*SOLEDAD*. . . (Kurootsuki)

Dos personas en camino a encontrarse nuevamente si hace falta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Soledad 1

    Camino como si esto tuviera algún sentido, aunque sea uno pobre y casi absurdo, una humillación a mí mismo, la manera de derrumbarme piedra por piedra, sueño por sueño si así quieres verlo.

    Hay días en los que solo salir de la cama me deprime, me miro en el espejo del baño y sé qué lo mejor de este día es la ducha, me demoro en ella cuanto puedo, veinte minutos completos porque sencillamente es mi único momento de felicidad, porque bañarme todos los días es todo lo feliz que soy. He mentido descaradamente en la entrevista de trabajo, he hecho como si yo no existiera y un actor ha conseguido el trabajo, dije, trabajo en equipo, soy proactivo, estoy aprendiendo un tercer idioma, soltero libre para viajes, ganas de aprender más, mi otro trabajo era maravilloso, pero he querido cambiar de aires, aprendo rápido, me encanta conocer gente nueva.

    Puras mentiras

    La última vez que hable con un desconocido fue hace un año, un chico me pregunto si conocía una librería y me pidió que lo acompañara unas calles, era extranjero así que lo ayude, me conto un poco acerca de su viaje y sus planes y cuando llegamos me despedí y no lo volví a ver, no hablo con la gente del instituto de idiomas, no voy al cine con amigos, supongo que tengo amigos, solo que están ocupados en sus propias vidas, novias, planes, otros amigos, otros amigos que son más divertidos que yo. Mi traje es nuevo, odie poner mi dinero en ropa de mezclilla, pero era lo único que valía la pena.

    Quiero lanzarme por la ventana.

    Espero en la fila de uno de los ascensores, debo llegar al piso cuarenta y dos, no me interesa ni lo más mínimo probarme que mi época deportiva quedo en el suelo subiendo las escaleras, espero. Supongo que en algún momento todos nos encontramos con la realidad, nuestra vida se corta a la mitad, la mitad y un poco más de mi vida se ira en estas oficinas, sino en otras iguales donde debo trabajar, luego la cuarta parte se ira en tramos de transporte público, filas de ascensor, filas en tramites, caminatas para visitar a mi madre, comer, y después, dormir, el resto de mi vida se va en dormir. Mis horas se cuentan como golpes.

    - Bien venido, espero que sea una experiencia agradable trabajar en L&C, por favor este es su gafete de ingreso, de momento solo está habilitado para la sala 2 donde está su escritorio, este es el material de escritorio, si necesita otros grafos solo avíseme por favor, luego estas son sus tarjetas, solo 100 de momento y este es el talonario de salidas, recuerde rellenarlo en el mismo día de cualquier visita que haga, solo vale por 24 horas. Por favor siga por la derecha, mi nombre es Marian, cualquier consulta solo hágamelo saber.

    - Gracias

    Pálida, delgada, sin color vivo en el rostro tal como estaré en poco tiempo, el trabajo en oficina consume demasiado, pero mi trabajo reparando computadoras me daba centavos, ni modo, no puedo hacer más que resignarme, tuve dos semanas libres.
    En la sala 2 uso mi gafete para abrir la puerta, dentro un hombre subido de peso, con ojeras y quedándose calvo me sonríe ¿Cuánto demorare en verme como él?

    - Bien venido, es usted Tsukishima ¿verdad? Me avisaron que pronto se uniría al equipo, soy el señor Hon, cualquier cosa que necesite, lo ayudare de inmediato, por ahora ya instalé el correo que usara y las credenciales de la máquina.

    - Gracias, creo que será bueno trabajar juntos

    - Oh, no, yo trabajo en mantenimiento, estoy en el piso catorce, ahora revise su máquina, yo me retiro, hasta luego

    No trabaja aquí, bueno, al parecer los demás no han llegado, hay siete escritorios aparte del mío, todos frente a frente, una fotocopiadora a un costado y lo que parece un espacio de café, no vi ninguna máquina expendedora en este piso, tal vez en uno de abajo.
    Me quedo en mi silla esperando, no sé qué hacer y seguramente esto solo será un problema luego, pero me quedo mirando mi pantalla sin saber que hacer, no hay una nota con una guía y no conozco el ritmo de este sitio, pero el silencio es bastante agradable, una hora y luego otra, solo cuando es hora de comer escucho las voces.

