la mirada de su madre.

    —Akihiko,no tienes por que malcriar a mi hija ¿sabes? suficiente con su susodicho padre.

    Cometo en lo que volvía su atención a su computadora.

    —¡Oh vamos Aikawa!No es malcriarla. . .es tratarla como se merece,ella sabe que ningún hombre puede ni debe tratarla menos que esto. . .¿no es así princesa?

    Pregunto sonriendo en lo que terminaba con su cabello.

    —Así es tío!

    Al terminar y mostrarle como quedo la niña se volteo para abrazarlo y colgarse de él,inevitablemente y enternecido por la dulzura de ella la abrazo y le dio de besos haciéndola reír.

    En eso se oyó un suave golpe en la puerta seguido de que la misma se abriera.

    —Con permiso.

    Comento con su seriedad habitual Haruhiko Usami,entrando a la habitación.
    La menor se escondió detrás de su tío,ya que no le era de agrado el mayor.

    —Hermano!—Exclamó con una sonrisa tranquila el escritor—Bienvenido!pensé que estarías toda la semana fuera.

    —Yo pensé lo mismo. . .

    Comento en lo que saco una carta de su saco y con algo de pesar se acerco y se la entrego en la mano.


    —Lo siento mucho,lo eh leído sin querer por que solo decía "Para Usami"

    El escritor sin entender tomo la carta suavemente y al comenzar a leerla su sonrisa se empezó a borrar por completo.

    —Creo que lo mejor por hoy será que se tome un descanso de la serie.

    Comento el hermano mayor mirando a la escritora que había estado atenta a todo y que ante la mirada ajena rápidamente guardo todo.

    —Aiko,nos vamos,dile "Adiós" a tu tío.

    La niña confundida y preocupada por su tío que había quedado en blanco le dio un rápido beso en la mejilla.

    —Adiós tío,te quiero.

    Rápidamente ambas salieron dejando a los dos hermanos.

    —¿necesitas que llame a papá?¿ o tal vez al doctor Dhang?.

    El escritor negro suavemente con su cabeza para luego lentamente dejarla caer entre sus manos y taparse el rostro.

    Su hermano lentamente se sentó a su lado y de una manera un poco incomoda(ya que aún no se acostumbraba a esas muestras de cariño)paso su mano por detrás del otro para así poder abrazarlo suavemente contra su pecho.

    —Sea lo que sea que quieras hacer con esta información. . .te vamos a acompañar. . .pero por favor,no pienses en volver a lastimarte,no lo soportaríamos,ninguno de los que te queremos hermano.

    Edited by AKEMI_NAGASATO - 18/2/2020, 01:24
     
    Top
    .
  2. AKEMI_NAGASATO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1:La familia Tsukino.





    Luego de un mes llegados a Japón la vida parecía ser más llevadera.
    Misaki había ahorrado por mucho tiempo hasta poder comprar la que era su casa de la infancia(en la cual había vivido con sus padres y su hermano previo al accidente)
    Un hermoso hogar de dos pisos,rodeados por un preciosos jardín en un barrio muy tranquilo y espacioso,a tan solo 30 minutos de la ciudad de Tokio.

    Misaki,quien se hallaba solo aquella mañana,salio a tirar las últimas cajas de cartón de la mudanza.
    Desde que había llegado sentía esta extraña sensación de que era vigilado,y ese fuerte escalofrío le recorrió toda la espalda,
    miro hacia todos lados preocupado,era de día y al ser un barrio tan tranquilo,todo mundo estaba trabajando u estudiando.
    Suspiro acariciándose levemente en un abrazo y entro nuevamente a la casa para finalizar con la limpieza y terminar los últimos papeles legales para poder incorporarse la semana siguiente al nuevo trabajo.

    Al entrar en la casa se dirigió a la cocina tomando una carta que solo decía "Para mi amado Misa:para cuando ya estes de nuevo en tu hogar."


    Hola amor mio,bienvenido a tu carta n°1.

