VEINTE AÑOS DE TU VIDA (Misaki Takahashi/Akihiko Usami) FINALIZADO

Un pequeño desesperado por salvar la vida de su hermano recurrirá a un posible milagro conociendo a Akihiko, el bello ángel de alas negras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    Universo alterno de Junjō Romántica
    Fic de 4 capítulos

    Capítulo 1: Por mi hermano




    —¡Misaki Takahashi!—Gritó el prefecto del edificio mientras se asomaba al aula del grupo 3^A, todos voltearon a ver al pequeño castaño qué tembloroso miraba al profesor y apretaba el lápiz entre sus manos—Por favor, recoge todas tus cosas y ve de inmediato a la oficina del director.

    Los murmullos no se hicieron esperar por parte de los niños que se cuestionaban sobre el repentino llamado a uno de sus compañeros.
    Amy Sensei, la profesora del grupo de inmediato aplacó los cuchicheos de los niños
    —Guarden silencio y terminen el ejercicio de fracciones que les acabo de escribir en el pizarrón.
    Con parsimonia se acercó al pequeño Misaki de 8 años y le ayudó a guardar sus útiles
    —Puedes mandarme los ejercicios por correo Misaki, también te haré llegar las actividades de la semana por si no pudieras asistir.

    Misaki asintió de forma triste y colocó su mochila al hombro para abandonar el aula, ya sabía el motivo de tan repentina solicitud y sin ánimo fue a paso lento hasta la oficina




    Al llegar, se colocó tras la puerta, podía escuchar de forma clara el llanto de su madre y su corazón se encogió, esto había estado pasando estos últimos 8 meses cuando a su hermano Takahiro Takahashi se le había detectado un tumor en el cerebro. De inmediato iniciaron con quimioterapia para intentar deshacer el tejido maligno, pero hasta ahora parecía imposible.

    Misaki quiso tocar la puerta y no fue necesario, el director al ver la tardanza de Takahashi se había asomado y encontró al pequeño apretando las correas de su mochila.
    La madre de Misaki de inmediato volteó y el castañito corrió para abrazarla. Las lágrimas de la mujer le empaparon el cabello y Misaki la estrujó más fuerte, con todas sus fuerzas que tenía disponible

    —Misaki... lo siento por sacarte de clases pero..

    —shhh.. no te preocupes mamá

    Misaki sabía que la hora de despedirse de su hermano, había llegado, no podían seguir prolongando su vida si en el transcurso él sufría a causa de tantos procedimientos y medicamentos. El niño apenas entendía lo que era muerte cerebral y de cómo Takahiro Takahashi había aceptado donar sus órganos para darle vida a otras personas.
    La mujer como bien pudo, tomó de la mano a su pequeño y salieron de la oficina.


    Afuera del instituto estaba su padre en el auto, las ojeras y cansancio eran evidentes en su rostro, miró a su pequeño Misaki y esbozó una mínima sonrisa, lo abrazó y los tres partieron rumbo al hospital.









    —Por favor Master, explíqueme cómo lo hace.¿Como le hace para obtener energía de los humanos?– Un atractivo chico de cabello negro le preguntaba a un imponente ángel que miraba hacia el cielo.

    —Solo tienes que persuadirlos con lo que les interesa, los humanos son seres irracionales que solo buscan su bienestar propio y en el proceso incurren en miles de faltas y en los pecados que él de arriba les tiene señalados.

    —¿No cree que haya personas que no piensen en su bienestar propio y se apiaden de los demás? Kamijō Sama me lo dice de forma frecuente, él todavía cree en los humanos.

    —Kamijō es un ángel tonto. Por ese motivo es que el y yo terminamos nuestra amistad y decidió quedarse con el vecino de arriba. Yo trabajo por mi cuenta y hasta ahora, nadie me ha convencido de lo contrario.—El ángel de cabello plateado miró al pequeño híbrido frente a él, mitad demonio, mitad humano y que había sido rechazado por los últimos.
    —¿Quieres que hagamos una prueba Shinnosuke Todō?

    —¡Si!

    —Pues bien, iremos a...—el "demonio"pensó por un momento— escoge alguna parte del mundo terrenal y ahí intentarás hacer tu lección del día de hoy.

    El atractivo hombre con sus poderes le mostraba diferentes países, ciudades y gente. Tōdō miraba con fascinación las imágenes presentadas hasta que un enorme parque con muchos árboles de cerezo le llamaron la atención

    —¡Ahí Master! —Shinnosuke congeló la imagen—¿Donde es?

    —Según esto, es Tokio Japón—El demonio amplió la imagen y se podía apreciar la ciudad en todo su esplendor. Los ojos violetas se sorprendieron de ver a un ejecutivo comiendo arroz como desesperado en un lujoso restaurante, y sonrió.
    —Hagamos lo siguiente Shinnosuke, si logras convencer a ese humano de que te proporcione alimento, me habrás convencido de forma momentánea y podremos ir más tarde al límite del otro mundo.

    —Eso es fácil—dijo muy seguro Tōdō y con sus poderes se convertía en un pequeño de 4 años—Nadie puede resistirse a un humano frágil y hambriento.

    El demonio carcajeó y con un movimiento de sus brazos contrario a las manecillas del reloj logró que ambos seres sobrenaturales aterrizaran afuera del restaurante. Tōdō acomodaba su andrajosa ropa e ingreso al restaurante muy seguro de demostrarle a su maestro la bondad de los humanos.


    Un hombre de treinta y tantos años mordía un pedazo de filete de cerdo, Tōdō se acercó de forma lenta y se posó frente al tipo que engullía a gran velocidad, el sujeto tragó el bocado con dificultad al ver al niño todo mugroso.

    —¿Que es lo que miras Niño?

    —Por favor. ¿Me darías un poco de tu comida? llevo días sin probar alimento y mi familia no tiene el dinero suficiente para comprar víveres.

    —¡Mesero! ¡Aquí hay un niño de los que se dedican a robar en las afueras del tren! ¡mesero!

    De inmediato varios hombres salieron de la cocina con dirección a Tōdō y con intención de atraparlo, el chico no tuvo opción más que salir huyendo ante el posible ataque y los insultos del comensal que también se dirigía tras el.


    El demonio reía ante la misión fallida de su pupilo y agarró a Shinnosuke por la solapa del precario suéter y lo elevó por encima del restaurante

    —¿Lo ves?

    —Que viejo tan vil, en vano ese traje tan costoso que trae puesto. Ni siquiera le sorprendió que le hablara de forma tan elocuente con 4 años.

    —Los humanos son falsos, así que mira y pon mucha atención—el demonio cambió su aspecto por un humano vestido de traje y de su bolso sacó una moneda de oro, alcanzó al hombre que comía arroz mientras buscaba por la avenida a Tōdō y se presentó ante el.

    Shinnosuke veía con desagrado como su maestro absorbía una pequeña bola de luz del hombre y después le entregaba la moneda de oro. El demonio regresaba sonriente por haber obtenido su recompensa

    —¿Qué fue lo que le dijo para obtener su energía?

