Malos entendidos Cap. 28 03/03/2024 Au, Mpreg, Junjou y Sekaiichi

Debido a una serie de malos entendidos o puede que malas intenciones, un par de varones pasa gran parte de sus vidas creyendo que la persona que aman no les corresponde.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 1




    Poco a poco la neblina ascendía hacia el cielo, las aves emprendían su cotidiano vuelo para comenzar el día, cientos y cientos de negocios abrían sus puertas a los clientes o empleados que madrugaron para ser atendidos.

    Una pareja de hombres descansaba de una apasionada noche, ambos se abrazaban mutua e inconscientemente, hasta que los rayos del sol emergentes desde la ventana despertaron al mayor de éstos. Inconscientemente agitó los brazos en señal de protesta y despertó al joven castaño que reposaba a su lado.

    Sus nombres eran: Usami Akihiko, el actor masculino de momento y dueño de la productora "Eternal Fantasy " y Takahashi Misaki, el hijo menor de la multinacional "Inversiones Takahashi" y aspirante a estrella emergente, no emergente, no novato, no extra de linda cara, no, Misaki simplemente estaba muy por debajo de convertirse en alguien importante, pese a ser hijo de una buena familia.

    ¡Espera!– le gritó al muchacho apenas éste salió huyendo de la cama –Abre la puerta, ¡Ábrela de inmediato!

    No– se quejó el castaño empujando la puerta del baño –No saldré de aquí, déjame solo.

    ¡Misaki sal de ahí ahora!– comenzó a empujar bruscamente, forzando la cerradura –Takahashi abre la maldita puerta, no tengo tiempo ni interés de jugar contigo niño ¡Sal ahora, toma tus cosas y vete de mi casa!

    No saldré de aquí, no hasta que no te vayas– no quería verle la cara, no porque lo odiara, al contrario, él era el primer amor de Misaki y por esa misma razón no podía permitir verse débil, asustado ni mucho menos dejar que nuevamente le tratara como basura pese a haberle entregado su virginidad horas antes.

    Aséate, recoge tus cosas y vete de aquí, la próxima vez que quieras conseguir un papel apunta a una persona a la que le intereses– luego de aquellas crueles palabras se vistió solamente con una bata de baño y comenzó a leer el guion de su futura película.

    Misaki por su parte no dejaba de llorar, el forcejeo con la puerta y las copas de champagne que le llevaron a aquella situación finalmente tenían efecto en su organismo, no se arrepentía ya que gracias a aquella “celebración” por el primer aniversario de su matrimonio arreglado había cumplido su sueño de poder demostrarle a su primer amor que tanto su mente, su corazón y su cuerpo le pertenecían por completo.

    《No debí haberte tratado así, tú estabas ebrio anoche, yo también había bebido demasiado, pero si no te alejo de mí temo amarte más de lo que ya lo he hecho estos doce años, Misaki perdóname, te mereces a alguien mucho mejor que yo, soy un simple perdedor que por más que se esfuerce nunca merecerá estar a tu lado. Te amo, te amo mucho…. perdóname, sé que preferirías haberle entregado esta noche al hombre que amas y no a mí, perdóname por no ser Masamune.》

    Perdón, perdón– sin darse cuenta había comenzado a llorar sobre la primera página del libreto –Perdóname por no ser mi hermano.

    7 años antes



    Un niño de once años intentaba torpemente sacar un muñeco de una máquina de juguetes, la garra que cargaba las muñecas, peluches, soldaditos, robots y muchos otros juguetes para niños parecía esquivar a propósito seguir los movimientos que le marcaban..

    Aquel niño de ojos esmeralda y cabellera castaña era nada más y nada menos que el joven amo de la familia Takahashi, revisó sus bolsillos en busca de una nueva moneda para seguir jugando cuando se percató que ya no tenía cambio suficiente para seguir jugando.

    Estas máquinas tienen mucha dificultad para moverse porque así están programadas– dijo un muchacho con uniforme escolar colocandose a un lado de él –Observa.

    En cuestión de no más de treinta segundos aquel desconocido había sacado un tierno y pequeño osito de peluche con bufanda roja, lo más sorprendente no fue la habilidad con la que lo había hecho, sino el gesto que tuvo después de haber logrado aquella simple hazaña.

    Toma, te lo obsequio.

    Misaki por primera vez alzó la vista hacia el rostro de aquel amable sujeto para agradecer tan noble gesto, la sonrisa que en un principio adornaba su cara se desvaneció dando paso a un lindo y marcado sonrojo ya que el otro chico era indudablemente atractivo con esa piel tan blanca, sus gruesas y varoniles cejas, labios medianamente carnosos que esbozaban una ligera sonrisa y ojos que penetraban el alma de cualquiera en una sensación aterradora y excitante a la vez.

    Gracias– dijo una vez había tomado el obsequio en sus manos y cubriendo con este una parte de su rostro, viéndose totalmente adorable, como un gatito.

    Por nada– aunque se tratase ya de un adolescente este se sonrojó al ver lo lindo que era aquel “pequeño niño”.

    — Pero yo quería un capitán destructor – un niño mucho más pequeño que Misaki reclamaba por no haber conseguido el juguete que deseaba –Misa-chan lo prometiste, dijiste que me sacarías un juguete de las máquinas.

    Perdona Chihiro-kun, ya no tengo más monedas– revisa entre sus bolsillos sacando un par de billetes pequeños y muchas monedas de poco valor que no se acercaban a el mínimo que pedía la máquina para jugar –Puedo comprarte un helado si quieres.

    — No, no quiero, quiero un capitán destructor, Misaki eres un mentiroso, yo quería un robot no un peluche de osito feo.

    — No seas grosero Chihiro-kun, otro día te conseguiré el juguete
    – Misaki se sentía apenado por la actitud del niño –Disculpe, no era nuestra intención causarle inconvenientes.

    — Podría enseñarte a sacarlo de la máquina
    – por alguna razón no deseaba dejarlo irse –Toma, si no lo aprendes ahora puede que te roben más dinero otro día.

    Misaki no podía creerlo, aquel desconocido estaba completando lo que le faltaba de dinero para un último intento de complacer a aquel desesperante niño. Las escenas de películas de amor por un momento le parecieron muy simples comparado a lo que sentía en esos momentos.

    Vamos, dime cual es el destructor de capitanes.

    — ¡Capitán destructor!
    – el niño se sentía ofendido.

    Es éste– Misaki se paró de puntillas para poder indicarle el robot humanoide blanco y azúl –Por favor.

    Claro, ven– acercó al castaño hasta él, para mayor comodidad de ambos pasó su brazo izquierdo por detrás de Misaki y le señaló los movimientos que debía seguir para tener éxito –¿Listo?

    No mucho.

    Descuida, lo harás bien– para reconfortarlo colocó sus manos sobre sus hombros en señal de apoyo– Creo en ti.

    Colocó las monedas dentro y con las instrucciones que le había dado aquel desconocido comenzó a jugar, la garra giraba dificultando mucho el fijar un objetivo cuando finalmente paró y era momento de darle dirección sus manos comenzaron a temblar, la mano derecha era la que se encargaría de situar perfectamente la garra con la palanca, pero debido a lo nervioso que se encontraba esta se movía levemente sin control. Una blanca y fría mano se posó sobre la suya guiando poco a poco hacia dónde debía ir.

    Finalmente cuando descendió para atrapar al capitán destructor Misaki lo había hecho solo, ya con más confianza llevó al muñeco hasta la bandeja de salida y…

    No puede ser ¡Lo logré!– inconscientemente abrazó a quien él consideraba su nuevo amigo– Lo hice.

    Al fin– Chihiro seguía arruinando los breves y extraños momentos románticos que se daban entre aquel par de desconocidos.

    La madre de Chihiro llegó a recogerle minutos después, tanto Misaki como el atractivo desconocido habían sentido que la casi media hora que había pasado desde que se conocieron era lo mejor de sus vidas, no tenían mucho en común y eso los hacía más interesantes el uno para el otro.

    Adiós Misaki, adiós chico de las máquinas de juguetes– se despidió el niño una vez llegaron por él.

    Bueno, creo que ya te vas, fue un placer conocerte.

    No es así, yo… yo debo agradecerle de alguna manera por ayudarme a cuidar a Chihiro-kun.

    No es necesario, me divertí mucho conociéndote, Misaki.

    Igual yo… ¿eh?

    Disculpa, olvidé presentarme– se sentía como un idiota por olvidar un detalle tan importante como su nombre –Soy Usami Akihiko, llámame Akihiko solamente.

    Mucho gusto Akihiko-san.

    — El placer es mío.


    Yo… cuando estaba con Chihiro le ofrecí ir a comer un helado y me preguntaba si, si no te gustaría ir por uno Akihiko-san, para agradecerte por el obsequio y por el capitán destructor. Eso sí, yo lo voy a pagar.

    Me encantaría.



    Actualidad






    Gracias por la ducha, lamento los inconvenientes– se disculpó ya por marcharse del apartamento.

    No había notado que seguías aquí– mintió –sólo no regreses.

    ¡Quiero debutar ya!– quería aprovechar la oportunidad para aclarar el por qué se encontraba ahí, pero sus nervios pudieron más que él –Ya que se dio… se dio lo de anoche yo quisiera que me ayudaras a debutar, no te pido un protagónico, solo un extra que diga un par de líneas importantes o graciosas… por favor.

    Que no tengas talento no te da derecho a meterte en la cama de alguien– aquella petición le había hecho enfurecer, sin embargo gracias a su larga y perfecta trayectoria en los medios pudo disimular tanto su asco como su dolor.

    Eras tú o entregarle mi virginidad a un director cualquiera, tomé la mejor decisión.

    Ambos se miraron finalmente a los ojos luego de esa confesión, ninguno decía nada, solo se miraban fijamente hasta que Misaki caminó hacia la puerta.

    Hay una extra faltante en mi próxima película, eso suponiendo que “al señorito Takahashi” no le incomode vestirse de mujer.

    Lo haré. Gracias.