    Para esta altura espero que ya estén instalados en el que espero que sea su amado hogar,de ahora en adelante.
    Gracias por hacerme caso y seguir mis peticiones,se que nunca fuiste alguien que le complaciera mucho el recibir ordenes,menos de gente mandona y pesada como yo.

    Misaki no pudo evitar soltar una suave risa enternecida al leer eso.

    Espero que mi dulce hermano se haya adaptado bien a la universidad,crecer siendo japones lejos de tu nación es complicado (y siendo sinceros,no es como si mis padres o yo le hubiéramos inculcado mucho las tradiciones y la cultura japonesa)nosotros solo dejamos que Nueva York hiciera lo suyo.

    Espero que te guste la decoración y que mi equipo en japón haya podido seguir mis instrucciones al pie de la letra y que yo le haya dado a la tecla,para ser sinceros siempre supe que el de los buenos gustos eras tú.

    Hablando de teclas,¿Ya viste mi regalo?,no dejes de tocar amor eso te ayuda en los días tristes.



    Kaneko,la jefe de cocina del departamento Japones,es la encargada de darte mi libro de recetas,ella fue sin dudas una gran compañera y alidada para mí. . .sé que también lo será para ti.

    Recuerda escuchar a ese hermoso corazón y dejar todo el amor que puedas en cada uno de los platos de nuestros clientes.
    Sabes que te apoyo y confió plenamente en ti,estoy a tu lado mi amor,siempre,aun si no me ves en cada latido de mi corazón.



    Por siempre tuyo,tu esposo



    Yue



    P.d:¿Piensas que me iba a olvidar? :) te amo Misaki hoy y para siempre.



    E





    El castaño suspiro poniendo la carta contra su pecho,cerrando sus ojos un momento y tomando un gran suspiro.

    —Te extraño tanto. . .

    Miro por un momento su mano en donde aún usaba su anillo de bodas.

    —Me asusta tener que vivir sin ti Yue.












    —Bien,la presión esta normal.

    Comento un joven y apuesto muchacho de cabellos rubios peinados hacia atrás.

    —Voy a dejarte recetados unos somníferos pero solo por si lo necesitas y sientes que estas entrando en algún ataque ¿de acuerdo?

    Le sonrió a Akihiko el cual asintió tranquilo y con una sonrisa.

    —Si doctor Dhang,de igual manera hoy fui a caminar y todo,estoy más que bien.

    —Me alegro de que así sea. . .sabe que igual puede contar conmigo para lo que necesite.

    Le dio la receta e hizo una leve reverencia.

    —cuídese mucho Usami-san.





    Al salir de la habitación del escritor camino unos pasos hasta encontrarse con Haruhiko que salia de la propia.

    —Hola.

    —H-hola,pense que estabas de viaje.

    —Si,pero la carta me trajo rápido.

    —¿Pudiste averiguar algo?

    —No,casi nada,en la carta no especificaba como se llama ahora,o donde vive. . .y para el récord Policial Takashi Misaki sigue muerto.

    —Tu padre me llamo preocupado por que sale todos los días y no sé esta cuidando mucho la salud.

    —No es ningún tonto,mande a gente a que lo siguiera pero incluso profesionales lo pierden de vista con facilidad,algo me dice que ya lo encontró.

    —¿Y que piensan hacer?

    —No estoy seguro,no creo que papá cometa el mismo error y yo menos. . . No pienso involucrarte de nuevo en todo esto,no soporto verte culpable.

    Comento el castaño en lo que deslizaba suavemente su mano sobre la mejilla del joven rubio haciéndole sonrojar.

    —Sabes que haría cualquier cosa que me pidieras. . .Haruhiko

    Musito con algo de pena pero aun así poniendo sus manos sobre el pecho ajeno y deslizándolas suavemente.

    —Quedate conmigo esta noche entonces,Min ho.

    Ambas miradas se cruzaron y cuando los labios de ambos se encontraron en una apasionada guerra de besos,el rubio se colgó al cuello empujándolo hacia adentro y con el vaivén Haruhiko aprovecho para cerrar la puerta con el pie.








    Apenas el doctor dejo la habitación Usagi saco la caja de cartón que tenia debajo de la cama.
    Los servicios de mudanza siempre escribían la dirección y el nombre de la persona que iba a recibir la mudanza.