    —Le pedí 2 años de su vida a cambio de la moneda de oro y como ves, no lo pensó dos veces.

    —Que pinche viejo tacaño, no me quiso dar un poco de arroz, pero a usted si le dió dos años de su energía por una moneda, una puta moneda con la que podría comprarse más alimento.

    —Te lo repito una vez más Shinnosuke Tōdō, los humanos son un plaga que aqueja a este mundo y no seas mal hablado. Es hora de irnos.

    —Master, usted dice muchas malas palabras y más cuando habla con Kamijō Sama.

    —Las digo porque quiero, soy adulto y por que Hiroki me saca de quicio al tratar de convencerme de regresar al nido con los celestiales.

    —¿Adulto? Anciano querrá decir ¿Cuanto tiempo lleva viviendo entre ambos planos? ¿500, 1000 años?

    —Lo suficiente como para conocer a toda esta estirpe—señaló a varios personas vagando por los alrededores—anda vámonos, ya aprendiste tu lección a la mala.

    —Deseo quedarme un poco más,quiero visitar el parque con cerezos que está más adelante—Shinnosuke señalaba los árboles muy desilusionado.

    —Está bien, te veré por la noche en el segundo plano interseccional.

    Tōdō veía a su maestro alejarse, un ángel que fue expulsado por sus diferentes ideologías acerca de la vida y los humanos y aunque fuera considerado un demonio por el color negro de sus alas, él sabía que dentro de ese ser, reinaba un poco de luz.





    Misaki esperaba afuera en él área de recepción, sus padres buscaban que se le permitiera despedirse de Takahiro antes de que fuera ingresado a cirugía para la extracción de sus órganos, el castañito con los ojos hinchados por el llanto, bebía de un bote de leche y mordía su sándwich que no comió en la escuela por venir al hospital, sus ojos se desviaron al enorme complejo de árboles de Sakura, viendo cómo las flores caían sobre el pavimento.Abrió más los ojos al ver a un pequeño, un niño más pequeño que él y que deambulaba por la acera.

    Sin pensarlo cogió su lunch y fue a alcanzarlo, conforme se acercaba pudo notar el aspecto del pequeño, se hallaba sucio y con ropa que apenas si le cubriría del frío. Misaki lo vio sentarse bajo un árbol y sin pensarlo se acercó al niño.

    Shinnosuke Tōdō alzó la vista y se encontró con un par de chispeantes ojos verdes, Misaki de inmediato quitó su abrigo y lo extendió al niño.

    —Úsalo, esta mañana hace mucho frío

    El híbrido no conocía el frío y aún así aceptó la prenda. Misaki se sentó a lado suyo y abría de nuevo su bento para ofrecerle al pequeño.
    —¿Quieres un sándwich de queso y mermelada? Yo los hice, mamá esta muy ocupada.

    Tōdō seguía atónito por las atenciones del niño y supo que en el corazón del humano había dolor, agarró el sándwich y lo mordió.

    —¡Esto es delicioso! ¡Yo no sé cómo mi Master no acepta la comida humana y prefiere la energía!

    —¿He? ¿que dijiste? Oye hablas muy bien para ser muy pequeño, los niños del preescolar aún les cuesta pronunciar algunas palabras.

    —Ehmm.. je..je perdón ¿Por que haces esto por mi?

    —Por que lo necesitas, se ve que no tienes familia.

    Las palabras de Misaki tenían sentido, nunca conoció a su familia y de no ser encontrado por su maestro hubiera muerto a causa de los humanos o algún ángel maligno.

    —Mi nombre es Tōdō ¿Qué haces aquí?

    —El mío es Misaki Takahashi, mucho gusto, estoy aqui porque esta noche mi hermano.... mi hermano ya no estará conmigo... —Misaki comenzó a llorar y llevó su cabeza para esconderla entre sus piernas. Shinnosuke lo tocó del hombro para saber que es lo que le aturdía al niño, muchas imágenes de su hermano desahuciado le llegaron de golpe y comprendió el dolor de Misaki.

    —Daría..lo que fuera por ver a mi nii-chan sano y que vuelva a abrazarme como siempre lo hizo. Que volvamos a jugar al fútbol y los videojuegos ó el ajedrez.

    Tōdō a través de su parte humana percibía el dolor de Misaki, después de un par de minutos recordó a su maestro y como se la pasaba haciendo tratos con los humanos a cambio de cosas insignificantes. También hacía tratos con personas enfermas a cambio de curarlos.
    No lo pensó dos veces y de inmediato quiso compartir la información.

    —Misaki ¿Que me dirías si te dijera que conozco a un "hombre"que podría ayudarte?

    —Nadie..puede.. mi nii-chan ya no tiene cura...

    —En está vida todo tiene solución menos la muerte, eso es lo que siempre dice mi maestro. Mientras un corazón presente latido, la hay, hay solución Misaki.

    El castañito un poco desesperado agarró a Tōdō del brazo y comenzó a jalarle

    —¡¿Quien?! ¡¿Quien es ese hombre?!quiero verlo, yo haría lo que fuera por mi hermano Takahiro.. ¡dime por favor!

    —El no se presenta así nada más, debes invocarlo

    —¡¿Como?! ¡¿Como le llamo?!

    Tōdō extendía su mano y con su poder hacia aparecer una hoja de papel
    Misaki aturdido miraba como en ella se formaba un pequeño verso con letras que parecían tener fuego. Shinnosuke se puso de pie y recobró su forma original que era la de un apuesto joven de 20 años. Takahashi no podía articular palabra al ver semejante transformación.

    —Gracias por esto Misaki, estoy seguro que tu bondad será recompensada.

    El niño quedó estupefacto y tras recibir la hoja perdía el conocimiento...

    Edited by kyoalih - 29/5/2020, 23:30
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    Capítulo 2: Veinte años de tu vida


    —¡Misaki! ¡Misaki! ¡¿Donde estas?!

    El niño abría sus ojitos de forma pesada después del sueño tan extraño que tuvo. Su madre corrió al verlo recostado bajo el árbol de Sakura y muy asustada lo levantaba
    —¡Misaki! ¡Cariño estuve buscándote por todos lados! ¡No vuelvas a asustarme de ese modo!

    Misaki medio se despabiló al ver que ya estaba oscureciendo y encontró su puño cerrado con la hoja del supuesto sueño. No podía pronunciar nada, apenas si escuchaba las palabras de su madre instándole a ponerse de pie para ir a la sala de terapia intermedia, sintió un extraño calor por su mano y recordó a Shinnosuke

    —¡Takahiro! ¡¿Donde está mi hermano?!

    —Misaki, cariño él está.. donde siempre
    La mujer agachaba la mirada, sus ojos apagados ya no podian secretar más lágrimas de las que ya lloró durante estos meses—Ven, ya nos autorizaron que entres a la habitación de Takahiro.
    Dentro de una hora lo ingresarán al quirófano.