    — Aún debes audicionar para el papel, dos líneas, debes hacer que valga el maquillaje y vestuario si te seleccionan
    – caminó hacia el televisor y lo encendió sin prestarle atención a su entorno –Soy el dueño de la productora, pero no por meterte a mis sábanas serás mi favorito, tampoco quiero que lo hagas con otros, sea con mi empresa o no si quieres un papel tienes que venir a suplicarme a mí. No permitiré que me metas en un escándalo por ser tan fácil, la audición para la chica es el miércoles a las cuatro, tienes lo que queda de hoy y el día de mañana para verte menos horrible de lo que ya eres.

    — Bien, me voy.

    — Una cosa más
    – se pone de pie y se coloca entre la puerta y Misaki –Ya que eres un doncel quiero, no, te exijo que tomes algún medicamento, no quiero tener hijos contigo y si se te llega a ocurrir hacerlo lo lamentarás el resto de tu vida.

    — Descuida, te odio lo suficiente para no traer un mini tú al mundo
    – lo mueve de la puerta y la abre para salir – además quien no quiso usar protección anoche fuiste tú, será un placer deshacerme de los restos de ti que queden en mi cuerpo.



    Continuará...

    Edited by 4 EVER Yaoi - 4/3/2024, 11:01
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 2



    — La siguiente, por favor– llamó un hombre delgado con gorra hacia atrás –Número 7-5-4-2, Takahashi Misaki, señorita Misaki, al frente, por favor, pase a leer el diálogo.

    — ¡Soy yo!
    – se apresuró a decir mientras corría hacia donde se encontraban las personas que calificarían su desempeño –Un placer, soy Takahashi Misaki. Audición 7-5-4-2, papel de Hannah Laurence en “Sin tí”, escena 7, ambientación de-

    — Momento
    – interrumpió su entusiasmo uno de los tres jueces –¿Me estás diciendo que tú, un chico, digo, un varón, quiere audicionar aquí para un papel femenino? Debe ser una puta broma.

    — No es una broma señor, he pasado las pruebas de talla, estatura y peso, soy un doncel así que no tengo conflictos con el maquillaje, la ropa o los tacones, por favor, deme una oportunidad, memorice todo el guion, en serio
    – se sentía despreciado por su condición, no era la primera vez, su propio hermano le había dado muchos problemas por eso años antes –Haré lo que sea.

    — ¿Lo que sea? bien. Escena 13, diálogo de Michael Adams desde “No te vayas” hasta “Quiero que me hagas el amor”.

    — ¿Eh
    ?– no era lo que esperaba, pero parecía ser que aquel hombre de anteojos y obvia cabellera calva que se esmeraba en cubrir con rizos naturales deseaba encasillarlo en el papel de un débil y patético doncel –Bien… lo haré. Escena previa al sexo, puedo hacerlo.

    — Te estoy esperando niño, agradece que Usami-san no está aquí para verte fracasar
    – sus palabras hicieron que un orgullo inusual se apoderara de él, no se dejaría ser humillado por ese hombre otra vez –Aunque es obvio que no vino porque Akihiko confía en mis buenos gustos, Akihiko adora todo lo que yo le proponga, más te vale ser bue-

    — ¡No te vayas! Aido-san, por favor no me dejes, yo te amo. No me dejes sólo por favor, ya sé que soy nada para tí, pero por lo menos déjame demostrarte que valgo más que mi cuerpo
    – era como si ese diálogo fuera hecho para él, intentando no dejarse llevar por las emociones comenzó a acariciar su cuerpo, justo como lo pedía el guión –Aido-san, sé que quieres acostarte conmigo, vamos, hazlo, aunque te repugne que me prostituya, aunque ya no me desees, Aido-san– improvisa un gemido al pronunciar el nombre y con un débil y sensual susurro dice– Quiero que me hagas el amor.

    Muchos ruidoso de ánimo y alegres aplausos se escucharon de parte de las otras aspirantes y de los dos jueces restantes, Misaki había triunfado en su audición, aunque no fuera para el papel que había solicitado aquella celebración por parte de un grupo de desconocidos y de gente con experiencia en el medio era lo que él necesitaba para creer en sí mismo.

    — No lo hizo tan mal– el hombre seguía viendo a Misaki de forma un tanto extraña, ya no era desprecio, pero seguía siendo incómodo –Reconozco que tienes talento muchacho, pero no para éste papel o para alguno en mi película… ven a hablar conmigo más tarde, revisaremos para qué puedes audicionar.


    En otra parte de la ciudad Usami revisaba el contrato de su última adquisición, pese a que muchos le aconsejaron no comprar aquella casi olvidada empresa de ositos de felpa, él había ofrecido el equivalente a una tercera parte de las ganancias que tuvo la compañía en su mejor momento para adquirirla y el doble de esa cantidad para que siguiera funcionando.

    — Soy un completo idiota– dijo en voz alta creyendo que estaba solo.

    — Ya lo sabía, pero sea específico, por favor– le respondió su amiga y manager Aikawa Eri –¿Otra vez pensando en Misaki?

    — Recordando algunas cosas. Fui muy duro con él
    – deja los papeles en la mesa y con melancolía y confiando en Aikawa dijo –El domingo dormí con Misaki, estoy muy felíz y confundido por eso, lo traté como basura apenas amaneció y ni siquiera usé protección porque quería atarlo a mí de alguna forma enfermiza, pero él ya está casado, será mejor que me olvide de lo que siento.

    — Si… no lo creo
    – sintiéndose como en su propia casa se sirvió un poco de pastel que había en la nevera –Misaki ha sido su primer y posiblemente único amor, si no se declara ahora que han dormido juntos no lo hará nunca. Sí le permitió ser su primera vez y no ha reclamado, denunciado violación o hecho algún berrinche es porque él lo quería, lo crea o no a Misaki le interesa, por lo menos en lo sexual.

    — No seas vulgar. Deja ese pastel, es de Misaki.

    — Pasemos lista: Viven juntos, se conocen desde hace trece años, lo ama desde que se reencontró con él tratando de sacar un juguete de una máquina, ha trabajado para “Ganarse un buen lugar en la sociedad para merecerlo”, durmieron juntos, compró la empresa de regalos que fabrica los ositos de felpa favoritos de Misaki… oh, cierto, sus favoritos son los de “ésa” fábrica y son los de “esa” compañía que recientemente tiene un nuevo y misterioso dueño multimillonario
    – se pone de pie para lavar los trastos utilizados –Eso sin contar que posiblemente se quede preñado, claro que sería un inconveniente que ese hijo sí fuera concebido cuando él sigue casado con Takano-san.

    — ¡Cállate!
    – toma su abrigo del perchero y sale de casa sin decir nada, aparentemente mientras la mujer que era su representante y amiga personal muchas cosas pasaron por su cabeza.

    — ¡Hey!– gritó antes de salir a seguirle dejando los platos sucios.





    —Pasa, es por aquí, toma asiento– el director de la película había guiado a Misaki hasta su despacho privado –No te preocupes, no nos molestarán aquí.

    — Preferiría audicionar como cualquier otro, no me importa hacer fila para presentarme en otro papel
    – aparentemente no comprendía la situación en la que se encontraba.

    — ¿Tu apellido es Takahashi, cierto? Es el mismo nombre del joven maestro Takahashi, ellos son socios de un 30% de negocios en la ciudad– sin que Misaki se diera cuenta el hombre desconectó el teléfono privado y cerró con llave la puerta –¿Por qué el señorito de una gran empresa como esa quiere audicionar para mí? ¿Acaso la vida de niño rico le aburre?

    — Vengo a trabajar porque quiero hacerlo
    – odiaba que lo trataran con desprecio por naver privilegiado económicamente –Soy perfectamente capaz de ganarme un papel por mí mismo. ¡Se lo demostraré como sea!

    — Bien dicho
    – jala con fuerza al castaño sobre su escritorio haciendo que su parte trasera quedara muy resaltada debido a la caída –Sabes, no me van los hombres, pero eres un doncel y muy, muy lindo. Usualmente solo hago esto con las chicas para darles sus cinco minutos de fama en la pantalla grande, pero tú eres muy sensual y me encantó tu gemido. Me la pusiste dura.

    — Ummg
    – se quejó por el golpe recibido al estrellar su cabeza contra la mesa de madera, el sujeto se paró detrás de él y le dio una nalgada antes de sentarse en un sofá mediano de cuero negro y abrir las piernas.

    — Si logras hacerme feliz te daré una gran recompensa, luego puede que te consiga un antagónico– baja sus pantalones exponiendo una desgastada y hasta ridícula trusa roja que cubría su pene –Tengo entendido que tu esposo no te toca, déjame hacerte feliz, como ya dije si usas bien tu linda boquita te daré esto de regalo.

    — ¡No!
    – quiso abrir la puerta para huir, pero el hombre lo tomó de la cintura y arrojó al suelo –¡Déjeme! ¡No me toque maldito enfermo!

    — Vamos Takahashi-kun, es hora de dejar de ser un niño bueno
    – se colocó sobre la espalda de Misaki decidido a manosearle y hacerlo suyo ‐No te asustes, soy muy bueno en esto, te gustará. Yo hice grande a Leslie Chin, pero ahora tú eres mi favorito, ¿o es que eres virgen? Si es así entonces te prometo un protagónico.

    — ¡Ya suéltame maldito idiota!


    Edited by 4 EVER Yaoi - 24/7/2023, 01:23
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 3



    — ¡¿Dónde está el director de esto?!– gritó Usami apenas cruzando la puerta de la sala donde se hacían las audiciones.

    El lugar se encontraba lleno representantes de las aspirantes al papel de Hannah Laurence, el mismo para el que había audicionado Misaki, tanto las mujeres del personal de staff como las actrices profeionales que apoyaban a las audiciones suspiraban al ver al "hombre de sus sueños" en carne y hueso a unos metros de ellas. Muchas quisieron acercarse a seducirlo pero eran repelidas por la mirada de odio en su rostro.