    —Dueño de casa. . . .¿Kazuhiko Tskuino?,en caso de no encontrarse nadie llamar:"Sakura Blossom"

    Busco rápidamente su celular dejando de lado la caja que había tomado.

    —Siri,busca "Sakura Blossom"

    —Según Google el "Sakura Blossom" es el restaurante de alta cocina y pastelería japonesa más concurrido de New York,con 24 casas de sucursales en el mundo,fue fundado por el chef de alta cocina Yue Tsukino,el cual luego de casarse con Kazuhiko Fujimoto sumaron la línea de pastelería,convirtiendose en uno de los restaurantes más completos de comida japonesa,inclusive con platos registrados.
    En los recientes meses del pasado año,Yue Tsukino falleció de un osteosarcoma dejando así a su pareja y ahora viudo como heredero de la franquicia.


    El escritor tuvo que acostarse en la cama por un momento,intentando procesar todo lo escuchado.
    En el mismo silencio volvió a tomar su celular solo para contemplar la foto que le había tomado a aquel que ahora se hacía llamar Kazuhiko Tskuino,pero que sin importar los años o cuanto su apariencia hubiera cambiado. . .siempre seria su dulce Takashi Misaki.

    Edited by AKEMI_NAGASATO - 18/2/2020, 01:27
     
    Top
    .
  3. AKEMI_NAGASATO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2:Solos.



    Hola amor mio,bienvenido a tu carta n°2

    ¿Recuerdas nuestra primera cita?

    Había notado hacia un tiempo que venias por la noche a última hora y te quedabas hasta que cerrara.
    Algo en ti que me llamaba a gritos,pero era tanta la tristeza en tus ojos que nunca me animaba
    recuerdo como mi corazón dio un vuelco cuando te vi llorar esa noche frente al plato vacío.

    Me acerque y solo me dijiste con una sonrisa hermosa,entre lágrimas:"¿es usted el chef?. . .no entiendo muy bien pero,gracias,su plato por un segundo me recordó que era la felicidad y el amor. . .ya había olvidado como se sentía."

    Lo único que sentí en ese momento fue mi instinto.

    Eras ese llamado a la felicidad y al amor que tanto había pedido al cielo.

    ¿Quien iba a decir que dos personas solas,lograran encontrarse y acompañarse tanto como nosotros?

    Haz caso a tu instinto, escucha a tu cuerpo, escucha a tu corazón, a tu inteligencia. Confía en ti mismo, ve donde te lleve tu espontaneidad, de ese modo no fracasarás. Si sigues la corriente de tu vida natural de forma espontánea, un día, inevitablemente, llegarás a las puertas de lo divino.

    Te amo hoy y para siempre.

    Por siempre tuyo,tu esposo



    Yue



    L





    —¿Mimi?

    Misaki salio de sus pensamientos abruptamente.

    —¿Me estabas escuchando?

    El menor le miro confundido.

    —Si!. . .—Suspiro guardando la carta—no,lo siento tienes razón.

    —Descuida. . .no es como si mi sueño raro de estar bailando en calzones sobre la cabeza de la estatua de la libertad fueran muy importantes.

    Le bromeo haciendo reír también al otro.

    —Mira la hora que es—comento sorprendido al ver su celular—voy a llegar tarde al primer día,¿Te puedes ocupar de la casa por hoy?¿necesitas que llame a alguien para que te haga compañía?no estás acostumbrado a estar solo aquí en japón.

    Comento en lo que terminaba de organizar sus cosas y ponerse su chaqueta.

    —Ya no tengo 12 Mimi,puedo cuidarme yo solo y puedo cuidar de la casa,por favor no te preocupes por mí.

    —Confió en ti.—le dio un beso en la frente—eso no me quita el miedo de separarme de ti.

    El menor le sonrió dulcemente ante el beso.

    —¿Como me veo?.