    <mientras haya latido en el corazón, hay solución Misaki>

    El niño recordó las palabras de Shinnosuke y sus orbes se abrieron enorme, miró el trozo de papel y comenzó a soltar la mano de su madre.
    —Misaki cariño ¿qué haces? No pierdas tiempo debemos ir con tu hermano.

    —No, tengo que hacer algo antes de despedirme de nii-chan— Misaki logró zafarse y caminó varios pasos.

    —¡Misaki no estoy para juegos, regresa aquí ahora mismo!

    —¡No! ¡Mi hermanito aún tiene una oportunidad!

    Takahashi echó a correr ante la mirada atónita de su madre, segundos después la mujer reaccionó y fue tras Misaki

    —¡Misaki! ¡Por favor regresa!—El castañito la volvía a ignorar e ingresaba a la zona de emergencias del hospital.
    —¡Misaki!—Gritó una vez más antes de perderlo de vista entre toda la gente y paramédicos que se atravesaron por su camino.



    El niño ingresó a la recepción de pacientes, sus ojos se tornaron enormes al ver a la gente en espera de ser atendida, sangre, llantos y más sangre fue lo que vió al percatarse de mucha gente herida, su estómago se revolvió y como pudo se metió hasta un consultorio.

    Respiró profundo y admiraba la pulcritud del lugar. Sabía que no podía estar ahí y busco la manera de llegar al jardín del área oeste del hospital, sabía que esa zona era muy desolada porque anteriormente fue un cementerio y la gente ni de chiste se paraba por ese lugar por la superstición.
    Miró de nuevo la hoja que Shinnosuke le proporcionó y sin dudarlo más tiempo, decidió que era momento de invocar al maestro de Tōdō.






    El demonio se hallaba viendo la luz que se reflejaba en el agua de un estanque, cientos de libélulas de muchos colores se posaban sobre ella haciendo que se vieran fluorescentes, sonrió por ese simple hecho y después volteó para comprobar que Tōdō ó el mismo Hiroki no estuviera detrás de él. Parecería muy emocionado al tener estas reacciones por ver a unos simples insectos revoloteando por el lugar, volvió a girar para continuar viendo a las libélulas y el rostro de Hiroki le rosó la nariz.

    —¡Kamijō!—gritó el ángel de alas negras y lo apartó de su frente

    —ja ja no cabe duda que vivir 800 años te ha hecho lento y ahora que te veo bien ya tienes unas cuantas arrugas. Te hace falta algún tipo de magia como las de Miyagi.

    El ángel lo miraba con un poco de desdén y encogió sus alas.
    —¿A que has venido, Hiroki?

    —Digamos que dentro de poco el consejo hará una reunión.Tu padre, el oscuro mayor, esta cordialmente invitado.

    —¿Otra vez ese estupido acuerdo por la pertenencia de las almas? Me aburren

    —Me temo que en esta ocasión se trataran asuntos importantes, uno de ellos es el permiso de entrar al primer plano con los humanos. Ya no podrás hacer tus "contratos"

    —Aunque se me niegue el permiso, los humanos siempre recurren a una deidad para encontrar la solución a sus males, las invocaciones continuarán, no pueden prohibirle a esa raza que deje de creer en lo que por miles de años llevan practicando.

    Hiroki estuvo a punto de contestar y el viento traía un suave murmullo, la voz de un pequeño atravesaba los árboles y llegó a los oídos de ambos ángeles:

    Dime qué puedes oír
    Y dime qué puedes ver,
    Todos tienen un camino distinto,
    Una forma diferente de ver el mundo.

    Si pudiera entender como tú cuando ves las cosas más simples y dar gracias a la vida...
    Nunca es demasiado tarde para aprender.**

    Dime que puedes oír, dime que puedes ver ....
    Oh gran Akihiko san, si yo pudiera conocerte y en tus ojos verme reflejado, seguramente entendería quien a forjado mi esencia.
    Si yo pudiera conocerte, una parte de mi ser, jamás dudaría en concederte...


    Akihiko desplegó sus alas y un rayo de luz de color rojo partió el agua del estanque, las libélulas quedaron estáticas mientras el ángel ascendía, Hiroki vio desaparecer al ser de alas negras mientras la voz del pequeño seguía recitando la invocación como un mantra






    Misaki estaba arrodillado, sus lágrimas descendían hasta el cuello y miraba de forma insistente el reloj, faltaban 20 minutos para que Takahiro fuera ingresado al quirófano, había leído tantas veces lo escrito en el papel y a cada segundo perdía la esperanza de ver a su hermano con vida.

    —Por favor.. por favor... "Dime lo qué puedes oír, dime lo que puedes ver, todos tenemos un camino distinto, una forma diferente de ver el mundo....

    No ocurría nada y el castañito en su desesperación comenzó a golpear el césped
    —Soy.. un tonto... cómo puedo creer en estas cosas— su llanto se intensificó y se puso de pie para correr a la sala de terapia intermedia para despedirse de Takahiro. Al dar el primer brinco, un rayo de luz roja se impactó en el suelo, Misaki cayó de espaldas y la luz se extendía hasta el cielo, él niño volteó asustado para confirmar si las demás personas veían lo mismo, en el edificio a sus espaldas la gente parecía no percatarse de lo sucedido y seguían con sus actividades

    Takahashi sintió una brisa por su rostro, su corazón se estremeció y de forma muy lenta giró su rostro al ver una sombra cubriendo la luz de la farola. Misaki tragó saliva al ver el inicio de unos pies tan blancos como la leche, su vista fue subiendo para encontrarse con unas piernas y pantorrillas bien contorneadas cubiertas por un suave y brilloso pelaje de color negro, más arriba, un torso perfectamente esculpido, brazos fuertes, níveos igual que el resto de piel desnuda.
    El pequeño abrió más los ojos cuando por fin pudo ver el rostro del invocado: una fina y hermosa piel que relucía con la luz de la luna, labios delgados,ojos en color violeta y un extraño color de cabello gris o cenizo. Misaki aún a su corta edad sintió como la sangre subió a sus mejillas tiñéndolas en un rojo intenso, nunca en su vida había visto a un "hombre" tan impresionante, el demonio al ver el rostro carmesí del niño, no dudó en desplegar sus enormes alas negras causando que el corazón del pequeño latiera a mil por hora. Misaki quedó estático, con la boca abierta y sus mejillas ardiendo...


    El ángel no apartaba la vista de Takahashi,sus lágrimas eran tan profusas opacando el intenso verde de sus ojos, normalmente quien lo invocaba eran adultos y por primera vez, un pequeño humano había pronunciado su nombre, lo admiró unos instantes, los habitantes del mundo terrenal eran personas muy bellas sin duda, no por nada varios ángeles habían pecado en el pasado.
    Misaki se incorporó de forma lenta sin dejar de ver los ojos del Ángel.

    —¿Quien... quien eres tú?

    —¿Me has invocado y no lo sabes?