    — Akihiko, tardaste mucho en llegar– se acercó hasta él el productor Ryūichiro Isaka a molestarle –Las audiciones ya terminaron, como puedes ver ya estamos en el descanso, te perdiste una actuación asombrosa, hasta me hizo aplaudir y llorar de la emoción. Fue un chico algo bajito y muy nervioso, me parece que se llama Taki–Tako–Taka….algo así, pero su nombre era Misaki.

    — ¿Dónde está?
    – se alegró de escuchar que Misaki había hecho un gran trabajo.

    — Bueno está con Kawasaki-san, a pesar de que hizo una muy buena actuación no la hizo para el papel que quería– al notar la confusión en el rostro del otro comenzó a caminar para hacerse del rogar –Interpretó el papel del prostituto que se queda en la friendzone como juguete sexual, toda mi vida he luchado para no parecerme al estereotipo que tienen sobre nosotros pero a ese niño le queda muy bien ser doncel. Gime tan lindo, no te lo hubieras perdido si no fueras un irresponsable, como protagonista debes estar en–

    — ¡¿Dónde está?!
    – insistió desesperado, su grito llamó la atención de todos quienes comenzaron a murmurar muchas cosas.

    — Fue con tu "súper amigo" el director a su despacho, pero han tardado un poco, tal vez corran al actor que ya contrataron para el papel si comienza a hacer un casting de sábanas. En unos meses tal vez sea tu competencia– ríe ruidosamente y no se percata de cómo el otro salió corriendo en búsqueda del hombre que amaba –… Hey, no me dejes hablando solo.

    Llevaba pocos segundos de haber comenzado su desesperada búsqueda, era bien sabido que muchas jóvenes estrellas habían comenzado utilizando métodos sucios y Suzaku no estaba exento de estos rumores.

    — ¡No!– indudablemente ese grito era de Misaki–¡Déjeme! ¡No me toque maldito enfermo!

    — Vamos Takahashi-kun, es hora de dejar de ser un niño bueno. No te asustes, soy muy bueno en esto, te gustará
    – Al escuchar eso Akihiko comienza a correr preparándose para tirar la puerta que en grandes letras sobre una placa dorada ponía: Kawasaki Suzaku. Director– Yo hice grande a Leslie Chin, pero ahora tú eres mi favorito, ¿o es que eres virgen? Si es así entonces te prometo un protagónico.

    — ¡Ya suéltame maldito idiota!


    Sin pensarlo dos veces se arroja estando apenas a un par de pasos de la manija y tira la puerta con demasiada facilidad, aparentemente cuando Misaki se acercó a ésta para huir solamente logró quitar el pasador, lo que provocó que en la brutal caída Akihiko se luxara* el hombro derecho.

    — ¡¿Quién se atreve a interrumpir?!– regañó el hombre sin separarse de la espalda del doncel –fuera de aquí si no quieres que te destruya socialm… Akihiko, amigo, estoy ocupado un poco ocupado, no es que quiera ser grosero pero estoy enmedio de un intercambio. Ya sabes, estos muchachos que-

    — ¿Misaki, estás bien?
    – empujó al abusivo hombre y le ayudó a ponerse de pie, inmediatamente este se colocó detrás de él como si fuese un niño asustado.

    — Akihiko, no te lo lleves, él-

    — ¡Él está bajo mi protección!
    – abrazó a Misaki sin dejar de reprimir al director –La película está cancelada, yo personalmente hablaré con los actores y les explicaré lo que pasó.

    — Akihiko-sama, por favor, no me haga esto–
    comenzaba a llorar al mismo tiempo que se incaba a pedir perdón –Yo no sabía que él era conocido suyo, por favor no me eche. Le daré el protagónico… de ésta y de otras ocho cintas. Se lo suplico.

    — ¿Me pregunto cómo tomarán los medios ésto?
    – al sentir que Misaki temblaba de miedo pese a estar en sus brazos y fuera de peligro decide darle el costoso abrigo que llevaba puesto para que, en parte, cubriera su cuerpo y la vergüenza que sentía.

    — Akihiko-sama, él está bien, ¿cierto niño?– Misaki se reprimía a llorar en silencio.

    — Lárguese, esto no se hará público por la imagen de la empresa, la mía, la de los Takahashi, ni mucho menos por la de él– con cuidado guía al castaño hasta la puerta y espera que este avance para decir: –No le perdonaré querer lastimar al chico que ha sido el amor de mi vida desde siempre, Quiero su irrevocable renuncia voluntaria a cualquier medio de comunicación en mi mesa dentro de media hora, al mismo tiempo quiero que se aleje de nosotros en un radio de 10km. Mi asistente se contactará con su abogado para la orden de restricción.

    Salió acompañando al castaño masajeando sus hombros para tranquilizarlo y brindarle animos, antes de llegar a la zona donde se encontraba el resto de los aspirantes, con sus respectivos managers Usami realizó una llamada para posteriormente desviarse junto con Misaki hasta la bodega de limpieza.


    — ¡Usami-san! Por aquí, por favor– dijo Aikawa guiando a un hombre con gorra y cubre bocas lejos de las actrices que esperaban ansiosas el resultado de sus audiciones –Permiso, permiso ¡Quítense! Abran paso a Usami-san.

    Una horda de fans y sus representantes corrieron para acercarse al hombre del momento. Un empleado de catering pasó como si nada por la sala empujando un carrito con ropa y otros artículos, como utilería de plástico y cartón, justo cuando pasaba cerca de una chica que bebía una malteada de fresa, ella como si nada la arrojó hacia el carrito.

    El hombre que por alguna razón también cubría su rostro recogió los restos de la bebida y aprovechando que aún había algo de líquido en el contenedor desechable y que la chica se maquillaba para lucir más atractiva frente al deseado Usami vació lo que quedaba sobre su cabeza. Ante gritos de indignación y berrinches por parte de la adolescente el sujeto salió hasta un callejón donde se quitó el uniforme y ayudó al joven Takahashi a salir del carrito.

    Isaka, el productor, llegó conduciendo el auto de Akihiko. Una vez el actor terminó de fingir ser un empleado agradeció a su amigo y le abrió la puerta del copiloto a Misaki para dirigirse ambos a casa. Dentro del edificio Aikawa recibió la llamada de su jefe para que el hombre con el elegante abrigo terminase de fingir ser la super estrella y todos volvieran a su trabajo, todos, menos la chica que dañó propiedad de la empresa, ella inmediatamente fue vetada.

    — Gracias– dijo una vez en casa del experimentado actor, seguía llorando y su voz apenas era audible.

    — ¿Te hizo daño?– Misaki negó con la cabeza, ahora que ya había pasado la crisis Akihiko notó que su camisa blanca estaba estirada y sus pantalones color verde olivo fueron mal abrochados por la prisa de huir, además de que aquella insolente fracaso de actriz había dado justo en el cuello de Misaki manchando su cara y ropa con la leche de su bebida.

    — ¿Puedo tomar un baño? Prometo no ensuciar ni romper nada– preguntó con el mismo tono de voz utilizado anteriormente tratando de no llorar.

    — Claro. Pediré comida para ambos, puedes quedarte esta noche si quieres– le dedicó una agradable sonrisa antes de acariciar su cabello, justo como no lo hacía desde hace años.

    Misaki tardó para despojarse de su camisa, se sentía intranquilo llevándola puesta, al mismo tiempo que tener el pecho desnudo le hacía sentirse vulnerable, tardó mucho para finalmente desnudarse y entrar en la gran tina de baño ya con burbujas hasta el tope, quiso primero tallar su cuerpo con ferocidad usando sus uñas para borrar todo rastro de aquel abusivo hombre. Luego de casi una hora lastimando su cuerpo y reflexionando su vida entre las burbujas estaba listo para vestirse con su misma ropa.

    Su sorpresa fue grande al ver que le habían llevado una pijama limpia y cómoda para que se cambiase, aún tenía la etiqueta tanto en la suave camisa azul de algodón como en el pantalón holgado negro de igual material, ambos de mangas largas, aparentemente con la nueva pijama también había unos paquetes de ropa interior igual nuevos, en distintos modelos, de diferente material y tamaño. Solamente pudo sonreír al imaginarse al gran Usami Akihiko siendo todo un caballero con él, aunque entendiblemente hubiera preferido evitar lo sucedido aquella tarde.

    — Gracias, por todo– encontró que el otro buscaba algo para ver por televisión –Perdona si use mucha agua, pagaré por el recibo si no te molesta.

    — No es necesario, vivo aquí de todas formas
    – al no encontrar nada bueno tanto en las televisoras locales como internacionales optó por el servicio de streaming que había contratado –Jamás me mudé a otro edificio, mi supuesta residencia comparable con un castillo es un simple mito.

    — ¿Entonces a dónde van los obsequios de tus fans? Tengo entendido que también dieron tu número privado para contactar con tus seguidores en tu primer drama amoroso, aunque fuiste sólo un personaje ocasional encantaste a la audiencia
    – Akihiko no sabía cuán pendiente estaba Misaki de él o de su carrera hasta ese momento –La verdad estuve tentado a llamarte en varias ocasiones pero cancelaron el servicio a los treinta días, supongo que recibiste muchas confesiones de amor en ese entonces.

    — ¿Tú...
    – si la respuesta que recibiría a aquella pregunta era afirmativa él finalmente le declararía su amor, de lo contrario, se rendiría para siempre – ...quisiste llamarme para declarar lo que sentías por mí alguna vez?


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



    * : Sacar algo de su lugar (dislocar). En medicina, dícese del daño que se produce cuando un hueso se sale de su articulación (dislocación o luxación).


    SPOILER (click to view)
    Hola, quería que esto se actualizara mínimo una vez por semana, pero al parecer la persona más metiche y censuradora del mundo va a quedarse en casa un mes a estar de huesped... no me alegra despertarme con esa noticia; En fin, los capítulos ya están así que cuando pueda conectarme los iré subiendo de uno en uno, sé que sería mejor para ustedes tener el fic ya terminado en esta cuarentena, pero el drama y suspenso de la espera es lo que más amo.

