La bestia.

Naruto desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. toporouse2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descripción:

    Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro.

    Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.




    -Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-




    Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, las imágenes igualmente no me pertenecen sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.



    Capitulo 1: "El amo y su perro."



    No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."



    Madara Uchiha, dueño de las empresas Sharingan, es ante la sociedad un honesto, respetable y buen hombre de negocios, pero bajo esa fachada tiene como pasatiempo al comerció de seres humanos para ponerlos a luchar en su club llamado Akatsuki ahí podían apostar, divertiste con un buen espectáculo y beber.

    Su grupo de selectos clientes eran muy bien evaluados para si quiera pisar su lugar de entretenimiento premium, ya que el garantiza seguridad por un buen precio que solo personas bien mancomunadas pueden pagar y disfrutar.



    Pero claro, la casa casi siempre gana ya que también tenía su jugador estrella Uzumaki Naruto un joven preparado, de sexo doncel y domesticado desde niño como su fiel mascota, fue con los mejores maestro y expertos para convertirlo en un diestro en peleas, armas y artes marciales, con el único objetivo de asesinar todo lo que se le pusiera enfrente.

    Pero hacer a alguien completamente inerte a un sentimiento humano era demasiado peligroso hasta para él ya que no sería fiable, así que fue con un psiquiatra para que le creara un detonante mental en el para que tuviera total control sobre sus instintos asesinos, para él era su amo, su dios y el su leal perro.



    Había dos hombres peleando por su vida, uno fue contratado por un empresario quien esperaba por fin ganarle al dueño del lugar e invertido un buen dinero con ese mercenario para verle ganar.

    El mercenario era sanguinario y libertino ya que se tomaba su tiempo para matar a su contrincante, eso complacía al público en general-¡¡Traigan al perro!!-grito el magnate confiado de que le ganaría por fin al luchador estrella.

    Madara escucho su petición mientras veía el espectáculo que le brindo esa persona contratada, tomo su copa bebiendo de su bebida cara y algo aburrido le pidió a uno de sus hombres que trajeran a su mascota y dicho eso acataron de inmediato su orden.

    Trajeron a su muchacho encadenado por fin y bajo con el guiando a la arena que se encontraba hundida para evitar escapes de los luchadores-¡¡El perro!! ¡¡El perro!!-su público lo adulaba y Naruto parecía carente de emociones pues no parecía alentarlo al ser llamado y a pesar de que era tratado como un animal, vestía las mejores ropas que su dueño le podía comprar, ser codo era un pecado era su lema, más si su muchacho mostraba tanto empeño por satisfacer sus necesidades sanguinarias-Mi Naruto...-sus ojos inmediatamente se fijaron en los labios de su amo-Necesito algo de ti vez ese hombre...-le tomo de su cabeza, acariciando su cabello sedoso y guio su vista al hombre-¡Mátalo!-le retiro su cadena activando su comportamiento violento.

    Se dirigía hacia su contrincante, este sonrió confiado pues era alguien pequeño, su primer error pues empezó por darle un puñetazo en la cara y sin darle tiempo de analizar lo siguió golpeando hasta arrinconarlo-¡¡¡SI!!!-los gritos emocionados llenaron el lugar.

    El mercenario aplico una estrategia para evadir sus golpes, sin preámbulos le aplico una llave para quedar en el suelo y algunos de los espectadores arrojaban armas para ponerlo más interesante, el tipo tomo una navaja para pasarlo por su cuello, presumiéndolo ya que le jalo del cabello para que pudieran verle, segundo error. Madara ni siquiera sintió preocupación, pero el público parecía creer que había sido vencido.

    Sin mucho esfuerzo paso su pie bajo las piernas de su oponente, derrapando y haciéndolo caer también y dio un giro para enderezarse, brincando fuertemente para ponerse de pie. Agarro una vara de metal dándole fuertes azotes hiriéndolo gravemente, no perdía el tiempo, su objetivo era simple y era matar a ese insecto que molesta a su señor.

    Al estar al borde de la muerte el mercenario se atemorizo, sin chistar a la primera pausa se escapó del golpe para tratar de sobrevivir-¡¡ME RINDO!!-tercer y último error, nadie se rinde, no había un perdedor vivo y Naruto noto la decepción de su amo e inmediatamente tomo un arma de fuego para dispararle a su cabeza solo una vez para callarlo por siempre.

    Su dueño orgulloso fue a la entrada por él, mientras silva para llamarle para que se aproxime a que le colocara su cadena de nuevo-¡¡Buen muchacho!!-cerro su cadena volviéndolo completamente dócil-Haces que tu petición de un maestro escolar valga la pena-le acaricio, mientras que su nombre era grito con emoción.



    Naruto al ser una persona aislada tenía una curiosidad comprensible con el mundo exterior, sin mucha complicación hace cinco años atrás le pidió un maestro para que le enseñe y complazca su necesidad de conocimiento, Madara no se lo negó ya que cuando alguien lo complacía tenía su código de hacer lo mismo.