    —Aki.. Akihiko san

    —Exacto

    —¿Eres un demonio?

    —Soy lo que tú creas que soy.

    Misaki desvió la mirada. El diablo, Lucifer, ángel maligno, Belzebu y todos esos nombres dados a esas criaturas de oscuridad, eran una falacia, ninguno concordaba con la apariencia del ángel frente a sus ojos

    El ruido del reloj de uno de los edificios lo trajo a la realidad cuando marcó los 15 minutos restantes para la hora. Misaki reaccionó y sin pensarlo corrió hasta alcanzar la mano de Akihiko quien se sorprendió que el niño lo tocase y una poderosa energía recorrió todo su cuerpo, percibió algunas partes de lo acontecido con Tōdō y supo que ese mocoso era el responsable de la situación

    —!Por favor Akihiko san! ¡Vamos con mi hermano! Shinnosuke san me dijo que tú puedes ayudarme. ¡Ven es por acá!
    Misaki jaló el brazo de Akihiko y este no se movió ningún milímetro, el niño apretó más la mano del ángel y le miró suplicante.

    —A ver niño, iremos por partes ¿Quién eres tú y que es lo que deseas?

    Misaki le soltó la mano y se puso frente a él

    —Soy Misaki Takahashi, tengo 8 años y te pido por favor que sanes a mi hermano Takahiro.

    —¿Ayudar a tu hermano? ¿No deseas un favor para ti?

    —No

    —¿Por que?

    —Por que lo único que me hace falta para ser feliz en este momento, es ver a mi hermano con salud.

    Akihiko se sorprendió de la respuesta, el niño pedía por su hermano y no por el, se inclinó hasta quedar a la altura de Misaki y le habló con su voz tan profunda.

    —Todo en esta vida tiene un costo ¿Estas dispuesto a pagarlo?

    —Si

    —Pues bien mi forma de cobro es con la energía de las personas, la energía que le brinda sus años de vida. La cuota mínima es de 2 años y la máxima son 10 años por enfermedades, pero en este caso como eres tú quien pide el favor y no tu hermano Takahiro, la cuota se duplica a 20 años.

    —¿veinte años?

    —Así es, si tú muerte estaba programada a los 50 años yo vendré por ti a los 30 y cobrare mí pago, si tú muerte es a los 28 en cuanto cumpla tu deseo yo tomaré tu energía y quedarías desplomado aquí frente al edificio y todas esa personas. Tu madre de todos modos perdería a un hijo ¿Estas dispuesto a correr el riesgo?

    —¿Y si mi muerte fuera a los 20 años?
    ¿que pasaría con los 8 restantes que ya viví?

    —Mi padre vendría por ti y le servirías a él esos 8 años

    —¿Por que contigo no?

    —Por que yo no tengo el permiso de llevarme un alma, solo la energía.

    —Acepto

    Akihiko quedó más sorprendido de la seguridad de Misaki.

    —¿Por que lo haces?

    —Por que lo quiero, yo quiero a mi hermano ¿Alguna vez has amado Akihiko san?

    —No. Y ya lo entiendo, esto es el amor, amor de hermano

    Misaki, tembloroso se acercó a tocar el rostro del Ángel, Akihiko permitió el contacto y por primera vez vio su reflejo en los ojos de un humano, el niño le sonrió y lo envolvió con sus alas negras.
    Un as de luz iluminó la noche y en segundos llegaron a la habitación de su hermano.





    El joven Takahiro se encontraba solo debido a que los adultos buscaban a Misaki, una brisa movió las cortinas y el imponente ángel quedó frente a la cama del hermano mayor. Misaki corrió para colocarse a lado de su hermano y presenciar su deseo.

    Akihiko con un chasquido de sus dedos hizo que los cables y tubo por donde era oxigenado el desahuciado quedaran suspendidos por el aire, colocó el cuerpo de Takahiro en posición vertical y se acercó a la boca del pelinegro.
    Misaki veía atento como Akihiko san posaba sus labios sobre los de su hermano, el cuerpo de Takahiro comenzó a moverse como tipo convulsión. El ángel se apartó cuando el movimiento era más fuerte y Misaki vió claro como algo pasaba con dificultad de la garganta de Takahiro

    Parecía una enorme bola o esfera, Takahiro se encorvó y de golpe arrojó una masa de color negro, Akihiko la tomó entre sus manos y la pulverizó, las aparentes cenizas volaron por la ventana abierta y el hermano de Misaki cayó de forma pesada sobre la cama.

    —Tu deseo esta hecho Misaki. Yo cumplí y tu lo harás después.
    Algún... algún día volveré a verte
    desearía que fuera de otro modo.. yo..

    Akihiko calló por sus palabras, desvió la mirada y con dolor desplegó sus alas mostrando su majestuosidad y belleza. La luz roja de nuevo hizo presencia en medio de la habitación y el ángel ascendía
    Misaki estaba perplejo, después de unos segundos por fin reaccionó y corrió a la ventana para alcanzarlo

    —¡Akihiko san! ¡¿Cuando será?! ¡¿Cuando podré verte de nuevo?!
    ¡Akihiko san, no te vayas!
    No.. te.. vayas.


    Misaki quedó con sus brazos extendidos y llorando profusamente....










    ** Esta frase corresponde a una canción de Iron Maiden " Diferent world" soy fan de la banda
    Me inspiré un poco en la película milagros inesperados para la escena con Takahiro.
    Gracias por leer
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    Capítulo 3: Corazón Delator

    Los siguientes dos meses fueron todo un cúmulo de fantásticas emociones para la familia Takahashi, un milagro inesperado se había suscitado aquella noche de otoño después de que Misaki hubiera escapado del área de recepción y sus padres lo estuvieran buscando por los alrededores del Centro Médico

    Algunas personas del Hospital afirmaron ver el cielo iluminarse como en pleno día y otros tantos de la presencia de algún ser provisto del poder de Buda causante de que el joven Takahiro Takahashi se haya recuperado y que también varios pacientes mejoraron su estado de salud.

    El Hospital de Tokio fue nombrado "Lago en el cielo" y desde aquel día ostentaba el título de "milagroso"

    Misaki posterior a la recuperación de su hermano, recobró su sonrisa y su felicidad como se lo dijo a Akihiko san, sin embargo un extraño sentimiento se adueñó de su corazón después de conocer al ángel de alas negras. El castañito durante este tiempo se preguntó de forma constante el día, hora y segundo que Akihiko vendría por su pago, y aquello, no le asustaba en lo más mínimo. Misaki miró hacia la ventana, la extraña sensación de ser observado era frecuente y tampoco le perturbaba.

    El niño sacó su cuaderno marquilla y un lápiz en número 4, arrojó un pequeño suspiro y comenzó a dibujar.
    La madre de Misaki veía muy feliz a su hijo realizar sus bocetos y se acercó a abrazarlo. El dibujo de un ala se perfilaba por la hoja causando sorpresa a la castaña
    —Últimamente dibujas esto. ¿Qué pasó con el chef The Kan?