    Gracias por leer y recuerden lavarse las manos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que bien que Akihiko ha llegado y se ha llevado a Misaki a su casa.
    Ahora solo falta que el tonto de Akihiko le diga lo que siente por él.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 4



    — ¿Tú quisiste llamarme para declarar lo que sentías por mí alguna vez?

    《Desde que sé que lo que siento por ti es real, idiota, no sólo me contuve esos treinta días, lo he hecho todos estos años sin poder olvidarte por más que me esfuerce. Te detesto por hacerme sufrir con tu indiferencia, te amo demasiado como para odiarte.》

    — No digas cosas tan vergonzosas como si nada– volteó la cara para ocultar las lágrimas y el sonrojo que generó aquella inesperada pregunta.

    Ese sonrojo que tanto amaba volvió a hacerse presente en su rostro de niño, Usami aunque odiara las fresas por su sabor y aroma comenzó a amar la apariencia de estas ya que las hojitas verdes en la superficie tenían un intenso color verde, al igual que los ojos de Misaki y por el sonrojo en su carita.

    — ¿Quieres comer? Me tomé la libertad de ordenar por ti– le retiró la silla más próxima a donde estaba sentado él –Creo recordar que te gustaba la pasta con mantequilla.

    — Gracias. Preferiría deshacerme primero de esto
    – le mostró el bollo que había hecho con la ropa que llevaba puesta esa tarde –¿Tienes un contenedor de basura? Prometo salir a tirarlo en la mañana.

    Usami se aproximó hasta él y le quitó de las manos la ropa, pese a no quitársela con brusquedad Misaki inconscientemente había retrocedido asustado unos milímetros. Akihiko se dirigió hasta la terraza del pent-house y de algún lugar sacó una pequeña chimenea portátil ya cargada con grandes trozos de carbón, encendió un fósforo y llamó a Misaki para que fuese con él.

    — Al lado de aquella planta hay sillas para campamentos, arma un par– señaló una maceta con hojas plásticas en distintos tonos verdes –Si no sabes cómo hacerlo entonces tráelas acá.

    — No sabía que al "perfecto" Usami le gustaba acampar
    – obedeció la orden de llevarle las sillas e intercambiaron lo que ambos tenían en las manos, o séa, Misaki tenía nuevamente la ropa mientras su acompañante y héroe de ese día armaba las varillas de las sillas –¿Fuiste explorador antes?

    — Solía salir de campamento por la escuela en la que asistí. Al mudarme aquí dejé de hacerlo pero siempre me gustó la soledad y paz que ofrece salir de la rutina, obviamente cuando me encontré con Masamune y "su amorosa mamá" él quería que le enseñara lo poco que sabía de los campamentos… jamás cumplí mi promesa de salir con mi hermano a acampar
    – las flamas de la fogata ardía en lo alto, él colocó ambas sillas frente a estas y acercó a Misaki para que lanzara las prendas dentro –Ahora que todos somos adultos, eso sería muy tonto. Quémalo, sanará lo que sientes o mínimo destruirás parte del recuerdo.

    — Ya dijiste que todos somos adultos, pero… me gustaría probar pidiendo un deseo
    – esperaba recibir una burla, pero en su lugar hubo una linda sonrisa de apoyo total.

    Entonces susurró luego de divagar un poco sobre si debía desear ser correspondido o no– Quiero dejar de ser despreciado por mi condición –La ropa inmediatamente ardió avivando la flama, Misaki quería asar malvaviscos pero era consciente de que a Usami le desagradaba todo lo dulce y deshechó la idea de inmediato. Mientras la cabeza del castaño divagaba entre lo sucedido horas antes, su amor no correspondido, las etiquetas que la sociedad japonesa había puesto sobre él y las muchas y constantes palabras de repudio por parte de su única familia comenzó a llorar, quiso disimularlo, pero Akihiko reaccionó rápido y lo abrazó.

    Ninguno se esperaba eso, pero una vez juntos se acomodaron quedando uno muy encorvado y otro de puntillas, ambos pegados al cuello y espalda del hombre que amaban, inhalando su perfume y esencia natural mutuamente, sintiendo cómo poco a poco sus latidos se sincronizaban y sus cuerpos buscaban entrar más en contacto. Pese a saber, individualmente, que esa muestra de cariño tan pequeña era prohibida para su situación de "cuñados" ambos continuaron así hasta que el menor de ellos dejó de sollozar.

    Fue entonces que cruzaron miradas estando a escasos milímetros de la boca del otro. No sabían cómo, por qué o quién inició antes aquel dulce y sencillo beso, lo que sí sabían era que querían continuar con aquel aparentemente inocente contacto…



    Misaki ya no tenía más que la ropa interior cuando fueron conscientes de lo que sucedía, Akihiko, por su parte aún conservaba los pantalones.

    — Esto está mal– dijo no queriendo alejar su cuerpo, pero los expuestos y excitados pezones de Misaki le incitaban a continuar pese a lo que dijera su conciencia a la mañana siguiente. El doncel no decía nada, solamente rezaba en silencio que las muestras de cariño y deseo no cesaran, aunque todo fuera un simple juego sexual, él, quería que continuara, al mismo tiempo que se sentía tan inexperto tanto en lo sexual como con los besos.



    — Aaaagh, ese idiota engreído me las pagará– dijo Aikawa luego de llevar horas queriendo contactar con la estrella– *Aikawa-san, ayúdame a salvar a Misaki, prometo que haré lo que sea*– repitió en son de burla las palabras de su amigo.

    Luego de salir a perseguirlo Aikawa escuchó por parte del productor Isaka lo que había hecho Misaki y cómo inexplicablemente Akihiko había salido a buscarlo. Luego de recibir la llamada telefónica para planear el escape ella no supo más del actor, aunque esa misma noche tuviera la filmación de un comercial de anticonceptivos.

    — ¡¿Qué quieres ahora?!– respondió enfurecida creyendo que era su cliente –Fukui-san, una disculpa. No, no, no, no nos olvidamos de nada, Ah ¿una multa? Claro, claro, nosotros pagaremos por esto. Sí, yo le digo al señor Usami, no se preocupe, de hecho... Usami-san se encontraba un poco enfermo, no sería bueno para la imagen de su producto que la estrella del comercial se enferme al usar sus condones– había logrado darle la vuelta a la situación –Sí, sería una pena eso, tiene razón… qué tal si reprogramamos todo para mañana, este día pueden tomarlo para ensayar, ya sabe cómo son las estrellas. ¿Eh? No lo creo, Usami-san no debe tener el condón faltante entre sus cosas, tal vez se perdió entre el resto de la utilería.



    Akihiko del bolsillo más pequeño de su pantalón sacó un preservativo con envoltorio negro y letras blancas que ponían "placer plus", dejó de estimular a Misaki para colocarse el preservativo extra delgado y con algunas elevaciones para brindar placer a ambos clientes. Una vez comenzaron a dejarse llevar por el deseo de placer y no por la duda de si eran correspondidos sus sentimientos comenzaron a tocarse con más desesperación, mordiendo, arañando y marcando como suyo al otro.



    Capítulo 5




    Misaki se despertó en una cama como para cinco personas, estaba todo oscuro así que apenas pudo notar la figura del hombre desnudo que descansaba a su lado, no tardó mucho en reaccionar y ver que aquella peculiar cabellera era de Usami Akihiko, el galán de galanes, los recuerdos de lo sucedido en el sofá más grande de la estancia horas antes los atesoraría por siempre. No recordaba mucho de su primera experiencia sexual, apenas y el dolor de caderas le molestaba, pero esa noche Usami fue suyo y él igualmente se entregó por completo, el otro se había portado como un perfecto caballero con él que casi olvidaba los malos tratos de los últimos años.

    No sabía cómo o por qué ahora se encontraba vestido con la camisa que usaba el actor cuando lo salvó de ser violado ni por qué estaba descansando en la recámara principal, pero no deaprovechó la oportunidad para olfatear las mangas y el cuello mientras se revolcaba en la que posiblemente era la recamara personal del amor de su vida antes de fingir ser su esposo.


    Flash back


    — Misaki‐kun, tú sabes que la relación entre nuestras familias es muy buena ¿verdad?– Takano Sakura, la madre de su amigo de la infancia Masamune, le había citado a tomar el té en la terraza de un lujoso salón de té –Lo que sucedió con tus padres en verdad fue una pérdida terrible para todos, principalmente para la empresa, las acciones cayeron un 38% pero ahí estuvimos nosotros como socios apoyando su patrimonio. Yo te quiero como a un hijo Misaki, tú sabes que siempre quise tener una niña y ser abuela.

    — Con todo respeto Sakura‐san, que yo sea doncel no necesariamente me vuelve una especie de muj‐

    — Como te decía
    –interrumpió, pues no le importaba nada más que sus negocios, aunque esto significara ofender a Misaki –Te adoramos en casa, tanto que Masamune y tu hermano suelen tratarse como hermanos de sangre desde hace mucho. Yo los quiero a ambos pero necesito de tu ayuda, pese a que Takahiro como tú pueden procrear– dijo la última palabra con disimulado asco– él no quiere tener una pareja de su mismo sexo para tener hijos.

    — No entiendo a qué viene todo esto Sakura‐san
    –comenzaba a temer pese a desconocer la petición de aquella vieja amiga de sus padres.

    — Por favor Misaki, llámame tía Sakura, ya hemos hablado de eso antes. En fin, Masamune está en buena edad para encontrar pareja y hacer su propia familia– hizo una seña a la asistente que siempre iba con ella y esta sale a buscar algo –Chihiro-kun también es un muy buen partido para esto, pero está ocupado estudiando en Venecia como para molestarlo, pero tengo entendido que tú y mi hijo son muy, muy cercanos.

    — Tía Sakura yo no puedo aceptar esto, yo ya amo a alguien.