    Misaki le mostró algo apenado su atuendo.
    Llevaba un pantalón negro ajustado al cuerpo que combinaba con una chaqueta de gamuza del mismo color,camisa de color blanco,bastante suelta y algo transparente,botas de marcas y unos lentes negros sobre sus preciosos cabellos castaños peinados hacia atrás con su largo hasta su nuca.

    —Salido del fashion week,Yue sin dudas estaría orgulloso y caminando como pavo real,presumiendo a su esposo.

    Misaki rio suavemente.

    —Si,supongo que ya no soy ese niño que dejo japón hace tiempo atrás.

    Comento con algo de nostalgia y cierta ansiedad que noto el menor al verlo jugar con un anillo en el dedo.
    No dudo en levantarse y tomar las manos ajenas con dulzura.

    —Pero eres el gran Kazuhiko Tskuino,contruiste un imperio de repostería nunca antes saboreado por el mundo. . .y tienes que estar orgulloso de eso.

    Misaki miro enternecido al menor.

    —Ya no soy tan Tskuino . . .sin tu hermano aquí yo—comento aguantando las lagrimas pero el menor rápidamente tomo su rostro entre sus manos mirándole fijamente.

    —Eres un Tskuino con o sin ese anillo,hermano.—Le sonrió suavemente—y es momento de que comiences a reconstruir tu vida. . .es lo que él hubiese querido,yo lo sé!

    Ambos se abrazaron con fuerza,sabia que era normal que su hermano llorara todos los días por su ansiedad y que aun usara el anillo aunque fuese viudo,su difunto hermano lo había preparado para esto,y cumpliría con su palabra de cuidarlo,hasta el final de sus días.









    Hiroki Kamijou se dejo caer contra el sofá suavemente aun perplejo por todo lo que su amigo le estaba contado.

    —¿como alguien puede llegar tan legos. . .hasta el punto de fingir su muerte?

    —Contrate a un investigador,el me comenta que el cambio fue totalmente legal,que apelo a algo llamado "protección de identidad" en Estados Unidos.
    Lo que se contradice es el acta de defunción que me llego a mí y a Takahiro. . .dice que no es falsificada bajo ningún concepto.

    —¿Y ya hablaste con su hermano al respecto?

    —No,Takahiro y yo no hablamos desde mi accidente. . .aunque si deja que Mahiro venga 1 vez al mes.

    —Es realmente una locura. . .10 años Akihiko. . .—le miro preocupado—¿y que piensas hacer con toda esta información?no me digas que tu…—

    —Nada.Absolutamente nada.Misaki Takashi murió para mí...solo necesitaba cerrar ciclo,no necesitas preocuparte,tienes otras cosas en las que pensar—le sonrió dulcemente—¿Entonces. . .mi nueva sobrina es una niña?

    —Al parecer si. . .mi madre anda caminando por las paredes,si ya con Hideaki y Hikaru ya es un dolor de cabeza.

    —¿Ellos ya saben de su nueva hermanita?

    Hiroki abrió los ojos como plato—Apenas pueden comprender que nos tienen que compartir entre ellos,dejame pensar que hay paz antes de la tormenta.

    El escritor rio con su amigo.

    —De todos modos no cambiaria nada de esto por nada.

    Comento sincerándose con una sonrisa algo perdida.

    —Sé que Japón aún no concibe la idea de familias como lo nuestra. . .amaría que mis hijos tuvieran el apellido Kamijou. . .no tener que estar fingiendo que soy un "amigo" de su papá en reuniones de la escuela,cuando ellos mismos me llaman también papi.

    —Nowaki y yo ya decidimos que la niña tendrá mi apellido. . .y que en algún momento cuando ellos sean más grandes debemos arreglar todos los papeles para que hereden aunque tengamos que presentarlos como si fueran hijos por separados y no en conjunto como lo son.

    El profesor miro al escritor algo arrepentido.

    —Lo siento,otra vez me estoy quejando. . .me olvido de tu situación delicada.

    —descuida,es una preocupación real amigo.

    Le brindo una sonrisa tranquila cuando en eso se escucho la puerta abrirse.

    —Papi!papi!

    Dos niños de 6 años,de cabellos negros y ojos claros corrieron al profesor que estaba sentado,avalanzandose sobre el llenándolo de besos y abrazos.