    - ¡Malditas reuniones, muero de hambre!

    - Cállate, no quiero saber nada de reuniones en un año, me duele la espalda

    - La vejez

    - Que dices, son esas sillas asquerosas de la sala de reunió… hola, eres el nuevo

    Me mira, con un rostro de color, con la camisa azul marino y el cabello castaño, detrás de él viene el otro, pelo negro y lizo.
    - Buenos días – digo – Tsukishima Kei, un gusto en conocerlo

    - Tsukishima, vaya, será bueno tenerte, el jefe despidió a cuatro hace tres meses y hemos estado nosotros solos, espero que seas tan bueno como dicen tus referencias.

    - Daré lo mejor de mi – hablo y piense que ojalá no me pidan mas del 5% pero necesito este trabajo, necesito pagar el techo bajo el que duermo – espero ser de utilidad

    - Gracias, la verdad es que será difícil siendo solo tres, pero agradecemos tu ingreso, soy Yamada Yo comunity mánager y este es mi colega Yoshiro Yamaguchi que será tu guía en la gestión de cartera, ventas de momento va bien, pero estamos con mucho peso en las espaldas, no se si te parece bien comemos juntos o tienes algún compromiso

    Acepto, algo apabullado con su rapidez al hablar, es de mala educación no darnos tiempo a responder. Es rápido cuando me doy cuenta, me desagrada, me molesta escucharlo hablar, una tontería tras otra. Hablan de cosas que no me importan, cuando pregunto algo vuelve a cambiar de tema.
    .
    .
    Pronto descubro que el trabajo es mas de lo que imaginaba, no paro de armar el centro de monitorio de ordenes de compra CMOC cuando la puerta se abre, es mi segunda semana de trabajo y al fin llega el jefe, el jefe como lo han llamado desde el primer momento.
    Cuando me dijeron sus opiniones, las razones por las que fui contratado no presté atención.

    Ahora sé que debí fijarme un poco. Su camisa roja y el cabello despeinado. Kuroo Tetsuro frente a mis ojos, han pasado al menos cuatro años desde la ultima vez que lo vi. Me pongo de pie sin comprender como mis latidos no se escuchan como bocinas, siento como electricidad en mi cuerpo al verlo caminar, la oficina no es grande pero sus pasos parecen mostrarlo de pies a cabeza, no jadeo sobre él porque no tendría sentido hacerlo.

    - Tsukishima Kei

    Cuando lo dice mis dientes se chocan con fuerza, su tono de autosuficiencia, actuando como el mismo idiota que una vez conocí, al que una vez hace mucho tiempo llamé mío.

    - Kuroo

    Mi cuerpo regresa a mi control, mis manos se quedan donde están y donde puedo manejarlas, ha pasado tiempo desde que rompió conmigo.

    - Que poco cariñoso – entonces deja de mirarme - ¿Por qué parece que no han hecho nada desde que me fui? - habla como si estos días hubieran sido ligeros, se sonríe con los otros dos, lo veo sentarse en su escritorio, son casi las siete y él acaba de llegar

    - Jefe, no dijiste que llegarías el próximo lunes, que haces viniendo a la oficina

    - ¿Qué pasa Yamada, necesitas tiempo para completar tu trabajo?

    Reclinado en su escritorio me recuerda a como se ponía para estudiar, la brecha que un día parecía corta solo se hizo enorme cuando comenzó la universidad, nunca hablaba de nada importante, no se me ocurrió pensar que fuera muy inteligente, no creo que acabaría la carrera más rápido que otros, en un selecto grupo de geniecillos, no pensé que dejaría el deporte y solo se concentraría en la economía. Kuroo, Kuroo frente mis ojos, a pocos metros de distancia, recojo mis cosas porque quiero irme, necesito espacio lejos de él, recordarme que no me interesa, que no tuvimos nada serio, que me da igual lo bien que se ve vestido de traje.