    — Bien, tienes razón, no puedo forzarte a nada
    – la asistente entró a la terraza indicando que "Ya está aquí" lo que sea que fue a buscar –Pero bueno, creí que si te importaba un poco el legado de tus padres y honrar el trabajo de sus vidas nos apoyarías ahora que como socios mayoritarios estamos en un terrible problema con lo sucedido en el accidente.

    — Tía Sakura claro que me importa mucho apoyarlos
    – ambos caminaban en dirección a la puerta de aquella terraza, con el poder, el dinero y la reputación de la mujer más acaudalada de la ciudad ella pudo reservar el edificio para esa reunión –Haría lo que sea para pagar por lo que han hecho por nosotros, pero no puedo-

    — Sólo sería fingir tu matrimonio
    – se apresuró a explicar antes de perder por completo a Misaki –Hay una persona que puede arreglar todo esto… y eres tú. Misaki, la compañía te necesito, yo te necesito.

    — No puedo fingir casarme y ser feliz con un hombre al que no amo.

    — Entiendo. Por lo menos
    – abre la puerta –dile adiós a él.

    Junto a la asistente se encontraba de pie Takano Masamune, el chico al que Misaki vio casi un mes antes inconsciente sobre una cama de hospital, su rostro desfigurado y cubierto con una máscara que también ocultaba parte de sus ojos, se negaba a acercarse más allá de la puerta. Misaki al verlo corrió a abrazarle y llorar de felicidad.

    — Idiota– lloraba entre sus brazos –no sabes lo preocupado que estaba por ti.

    — Si Misaki no notó la diferencia siendo su prometido
    – al oír eso el joven doncel se atrevió a mirar con más detalle al individuo que abrazaba, no tardó mucho en reconocer esos ojos que tanto lo volvían loco –dudo que alguien se de cuenta. La ceremonia será la próxima semana, diremos que mi hijo sufrió de graves lesiones en el rostro y que también sus cuerdas vocales fueron dañadas en el accidente. Poco a poco y rezando que Masamune despierte y lleve a cabo su recuperación salvaremos la compañía.

    — La próxima semana...
    – apenas logró asimilar en qué se había metido. Cumpliría su sueño de casarse con el amor de su vida y formar un hogar juntos, pero a qué costo.



    Como estaba planeado la boda fue realizada, salió en primera plana de todas las revistas de chismes y fue un gran alivio para Sakura que la compañía pasara de un 87% a un 120% del total de ganancias en las primeras seis semanas gracias a la noticia de "el nacimiento de una dinastía".

    Misaki y Akihiko comenzaron a vivir juntos ya que de vez en cuando tenían que fingir ser el matrimonio envidia de todos, Misaki comenzó a ser llamado para aparecer escasos segundos en pantalla como un extra que jamás voltea hacia la cámara, mientras que el experimentado actor seguía con su carrera como si nada hubiera pasado.

    Apenas y se veían o saludaban, pero, una noche, luego de cientos de llamadas y videollamadas de los familiares lejanos, socios y amigos de los difuntos padres de Misaki donde todos querían saber cómo le iba al niño adorado de la compañía en su primer aniversario del feliz matrimonio y después de muchas copas de champagne para celebrar dichosa farsa se entregó al amor de su vida por primera vez.












    En otro lugar un castaño de igual ojos verdes veía a travéz de una ventana al que fue su primer amor reposando inconsiente en una cama de hospital, no quiso creer los rumores de que el hijo único de Takano Sakura siguiera inconsiente, para él, no era más que otro mito urbano.

    Se trataba de Oda Ritsu, una estrella que había vuelto de terminar un drama americano de medicina en Sidney, no estaba orgulloso de haber huido a Australia para olvidar que el hombre que tanto amó en su juventud estaba por casarse con un niño rico de su mismo entorno social, Masamune solía hablar de Misaki cada que explicaba un buen momento de su juventud y esto mataba a Ritsu.

    — Saga‐sempai, estoy aquí-dijo cuando finalmente pudo sobornar al guardia para verlo de cerca un par de minutos –Soy yo, Ritsu, me volví famoso y ahora… ahora ya podría estar a tu nivel, sé que no soy mejor que Misaki pero creo que te sigo amando.

    Ritsu había conocido al adinerado hombre cinco años antes, cuando este aún utilizaba el apellido de su padre y había vuelto solo para ver si la vida del hombre que amaba realmente estaba en peligro.


    Cuando se despertó, Misaki ya no se encontraba a su lado, estaba solo en la cama y fue apenas consciente de que Misaki pudo haber visto su colección de juguetes para niños, pese a que nunca le importó la opinión de los demás sintió que su mundo se desmoronaba si Misaki decidía apartarse de él por su extraña obsesión con cosas de niños, posiblemente, el castaño se alejaría creyendo que era un pedófilo gay sin remedio.

    Aún con el dolor del hombro matándolo desde que tiró la puerta decidió salir corriendo a buscar a su amor no correspondido y explicarle que no era un pervertido, lo encontró de rodillas intentando limpiar los restos de semen que quedaron de la noche anterior, no se había cambiado de ropa ya que esta se encontraba secandose sobre el balcón. Se acercó hasta él tratando de ocultar el hematoma que se había formado en su espalda y acarició la despeinada melena chocolate que tanto le enloquesía por las noches de imsomnio.

    — Buenos días– dijo una vez que el otro volteó a verle al mismo tiempo que le sonreía inconscientemente.

    — Buenos días– se puso de pie y su cuerpo comenzó a acercarse en automático.

    Ambos buscaban más besos.


    SPOILER (click to view)
    Tuve un momento lobre, nos vemos luego.



    Edited by 4 EVER Yaoi - 17/4/2020, 14:05
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los dos capítulos.
    Que bastarda la madre de Takano.
    Que triste que Takano esté inconsciente, espero que pronto despierte y vea a Ritsu a su lado y puedan ser felices juntos.
    Me alegra que por fin Misaki y Akihiko sepan de sus sentimientos.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Un tío vendrá por mi computadora porque todos los negocios cerraron y no tiene con qué trabajar, así que adelantaré el capítulo que planeaba publicar en la mañana.


    Capítulo 6




    Ya estaba la escena lista, una pareja que se amaba incondicionalmente desde hacía tiempo solos, con poca ropa, deseando gritarle al mundo un "Te amo" tan fuerte que quedara para la historia. A pocos centímetros uno del otro Usami había bajado de la cabellera del doncel lentamente hasta su cuello y su otra mano planeaba sujetarle por las caderas cuando el beso comenzara, por su parte, Misaki no había dado un paso, al contrario, desde que se puso en pie solo empujaba su cuerpo hacia el del actor, por más que deseara que el cariño, amor o deseo demostrado horas antes continuara sabía que apenas le regalarían un abrazo.

    Una vez cerca, cuando el actor alzaba el mentón de Misaki y se acercaba a robarle el beso solo recibió un —Hola –de un sonrojado y tierno doncel que se notaba estaba más que nervioso.

    — Hola– correspondió, no estaba molesto por aquella respuesta a su intento de seducirlo, él sabía que Misaki apenas y había besado a alguien en su vida, a él, para ser más específicos – ¿Tienes hambre ahora?

    — ¡Sí!
    – se separó nervioso –perdón, sí. He calentado lo de anoche, no sabía si podía preparar algo nutritivo de desayuno y tampoco quería ser una molestia muy ruidosa, lavaré todo cuando terminemos de comer.

    — ¿Te duchaste ya?

    — No, solo me puse ropa interior nueva
    – una vez fue consciente de lo que dijo bajó hasta donde pudo la camisa queriendo ocultar hasta sus rodillas si era posible –yo-yo lo decía porque… pues.

    — Comamos primero, jamás he desayunado acompañado por alguien
    – toma la mano de Misaki y lo guía hasta la mesa– No me harás esa grosería ¿o sí?

    Misaki recordó que cuando conoció oficialmente a su amigo este no solía almorzar más que de vez en cuando con su hermano Takahiro, Masamune y él. Akihiko le retiró la silla como todo un buen caballero y una vez Misaki se sentó este reacomodó su asiento de la cabecera para quedar frente a Misaki, como una pareja.

    — Iré por algo de beber– los gestos del otro hacían que quisiera huir por miedo a ser lastimado.

    >Yo… amaré a cualquiera que no sea como tú<



    — Las tazas están aquí– Misaki se concentró tanto en aquel doloroso recuerdo que no sintió cuando el Akihiko de su mente se materializó a su lado– Toma, sé que no te gusta el café.

    — Saborizante de chocolate en el apartamento de soltero del gran Usami Akihiko, ahora ya lo he visto todo.

    — Venían de regalo con el café
    – mintió y comenzó a servirse café –Además este no es un edificio de soltero, es mi hogar, planeaba que algún día la persona que amo viviera aquí conmigo.

    — Debe ser una mujer muy afortunada
    – fue un duro golpe a su corazón, esperó a que el otro terminara de servirse para poder preparar su leche con chocolate –¿Sabe lo que sientes por ella? Digo, no compras un lugar para vivir si no tienes a alguien especial con quién compartirlo.

    — No, no lo sabe
    – una vez que Misaki se sentó a la mesa continuó –No lo sabe porque… porque no es precisamente una mujer.

    — ¿Qué?

    — ¿Qué sabes sobre los hombres y las mujeres? Mejor dicho ¿qué sabes sobre cómo se define qué será un bebé?

    — Veamos: Los hombres tienen cromosomas X y Y, las mujeres tienen ambos cromosomas como X
    – mientras trataba de recordar sus clases de biología comenzó a comer –O eso se creía antes, hace unos 32 años se demostró que existen tres tipos de personas: hombres, mujeres y donceles ¿correcto?

    — Correcto.

    — Ya que los cromosomas son los que definen de qué sexo seremos cuando estos se ordenan YX y no XY es que se da la "mutación" y nacemos los donceles
    – da un gran trago a su bebida sin notar la concentrada mirada del otro en cada uno de sus movimientos –Pero así como existen hombres, perdón, donceles que pueden tener hijos existen algunos cuya genética no les permite formar una familia ya sea porque su cuerpo no se adaptó a los cambios hormonales o por la dieta y medicación que lleven, como mi hermano. Yo… bueno, mi hermano y yo podemos hacerlo, pero la homofobia no ha sido eliminada por completo en países de este lado del mundo, por eso Takahiro tiene asco de lo que somos y por eso los inversores de occidente son la mejor opción para negocios como el tuyo.