    —mis pequeños!¿La pasaron bien en el parque?

    Comento feliz el maestro recibiendo el cariño de sus hijos.
    Akihiko debía admitir que le alegraba profundamente ver como la vida había recompensado a su mejor amigo. . .pero sentía un poco de envidia,probar un poco de ese cielo seria un sueño casi imposible para él.

    —Señor Akihiko,que gusto verlo.

    Comento el doctor y pareja de Hiroki con su usual amable sonrisa.

    —Nowaki,el gusto es todo mio—se levanto para estrechar su mano—felicitaciones por cierto—comento en un murmuro haciendo reír al doctor.

    —Ah si,hoy intente tener esa "charla"pero el tema de jugar en el parque me los distrajo demasiado.

    —¿Saludaron a su padrino?—comento el castaño interrumpiendo.

    Los niños corrieron a trepar al escritor que ya los esperaba con los brazos abiertos.

    —Ya su padrino esta grande para estas cosas. . .cada vez están más grandes y pesados,seran grandes hombres.

    Ambos niños rieron divertidos.

    —No vayan a ensuciar a su padrino,estuvieron todo el día en el parque,les toca baño.

    —Pero papi!

    —Nos bañamos ayer!

    El escritor intento reprimir su risa lo más posible ante la cara de enojo de su amigo.

    —Me gustaría tener niños como hijos,no puercos.Al baño y sin protestar.

    El escritor los dejo bajar para que ambos niños fueran refunfuñando.

    —Dije sin protestas.

    Dijo el castaño en lo que los seguía para ayudarles.

    Al estar solos Usagi y Nowaki rieron.

    —Hijos míos tenían que ser,yo tampoco era fan de bañarme.

    —Hiroki se hace el pulcro,pero no se quedaba atrás a esa edad,tengo fotos que lo comprueban.

    Ambos volvieron a reír tentados.

    —¿Nos acompaña a cenar?

    Dijo por fin Nowaki en lo que se disponía ir a la cocina.

    —En realidad Nowaki. . .necesito pedirte el favor más importante de mi vida.

    El medico le miro sorprendido.

    —Claro,lo que necesite.







    La Escuela de Bellas Artes de Tokio,mantenia sus instalaciones abiertas hasta muy tarde,para aquéllos del programa de Danza.

    Yuki había aprovechado reservar una de las salas a última hora,y se encontraba improvisando con gran majestuosidad y desempeño la misma.
    El joven estaba entregando toda la pasión en cada piruetee,estirando sus brazos con la delicadeza de un cisne,y moviendo sus piernas en delicadas figuras que parecía que el aire mismo era su guía.

    Uno de los profesores de la carrera de arte se detuvo al contemplar por la ya vacía facultad,aquel ángel bailar como si de nubes se tratan su pies.

    Cual niño embobado dejo caer sus cosas contemplando maravillado este ser de luz que deslumbraba ante sus ojos.

    Ijuuin Kyo había dejado sé sentirse maravillado por la vida,años atrás.

    Pero este joven parecía ser,ese milagro por el cual el tanto había rezado.








    Misaki saludo hasta el último de sus empleados,en agradecimiento por todas sus atenciones,los dejo irse para que descansaran en lo que se ocupaba de cerrar el local.

    Había aprovechado su tiempo libre para cocinar tranquilo un plato que hacia años no hacia,sabia que su hermano iba a llegar muy tarde y seguramente ya cenado.
    Dejo el plato hecho en una de las mesas vacías.

    —Ah el vino,el vino. . .no me puedo olvidar

    Dijo para si mismo en lo que fue a la cocina en su búsqueda.
    Al volver Akihiko Usami estaba frente a él.

    El grito que dio fue tan agudo y su primera reacción fue lanzar el vino por el aire.

    Fue solo un segundo y todo se volvió negro.

    Esto no podía estar pasándose el,no otra vez.

    Edited by AKEMI_NAGASATO - 13/2/2020, 14:53
     
    Top
    .
  4. AKEMI_NAGASATO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:Quimica.