    - Tsukishima hazme un favor – dice entonces – quédate un momento

    Haciendo uso de esas palabras los otros dos salen rápidamente, la oficina me resulta mas agradable ahora. Me acerco a su escritorio y lo miro, desprecio, distancia, nada de lo que pueda colgarse ahora.

    - Me alegra verte, me emocioné cuando vi tu hoja dentro de los postulantes

    La sonrisa que muestra es filosa, si no voy con cuidado me cortara, ha pasado el tiempo, hace mucho que no lo toco, no recordaba el color de sus ojos, no recordaba cómo se siente ver mi reflejo en ellos.

    - No necesitas hacerme favores, puedo conseguir un trabajo por mi cuenta

    - No digo eso – entonces deja de mirarme, pasa la pantalla en su ordenador – solo me alegra, no contrato a nadie por favor despedí al hermano de mi novia, no creas que lo tendrás fácil porque fuimos amigos de adolescentes, puedes irte, te veo mañana

    - Hasta mañana, jefe.

    Cuando bajo en el ascensor las palabras que salieron de su boca me golpean, novia, tiene una novia. Supongo que es así, supongo que siempre es igual, tenia una novia la primera vez que metió sus manos bajo mi ropa, me beso tanto que mis labios se hincharon, me abrazo tan fuerte que pensé no podríamos separarnos. Ya no es así. Cuando volví a verlo en la universidad me beso de nuevo y luego un día dijo que no podía seguir haciéndolo, tenía novia y estaba mal besarse conmigo.

    - Necesito novio con urgencia – hablo conmigo mismo, de momento no tengo con nadie más para hablar

    Llegar a mi habitación por primera vez en mucho tiempo me parece solitario, me gustaría tener alguien para decirle que he vuelto a verlo, que puede que el mundo sea enorme pero al parecer, Tokio es muy pequeño, en una oficina con cuatro personas una soy yo y otra es Kuroo, el mismo Kuroo que me dio mi primer beso y también fue el que rompió mi corazón, no ha vuelto a romperse, no he dejado que lo toquen. Me miro al espejo, me miro y se que puedo tener a alguien que no busque ninguna novia, lo sé, pero lo quiero a él, quiero que me ame, entonces podre dejarlo como me dejo un sábado por la noche, entonces podre confiar en otros porque podre confiar en mí. Dejare esta soledad que me encadena y seré libre.




    Edited by btalkrajo - 31/5/2020, 21:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Soledad 2

    Domingo por la mañana, he logrado despertar antes de mediodía, necesito comprar ropa más atractiva, reviso mi saldo en el banco, no tengo suficiente y aunque antes realmente me importaba poco, ahora me importa bastante. No puedo dejar que me vea con camisas desvanecidas o pantalones desgastados, quiero que me vea impresionante, muy atractivo y no pueda evitar dar el primer paso.
    Kuroo

    El mismo que se reía de estupideces y que tan rápido se ponía serio, la misma personad que me beso tan rápido que no pude alejarme, evitar mostrarle que sentía lo mismo, que también quería besarlo. Sé que fui muy débil entonces, me mostré y le di ventaja, hizo lo que quiso conmigo y luego me hizo a un lado, no pensó en cómo me sentiría, en cómo me afectaría, en cuanto yo lo quería, supongo que debí ser más listo, no pensar que éramos equipo, nunca lo fuimos.

    Insisto en la llamada porque es la única persona que puede ayudarme, siempre lo ofrece, pero antes no lo necesitaba realmente.

    - Lo siento estaba en la ducha – mi hermano habla y casi lo imagino riendo - a que debo el honor de tu llamada Kei

    - Necesito que me prestes dinero – no necesito dilatar esta platica, al fin le daré el placer de actuar como un adulto – puedes prestarme

    - Necesito saber para qué lo necesitas

    - Ropa, mi nuevo trabajo es un poco elitista, me hace sentir como un pueblerino

    - Somo pueblerinos, vamos, no te creo dime la verdad, nunca te ha importado ni un poquito que la gente sea elitista o no

    - Bueno, si quieres saber todo

    - Claro que si – Akiteru siempre pregunta más cosas de las que quiero decirle o las que él puede manejar