    —Umm.... también es mi favorito, mira mamá, la mitad de mi cuaderno es para dibujar Za kan y Skipi, la otra para ángel-chan—Misaki con sus ojitos brillantes le mostraba sus obras de arte a su madre. La mujer sonrió y besó su frente.

    —Está noche iremos por los regalos para navidad Misaki

    —!¿De verdad?! ¡Yo voy con ustedes! quiero comprarle una cajita musical a nii-chan que vi en el centro comercial.

    —En cuanto llegue tu padre del trabajo iremos de inmediato cariño. Pero no iremos a Tokio, la mayoría de las tiendas están llenas estas fechas y será mejor que vayamos fuera de la capital.

    Misaki hizo un puchero, pero si su mamá lo decía, seguramente encontraría algo bonito para Takahiro
    en las afueras de la ciudad.
    Volvió a su cuaderno y sacó el color negro para iluminar el ala del ángel
    El ala del salvador de su hermano.









    El invierno había llegado, Akihiko veía a un zorro de color blanco rascar sobre la nieve buscando alimento que de seguro dejó enterrado, no tardó en aparecer otro zorro más pequeño y el mayor ofreció la presa al recién llegado.

    El ángel admiró al cachorro con pelaje castaño rojizo y su mente divagó sobre cierto humano que no había podido sacarse de la mente. Tan enfrascado estaba en sus pensamientos que no percibió la suave brisa que otro ángel de alas negras provocó en el ambiente

    —¿Qué haces aquí Akihiko?

    El ángel volteó encontrándose con su padre Fuyuhiko, no le dió mucha importancia y quiso acariciar al cachorro que se había acercado a él.

    El mayor se molestó por la apatía de su hijo e hizo un par de aleteos con un extraño sonido y provocó que los zorros huyeran al ver al imponente ser descendiendo sobre la nieve.

    —No tenias porque hacerlo ¿Qué se le ofrece?

    —Se me ofrece que no deberías estar aquí Akihiko.

    —¿Por que no?

    —Porque un ángel ya no puede estar en el primer plano con los seres humanos u otro ser vivo.

    —¿Desde cuando según no se puede?

    —Desde hoy, a partir del primer segundo de este nuevo día, queda prohibido el contacto, solo los híbridos pueden cruzar entre el primer y segundo plano.

    —No se me informó de esta decisión

    —Por supuesto que se te informó, hace dos meses se hicieron los acuerdos, solo que quien sabe dónde tienes la cabeza y no haces caso a lo que te digo.
    Cualquier cosa que quisieras obtener de este mundo lo tendrás que pedir a través de ese mocoso llamado Shinnosuke Tōdō.
    También cualquier contrato que se haya hecho, hoy tendrá que culminar.

    Akihiko se tensó al escuchar esa información, no podía ser hoy, era muy pronto.

    —Eso es imposible, ninguno de nosotros sabe el destino de cada persona.

    —Por supuesto, yo me refiero solo a quienes darán su último suspiro, me pregunto cuantas almas recibiré cuando culmine este día. Así que, es mejor que nos vayamos de aquí, reglas son reglas Akihiko—Fuyuhiko sonrió burlón a su vástago.

    —En un momento iré, solo llamo a Shinnosuke porque deseaba unas de las pocas flores que aun se observan.

    Fuyuhiko asintió y desplegó sus alas.
    Akihiko chasqueó la lengua sabiendo que ya no podría admirar a Misaki, solo hasta el día que su tiempo terminara.







    Misaki corría de un lugar a otro buscando una cajita musical que se asimilara a la que vió en Tokio, sus padres lo veían un poco abrumados porque su hijo no se decidía por ninguna

    —Misaki cariño, será mejor que te des prisa, habrá nevada intensa y todavía debemos cruzar medio Tokio para llegar a casa

    —¡Es que ninguna me gusta! ¡Yo quería la de cuatro osos polares! ¡Mamá, papá y los hijos osos!

    —Takahiro estará feliz con cualquier cosa que le regales, no deberías preocuparte tanto por eso Misaki

    —¡No! ¡Entonces volvamos a Tokio y yo me formaré en el centro comercial!

    —Misaki eso no es posible, ya es muy tarde

    El castañito cruzó los brazos y algo enojado salía del local, sus padres fueron tras él para abordar el automóvil y regresar a Tokio cuanto antes con sus respectivas compras.





    Misaki seguía molesto viendo hacia la ventana, tenía planeado que el día de mañana se levantaría mucho más temprano para ir solo al centro comercial de Tokio y conseguir el regalo de su hermano, su padre un poco consternado por su actuar se dirigió a él

    —Cariño quita esa cara, no crees que te estás molestando por algo sin importancia, hace un par de meses dijiste que lo único que deseabas era que Takahiro estuviera sano. Tu hermano se ha recuperado, cualquier detalle para él es muy valioso.

    Misaki volteó sorprendido, estaba olvidando lo más importante: toda su familia estaba con vida y habían recuperado su alegría. El niño estuvo a punto de contestar a su padre que lo disculpara y este volteó de forma breve, una mancha apareció atravesándose en el camino y Misaki gritó muy desesperado

    —¡¡Papá cuidado!!

    Kei Takahashi giró el volante hacia la derecha para esquivar al par de zorros que atravesaron de forma intempestiva sobre la carretera.

    Misaki vió los regalos que habían adquirido volar por el toldo del auto y como sus cuerpos giraban de forma estrepitosa

    El auto caía hacia el barranco de la carretera.....






    Akihiko al enterarse que no podría cruzar hacia el primer plano decidió que esta noche haría su última visita a Takahashi, el niño de alguna forma sembró en su interior la semilla de un sentimiento casi olvidado para el. De forma regular analizaba el comportamiento de Misaki, el castaño le mostró que la felicidad no era por siempre pero que se basaba en apreciar las pequeñas cosas de la vida, su forma de creer en la buena voluntad de la gente y sobre todo que Misaki no se lo pensaba dos veces y era seguro en sí mismo, Akihiko miró las flores que Tōdō le había recortado y sonrió de forma leve.

    —Si fueras mayor de seguro una de estas rosas quedarían bien

    El ángel sin mas que pensar desplegó sus alas y sintió un jalón por la derecha

    —Master...—Shinnosuke le miraba con la ceja alzada—¿A donde va?

    —No es de tu incumbencia y suéltame

    —No se porque pregunto cuando es más que obvio. Usted se está viendo como un anciano pervertido de esas cosas llamadas mangas que leen los humanos.

    Akihiko se posó muy cerca del rostro de Tōdō y le susurró
    —¿De verdad te parezco un anciano?

    Shinnosuke enrojeció causando la risa del demonio y soltó su ala de la mano del híbrido, Tōdō arremetió pisando el ala izquierda del Ángel para que en definitiva no se fuera del segundo plano y Akihiko escuchó un grito lleno de angustia.

    ¡Papá cuidado!

