OneShot's—Inazuma Eleven [Yaoi]

ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴅᴇ ɪᴇ ᴀʀᴇs, ᴏʀɪᴏɴ, ɢᴏ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline

    ≪❈ IE-Oneshot's ❈≫

    ──────⊱◈◈◈⊰──────
    ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴅᴇ ɪᴇ ᴀʀᴇs, ᴏʀɪᴏɴ, ɢᴏ.
    ──────⊱◈◈◈⊰──────



    (1) Gouenji & Shirou — ¿Cita?



    ༺═──────────────═༻
    ❦ Gouenji & Fubuki Shirou
    ❦ One Shot
    ❦ AU.
    ❦ Inazuma Eleven Ares/Orion
    ❦ Romance /yaoi

    ༺═──────────────═༻

    Faltaban pocos días para el festival y muchos hacían planes con amigos, familia entros.

    Shirou Fubuki no era la excepción, todos sus amigos ya tenían planes, lo comprovó en sus redes sociales. Tenía la esperanza de ir con Kazemaru, Midorikawa y...Gouenji, no quería admitirlo pero desde hace un buen tiempo el pequeño gustó que tenía hacia el rubio ahora se había convertido en ¿Amor?

    Suspiró con pereza de tan solo pensar en ese tipo de cosas, abandonó su teléfono móvil para luego levantarse del sofá en donde estaba.

    -Debería dejar de pensar en estas cosas... si Atsuya se entera seguro armara un escándalo--posó sus dedos sobre sus mejillas introduciéndose en el mundo de la imaginación.

    Solo podía imaginar a su hermano menor Atsuya, enfrentando a Gouenji, cuando claramente no tenía culpa de nada, montón de insultos y berrinches avergonzandolo ante todos sus amigos, ya hasta oía la risa de Midorikawa.

    Salió de su terrible imaginación sacudiendo la cabeza en negación, finalmente palmeó sus pómulos recuperando la compostura.

    -Hasta cuando dejaré de hacer esto - Se dijo así mismo, llevaba perdiéndose en su imaginación desde los 13 años, ahora con 16 la situación era la misma.

    Por la tarde se la pasó recostado en su cama escuchando música hasta que Kazemaru le llamó, supuestamente quería ayuda con la elección de unos zapatos.

    "Kazemaru, siempre tiene el poder de sacarme de mi zona de confort"

    Shirou vestía unos shorts azules, camisa blanca y unas zapatillas del mismo color, así salió de casa no sin antes revisar la habitación de su hermano, Atsuya dormía plácidamente abrazando su almohada.

    Kazemaru lo esperaba afueras de la heladeria, cuando el más bajo estaba a unos pasos de encontrarse con el peli azul nota la presencia de alguien más.

    Kazemaru saludaba con su mano derecha para que lo ubicara.

    Y detrás de él, con esa típica mirada sería y las manos en los bolsillos. Shuuya Gouenji, el chico del cual estaba completamente...enamorado, si, cuando estaba a poca distancia del moreno sentía que sus sentimientos se aclaraban.

    La voz de Kazemaru lo sacó de sus pensamientos.

    —Tardaste mucho, Shirou, llevamos como... Hmm—observó su reloj de mano. — unos 20 minutos.

    —No es mucho, no exageres - sonrió de forma dulce como disculpa a su leve retraso.

    Su duda más grande era la presencia de Gouenji, no le molesta, al contrario, podría saltar de alegría si pudiera. El peli azul notó la timidez de Shirou asi que se explico.

    —A sí, llamé a Gouenji para que me ayudara a cargar unas cosas jaja - rasco su nuca, el rubio seguía son decir nada solo un saludo asintiendo con la cabeza.

    —Oh...

    —peeeero, mi madre me acaba de llamar, resulta que no quiere sus compras y pues ehhh ya me voy lo siento pero. AHH!! puedes ayudarle a Gouenji a escoger un regalo para su hermana. En fin! Me voy, Adiós—

    El peli azul salió volando de ahí no sin antes darle un codazo a Gouenji, cosa que incomodo a este, se miraron y el rubio solo asintió antes de ver a Kazemaru correr y perderse a lo lejos.