    — Aunque las películas de Hollywood no diferencian entre coreanos, chinos y nosotros no es un mal negocio– comenzó a comer y charlar con Misaki.


    Al otro lado de la ciudad Ritsu se preparaba para su esperado regreso a Japón, usó unos pantalones azul marino tan ajustados que él sentía cómo sus piernas lo maldecían a cada movimiento junto con una camisa blanca y un saco que hacía juego con el pantalón. Peinó sus cabellos de forma que se viera joven, atrevido y coqueto para agradarle a los medios y con mucho dolor en su corazón sacó de debajo de su cama una caja donde guardaba todos los recuerdos de su relación con Masamune, entre estos una caja con un lindo reloj de plata con una inscripción al reverso.

    M&R


    Intentando engañarse con que el reloj lo utilizaba porque combinaba con su ropa y no porque extrañara a su exnovio se lo puso en la muñeca izquierda y le dio orden a su chofer, Yukina, de que lo llevara a las oficinas de "Eternal Fantasy".


    — Debe ser él– le dijo a Misaki, el castaño ya se había duchado, cambiado y lavado los platos. Ahora esperaban a que un médico que vivía en el edificio les ayudara con el hombro del actor.

    — Buenos días, soy Tanaka– un hombre de edad avanzada se presentó ante Misaki, este correspondió al saludo y le guió hasta el ya verdoso hombro del actor –Vaya, parece que alguien esperó mucho a que vinieran a ayudarle.

    — ¿Puede curarlo Tanaka-san?– se sentía pésimo por ver la herida que se había hecho al salvarle. Una vez terminaron de desayunar y Misaki se ofreció a lavar la vajilla fue cuando vio el hematoma y se sorprendió al no escuchar las quejas de dolor del otro.

    — Claro. Deme un par de minutos a solas con él, tal vez sea desagradable de ver lo que viene.




    — Listo, fue un poco complicado pero con un poco de cuidado sanará pronto
    – dijo el médico mientras de su mochila sacaba un ungüento verde y pegajoso –Takahashi-san tome, hunte ésto cada seis horas sobre su hombro por dos días, luego cada ocho horas hasta que desaparezca el hematoma completamente.

    — Entiendo, muchas gracias por cuidar de él
    – saca su billetera para pagar por la consulta, pero el hombre le detiene.

    — No es necesario, soy muy feliz ayudando a las parejas enamoradas. Se ve que Usami-san lo ama mucho.

    — No lo creo, él tiene a alguien mucho más especial que yo en su corazón.

    — Sabe, no me gusta ser entrometido, pero
    – guarda sus cosas y se encamina hacia su hogar –hace mucho Akihiko-san me habló de un chico al que amaba mucho. Lo describió como un chico de cabello castaño y bellos ojos verdes… no sé usted, pero es la primera persona que veo tan cercana a él. Fue un gusto Takahashi-san, tal vez algún día podamos conversar más, por ahora debo ir a casa.

    Misaki quedó atónito ante aquel comentario, ni siquiera notó cuando el actor salió de casa directo a grabar el comercial de condones que pospuso la noche anterior, solo pudo reaccionar luego de unir puntos y recordar muchos gestos amables que su amor imposible tuvo con él en todos esos años.

    《Tengo que ir a verlo.》

    Salió corriendo directo a "Eternal Fantasy" con la esperanza de poder ver si lo que decía el médico era real. Pudo haber tomado un taxi o cualquier otro transporte público posible para llegar, pero las 40 calles de camino parecían nada comparadas a los años que tanto esperó por una declaración de amor del hombre que tenía el título de "Novio de todos sus fans". Con muchas súplicas y sobornos logró llegar hasta la sala donde descansaban las estrellas, lo vio cerca de una máquina de bebidas.

    — Aki-

    — Hola querido, he vuelto
    – interrumpió alguien acercándose con mucha confianza a la estrella –es broma. Hola, es bueno verte.

    — Ritsu, no te esperaba de vuelta tan pronto
    – le dedicó al otro hombre una gran y sincera sonrisa de alegría.

    — Terminé mis escenas antes de lo planeado, los australianos se toman todo más a juego que los americanos. Extrañaba estar en casa ¿me invitas a comer?

    — Oh gran Oda Ritsu será un honor gozar con su compañía
    –el nombre mencionado era el del doncel actor que había sido pareja de Usami Akihiko desde su primera película y su inseparable compañero en cada drama romántico. Oda Ritsu, un doncel castaño, de ojos verdes, muy cercano a Akihiko.

    《Parece que lo que Tanaka-san dijo era en parte cierto… pero no es a mi a quien ama.》










    Agradecimiento especial a : Anne Onodera Takano. Por leer y comentar cada capítulo y no dejar que el fic muera solo en estos primeros capítulos.

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Noo Misaki no todo es como parece y te imaginas.
    Espero que pronto Takano salga del coma y pueda reencontrarse con Ritsu.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 7

    Horas antes...


    — No es cierto– reía y se sonrojaba mientras desayunaba con el hombre que había amado los últimos siete años.

    — Claro que sí, Masamune y yo veíamos cómo cientos de chicos comenzaron a perseguirte en el instituto cuando notaron que eras un doncel– aunque era doloroso para él recordar lo popular que fue Misaki en esa época una parte sentía como si su hermano jamás los hubiera dejado por el coma.

    — Si acaso fueron unos treinta, no sé por qué los chicos se alejaron luego del verano– terminó lo que había en su plato y prosiguió –además te recuerdo que solo tú sabías mi secreto.

    — Yo y el resto del instituto. Tus piernas eran demasiado lindas, más de una chica de último grado te envidiaba cuando usabas shorts deportivos
    – con su risa lograba que Misaki ocultara su rostro por lo vergonzoso que era eso –Ahora si te refieres a… ya sabes, yo no he dicho una sola palabra. Tu hermano solía ser muy entrometido, tal vez él corrió el rumor.

    — Ese "incidente"
    – toda su vida había deseado no recordar un momento tan bochornoso como su primera erección aunque en las noches donde le costaba conciliar el sueño la imagen de Usami masajeando su miembro y tocando su extremadamente hormonal y sensible cuerpo era lo que más le gustaba– debería morir. Dios, fue tan vergonzoso, ningún chico sano hace "eso" a los doce años. O peor, nadie deja que otro lo toque en los sanitarios del centro comercial.

    — No parecías incómodo cuando te "ayudé" la primera vez. No te sientas mal, al ser un doncel tus hormonas se manifiestan a edad muy temprana, pero no tiene nada de malo.

    — Mejor voy a lavar los platos, no quiero seguir hablando del tema de mis hormonas
    – ninguno sabía cómo inició aquella conversación, pero se alegraban de poder conocer más del otro en sus días de escuela. Aunque el instituto al que ambos asistían con sus hermanos era el mismo la diferencia de edad y los deberes no les permitían interactuar mucho –Disculpa por desayunar sin pantalones, juro que es la primera vez.

    — Bueno, si te sirve de algo es la primera vez que desayuno con alguien y es la primera vez que lo hago sin camisa… te queda muy bien con ese lindo boxer.

    — Pervertido.


    *sonido de celular*

    — ¿Diga?– respondió dejando de recordar el ameno momento junto a Usami –Sí, soy yo.

    [— Me alegra escuchar eso, Aikawa Eri, agente de Akihiko, me pidió que hiciera unos trámites para ti. Estoy en "Eternal Fantasy" así que podemos solucionar el asunto hoy.]
    – dijo la persona al otro lado de la línea.

    — Estoy por la zona– mintió lo mejor que pudo –¿A qué piso debo ir?

    Al mismo tiempo, Takano Sakura revisaba las grabaciones del día anterior, alguien había ido a visitar a su hijo, alguien que no era ni Misaki ni ella, cualquiera fuera de ese plan pondría en peligro el futuro de la compañía y el suyo propio.

    《No acabé con los Takahashi para que un imbécil paparazzi destruya esta empresa, si alguien llega a enterarse que Masamune sigue inconsciente es mi fin.》

    — ¿Qué nombre dio el visitante de ayer? Posiblemente sea alguien queriendo dañar la imagen de la familia o la vida de estos.

    — Una tal Yoshikawa Chiharu, posiblemente sea un alias
    – dijo su asistente.

    — Investiga todos los medios de comunicación que den notas de chismes, sería una vergüenza salir en los noticieros corrientes de la tarde– nuevamente quedó viendo con atención al ojeroso sujeto que hizo la visita, se le hacía muy familiar por alguna razón aún desconocida aún con tapabocas y gorra y se lamentó por ordenar que en la habitación de su hijo solamente colocaran cámaras sin micrófono.

    En la productora...


    — ¿Entonces fuiste a verlo?– caminaba junto a Ritsu directo al vehículo de este –¿No dijiste que era un hombre casado?

    — Sí, lo sé… soy un idiota– el castaño poco conocía sobre el hombre, pero desde el primer día trabajando a su lado notó que alguien había lastimado su corazón– ¿Tú has olvidado ya a aquel misterioso doncel? ¿O es que "El grandiosamente sexi y perfecto Usami Akihiko" es hombre de un único amor?

    — Por lo menos voy un paso delante de ti
    – ese comentario hizo que Ritsu dejara de reirse de lo cursi que era– Anoche dormí con él.

    — ¡¿Qué?!
    – aunque se encontraran casi solos en el aparcamiento subterraneo de la compañía se cubrió los lábios por la sorpresa –Tienes que decirme todo, sabes que no me gusta ser chismoso, pero eso es un gran paso en tu amargada vida.