    Arrojó a Shinnosuke por el suelo y en dos segundos Akihiko había desaparecido por él cielo.






    Misaki tocó su frente y vio qué era sangre lo que escurría hasta su mejilla
    Sus ojos miraron el frente del auto, el cuerpo de su padre se encontraba maltrecho y el de su madre no se percibía por ningún lado

    —Mamá... papá.....—Un fuerte dolor le atestó y el aire comenzó a faltarle
    —mamá....
    Las lágrimas hicieron presencia junto con el pánico de saber que el último día de Misaki había llegado. Quiso zafar el cinturón de seguridad para salir del auto y auxiliar a sus padres pero sus pequeñas manos no pudieron porque se había atorado, el pecho le dolió
    demasiado por la impotencia de no poder hacer más, por la angustia de no tener la suficiente fuerza para liberarse.


    La puerta del coche fue abierta y lo sacaron de prisa sin nada de esfuerzo, unos cálidos brazos le rodearon y Misaki alzó su adolorida cabeza para encontrarse con unos hermosos ojos violetas que le miraban de forma solemne.

    —Akihiko... san....veniste .... yo no quiero....ir con tu padre

    El ángel no contestaba y alzó su mano mostrando una esfera de energía

    —Akihiko... san... mamá.. ayuda.. a mamá y pa...

    —¡No Misaki!

    Un estruendo se escuchó por el bosque seguido de un potente destello y Misaki cerró sus ojos.....







    De forma milagrosa el menor de la familia Takahashi resultó con vida después del terrible accidente suscitado en Okinawa , el auto se descarriló cayendo al Barranco y provocó que los padres murieran al instante.

    El cuerpo del menor fue hallado afuera del auto y solo con leves golpes, Misaki Takahashi aún se reporta inconsciente pero se espera que recobre el sentido durante las próximas 24 horas. Está siendo atendido en el Hospital Milagroso de Tokio.....


    Takahiro apagaba el televisor y limpiaba sus lágrimas con el dorso de su mano, volteó para ver el rostro de Misaki que tenía un chichón en la frente y se dejó caer sobre su pecho para llorar amargamente

    —Misaki...¿Como.. te dire cuando despiertes que mamá y papá ya no están con nosotros..?

    El hermano mayor cogio la pequeña mano y dio un beso en ella. La felicidad había durado unos meses, Takahiro Takahashi había recobrado su salud, a costa de la muerte de sus padres....







    Los grilletes le lastimaban demasiado, sin duda la magia de Miyagi era muy potente y Akihiko se retorció al sentir una tremenda energía golpearle el pecho, tosió por el trauma dejando escapar un poco de su sangre, la cual era tan oscura que parecía de color negro. Hiroki sollozo un poco de ver al ángel en ese estado.

    Akihiko alzó la vista y ahí estaba su padre junto a Danna Sama, ambos enojados por interferir en los designios del destino y la vida.

    El padre de Ryuchiro Isaka se acercó al de cabello plateado y tocó su pecho, justo del lado izquierdo, en su corazón

    —Y sin embargo, late ¿Qué pretendías al dejar con vida a ese niño?

    —No era su tiempo

    —Tu no puedes saber eso y aún así te atreviste ¿Sabes cual es el castigo por desafiar la muerte?

    Akihiko escupió un poco de saliva sin dejar de mirar de forma retadora al celestial.

    —Sea lo que sea lo asumiré

    —Muy bien Akihiko, serás castigado a 120 años celestiales de exilio fuera del segundo plano. Como Takahashi no fue recibido por tu padre, Fuyuhiko será acreedor a su alma por contrato tuyo cuando el niño cumpla sus veinte años, no podemos darnos el lujo de desafiar el tiempo ó Sumi Sama se cobraría con creces nuestro periodo de vida.
    Mucha suerte Akihiko, apartir de este momento quedas apartado de la legión ......



    Akihiko vio como Ijuuin Kyo el segundo al mando después de su padre hacía un corte vertical por sus alas causando dolor

    Por primera vez el ángel sentía dolor, pero no era por sus alas, era porque no vería a Misaki todo este tiempo.
    No volvería a ver la luz de los ojos de Misaki, hasta que su castigo fuera completado.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    Capítulo Final: UN MOTIVO PARA QUEDARME



    La nieve cayó por su torso del lado izquierdo y masculló un quejido por el ardor que le provocaba al deslizarse en su blanca piel.
    Akihiko después de tanto tiempo sentía el llamado dolor corporal y la extraña sensación de sudar en frío era fastidiosa. Nunca creyó que él, siendo inmortal, padecería de este tipo de situaciones, cosas que a diario se enfrentaban los seres humanos como lo era una nevada, le estaban haciendo la vida de cuadritos.
    Este era el último año y el primero en nevar en aquella zona casi deshabitada, Danna Sama sin duda quería que experimentara cualquier estrago del cambio climático del primer plano así como las dificultades propias de la raza humana.
    El ángel miró la aurora en el cielo, la prueba de que Miyagi seguía cuidándole con sus poderes y que le imposibilitaba usar los suyos
    Akihiko tuvo que aprender a vivir como humano en todos los sentidos, incluso él saber seleccionar sus alimentos y probar la poca vegetación, frutas y demas, fue molesto. Nunca mató a un animal pero si llegó alimentarse de algo que hubiesen dejado los predadores y fue asqueroso para él que solo se alimentaba de energía. No había duda que entre la teoría de conocer el mundo humano y la práctica,había mucha diferencia.


    Suspiro un poco agitado.El ángel de cabello plateado por fin había terminado de quitar la capa de nieve del techo de la fría casa donde vivía y que él mismo construyó. La nieve causaba varias goteras y eso ya le tenía fastidiado por igual.
    Desplegó sus alas las cuales habían crecido, pero en estos momentos eran solo adorno, un bello adorno y recordatorio de su vida de años pasados.
    Sintió un líquido recorrerle el brazo y con mucho asombro descubrió que era sangre lo que emanaba, tal vez al subir al techo se cortó y por estar más concentrado en cómo la nieve le quemaba el pecho no lo sintió.

    La sangre cayó al suelo, era roja, un tono muy intenso, una tras otra las gotas se esparcieron, sus ojos se abrieron enorme al recordar como tantas veces, la sangre del último humano que vió, del pequeño humano que con un gesto de amor, le enseñó el motivo de la vida para ellos.

    ~Misaki~

    Recordaba su toque, sus palabras, su voz y lo que más hacían eco en su corazón, era su rostro y sus ojos. Aquella vez del accidente no dudó en salvarle la vida, Akihiko miró ese cuerpo maltrecho en el auto y lo supo, Misaki debía vivir muchos años, no le importó verse como un egoísta por solo ayudarle a él y dejar a los padres siendo arrastrados por su cruel destino.

    Su corazón volvió a estremecerse como siempre, el recuerdo del niño moribundo y sus orbes verdes viéndole con sorpresa era lo que le mantenía a flote en su exilio. Saber que Misaki pudo vivir con su hermano, le hacía sentirse un poco tranquilo, mantenía su corazón latiendo a pesar de no poder estar a su lado.