    —Si, esta bien adi... - se quedó con la palabra en la boca - Parece que le persigue la policía - bromeó un poco volviéndose al rubio.

    —No tiene remedio...

    —Emm bueno... - carraspeó un poco recuperando la confianza —Mencionó algo sobre tu hermana. Creo.

    —Oh eso, pronto será el cumpleaños de Yuka y no tengo idea del regalo.

    Aquella actitud seria pero a la vez preocupada por sus seres queridos era lo que encantaba a Shirou. Le regalo una sonrisa dándole a entender que era muy "tierno"

    —Entonces vamos a buscarle el regalo más hermoso juntos, ¿Te parece? —

    Aquella calidez transmitida en esa sonrisa puso de colores al rubio quien solo estornudo exageradamente hacia otro lado.

    —Te lo agradezco mucho, no podría solo... — y otra vez volvía a ser el mismo chico serio de siempre.

    Shirou estaba nervioso, no recordaba cuando fue que esa sensación empezó a existir en su interior, ya casi no recordaba como era hablar con el rubio sin sentirse algo nervioso, decidió darse la vuelta para ir al centro comercial, caminó unos paso pero se detuvo al no oír los pasos de su compañero.

    Se giró y notó que este seguía de pie mirando fijamente, se alarmó un poco, aquella mirada sobre el le hacía sentir algo extraño.

    —Emm... ¿Sucede alg...—

    No pudo continuar la frase ya que el rubio había avanzado rápidamente hacia él tomándolo por los hombros, esta vez su rostro estaba muy cerca.

    —¿Gouenji? - soltó en un susurro.

    —Shirou ¿Quieres ir conmigo al festival? — igualmente en un susurro.

    —Eh, ¿Tú y yo?... O ¿Tú, yo y mi hermano? o osea...

    —Solo tú y yo...

    El menor tragó saliva, había oído claramente no había duda, iría al festival con la persona más especial, su corazón latía con fuerza.

    —¿No quieres?

    —Si!! Si quiero! —giró su rostro a otra dirección actuando con normalidad mientras rascaba su mejilla —Es decir, claro, estaría bien... Jejej

    "Espera...¿Es una cita? ¿Debería preguntarle?" pensó

    —Perfecto —El rubio soltó los hombros del menor y se alejo lo necesario —Ahora vayamos a ver algún regalo.

    —eh.. Si. - observó como el rubio pasó por su lado para continuar, tragó saliva y apretó los puños— Esto... ¿Es acaso una... hmm?, como decirlo...

    El rubio detuvo sus pasos sin girar a verlo —Por cierto, es una cita. -

    Fue lo necesario para que el menor sonriera levemente, respiro aliviado y se apresuró a alcanzar los pasos del rubio.

    —¿Qué tipo de regalos le gustan a Yuka? —

    —No tengo idea, ella es un poco extraña—

    —oh, entonces tendrá que ser algo realmente especial.—

    ~FIN ~

    -----------------------------------
    Espero haya sido de su agrado mis queridos lectores, espero ir mejorando ^°^.


    (2) Nosaka & Ichihoshi — Celos



    ༺═──────────────═༻
    ❦ Inazuma Eleven.
    ❦ Romance. AU.
    ❦ Nosaka & Ichihoshi.
    ❦ Edad de personajes 16 años.

    ༺═──────────────═༻

    -No...¿ahora que hago? - se dijo así mismo mientras jugaba con sus dedos escondido detrás del sofá, esperando a que el dueño del departamento se fuera.

    "Calma, calma Hikaru. Sé irá y podrás salir sin que te vea. No debí venir..."

    A decir verdad maldecía su curiosidad, ahora estaba escondido detrás del sofá del departamento de su compañero y amigo, Nosaka Yuuma ¿Cómo terminó ahí? Oh sí. Culpa de Asuto.

    *'¯'*.¸¸.[ 7 horas antes ].¸¸.*'¯'*

    -umm esto sabe delicioso - decía Asuto mientras su rostro se iluminaba al comer, no por nada estaban almorzando en el lugar favorito de este.

    -No comas tan rápido, Asuto o terminarás en el hospital por indigestión - dijo el peli azul con un leve tono de preocupación.

