Los celos de misaki hacia aikawa san (usagi san X misaki )

Celos ,rabia y peleas .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Hola aquí les traigo un fanfic de la otra continuación de la pareja romántica así que a leer ...

    capítulo1.los celos de misaki.

    Prov misaki

    Hola soy misaki takahashi y tengo 22 años además estoy en la universidad mitsuhashi ala cuál me va bien gracias alas clases de mi casero el famoso novelista usami Akihiko,siempre ha ganado premios novel al mejor novela de año.

    Siempre que gana me quiere hacer el amor y ya con eso lo soluciona sin tener una cita o algo así pensé al ponerme sonrojado que sonreí por dentro y seguí mi camino hacia mi próxima clase con en el profesor kamijou ya que lo llamaban el demonio kamijou por quitarles los celulares y que muchos ni ponían atención así clase por poco me ve pero como tengo un has en la manga pues el sabe que no debe bajarme los puntos que necesito para aprobar su clase.

    Si no Akihiko sama me viene directo ala universidad y no quiero que lo haga ya que muchos saben que es famoso y viviendo con un estudiante.no quería tener problemas con en el director que además conozco a su hijo mi amigo shinobu takatsuki que anda con un profesor se me hizo incleįble al decirme la tal noticia que ni su padre sabe que anda saliendo con en el ni su hermana.


    Pero bueno eso es otra historia que no debo contar si no la mía en como ví a mí casero revolcarse con la zorra se aikawa mi mejor amiga mi ex amiga que tanto confiaba yo que las lágrimas se me iban saliendo del rostro al recordar ese incidente.

    *flash black*

    Provmisaki:hola soy misaki takahashi y pues... La verdad hoy descubrí a mi casero que estaba revolcándose con mi mejor ex amiga aikawa yaoi una fujoshi que ama vernos juntos pero esta vez no, era diferente nunca los voy a olvidar ese día en que los vi.

    Misaki:USAGI SAN!!! ENSERIO COMO PUDISTE HACERME ESTO MALDITO CABRON!!! - ME ACERCO Y LE DOY UNA BOFETADA A AMBOS -

    usagi san: misa... Misaki no es lo que crees de verdad yo... Te amo misaki no me dejes por favor - dije suplicando a mi lindo misaki -

    Misaki:s.. Si claro usagi San... Snif..como pudiste enserio eres un maldito hijo de perra nunca re voy a perdonar akihiko enserio nunca - dije llorando al verlos -

    Aikawa :misaki enserio no es lo que parece de verdad déjame explicarte por favor - dije al verlo mientras me cubría mi desnudes -

    Misaki :JA!!! dejame decirte que no aikawa no necesito nada que tu!!! Me expliques enserio ustedes están hechos uno para el otro de verdad sera mejor que me vaya con mi nii chan de verdad que ustedes me dan asco - dije al irme a mi habitación a empacar mis cosas -


    *Mientras usagi San y aikawa*

    Usagi San : aikawa se verdad quiero que te largues de mi vista de verdad quiero arreglar esto con misaki por favor - dije enojado pero sin gritar -

    Aikawa: sensei... Cla.. Claro - me visto y salgo toda apenada que sin mirar a misaki me voy de su depa-

    Usagi san:misaki!! Misaki espera por favor - me levanto ya cambiado y lo veo empacar mientras me acerco y lo abrazo con ternura -

    Misaki:akihiko...sueltame por favor... No quiero verte si solo dejame snif.. Solo - dije llorando mientras caigo de rodillas y el me abrazaba mas con fuerza -

    Usagi san: misaki... Por favor dejame explicar lo que paso no quiero.. Ahg.. - me da un ataque al corazón -

    Misaki :usagi San!! Que tienes usagi san!!! Por favor... Perdoname soy un idiota... - tomo mi teléfono y marcó ala la ambulancia -

    Despues de que misaki marcara viene los paramedicos y misaki los acompaña al hospital para ver como estaba usagi San.

    Edited by Pucca - 9/11/2022, 01:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Misaki se sentía muy arrepentido en saber como se iba junto a usagi San al hospital, además no debió gritarle así sabía de su problema de corazón ya que no deben gritarle o hacerle enfadar mucho pero por el estrés que tiene en la editorial marukawa junto a aikawa —esa zorra maldita como pudo acostarse con mi usagi San con mi USAGI SAN!! por dios dije en mi mente mientras lloraba y le tomaba la mano para darle fuerzas. —luego llegaron y misaki tuvo que ir a ala sala de espera pero tenía que llamar a su nii chan para decirle que estaba en el hospital para que viniera pero no tenía el valor de hacerlo.


    Misaki solo rezaba y rezaba mucho para que usagi San no pierda la vida así que decide mandarle un mensaje a su mejor amigo onodera y que les dijera que no podía ir a trabajar por asuntos personajes.


    —familiares de akihiko usami - dije al llamar al familiar que un hombre alto de trabaje negro se acerco y se presentó -

    -perdón soy el padre de akihiko usami y el es el novio de mi hijo como esta a él doctor -

    -el esta bien, señor solo que debe cuidarse además, tiene que dejar de estresarse tanto por su trabajo o cosas que haga su hijo señor - dije al verlo -

    Misaki comenzó a llorar al saber que el estaba bien además no se iba a perdonar por lo que le hizo de verdad que le dolía mucho pero no podía decirle nada a su suegro o más bien ex suegro.

    Harukino y fujihiko San decide verlo y hablar con en el y misaki decide irse y no verlo además se sentía muy mal que le mintió que iría a descansar sin mas aunque harukino no se lo creía así que le marco a su amado todo y le pidió que fuera a hablar con su amigo misaki quería saber que estaba pasando.
     
    Top
    .
1 replies since 15/4/2020, 02:46   303 views
  Share  
.