    - Mi jefe es Kuroo Tetsuro, no quiero que me vea mal vestido, ¿lo recuerdas? Paso una navidad en casa de mama, fue mi primer año de universidad

    - Si… si… recuerdo a ese tipo, recuerdo un par de cosas más sobre él de las que quisiera, en serio vas a trabajar cerca de él

    Supongo que era inevitable que mi hermano lo recordara, al final del día hay cuatro personas que saben todo sobre ese periodo de mi vida, en el que puedo decir con cierto orgullo, estuve bien, claro que las cosas parten de las perspectivas y ellos dicen que lo lleve demasiado mal.

    Puntos de vista, solo eso.

    *
    *

    El centro comercial es demasiado grande, cuando Akiteru me dijo que estaría en la cafetería Dango Ne, olvide que este centro tienes tres cafeterías de Dango Ne, distribuidas a distancias lógicas, distancia que me dejan recapacitar sobre comprar ropa ayudado por mi hermano mayor. Doy un paso atrás y decido irme cuando mi hermano se percata de mi presencia, rápidamente me atrapa para que no pueda huir. Le sonrió porque es lo que se espera cuando dos hermanos se ven luego de tiempo, en nuestro caso, al menos seis meses.

    - Ya estabas huyendo, vamos Kei, solo vas a comprar ropa, no te presentare a nadie

    - Por favor no lo hagas, la chica de la última vez era desagradable

    - Lo siento, a mí me parecía encantadora

    Mi hermano y yo tenemos una idea muy diferente de las cualidades de las chicas, la mía comienza porque sean chicos, masculino, varones y tal vez incluso así no me interesen ni lo mínimo. Lo siguiente es el sentido del humor, a mí me van más las bromas tontas que los chistes elaborados, desde luego paso de cualquiera que me pregunte por los deportes, por gente que me hable de dinero o peor aún, de sus familiares, no, eso no es para mí.
    Llegamos a la sección para caballeros, no tengo ni caballo ni espada así qué, tal vez no me vendan ropa.

    - ¿Espada y caballo? Kei se refiere a ropa para hombres elegantes, de donde sacaste la tontería de la espada, vamos, ven, no digas tonterías.

    De un tiempo aquí Akiteru me habla como si yo fuera un niño pequeño, casi nunca me molesta, generalmente simplemente evito verlo, solo que ese chiste a mí me hace mucha gracia, fue Bokuto quien me lo enseño. Akashi le tiro una toalla y supongo que eso lo hace tan gracioso, el recuerdo de tiempos simples, donde podíamos sentarnos en la tierra sin miedo a dañar la ropa, donde no necesitaba los audífonos porque me gustaba escucharlos, con Kuroo a mi lado riéndose, con Akashi robándome comida, incluso con Hinata siendo ruidoso, un tiempo que parece ser el de otra persona, desde luego no soy yo. Yo nunca he logrado divertirme tanto, no después de ellos, no cuando él se llevó mi corazón.

    - Kei – repite mi hermano y por su mirada supongo que me ha llamado varias veces – Te estoy preguntando, que color te parece mejor

    - Me parecen iguales

    - Entonces, uno de cada uno - Akiteru mira la ropa de los vestuarios, gris, azul, negro, algunos débiles cafés que parecen gris – las camisas creo que son mejor las blancas

    - No quiero verme enfermo, mejor azul y preferiría camisas de otros colores claros, pero no blancas

    - Como quieras

    Aunque en realidad es como quiera él porque va escogiendo la ropa que le gusta, mi teléfono vibra con un mensaje de promociones para tiendas, entonces vuelvo a mirarlo y puede que haya pasado más de un año desde la última vez que hable con alguno de ellos, pero… supongo que aun somos amigos.

    QUOTE
    De: Tsuki
    Para: Boo
    Hola Bo, no vas a creerlo, estoy trabajando con Kuroo, supe que trabajas cerca, avísame si podemos ir a beber

    Tsuki, dice el encabezado, es gracioso porque fue Kuroo quien modifico mis datos, comienza a caminar por mi cuerpo, como una hormiga que no puedo atrapar, su presencia se va moviendo, recordándome que está lejos.