    -jeje no te preocupes Ichihoshi - le respondió con una sonrisa que terminó por tranquilizar a su amigo. -Por cierto ¿Es verdad que vas a mudarte con Nosaka? -

    -ehh? -el peli azul se alarmó ante la pregunta, no era mala pero por alguna razón aquello le ponía nervioso. -Emm si... Si así es -respondió suave rascando su mejilla.

    -Es genial - se le entendía poco puesto que hablaba con una porción de comida en su boca - Es una buena idea ya que estudiarán en el mismo lugar y así se ahorran gastos.

    -Eh si, tienes mucha razón. -

    Estuvieron disfrutando del almuerzo hasta que Asuto empieza hablar nuevamente.

    -Oh, me acordé que debía acompañar a Otani al centro comercial. - rasca su nuca algo nervioso - va a matarme, ya pasó la hora.

    Ichihoshi sonrió ante la actitud de su amigo, a decir verdad le causaba ternura.

    -Pero seguramente Anna le acompañara, digo, son compañeras de departamento. - el contrario alzó una ceja.

    -Mmm, no lo creo - toma la cuchara del postre y empieza a darse leves golpecitos en la mejilla mientras pensaba - Otani dijo que estaría sola, creo que Anna iba a hablar con Nosaka.

    -¿Con.. Nosaka? -

    Todos sabían que Anna gustaba de Nosaka, no era nada nuevo, sin embargo aquello le hacía sentir molestia, claramente ayer Nosaka dijo que no podía acompañarle porque tenía que hacer algo urgente.

    "¿Será una cita? ¿Eso era lo urgente? que no pudo acompañarme? "

    *'¯'*.¸¸.[ Presente ].¸¸.*'¯'*

    Debido a la conversación que tuvo con Asuto es que ahora se encontraba escondido en el departamento de Nosaka.

    Si, su curiosidad y sus celos lo llevaron a infiltrarse por la tarde en el departamento de este, solo para compraba si estaba, no lo encontró y supuso que estaba fuera, lamentablemente cuando se disponía a salir la puerta se abre dejando ingresar al dueño de dicho hogar.

    Y así terminó escondido detrás del sofá mientras Nosaka hablaba por teléfono cómodamente en el sofá del frente.

    "Calma Hikaru, además no has hecho nada malo... Pero si me atrapa que explicación voy a dar"

    "simplemente podría decirle que...que entré porque me dio la gana, algunos amigos hacen eso"

    Agitaba la cabeza rápidamente, estaba nervioso a pesar de que ya había estado ahí y el peli rosa era su amigo desde hace mucho.

    Nosaka terminó de hablar por teléfono, se levantó de su lugar, cruzó los brazos y esbozó una sonrisa traviesa.

    -Te vas a quedar pegado al suelo si sigues ahí, Hi-Ka-Ru ~

    El nombrado dio un saltito de susto mientras apretaba los párpados.

    "Oh no, me descubrió! Listo, lo arruiné"

    -¿Planeas vivir detrás de mi sofá toda la vida? - aún sonreía divertido esperando. - por cierto, la próxima vez procura que no se vean tus pies eh. Jajaja

    "Ichihoshi Hikaru, eres un idiota" se dijo así mismo para luego levantarse lentamente y reír como estúpido.

    -Hola Nosaka, ¿Qué tal? Jaja - rascaba su nuca.
    -------------------------

    Afortunadamente Nosaka no le preguntó del porqué estaba husmeando en su departamento, sólo le sirvió algo de jugo y empezaron a conversar.

    Le contó que fue con Anna de visita a un viejo amigo que tenían en común, no va a negarlo, estaba celoso.

    -Oh, debiste pasarla bien, sobre todo porque estabas con Anna, hacen una buena pareja - bebio de su jugo de golpe.

    -¿A que viene ese comentario? - se apoyó en el espaldar del sofá - es gracioso.

    -um pues le gustas a ella y supongo que a ti tambi..

    -Oye oye. No pongas palabras en mi boca que yo jamás dije, estas muy raro hoy, Hikaru.

    -como sea, mejor ya me voy - dejó el vaso sobre la mesita de vidrio y se levantó, claramente estaba celoso, no eran más que amigos pero siempre había sentido algo especial por él y si seguía quedándose diría tonterías.