    — Tranquilo Onodera, fue solamente sexo y ya
    – golpeó el cristal del copiloto pues no sería la primera vez que Kisa Shouta, el agente de Ritsu, se encontrara intimando con el conductor– No le intereso sentimentalmente, puede que poco a poco la abstinencia lo mate y me busque, pero no es más que eso… él tiene a alguien ya.

    — Si nuestros fans supieran que sufrimos mal de amores se reirían de nosotros
    – esperaron unos segundos a que los enamorados dentro del auto se arreglaran– Por cierto, no vuelvas a llamarme Onodera, sería un desastre si averiguan mi verdadera identidad.

    — Sí, te veías horrible con ese corte
    – partieron a un café a las afueras de la ciudad una vez arriba del vehículo.

    Por otro lado, Misaki leía el contrato proporcionado por la agente.

    — No entiendo. El guion me parece increíble, pero…

    — Eso es… es parte de lo que iba a comentarte Takahashi-kun
    – como se encontraban en su oficina personal sacó del escritorio otros papeles –El guion es tuyo si así lo quieres, Usami-san intervino para darle el papel antagónico antes de que lo asignaran a una actriz ya con trayectoria, es una oportunidad única de debutar. Claro que, primero debe firmar esos papeles.

    — No puedo cambiar mi nombre así como así
    – le ofendía aquello –¡Soy Takahashi Misaki, hijo de los difuntos dueños y fundadores-

    — No sería un cambio de nombre definitivo
    – se apresuró antes de perderlo –Solamente es un… un nombre artístico, por favor Takahashi-kun. Eres alguien muy famoso por tu familia desde que naciste y eso podría arruinar tu imagen frente a los medios y frente a tus socios comerciales, no queremos que todo el esfuerzo de tu familia se vea afectado por paparazzis. Usami-san quiere protegerte.

    《¿Por qué todos usan a mi familia en mi contra?》

    — Bien, lo haré. Seré el antagónico en esta obra.

    — Sí… es una serie
    – Misaki solo pudo abrir los ojos ante aquella noticia– Lo que leíste era el flashback del primer capítulo. Eso está genial porque desde el principio apareces siendo un personaje relevante para la trama y puede formar una buena pareja con su compañero, Akihiko-san consiguió que los directivos aceptaran donceles en lugar de mujeres comunes en el papel, tú sólo mírate lindo y el resto lo hecen las fujoshis. Ahora, con lo del nombre tienes completa libertad, Usami-san solo busca protegerte.

    — Completa libertad…
    – recordó prácricamente toda su vida buscando un buen nombre. Por más que quisiera llamarse Usami Misaki sabía que al actor le molestaría aquello ya que sonaba como un familiar suyo al que jamás podrían negarle un papel cuando, en realidad, lo que quería era llevar el apellido del otro como si estuviera casado con este y no con Takano. Finalmente anotó algo en el espacio en blanco que dejaba para su nuevo nombre en aquella hoja y firmó esta y la del la serie con su nombre real.

    — Bienvenido al mundo… ¿Suzuki Misaki?

    — Suzuki era el nombre que le dí al oso de felpa que una vez me regalaron… es especial para mí
    – se justificó– Además conservo mi nombre en honor a mis padres.

    — Bueno, suena real
    – guardó los papeles en una secreta caja fuerte dentro de su oficina, Akihiko le había dicho que Misaki era de su entera confianza– Debes practicar otra firma, ya sabes, por eso de los fans.

    — Dudo llegar a ser tan popular, ni siquiera necesito o tengo un publicista o agente.

    — Eso me recuerda que tienes otra cita
    – al ver la adorable carita de confusión que puso el otro prosiguió– Usami-san quiere que tengas una persona de confianza a tu lado, prácticamente viene directo de Australia por ti, es un recomendado de Oda-san. No te preocupes, es doncel, así el incidente de ayer se evitará por completo.

    — Y yo vestido así, demonios
    – dijo por la pijama que Usami compró para él ya que era la única ropa que podía usar en aquel pent-house– Me da pena conocer a alguien.

    — Descuida, verá tu verdadero yo
    – mandó un mensaje y se puso de pie –Los dejo para que hablen, pueden utilizar la mesita de café para sentirse más cómodos, debo ir a revisar el contrato del próximo trabajo de Akihiko-san, no te preocupes, puedes pedir lo que quieras de la cafetería como empleado de "Eternal Fantasy". Chao.

    《¿Empleado?… Nota mental: No firmar nada sin leerlo, menos si solamente lees una hoja.》

    Mientras se regañaba un chico rubio de ojos azules entraba en la oficina.

    — ¿Suzuki Misaki?– el mencionado asintió sin entender por qué lo buscaba ese estudiante– Debe ser una jodida broma. En fin, soy Takatsuki Shinobu, tu nuevo agente.

    — Mucho gusto Shinobu, soy Misa-

    — Takatsuki, no somos amigos
    – su frialdad era imponente pese a ser claramente menor que Misaki –Hablemos claro. Soy tu mano derecha a partir de hoy pero eso no significa que seré tu amigo ni quien guarde tus secretos, consiga droga y mucho menos hombres, a partir de ahora deberás seguir una dieta extrema que yo voy a supervisar personalmente, te harás exámenes de sangre y orina cada mes para asegurarme que no consumes sustancias ilícitas, en caso de que quieras acostarte con alguien debo decirte que eso estará prohibido mientras trabaje contigo, no te interesa mi vida ni a mi la tuya, no seré tu espía y no seremos amigos. Espero que te quede claro.

    — De acuerdo Takatsuki-san
    – le molestaba su actitud, pero era demasiado educado para decirlo.

    — Una cosa más– se acercó a la puerta con intención de marcharse –No quiero que, en tu vida, vuelvas a salir de casa en pijama, te ves vulgar.

    Con esto último se fue dejando a un confundido Misaki, cosa que en parte lo alivió ya que desde antes de llegar a la empresa una especie de extraña picazón le molestaba justo en su zona íntima. Ni él ni Usami habrían imaginado que aquél condón contenía una sustancia a la que el doncel era alérgico.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 21/3/2023, 22:27
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Shinobu y su carácter.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 8



    — Entiendo, bien
    – Pagó la cuenta de lo que consumieron Yukina, Kisa, Ritsu y él –Gracias Aikawa-san, ahora firma mi contrato, yo me encargaré del otro protagonista.

    — ¿Otro protagonista de qué?
    – por alguna razón desconfiaba de esa llamada.

    — Depende de qué tan libre estés esta semana.

    — Este aburrido no quiere ni ir a la fiesta de su último proyecto
    – Kisa interrumpió la conversación adivinando las intenciones de Usami –Fue el actor más aclamado aún siendo un doncel Japonés y actor secundario, James, el productor tenía el ojo puesto en él desde la segunda temporada. Este muchacho está libre lo que queda del año.

    — Gracias Kisa, eres taaan discreto
    – subió al asiento trasero del vehículo mientras su agente se acomodaba de copiloto y Usami llamaba un taxi –Creo recordarte coqueteando con él. Como, sea, sí estoy libre pero hasta ahora ningún proyecto llama mi atención.

    — ¿No te interesaría volver a los clásicos? Ya sabes, tú y yo.

    — Já, encasillarme como tu pareja sería lo último que quiero
    – a su teléfono llega un archivo mandado por Akihiko.

    — Lee el guion, te advierto que esto no es ni por ti ni por mi. Tampoco quiero ser tu pareja otra vez.

    — Espera, debe ser una broma
    – nuevamente Kisa se metió en la conversación –Si es así entonces Ritsu acepta.

    — ¿Cuándo acepté? No le haré un favor a Akihiko sin saber para qué lo quiere.

    — No seas aburrido Rit-chan
    – dijo quitándole el celular y leyendo quienes serían sus compañeros en aquella serie –Mira el lado bueno, Leslie Chin estará bajo tu sombra, además "El gran y poderoso Usami Akihiko" te deberá un favor. Podrías pedirle una mansión en la luna y no se negaría.

    — Chantajearlo suena bien, aunque no quiero ver a esa perra ofrecida china
    – se quejó Ritsu leyendo el archivo

    En el departamento de la señorita Chin ella y uno de los hombres encargados de la serie "Un viaje de 30 días", la futura producción de Usami Akihiko, se vestían luego de "negociar" la participación de la actriz.

    —… y con esto, le damos la bienvenida a "Eternal Fantasy" señorita Chin– dijo anudando su corbata –es un placer tenerla con nosotros, debe ser muy afortunada, no cualquiera consigue un papel romántico con Usami-san.

    — Me siento muy honrada, no cualquiera se vuelve pareja del presidente. Pronto seré una leyenda
    – afirmó la ambiciosa mujer.



    Misaki daba vueltas de un lado a otro, luego de su reunión con Shinobu este no resistió más y fue a una clínica privada por su problema con el condón de la noche anterior.

    Le habían dado una inyección que acabaría con el problema de las erupciones en la piel y una crema en envase tubular para que se untara en su zona íntima, cosa que no se atrevía a hacer hasta que "su roomie" llegara a casa. Se cansó de esperarlo y fue al sanitario pretendiendo conservar el poco pudor que le quedaba luego de dormir dos veces con otro hombre.








    En su desayuno con Ritsu, su representante y la pareja de este Usami había bebido una inusual cantidad de café ya que la noche anterior se había dedicado no sólo a hacer el amor con Misaki, sino que había hablado con Aikawa durante horas para hacer de antagonista y pareja al lado de Misaki.

    No alcanzaba a llegar hasta la casa de huéspedes en aquella vivienda ya que al no ser la pareja oficial de Misaki debía resignarse a vivir en el mismo territorio, pero en otro hogar y hacer breves apariciones al lado de este como si en realidad Masamune y el menor de los Takahashi hubieran contraído matrimonio.

    Creyendo que el hombre que amaba aún se encontraba en una reunión con su nuevo representante entró sin tocar al sanitario más próximo a él.




















    — ¡Aaaaaaaaaaaaahh!– gritó al ver cómo Usami abría la puerta del sanitario sin tocar –¡Aléjate pervertido! ¡Déjeme solo!