    - Puedes prestarme para comprar un teléfono

    - También zapatos, pensé que este préstamo seria grande – mi hermano no sonríe solo acomoda las prendas que ha escogido – no te preocupes Kei, cubriré lo que necesites

    - Gracias… en serio.

    - ¿Estás bien? Me refiero a esto, a ese sujeto. Estar cerca de ese tipo, no creo que sea bueno para ti

    - ¿Por qué? No es como si me importase, pero lo conozco de hace muchos años, no quiero… es solo que…

    Me mira, porque si fuera verdad que no me interesa Kuroo no estaría comprando ropa.

    O tal vez, si no me importara hace mucho que hubiera dejado de sentirme tan vacío, eso es lo que siento casi todos los días, vacío, no puedo decirle eso a mi hermano, decirle que las cosas fueron más difíciles de lo que yo mismo he creído.

    - No me importa Kuroo, en serio

    QUOTE
    De: Boo
    Para: Tsuki
    Vaya mierda, entonces realmente sigues con este número, pero nunca respondías mis mensajes

    QUOTE
    De: Boo
    Para: Tsuki
    Cualquier día me viene bien, mandare a la mierda todo por ti, pero si tienes tiempo, hoy iré a Factory para ver el 1r partido de las nacionales, llega si quieres.

    Miro el teléfono, miro los mensajes anteriores que no había respondido, el ultimo es de hace un año y seis meses, no recordaba no haber respondido, que curioso.

    *
    *

    A diferencia del futbol cuando toca voleibol los lugares autorizados no están rebosando de gente, están mesas vacías y mesas con gente que conversa, pero no mira las pantallas, solo debo caminar hasta la barra y lo veo, esta solo, con los ojos fijos en la pantalla, con sus manos en puños, es como si Bokuto Kotaro estuviera ahora mismo en la cancha, planeando los movimientos, a un segundo de bloquear, al contrario.

    Lo observo por un momento, entonces me acerco y jalo la silla a su lado, el barman me hace seña para que lo espere mientras rellena unos vacos de cerveza.

    - Es increíble, creo que ganaremos este año el equipo es excelente

    Su mirada es vidriosa cuando habla, con cierta reverencia que he olvidado, el tiempo en la cancha también es el tiempo de otra persona, no digo nada mientras me explica como están avanzando en la barra solo somos nosotros.

    - Parece que todos los que no están mas en la cancha han olvidado como se siente, yo lo tengo en la piel, recuerdo el sudor, el tirón de los músculos, la adrenalina, a mis compañeros… a Akashi

    - ¿Akashi? Pensé que estaban en contacto – lo digo y él sonríe sin ganas

    - Se comprometió con la hija de su jefe, una chica linda, desde que sale con ella he sabido muy poco de él, lo intento sabes, como contigo y los otros, les escribo les mando correos y llamo en las fechas importantes como navidad o año nuevo, pero parece que todos están tan ocupados

    - Dirás que tu no estas ocupado, seguro no te veré hasta el próximo año – me traen la cerveza y a el otra, ponen un platillo con emparedados pequeños como aperitivo y Bokuto se mete uno completo en la boca

    - Supongo que siempre podemos sacarnos tiempo si queremos a alguien, el perro de Kuroo a veces me hace ir a buscarlo al aeropuerto y debo querer a ese desgraciado que salgo en la madrugada para buscarlo

    - Supongo que tienes razón… no he sabido de nadie desde hace tiempo

    - Lo sé, estabas lleno de trabajo la ultima vez que te llame, dijiste Lo siento, pero si no es importante no me llames, estoy cargado de trabajo

    - ¿yo dije eso? No puedo creerlo, lo siento Boo de verdad, fui un imbécil

    - Pero al fin has vuelto a mis brazos - me tiene sujeto por el cuello mientras revuelve mi pelo – al menos tu te dignaste en llegar.
    - Quien más vendría – intento controlar la sensación

    - Nadie, este año mi meta es no intentar que nadie este conmigo, es un fracaso llamar a la gente y luego estar solo en la barra de un bar

    - Mi meta este año es estar presente con los amigos

    - En serio Tsuki – lo dice para picarme – Tsuki pensé que tu meta era olvidarte de todos nosotros, Kageyama me dijo que lo ignoraste en el metro, con tus cascos y tu música, ni siquiera lo miraste

    - Me creerás si te digo que no recuerdo nada de nadie, es como si hubiera saltado en el tiempo y de pronto han pasado muchas cosas, algunos se han casado, otros viven en el extranjero, otros vienen a bares donde nunca he estado antes, en serio Boo… este todo nublado

    - Es lo mierda de ser adulto

    - ¿eres adulto?