    Akihiko miró su brazo, la sangre se había detenido, tal vez quedaría cicatriz y se sumaría a las otras marcas producto de todos estos años siendo casi mortal. No lo lamentaba, porque como lo dijo a su padre Fuyuhiko y Danna Sama: asumiría las consecuencias. Lo que lastimaba su corazón era no poder ver a Misaki,
    Su querido Misaki.....








    —¡No! ¡No le hagan esto a Usagi san! ¡Detente!

    Aún con suplicas el castaño miró como un ángel con rostro oculto sacaba una oz y de un corte limpio hacia que las alas de su salvador cayeran por el suelo de cristal, la sangre casi negra descendía por su pulcra espalda causando que el ángel de alas negras se impactará por el frente y su boca escupiera más sangre todavía
    —¡No.. no lo lastimen él no tiene la culpa!

    Misaki pudo correr hasta donde de se encontraba el ángel y cuando estuvo a punto de tocarlo, desapareció.....



    —¡¡Usagi san!!
    El castaño despertó sudando y con su brazo alzado apuntando al techo, su corazón latía apresurado, las lágrimas se hicieron presentes como cada vez que tenía ese horrible sueño.
    Respiraba de forma violenta y no pudo hacer más que cubrir su rostro mientras se sentaba por el colchón y de forma torpe colocaba sus pantuflas.

    La puerta de su habitación fue abierta y su atractivo amigo Shinnosuke Tōdō ingresaba muy preocupado

    —¿Estas bien Misaki? Te.. te oí gritar—El pelinegro se acercó para acariciar al castaño y mirarle con un poco de tristeza

    —Qui.. quiero un poco de agua

    Misaki agarró una vaso que tenía en su mesita contigua y sirvió el líquido. Tōdō le veía atento, incluso podía escuchar como el agua viajaba por su garganta hasta llegar al estómago y se perdía en algún punto de este órgano causando fascinación. Ser un híbrido le permitía tener los sentidos más agudos que los humanos y aprovechaba a Misaki para usarlos.
    El castaño terminó de beber y dio un respiro profundo

    —¿Otra vez el mismo sueño Misaki?

    —Si... este mes lo he soñado unas 10 veces...piensas que estoy loco por siempre hacerlo con él ¿verdad?

    Shinnosuke negó, él conocía toda la verdad del fenómeno tan extraño que le había sucedido a Misaki. Después de que su maestro fuera castigado con el exilio, el híbrido se ofreció en cuidar a Takahashi como agradecimiento a Akihiko. Tuvo que hablar, más bien "rogar" con la mismísima corte celestial para que se le fuera concedida tal petición.
    Danna Sama aceptó con la condición de que Akihiko no fuese enterado y de que Misaki perdiera esos recuerdos de la niñez.
    Así que un día cualquiera Tōdō se presentó como un niño en el colegio de Misaki y la amistad surgió en un instante. El castaño era un niño medianamente feliz, Takahashi contó cómo había sido su vida a los escasos 8 años y la manera tan trágica que perdió a sus padres, culpándose por aquel regalo fallido para Takahiro de esa navidad.

    Ambos crecieron y ahora eran un par de universitarios viviendo por su cuenta en una modesta pensión situada en Tokio. Takahiro quien afortunadamente gozaba de una buena salud, contrajo matrimonio con una bella mujer y residían en Osaka.

    Misaki también disfrutaba de salud, sin embargo en el corazón del castaño, Akihiko san siempre estuvo presente y lo demostraba en esos sueños que por 12 años tenía de forma continua. Misaki tenía lapsos de depresión y Shinnosuke hacía todo lo posible por mantenerlo distraído y hacerle feliz con sus ocurrencias.

    El castaño seguía dibujando al ángel de alas negras y en su colección, se hallaba cientos de imágenes de Akihiko, todas extraídas de sus sueños.

    —No eres un loco Misaki, he oído de mucha gente decir que los sueños traen consigo verdades y anhelos de nuestra parte.

    —Pues si pero... yo estoy dejando que me afecte más de lo debido—Takahashi limpio sus lágrimas y miró hacia el piso.

    —¿Por que dices eso Misaki?

    El chico enrojeció por la pregunta de Tōdō y agarró un cuaderno de la gaveta y lo junto a su pecho.

    —He permitido que esto llene de dudas mi vida diaria, siento que cada vez estoy más cerca de hundirme en la oscuridad, permitiendo que mi corazón se llene con sentimientos inapropiados y que nunca serán correspondidos. Siento que me volveré loco.

    Shinnosuke se paró de la cama y fue a abrazarlo, quería contarle la verdad a Misaki y no podía, no debía.
    El ruido de un teléfono móvil los hizo desviar la conversación y Shinnosuke veía el nombre de quien marcaba a Misaki:

    ~Ijuuin Kyo Sensei~

    —Creo que te buscan Misaki
    Shinnosuke arrojó el teléfono al castaño y el chico sonrió de forma leve.

    Al híbrido le molestaba que otro ángel violara las leyes solo para estar con Misaki.
    Ijuuin después de cortar las alas de Akihiko, investigó al castaño, se le hizo fascinante conocer al ser humano que provocó el exilio de un inmortal y había querido adueñarse del pequeño.
    No fue tarea difícil y menos cuando dibujaba el manga favorito del chico y que fue pausado después de la prohibición de contacto entre humanos y ángeles.

    Aún así Kyo se las había ingeniado e hizo amistad con Misaki, amistad que el ángel intentaba tuviera tintes amorosos y sexuales, mismos que Takahashi evitaba y que hacían a Shinnosuke seguir tranquilo. No podía hablar por qué eso significaría otra discusión entre los celestiales y los apartados o peor aún: ser llevado a juicio como su maestro.

    Misaki tecleó un mensaje a Ijuuin en respuesta y dejó el teléfono en su cama.
    Le sonrió de forma tímida a Tōdō y le extendió unas impresiones

    —Mira Shinnosuke son los que elaboré este mes

    El híbrido veía las imágenes de su Master plasmado de forma digital







    Misaki se esmeraba de forma real en sus trabajos, Shinnosuke deseaba que su maestro pudiera ver cómo aunque haya pasado el tiempo, el chico seguía pensando en él, como aun siendo privado de esos recuerdos, Misaki le mantenía en su corazón y como de cariño le había dado un mote muy simpático al nombrarle Usagi-san por el color de su cabello.

    —¡Wow Misaki! En lugar de estudiar economía ya deberías lanzarte como mangaka.

    —No lo se... puede que lo haga el día que descubra por qué sueño con ese hombre. Descubrir porque sueño con Usagi-san. Solo así podré estar tranquilo. Por cierto mañana iré con Ijuuin Sensei, celebraremos mi cumpleaños.

    Tōdō hizo un gesto de molestia más no dijo nada, y decidió, que era la hora de platicarlo con Kamijo san y encontrar un solucion definitiva al problema.