    Nosaka le siguió con la mirada hasta que notó que enserio se iría y antes de que saliera por la puerta, corre y toma del brazo al peli azul.

    -No, no te vayas ¿Estas molesto conmigo?

    -No, no es eso - habló suavemente apenado por su comportamiento.

    -¿Entonces?

    -mmm, bueno, esque ya es tarde y debo ir a descansar.

    -Aún es temprano...

    El silencio se hizo presente, por suerte no duró mucho, Ichihoshi se soltó despacio del agarre del contrario.
    Nosaka no puso fuerza, sin embargo cuando el peli azul cruzó la puerta se abalanzó sobre este abrazandolo por la espalda.

    -Está bien, ve a descansar. Quiero que sepas que me hace feliz que iremos a estudiar al mismo lugar y estaremos juntos siempre...

    Ichihoshi no se alejó del abrazo, podía sentir el calor del ajeno, sentía tanta paz y protección.

    -También...tambien me alegra que...

    Aquel abrazo fue modificado por el mismo Nosaka, quien ahora tras un rápido movimiento giró al peli azul hasta quedar frente a frente.

    -¿Qué fue eso?... - logró observar la sonrisa del peli rosa, luego simplemente sintió una suave presión sobre sus labios.

    Seguía sin creer que ahora compartían un dulce beso, no faltaba decir nada, con esa acción se decían todo.

    Al separarse se miraron por unos segundos sin saber que decir para luego reír a carcajadas. Ya hablarían de eso al día siguiente.
    Nosaka tomó la mano del peli azul indicándole que ingresará nuevamente.

    -Tengo palomitas, podemos ver alguna película...¿Zombies?

    -Mejor veamos Harry Potter, siempre quise verla.

    -Esa será, aunque ya la vi jaja.

    Caminaron hasta el sofá aun tomados de la mano, al soltarse volvieron a reír, si, era algo incómodo pero a la vez genial.

    -Ah, y ahora sí me vas a explicar que hacías en mi departamento jaja

    -oh, oh...


    *'¯'*.¸¸.FIN.¸¸.*'¯'*

    Hasta aquí por hoy.gracias por leer.
    Siguiente Oneshot Sakuma y Genda


    Edited by Lore_line - 1/5/2020, 18:11
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline

    (3) Sakuma & Genda — Estamos Juntos


    ༺═──────────────═༻
    ❦ Inazuma Eleven.
    ❦ Semi Au.
    ❦ Los personajes tienen 19 años.
    ❦ Pareja = Sakuma & Genda.
    ༺═──────────────═༻



    Pronto sería su cumpleaños y esperaba que su novio esta vez no olvidara la fecha, si, Sakuma llevaba 3 años de noviazgo con Genda, quien fue su amigo y compañero durante su adolescencia.

    Hace 2 años que vivían juntos en el departamento que ambos pagaron con los ahorros que tenían, sus padres les habían dado la espalda ya que no aceptaban su relación.

    Aquello afectó más a Sakuma que al castaño, aún podía recordar aquel día, la mirada llorosa de su madre y aquel pastel sobre la mesa con las velas sin poner, se suponía que era una fiesta sorpresa por su cumpleaños pero terminó en la ruptura de lo que consideró su familia feliz. Al siguiente día ya estaba fuera con maletas y partía sin mirar atrás ante la mirada de sus padres ocultos tras la ventana.

    Resopló de cansancio, al fin había terminado de ordenar el desastre en la pequeña sala, no mucho después oyó el sonido de las llaves contra la puerta seguido de la carcajada del castaño.

    -El calor está pesado, uff- decía mientras quitaba sus zapatos.

    Sakuma bufa ante la bulla, se giró para encarar a su novio quien acariciaba la cabeza de su mejor amigo, su perro.

    Si, cierto día Genda trajo un enorme perro a vivir con ellos, al cual nombró Fuu.
    El castaño era amante de los animales, cosa que no iba bien con la alergia de Sakuma hacia los perros.