    SPOILER (click to view)
    Hola!Soy Akemi!me soy nueva y me siento medio tonta de estar publicando capitulos sin parar,realmente espero que les guste ya que llevo muchos años con esta idea.
    Saludos!



    POVMISAKI

    —Lo lamento tanto,le juro oficial,estoy muy apenado.

    No recuerdo la última vez que tuve tantas ganas de morir como ahora.
    Mi mirada intenta buscar al susodicho,pero los paramédicos están terminando de vendarlo.


    —Soy nuevo en esta sucursal y la verdad aún no me acostumbre a cerrar tienda como en Japón. . .viví muchos años en Estados Unidos,se que no es excusa lo siento.

    Sentía como iba a vomitar mi propio corazón si decía una palabra más.

    —Descuide señor Tsukino,ya revisamos todos sus datos y entendemos la situación. . .el señor dice que vio abierto y entro para hacer una orden,¿esta usted seguro que no le quiso robar ni nada de eso?le podemos tomar los datos e ingresarlo a la base por su seguridad.

    Ay por el amor de Dios,Yue si me estas viendo en este momento,espero que no te estes riendo a carcajadas,infeliz.

    —no!no! por favor!el pobre hombre no tiene la culpa,yo me encargare de dar las respectivas disculpas.


    Los paramédicos por fin se habían alejado de él y por fin pude contemplarlo bien.
    Su traje era de una marca italiana,lo reconocía,tal vez Gucci o Armani. . .mi esposo solía usarlos.

    Pude ver su espalda,era fornida y grande;Note como los médicos terminaban de revisar las vendas nuevas donde los pedazos de vidrio habían caído y habían lastimado su piel.
    Pero también había muchas cicatrices por toda su espalda que claramente seguían por su pecho.

    En el silencio del restaurante,se puso nuevamente su camisa,la cual estaba cubierta por sangre y vino.

    Ah. . .evito que la botella me cayera en la cabeza poniendo su cuerpo

    —Disculpe!. . .si me permite,me gustaría poder lavar su camisa y darle algo de comer en forma de disculpa. . .si necesita dinero para que los médicos vean sus heridas,tambien me puedo ocupar sin problema.

    No recuerdo la última vez que mi voz tembló tanto para hablar.

    —Descuide,no quiero ser una molestia.—comento levantándose dispuesto a irse.

    Su voz me hizo temblar desde la punta de los pies hasta el último pelo,use ese impulso para aferrarme a su brazo.

    Al sentirse atrapado y que por casi caigo al piso de los nervios me sujeto con su otro brazo y con aquel que yo había agarrado,cuando me quise dar cuenta,estaba entre los brazos(nuevamente)de este desconocido que acaba de atacar.

    Cuando sus ojos me miraron,senti como el aliento se escapaba de sus labios,sus ojos violetas,su cabello grisáceo con canas al igual que su barba,la cual se extendía a lo largo de su cara,y a una vista más cercana podía ver que ocultaba una cicatriz grande,de la cual apenas se veía su comienzo.

    —¿Nos conocemos de algún lado?

    Mi corazón latía tan fuerte que sentía que iba a desmayarme o a desarmarme en los brazos de este hombre.

    —Si,una vez,en un sueño.

    Soltó una risa nerviosa y me ayudo a reincorporarme.

    —Lo siento,lo vi en una película de mis hijos. . y tenia que romper esta tensión.

    Mi conciencia volvió a mi cuerpo y caí en cuenta de lo incomoda que era la situación.
    Cual adolescente mi rostro se puso rojo y mis ojos se llenaron de lágrimas,era incontrolable y bochornoso.

    —Lo siento tanto!no sé que me pasa!jamas me había pasado,he pasado unos meses difíciles y aún no me recupero del todo,permitame hacerle un voucher por todo un año de comida incluida,se lo imploro.

    El hombre rio más relajado y estiro su mano hacia mí.

    —Por favor no,yo soy el responsable de toda esta situación.

    Estreche su mano y la calidez de la misma logro controlar mis ganas de llorar y de seguir dejándome en ridículo.

    —Mi nombre es Kusama Akihiro,mucho gusto.