    - No, di reversa y soy un niño – me sonríe y esta vez es con ganas

    Son las once cuando salimos del bar, Bokuto tiene su coche aparcado cerca, es un volvo negro brillante, me indica para que sea su copiloto decidido a llevarme a mi casa, aunque le insisto en que no es necesario no da su brazo a torcer, me siento abrió, dejo que me acomode el cinturón y cierre el seguro, el también se ríe, si nos para un policía acabaremos tras las rejas y posiblemente Bokuto pierda su licencia.

    Seguimos riendo mientras hablamos de eso, conduce a un nivel prudente entonces me fijo es 80km/h y mi ebriedad en vez de disminuir incrementa, si no paramos vamos a chocar.

    De algún modo llegamos a mi casa, o a la casa donde tengo mi minúsculo departamento, recuerdo que todo esta limpio mientras subimos las escaleras, el viento sopa y seguimos subiendo, la terraza es donde vivo, busco mis llaves, me siento mas mareado, el viento golpea mi chaqueta cuando consigo meter la llave unas manos se cierran en mi cintura, a mi espalda se pega el pecho de Bokuto, abro la puerta, enciendo la luz, debería pedirle que se vaya, no lo he visto en mas de un año, la ultima vez fue un café y Akashi estaba ahí, ahora no hay nadie, su boca presiona con fuerza, su lengua entra… es demasiado tarde para retroceder. Muchas veces me pregunte como seria estar con él, es momento de descubrirlo.

    Nada es suave, ni sus manos arrancando mi ropa ni su boca chupando mis labios, Bokuto sabe quien fue el primero en entrar en mí, debería detenerse, hay un código sobre el ex de tu amigo, supongo que lo hay pero su abdomen esta tan marcado y tiene un tatuaje en el brazo, me excita solo verlo, entonces mi cama cruje porque el se ha sentado y se quita los pantalones, mis manos lo ayudan, mis lentes siguen en mi cara, mi boca lo busca con desesperación, nada es suave cuando mete los dedos para abrirme, como si supiera exactamente lo que debe hacer, como si hubiera estado esperando esto tanto como yo.

    - Dime que pare – dice y sus ojos brillan

    - No pares… no pares… no pares

    El dolor comienza a perforarme, puedo sentir como intenta entrar en mí, y me sujeto a sus hombros con fuerza, da igual si el mundo escucha, me duele.

    Me quedo ahí mientras el nos mueve, entre cierra los ojos, abre los labios, lo disfruta y el dolor pasa a ser agradable, el sonido de mi carne contra su carne, mi columna estremeciéndose, mis jadeos, sus gruñidos, su sexo y el mío, golpea dentro de mí, golpea como si supiera todo lo que me hace falta, no necesito piedad, necesito este dolor, necesito que borre todo. Necesito volver a comenzar, soltar esta soledad.

    Cuando acaba me siento expuesto, sobre mi estomago esta mi propio semen, entre mis nalgas corre el suyo, respira pesado, yo trato de calmar mis propios latidos, quiero limpiarme, pero estoy tan cansado, tan cansado que solo cierro los ojos, un cuerpo caliente a mi lado en la cama, esta tan desnudo como yo, espira mas fuerte que yo y cuando me abraza, dice mi nombre, Tsuki, Tsuki te deseaba hace tanto y besa mi hombro, quiero responder pero todo es escuridad.




    Edited by btalkrajo - 31/5/2020, 21:01
     
    Top
    .
1 replies since 13/5/2020, 01:59   86 views
  Share  
.