    — ¡Perdón! Perdón
    – salió corriendo apenas vio que el doncel se tocaba el trasero –No fue mi intención, no le diré a nadie que te masturbas.

    — ¡Cállate idiota! No es lo que crees
    – era el sonrojo más grande en la vida de Misaki.


    Shinobu paseaba por el centro cargando media docena de sus compras, ya que tenía un trabajo con su primer cliente ahora que había sido contratado como antagónico esperaba mejorar su imagen y de paso encontrar a alguien con quién sustituir lo que sentía por el esposo de su hermana.

    No le había interesado ningún otro hombre en su vida y temía no ser lo suficiente lindo o coqueto como para interesar a algún hombre de la producción, los chicos de su edad eran inmaduros y poco interesantes, pero a diferencia de él sí tenían pareja ya sea otro hombre o alguna linda y adorable mujer.

    — ¡Shinobu!– le llamó su cuñado a lo lejos –¿Qué haces por aquí tan solo.

    — No me molestes ahora anciano, debo seguir comprando.

    — Comprando ¿qué?
    – le cuestionó para molestarlo.

    — Ya déjame en paz, tengo una vida muy ocupada y tú no eres parte de ella– se lastimó a él mismo con aquella frase.

    — Vamos, déjame ayudarte– le arrebató las compras y comenzó a caminar –Así tal vez puedas ayudarme con tu hermana. Ella quiere tener hijos y por más que lo intentamos no logra concebir, no es que yo quiera ser padre, pero un bebé salvaría nuestro matrimonio y-

    — ¡Dije que ya me dejes en paz!
    – gritó, cosa que hizo que voltearan a verlo –No quiero saber nada sobre mi hermana y su deseo de ser madre.

    — Pobre chico
    – dijo una de las personas que lo rodeaba –Teniendo un comprensivo padre que le cargue las bolsas sigue sintiéndose mal por perder el amor de su hermana. No te preocupes querido, ella aún te amará.

    — ¡Dejen de meterse con mi vida!
    – salió llorando y corriendo de ahí, empujado a todo aquel que se pusiera en su camino.




    — Entonces… ¿quieres mi ayuda?– preguntó divertido mientras fumaba, la mirada furiosa de Misaki unida a su sonrojo hicieron que parara.

    — No es que no pueda hacerlo solo– se justificó apenado –lo único que pido es que me apoyes con… con esto.

    — Con ¿qué?
    – lo obligaría a suplicarle aunque su subconsciente deseaba hacerlo sin más.

    — ¡Ayúdame, por favor, a ponerme crema en el trasero!– gritó luego de inhalar profundamente –... por favor hazlo.

    — Colócate sobre el sofá alzando la cadera
    – apagó su cigarrillo y comenzó con el masaje.

    《Sé que no debería estar disfrutando esto, pero no puedo evitarlo. Amo a Misaki, todo esto es por mi culpa, él está sufriendo y yo salgo ganando al mismo tiempo que traiciono a mi hermano y lo que siente por Misaki… soy la peor persona del mundo.》
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Capítulo 9




    — Gracias– dijo apenado –Yo… voy a hacer la comida.

    — Fue un placer ayudar, después de todo fui yo quien causó tu malestar
    – dijo refiriéndose al condón –Iré a mi "casa" debo revisar unos papeles.

    Una vez se fue, Misaki pudo pensar con claridad.

    《No sé si debería sentirme bién o mal por eso. Respetó mí intimidad y al mismo tiempo respetó mí intimidad, sé que no es a mi a quien quiere y que no soy más que una distracción para él. Pero por dios, no pude ser tan malo en la cama, no tengo experiencia, pero tampoco soy tan malo, eso sí, no soy un experto, lo reconozco.》

    — Mejor comienzo a cocinar– mientras revisaba la despensa volvió a su discusión consigo mismo.

    《Ok, no soy un mega experto, pero él tampoco es un seductor.》

    — ¿A quién engaño? Sí lo es.

    《Lo es, lo es ¿y qué? Él no ha tenido muchas parejas desde que es famoso y ninguna chica o doncel tiene pruebas de haber sido correspondido cuando le declararon sus sentimientos desde que lo conozco.》

    — Eso no quiere decir que no pueda dormir con alguien aunque no le guste– comenzó a picar carne y vegetales, cuando estaba por cortar los pimientos se retractó.

    《Bueno, si en realidad sí se acuesta con quién quiere tal vez no fui suficiente para él anoche. Solo eso explicaría porque no quiso pasarse de listo conmigo, además, siempre me ha visto como un niño, aunque no quiera soy el prometido de su hermano y debemos mantener las apariencias.》

    Sin darse cuenta ya había llegado hasta la puerta de Usami, al no reunir el suficiente valor para llamar a su puerta o entrar por voluntad propia a dejarle el plato en su escritorio decidió dejarlo en el piso y caminar hasta el comedor para, nuevamente, almorzar solo.

    — … no me importa qué digan. Procede con la demanda– colgó el teléfono y llamó a Misaki –¿Necesitas algo?

    — Yo… no, nada
    – señala el plato de comida –Vine a traerte esto, adiós, debo ensayar.

    — Aikawa me dijo que aceptaste el papel, felicidades
    – Misaki se da media vuelta al oír esto –Debes estar muy nervioso, es normal, no te asustes. Eres muy capaz de hacerlo, creo en ti.

    — No lo sé, siento que aún me falta practicar para un papel tan grande.

    — Ensayemos juntos, si te sirve de algo, claro.

    — Eso sería genial, voy por mi copia del guion y-

    — Yo tengo una copia, me envían una copia de todos los proyectos de la compañía
    – mintió –Si practicamos usando esto perderemos menos tiempo, trae el plato de comida, almorcemos juntos.

    Para el doncel esa era una oportunidad única en la vida, muchas escuelas de actuación habían querido que Usami diera una charla motivacional o alguna especie de curso para principiantes y este siempre se había negado diciendo cosas como "No voy a perder mi tiempo con novatos como ellos". Pero ahí estaba él, con su sonrisa tan perfecta y pocas veces vista, sus ojos brillantes de emoción y sus perfectos modales.

    A dos horas de la casa de los actores un hombre de anteojos con muchas maletas descendía de su último viaje en avión, su destino era visitar a su hermano pequeño y a su esposo y entregarles los muchos obsequios que compró para ellos. De igual manera planeaba visitar a su tía Sakura y repetir la rutina con sus amigos. Si tenía suerte tal vez su amigo Akihiko aceptaría cenar con él.

    《Debo ser cuidadoso, no quisiera ser rechazado por él de nuevo. Siempre que está ocupado o sin ganas de salir suele enviar a alguien para que se disculpe conmigo… tal vez si le pido a Misaki y Takano que me acompañen. Como en los viejos tiempos.》




    — Perdónpor alguna razón el joven doncel se trababa al hablar –Soy muy malo, lo sé… jamás lograré debutar.

    — No digas eso, estás nervioso, eso es todo
    – Usami le acarició la cabeza para tranquilizarlo –Lo has hecho antes, la obra escolar de Romeo & Julio, fuiste el estelar y todos amaron tu actuación.

    — No recuerdo que fuera así, una chica quiso golpearme por semanas gracias a esa obra
    – cada segundo se deprimía más –Además una obra escolar es nada si la comparas con una serie romántica. Moriré de la vergüenza.

    — Te propongo algo, contemos cosas vergonzosas que nadie sepa. Tal vez te de confianza en ti mismo.

    — ¿Qué pidría contarle al hombre que me ha tocado más que nadie?
    – reclamó inconscientemente e hirió los sentimientos del otro –Olvídalo, será mejor rendirme y estudiar economía como mi hermano.

    — Un día un niño me dijo que si algo no te hace feliz no deberías hacerlo y si deseas la felicidad tuya o de alguien a quien quieras mucho debes esforzarte al máximo para conseguirla
    – confesó recordando con nostalgia las palabras del único niño pequeño que significó algo para él.

    — Entonces… el gran Usami-san le debe el éxito a su carrera a un niño pequeño– conocer esa parte tan íntima de él le dio mucha confianza –Sabes, muchos otros se hubieran burlado, pero yo creo que es algo muy lindo.

    — Es tu turno.

    — Bien… yo. Jura que nunca, jamás, ni aunque te muerdan los pies se lo contarás a alguién
    – amenazó de manera infantil –¡Júralo!

    — Lo juro
    – alzó la mano izquierda, mientras con la derecha simulaba tocar su corazón.

    — Bien, yo… yo tengo un amigo imaginario– confesó con pena –No te burles, lo tengo desde antes que murieran mis padres, o eso dice nii-chan, se llama Usagi-san.

    — ¿Usagi-san?
    – repitió atónito.

    — Nombre tonto, ya sé– se sonrojó por confesar aquello –Desde siempre he querido poder salir a charlar con él un día, siento que es alguien en quien puedo confiar, además de que lo quiero mucho. Creo que si fuera real estaría feliz de ser su pareja.

    Ante esa confesión el mayor se quedó sin palabras, él pensó durante muchos años que Misaki había olvidado un detalle tan insignificante como su amistad con el único hombre que lo había amado sinceramente en toda su vida.

    No sabía si sentirse feliz, triste o enojado, ya que si Misaki tenía presente que él era ese Usagi-san tal vez volvería a despreciarlo por la humilde condición económica de su familia. Misaki nació siendo un niño rico, alguien con amistades tan influyentes que podían desaparecer física y socialmente a quien quisieran, esa gran brecha social aún siendo una persona poderosa en la actualidad era algo que le quitaba el sueño en las noches.



    SPOILER (click to view)
    Nota: Las obras interpretadas por los personajes de este fanfic (menos la versión gay de Romeo y Julieta) son de mi autoría. En su mayoría serán fics no publicados o que aún están como borradores, dudo mucho publicarlos pronto y hago esta aclaración porque no quiero que "se inspiren" en mis ideas. Por favor.


    Continuará...

    Edited by 4 EVER Yaoi - 9/5/2023, 13:04
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2020, 04:07   1529 views
  Share  
.