    —Kazuhiko Tskuino el placer es todo mio Kusama-san.

    —Si,conozco su historia y admiro muchísimo su carrera,usted es toda una eminencia en el mundo de la gastronomía.

    —Bueno en realidad yo soy un ayudante,el genio en realidad es mi es. .

    Por un momento inconsciente e imprudente,olvide donde estamos y que dirigirme así a quien había compartido 10 años de mi vida,era muy mal visto.
    pero mi cara debió delatar mi tristeza ya que puso su otra mano sobre la mía envolviéndolas con suma delicadeza.

    —Lamento mucho la perdida de su esposo Tsukino-Kun.

    Sentí como el peso del mundo se libro de mi espalda al oirlo decir eso.

    —A esta altura ya debe pensar que soy bi-polar,permitame cerrar y agasajarlo como corresponde.

    Cerré por fin el restaurante y limpie la botella de vidrio,le mostré que en mi despacho había un baño con ducha para que pudiera limpiarse,en lo que yo use la lavadora de servilletas y manteles para lavar y planchar su camisa.

    Cuando salio ya le había preparado también,uno de los platos favoritos que teníamos con Yue y nos dispusimos por fin a sentarnos a comer a la mesa.

    —Wow!este plato es. . .wow

    Reí enternecido,amaba ver la cara de nuestros clientes.

    —Era el platillo favorito de mi esposo,siempre se lo cocinaba después de un día difícil,con el tiempo me pidió permiso para patentarlo y agregarlo al menú,fue mi primer plato registrado y el que me inicio en el mundo de la gastronomía.

    —¿Como se llama?

    —”Beloved Takahashi Misaki”
    Siempre que decía el nombre de ese plato,sentia que estaba presentando mi verdadera esencia,una parte de mi alma.

    —Es un nombre muy hermoso. . .

    Alce la mirada y me encontré con esos preciosos ojos mirando algo más que tal vez solo los míos,senti como si por un momento pudiese entender que significaba eso para mí.

    —Si,es en honor a alguien que murió hace muchos años.

    Baje la cabeza un poco avergonzado y me dispuse a servirnos vino,el más caro,mercia la mejor de mis atenciones.

    —Cuénteme sobre usted. . .ya que todo lo sabe de mí Kusama-san,¿menciono que tiene hijos?

    —Gemelos,si,Hideaki y Hikaru tienen 6 años y viven con su padre.

    —¿Es casado?

    —divorciado.

    —Lo lamento.

    —Descuide,son cosas que pasan. . .compartimos aún el apellido por que aquí nada se nos es reconocido,y no queremos que nuestros hijos paguen las consecuencias.

    —Es super entendible.

    —¿usted tiene hijos?

    —No,no. . .quisimos tener con mi esposo hace unos meses,pero cuando íbamos a empezar,su cáncer hizo metástasis y tuvimos que cancelarlo.

    —Lo lamento mucho.

    —Descuide,son cosas que pasan.

    Ambos reímos suavemente.

    —Sabe,ambos vivimos en el extranjero si le parece bien me gustaría. .

    —¿Dirigirnos por nuestros nombres?

    Comente con una sonrisa aliviada,ya me había desacostumbrado a tratar a la gente con tanto respeto como acostumbraban los japoneses.

    —Me leíste la mente.

    —Me parece ideal Akihiro. . .puedes llamarme Mimi. . .es más personal para mí.

    Entre risas,historias y copas de vino las horas se convirtieron en minutos.
    Claro que no podía contarle mi vida antes de Yue y de convertirme en Kazuhiko,asi que tuve que cambiar algunos detalles de mi infancia y mi adolescencia,saltando completamente mi verdadera huida de Japón a algo como “nunca sentí que este fuese mi lugar en el mundo para crecer”

    Su historia era muy diferente a la mía,Un joven medico había crecido con una familia con la cual nunca había podido conectar y muchos fracasos amorosos que habían hecho añicos su corazón.Cuando por fin había encontrado a quien el me aseguraba que era “el único amor de su vida” este lo dejo un día antes de que el le pidiera matrimonio.Entro en una grave depresión que por casi lo hizo perder su trabajo,y en una noche de desesperación hasta casi su vida cuando atento contra la misma manejando y chocando contra un auto.
    Fue hermoso que se pudiera abrir tan emotivamente ante mí,a tal punto que me hizo llorar,y sentí desde hacia un tiempo,de que alguien por fin podía sentir todo lo que yo estaba viviendo ahora que Yue no estaba a mi lado y la tristeza insoportable que me producía el respirar algunos días.