    -Te he dicho, antes de salir a distraerte primero limpies tu desorden - frunció más el ceño al ver que el contrario aún sonreía mientras jugaba con las orejas del perro. -Te estoy hablando, idiota -

    -Lo siento, esque Fuu estuvo genial hoy, es el perro más fuerte e inteligente y...

    Un estornudo por parte de Sakuma interrumpió la euforia del contrario.

    -No lo traigas tan cerca de mi. Sabes que soy alérgico a... ¡Achu! -

    El castaño abraza a su perro y lo lleva a su habitación.

    En la cena discutieron debido al desorden y la falta de interés de Genda por conseguir un trabajo, hubo ocaciones en que Sakuma pensó en dejarlo. Pero bastaba un solo recuerdo para desechar esa idea, puede que no estén en el mejor tiempo pero lo amaba, amaba a ese idiota.

    El día del cumpleaños de Sakuma habia llegado, viernes por la mañana y el castaño estaba en su entrevista de trabajo mientras que Sakuma terminaba de enviar un archivo a su jefe, por fin podría relajarse luego de firmar algunas cosas, tenía una amplia sonrisa en su rostro ya que sería el mejor día, se dirigió a la sala pensando a donde irían.

    -me preguntó si me tendrá una sorpresa, o tal vez la pasemos viendo películas juntos mmm eso no me molestaría - sonrío ampliamente hasta que pisa unos papeles, otra vez la sala estaba hecha un basurero y Fuu descansaba en el sofá mientras le miraba con esa cara traviesa.

    "No otra vez"

    Por un segundo le cruzó la idea de sacar al perro y dejarlo muy lejos.

    -No te cansas de destrozar ¿Verdad? -

    Su respuesta fue ladrar y mover la cola, el peli largo resopló resignado.

    - ahh, sería una pésima idea, estoy seguro que eso pondría triste al idiota ese, hay Fuu. Solo colabora y ayúdame a ordenar... - sonrió para luego agacharse a recoger el desastre.

    ----------------------------

    Por fin había conseguido el trabajo y estaba más que feliz, ahora podría ahorrar más dinero y poder pagar sus estudios que tanto quiso y ayudar a Sakuma con los gastos.

    Podría saltar de alegría ahí mismo pero debía darse prisa en ir con Sakuma, puesto que ya era muy tarde, no pensó que la entrevista demoraría tanto o que los encargados tardaran en llegar.

    -Debo tomar un taxi o tendré serios problemas - las calles estaban oscuras, la suave luz del alumbrado público hacia de esa oscuridad algo más agradable. Levantó su mano y por fortuna un auto se detuvo.

    Su sonrisa se reflejaba por el cristal del auto, bajó su cabeza y sacó una pequeña caja de su bolsillo derecho del abrigo, aquella cajita roja le sacó una más amplia sonrisa.

    Una hora después por fin ya estaba ingresando al departamento su sonrisa se borró por completo cuando cruzó miradas con su novio quien claramente estaba molesto.

    -Perdón por la demora, no creerás lo...

    -No hacen falta explicaciones, lo mismo de siempre. Ya me lo sé.

    -No, esta vez es diferente y...

    -Basta, esto no está funcionando. Eres un irresponsable, no tienes trabajo, solo te importas tú y encima... Ahh. Olvídalo, se acabó. -

    -Oye, no olvidé tú cumpleaños! Además -Le asustaba discutir y esta vez realmente había logrado algo bueno.

    -No es el cumpleaños, eso es lo de menos. Ya no eres un niño deberías ver que este mundo no es solo un juego y diversiones. Supongo que tuviste un día excelente con tus amigos.-

    -No estuve con mis amigos, me.. - Sakuma le lanzó los papeles de las deudas que tenían y aún no pagaban.

    -Viviremos en la calle si esto sigue así, ¿eso quieres? - agachó la cabeza y en voz baja dijo lo que siempre temió decir -Se acabó...no va a funcionar...

    El corazón del castaño latía con fuerza, apretó fuertemente los puños aguantando sus ganas de tirar todo al diablo hasta que recordó aquel día en que le prometió a Sakuma que todo estaría bien y juntos saldrían adelante. Había fallado a su promesa todo este tiempo.