    Así es como eligió a Iruka otro doncel soltero con profesión de maestro, había encellado en una universidad antes, pero lamentablemente estuvo varios años desempleado, fácil para hacerle aceptar lo que sea y como vivía solo era completamente fácil de desaparecer si le hacía alguna escena de que lo acusaría con la policía y finalmente lo atrajo a él y sus términos eran fáciles el solo encellaba y él le pagaba, sin preguntas.

    El acepto su necesidad eran más grandes que su preocupación del asunto le causara interés o aflicción. Y se conocieron, su impresión fue algo fuera de lo normal pero el chico mostraba interés para saber y no se lo pudo negar, pues enseñar era su pación.

    Los años pasaron y Naruto aprendió a leer, escribir y expresarse que con más de dos palabras. Incluso aprendió sobre el amor, quería proteger a su maestro de todo y pensó que esa sensación era única para su amo-Es amor...eres humano es normal que sientas esa sensación al pasar tiempo con una persona-.

    -¿Amor?-.

    No era el único en sentir afecto por él, Madara empezó a mirarlo de otra manera, Iruka era el tipo de doncel que necesitaba, si tenía compañías más atractivas a la vista, pero eran típicos para alguien rico como el al tener a una mujer o doncel de concurso de belleza. Iruka tenía un encanto natural, era sencillo e inteligente a veces tenían conversaciones profundas y no se aburría podía escucharlo todo el día.

    Claro también podía sentir su miedo a su persona, pues sabía que lo que hacía a bajo de la ley, pero ya tendría el tiempo para hacerle caer hacia sus brazos.



    Pero no todo era felicidad para Madara su sobrino Sasuke no le importaba para nada los negocios de la familia, ni siquiera se esforzaba para sacar buenas notas en la escuela desde que inició una banda de buenos para nada llamada Hebi se la pasaba haciendo nada causando conflicticos, llego a pensar que era pasajero, pero seguía rebelde. Maldecía su suerte por tener que lidiar con ese tipo de problemas ya que por eso no quiso tener hijos y ahora los tiene, ya que su hermano había fallecido haciendo que en automático sus descendientes quedaran bajo su responsabilidad.

    Esperaba en su oficina al irrespetuoso de su sobrino y este llego, tarde como siempre-Sasuke si no te empeñas en algo ni siquiera en tus estudios tendré que tomar medidas, un parasito es lo menos que necesito-fue a tomar asiento en su escritorio muy serio.

    El chico arqueo los ojos mostrándose indiferente a sus palabras-Eso me da igual tu deber es mantenerme...-se mostró confiado ya que era de su sangre y parte de la herencia de su padre era suya, no era de su incumbencia en como lo gasta.

    Madara se irrito por su comportamiento insoportable e infantil ¿Por qué no era como su hermano Itachi?-Si como siempre veo que es inútil hablar contigo...pero sabes dudo que Itachi te mantenga después de que yo muera-.

    -Con la herencia que me dejo mi padre me basta...no necesito nada de ti-.

    Ya está al borde de su paciencia, hasta su perro sabia acatar una orden tan secilla y entonces se le ocurrió una idea-No lo creo Sasuke-se mostró indiferente, sacando algo de su escritorio.

    -¿Qué es esto? ¿Un testamento? ...¿Eso qué?-se burló no encontrando lógica alguna.

    -Tu padre era cauteloso, es algo que teníamos en común y pues tu padre para asegurarse que terminaras tus estudios y obviamente no lo harás ese dinero ira en automático a mi cuenta bancaria y te quedaras en la calle..-.

    Al escuchar eso se levantó furioso arrugando el papel, pero eso le causo gracia a su tío ahora ya que era una copia-¡¡NO PUEDES HACERME ESTO!! ¡¡ITACHI NO PUEDE MANEJAR EL NEGOCIO SOLO Y LO SABES!!-.

    Vio como el adulto tomo una posición relajada-Eso lo sé, pero yo ya no pienso perder mi tiempo contigo...tengo un prototipo nuevo para ocupar tu lugar que hasta un perro podría hacer mejor que tu, la decisión ya fue tomada, solo eres un Uchiha con apellido de adorno-.

    -¡Eso lo veremos! ¡Disfrútalo mientras puedas! -grito Sasuke.

    Madara entonces con la idea en mente, se levantó de su lugar y su idea era simplemente inteligente, su perro podía llenar el vacío que necesitara Itachi en un futuro y por su puesto su sobrino era quien sería la futura cabeza de los Uchihas, Naruto simplemente seria el complemento para respaldarlo y claramente era mucho más agradecido que su prepotente sobrino. Con ese concepto tomo su celular para informar sobre sus cambios en su negocio hacia sus socios y a la familia Uchiha, este cambio era necesario ser tomado ahora.





    CONTINARA.....
     
    Top
    .
0 replies since 21/3/2020, 20:19   144 views
  Share  
.