    Cuando comenzó la terapia fue que conoció a su actual Ex-esposo,y luego de unos años juntos descubrió que sus hijos habían sido la verdadera fuente de su felicidad y recuperación.

    Luego de tantos meses de dolor,por fin sentía que era genuinamente feliz y que estaba en paz. . .solo con la compañía de Akihiro. . y escucharlo hablar.
    Mi corazón dio un vuelco cuando vi a Kaneko entrar por la cocina dispuesta a abrir el restaurante.
    ¡¿Habíamos pasado 8 horas hablando sin parar?!

    —Lo siento tanto!¿necesitas que te pida un Taxi?

    Dije en lo que entre risas,como dos adolescentes descubiertos haciendo algo mal,reiamos avergonzados.

    —Descuida,fue sin dudas la mejor noche de mi vida. . .jamas pensé que diría eso sin siquiera haber tenido un beso.

    Ambos reímos nuevamente en lo que veíamos que mis empleados entraban y rápidamente se apresuraban para empezar a trabajar.

    —Me encantaría verte de nuevo. . .claro,si tú quieres.

    —¿Tienes tu celular?

    Me lo extendió y rápidamente anote mi número.

    —Listo,ya me envíe un mensaje y apenas pueda te respondo para otra cita,sientete afortunado,es mi número privado,solo personas muy importantes lo tienen.

    —Ya puedo morir en paz,Mimi.

    Un escalofrío me la espalda al oír su gruesa voz diciendo mi nombre.

    —¿Sabes?También puede ser la mejor noche de tu vida. . .con un beso.

    Cuando vi sus ojos violeta abrirse sorprendidos,rapidamente me arrepentí.

    —Lo siento,que tonto lo arruine. . .

    Sus dedos subieron por mi garganta en una caricia tomando mentón con sus dedos para unir sus labios con los míos.

    Aquel pequeño beso,crecio rápidamente cuando su lengua acaricio mis labios pidiendo el permiso para entrar.
    Pegue mi cuerpo lo más que pude al suyo buscando ese calor tan cálido que solo él podía darme,apoye mi mano sobre ese fornido pecho y subí lentamente la otra por el mismo enterrando mis dedos por entre los cabellos de su nuca,exigiendo toda esa pasión que había estado contenida toda la noche.

    Por desgracia el oxigeno nos exigió separarnos,y como tontos nos quedamos prendidos de la mirada ajena,jadeando deseantes de más.

    —Voy a estar esperando ansioso ese mensaje,Mimi.

    Solo pude reír mordiéndome apenas el labio inferior que aún estaba cálido por el contacto.
    Nos separamos con dificultad,como si nos hubieran pegado con el pegamento más fuerte del mundo.
    Y solo pude respirar cuando ya el taxi se perdió en la calle.

    Cerré la puerta trasera,escuchando como los clientes comenzaban a llegar desde la delantera.
    Mis piernas temblaban y mi corazón estaba explotado de emociones.

    ¿Quien eres Akihiro?¿este es el sueño más raro y existió de mi vida?¿como se supone que voy a trabajar sin pensar en estar entre esos fornidos brazos protectores?


    Ay Yue!,¿en que me he metido?

    Edited by AKEMI_NAGASATO - 17/2/2020, 20:42
     
    Top
    .
  5. AKEMI_NAGASATO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    AVISO:Cambie el nombre del interés amoroso de Haruhiko, a Dhang Min ho.Para poder hacer al mismo de procedencia Coreana.
    Eso es todo!
    salu2
     
    Top
    .
4 replies since 9/2/2020, 22:20   135 views
  Share  
.