    -Regresa con tus padres. Acéptalo, no podemos con esto...de todos modos no puedo vivir contigo y Fuu...

    -No. - aquel "no" salió con temor.

    -Ya está, no estamos preparados para una vida de adultos, ni siquiera!!...-

    -Aún podemos. Sé que no hice las cosas bien pero está vez será diferente.-

    -Deja de excusarte. -resopló con fastidio y en un tono más fuerte soltó lo que jamás debió decir - Perdí a mi familia y mi futuro por estar contigo...

    Era muy tarde para rectificarse, su temperamento le hacía decir cosas que probablemente no pensaba, supo que algo se había quebrado cuando vio como Genda sin decir nada se dio la vuelta y salió del departamento no sin antes quitarse el abrigo y lanzarlo sobre el sofá.

    Sakuma se palmeó la frente por lo que había dicho y se dejó caer sobre el sofá.

    El perro ladró a su lado resibiendo una mirada por parte del peli largo.

    -Si, ya sé, se acabó... -

    Fuu se subió al sofá mordiendo el abrigo dejado por Genda, a Sakuma le molestaba que esté sobre los muebles pero está vez no tenía ánimos para bajarlo.

    Fuu colocó su pata derecha sobre la pierna de este, Sakuma se giró para quitarlo, se distrajo con el objeto que el perro tenía en la boca.

    Tomó la pequeña caja roja que estaba llena de baba, la abrió y su mirada se llenó de arrepentimiento, dentro encontró dos collares similares con el grabado de sus nombres.

    -Oh... Lo siento tanto...-

    ----------------------------

    A pesar de que el clima era frío, el sentía calor, podría quitarse la camisa que estaba apretandole el cuello.

    Había dolido todo lo anterior, necesitaba más aire para pensar, no quería ver su presente en ruinas.

    -soy un maldito desastre ahh-

    Iba a cruzar la calle cuando una mano se posó sobre su hombro, con desinterés se giró encontrándose con la mirada de la persona con la que discutió minutos antes.

    -Lo siento, no debí decir eso último. - Suspiró y paseó la vista por el cielo como si aquello le diera las palabras que buscaba - Me desesperé, las deudas, el futuro...no sé...

    -Lo sé - el castaño le miró con tristeza y llevó su manos hacia la cabeza del contrario acariciando sus cabellos- siento haber fallado todo este tiempo.-

    -No, yo lo siento, por haber olvidado que estamos juntos en esto... - sacó de su bolsillo los collares que había encontrado en el abrigo, Genda se sorprendió al ver que los tenía. -

    -¿Cómo?...

    -Pregúntale a Fuu - seguidamente le sonrió con complicidad - Anda, vamos a usarlos después de todo están nuestros nombres, están juntos.

    El castaño le devolvió la sonrisa, aún sentía curiosidad por cómo Sakuma descubrió su regalo por sí mismo. Tomó uno de los collares y se lo colocó siendo imitado por el de cabellos largos.

    Empezaron a caminar rumbo al departamento sintiendo el fresco viento y una tranquilidad al saber que no se habían perdido el uno al otro.

    -Pensé en que podíamos ahorrar más si dejas de tomar tanto jugo.

    -jajaj no. Sabes que adoro el jugo, Además, no será necesario, conseguí trabajo - recibió una mirada de sorpresa -Ya no tendrás que hacerte cargo de los gastos tú solo...

    No sé arrepentía de su decisión de estar con quien amaba, no cambiará su presente por nada y al fin lo tenía más claro.

    -Igual no bebas tanto jugo, mejor con eso compramos más galletas para Fuu, así tal vez deje de comerse las almohadas - sonríe levemente.

    -jajaja es una buena idea... -


    FIN



    -----------------------

    Espero les haya gustado, gracias por darme un poco de su preciado tiempo :3

    Cualquier duda, crítica o consejo serán bien recibidos ~hasta pronto.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    No he entrado a esta página en hace años, me dirijo a la sección de IE/GO y encuentro esta maravilla ❤️ Esta muy hermoso. Continúa por favor, ame las tres parejas, sobre todo el GoenjixFubuki ❤️❤️
     
    Top
    .
2 replies since 24/4/2020, 17:42   357 views
  Share  
.