Forever | NS drabble

Naruto es muchas cosas, pero la primera, por desgracia, es ser el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Si tuviera que decir algo sobre Naruto, podría señalar que es un completo

    Inútil

    —Ramen,ramen raaamen—Naruto se pone triste,no hay nada—¡Sasuke! ¡Nos quedamos sin ramen! No hay ramen


    —Están en la alacena
    —Responde

    Abre la alacena, al no ver nada comienza a sacarlo todo y arrojarlo al suelo. Sasuke deja de leer al escuchar el alboroto y
    al entrar en la cocina, lo primero que ve es el suelo lleno de todas las cosas que el rubio ha tirado. Sasuke le mira mal mientras se acerca al armarario y lo abre, Naruto sonríe al saber que no va a encontrar nada en la ya vacía alacena y que no puede matarlo del todo

    Pero sorpresa... Sasuke saca un bote de ramen

    —Te juro que antes no había nada


    Irresponsable

    —¿Qué haces aquí?

    —Llueve

    Sasuke suspira, pero no puede evitar sentirse feliz. Caminan en silencio bajo el paraguas, agarrados de las manos.

    No hay nadie en la calle, aparte de ellos

    Al estar cerca del apartamento de pisos donde viven, ven humo saliendo y varios camines de bomberos.

    La cara de Naruto empalidece, y comienza a correr, dejando atrás a Sasuke y al paraguas. Sasuke no tarda ni un segundo en hacer lo mismo, dejando olvidado en el suelo el paraguas.

    Al llegar, algunos vecinos les mirán aliviados, de que estén a salvo...Piensan, otros con cara de querer ahorcales y el resto se muestran indiferentes

    Naruto no puede dejar de mirar a Sasuke, con miedo de que se le tire encima y le mate, pero Sasuke esta tranquilo mirando como los bomberos apagan el fuego.

    Mira a Naruto y le pregunta lo más obvio del mundo

    —No apagaste el fuego,¿verdad?

    —eeeh... No


    Pesado

    —He dicho que no.

    —¡Anda! ¿que te cuesta?

    —Te verías muy bien vestido —Naruto se acerca a su oreja y susurra— Hasta podría comerte

    La cara de Sasuke se vuelve tan roja como los tomates que tanto le gustan. Primero por la vergüenza y después por la rabia. Naruto le sigue insistiendo, mientras el Uchiha intenta tranquilizarse para no lanzarse a la yugular del rubio. Prefería mil veces vestirse de gato y salir a la calle que ponerse eso

    —Por favor, hazlo por mi

    —Maldito dobe ¡Te he dicho que no pienso ponerme ese estúpido disfraz de cuenco de ramen!


    Hay tanto que puede decir; gracioso, apasionado, leal, honesto, zoquete. Naruto es muchas cosas. Pero la primera, por desgracia, es ser el amor de su vida.


    Y sin más responde la pregunta del cura, contesta un; Si quiero






    Bueno, si alguien lo lee...Espero que le guste... Y sino pues ajo y agua... Okno °^° Olvidenlo XD (de todos modos nadie lo va a leer :v) bueno de todos modos si alguien la lee, espero que le guste... Hacia tiempo que no escribía nada... Y aunque no lo parezca me ha costado mucho escribirlo. Llevo 5 o 6 años en este foro... Sin entrar desde hace 2... Más o menos tenía 12 años cuando me uní, ahora 17 y dentro de un mes 18... Llegue a conocer a muchas personas con las que entablé una buena amistad, personas con las que hace tiempo que deje de hablar. Aquí es donde por primera vez publique una historia (que no pudo haber sido más horrorosa que esta... No es mi culpa... No nací para escribir historias ;_;) y muchas otras más y por eso quiero despedirme definitivamente con este drabble, le digo adiós a este foro que en algún momento de mi niñez fue tan importante. Gracias y hasta siempre :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    Muchas gracias por el fic! Me ha gustado 💞
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    So cute! Es corto pero muy lindo. Gracias por el fic!
     
    Top
    .
2 replies since 10/4/2020, 04:42   86 views
  Share  
.