    Fuyuhiko miraba con una amplia sonrisa un calendario de los humanos, Ryuchiro Isaka le veía de reojo y Hiroki frotaba sus dedos con nerviosismo.

    —De acuerdo a este simple trozo de papel, el día de mañana, Takahashi Misaki estará llegando a sus 20 años a las 2:02 de la tarde, hora y minuto en que por fin podré cobrar mi pago después de 12 largos años de espera.

    —¡Eso no es posible Fuyuhiko Sama!
    Gritó Hiroki—El contrato que celebró Akihiko con Misaki fue después de que Takahashi cumpliera los 8 años.
    El niño contaba con 8 años, 1 mes y 16 días, cuando aceptó dar 20 años de su existencia por Takahiro san, debe respetar el tiempo.

    —No hables de tiempo porque ese niño debió pertenecerme desde el día del accidente, Sumi Sama accedió a que apenas cumpliera la edad, fuera ante el.
    Será muy interesante cuando lo vea, tal vez le deje con vida y me sirva de manera muy eficaz.

    —Con todo respeto Fuyuhiko Sama pero Hiroki tiene razón—Ryuchiro intentaba persuadirlo—Debería esperar hasta cumplir el tiempo estipulado, es la primera vez que estamos ante un caso como este y no sabemos qué esperar.

    —¿Esperar? ¿Cual es la diferencia entre hacerlo mañana mismo o el siguiente mes? De todas formas ese chico me pertenecerá.


    —¡Debe esperar las 12 horas después del accidente que fue cuando despertó Takahashi!—Arremetió el castaño con desesperación

    —!No está a discusión Hiroki Kamijo! Y si me disculpan, tengo cosas que hacer.

    Fuyuhiko desapareció ante la mirada de los celestiales, ambos sabían del extraño cariño que entre Akihiko y Misaki se había forjado y deseaban reunirlos antes de que el alma de Takahashi le perteneciera.

    —¿Estas seguro que el castigo de Akihiko culmina hasta la madrugada del siguiente día?—Pregunto Ryuchiro

    —Así es, ese idiota le salvó la vida pasando la media noche.
    Hiroki se frotó la sien y volteó de forma presurosa al sentir una brisa cerca de su espalda—¿Tōdō? ¿Qué haces aquí?

    El híbrido no contestó y con un movimiento de sus brazos contrarió a las manecillas del reloj, se esfumó de la vista de los celestiales.








    Akihiko cubría la herida de su brazo con su ala izquierda mientras veía el amanecer, ya había perdido la cuenta de todas las veces que había visto salir el sol.
    De lo que sí estaba seguro, era de que su exilio terminaría dentro de poco y tal vez, se le permitiría ver por última ocasión a Misaki Takahashi

    El ruido entre los árboles, le puso alerta y giró de inmediato, un lobo enorme de pelaje negro se acercaba a gran velocidad causando asombro. Rara vez la presencia de otro ser vivo acompañaba su soledad y eso le hizo dudar.

    —¡Detente!
    Akihiko desplegó sus alas para mostrarse más grande que el lobo y este se detuvo jadeando.
    —¿Quien eres tú?—Los ojos violeta se clavaron en el mamífero que respiraba por el hocico debido a la carrera.
    El animal se acercó al ángel y le lamió la herida del brazo
    —¡Oye! No seas asqueroso, no se donde hayas metido ese hocico antes de llegar aquí—El lobo se irguió en dos patas para quedar frente a Akihiko, el de cabello plateado miró los ojos del cuadrúpedo y su asombro creció
    —¿Tōdō? ¿Shinnosuke To...?

    El ángel no terminó la frase porque en el cielo se tornó oscuro y la aurora boreal aumentó de intensidad y eso sólo significaba una cosa: Miyagi había llegado.
    El lobo echó a correr ante la mirada de Akihiko y escuchó 5 simples palabras

    Huya cuando se lo indique

    Miyagi Yō descendía con la elegancia propia de los celestiales y miraba de forma acusadora a Akihiko.

    —Un lobo cruzó el segundo plano ¿Le has visto por aquí, Akihiko? Tengo que sacarle.

    —No—contestó Usagi-san muy seguro sin apartar su vista del portal que Yō había formado en un costado por la nieve, la puerta para cruzar hacia el primer plano.

    —Estoy seguro haberlo visto,es enorme

    —Ya te dije que nadie ha cruzado a esta zona.

    —Te creeré Akihiko, me despido,tengo asuntos pendientes con Shinobu chin-Miyagi alzó un brazo y una esfera de luz crecía en su puño.
    El ángel abrió los ojos enorme al ver al lobo aparecer de un árbol y brincar para derribar a Miyagi...

    —!¿Qué haces estupido mamífero?!—Miyagi intentaba quitarse a Tōdō de encima

    —¡Master váyase de aquí!—el lobo giró para ver a Akihiko y después regresó al rostro de Yō para gruñirle con ferocidad
    Akihiko seguía estupefacto viendo a su pupilo intentando someter a un celestial.
    —¡Largo de aquí! ¡Misaki te necesita!

    Oír el nombre del niño, le hizo salir de su trance y cruzar el portal.....







    18 de agosto del 2019, 1:50 de la tarde

    Misaki e Ijuuin caminaban por el parque, el mayor había cogido la mano del castaño y le llevaba para sentarse debajo de un árbol. Takahashi que disfrutaba de la compañía de Sensei por ser un hombre en extremo atractivo y talentoso, no había podido apartar de su mente el sueño tan horrible de la noche.

    Día tras día la imagen del ángel de alas negras quedaba más grabada en su mente y corazón. Durante años se había negado la oportunidad de un romance con alguien del mundo real y eso era debido a los "insanos" sentimientos creados a un ser que probablemente no existiera.
    Ijuuin Kyo notó la distracción del menor y agarró el rostro de Misaki

    —¿Qué te ocurre? Hoy estás más distraído que de costumbre, deberías estar feliz por ser tu cumpleaños.

    —Lo estoy solo que...

    Kyo ya no pudo resistirse y juntó sus labios con los de Misaki, el castaño con los ojos abiertos no quiso corresponder al contacto y apartó al ángel de un movimiento muy brusco. Ijuuin respiraba con dificultad por la negativa y cerró los ojos por la frustración

    —¿Por que Misaki? ¿Por que no puedes quererme como yo a ti? He sido paciente, comprensivo, te he llenado de detalles, dedicado mi tiempo y ¿para que? ¿Para que me rechaces de esta manera? Por ti he violado leyes que de seguro me mandarán al hoyo y ni así ¿puedes darme un poco de cariño?

    Misaki dejó escapar un par de lágrimas al escuchar a su Sensei tan afligido, no comprendía esa parte de violar leyes por estar con él y su corazón comenzó a latir desesperado.

    —Yo.. yo lo siento Ijuuin Sensei pero..

    —¡¿Pero que?! ¿Por que no quieres hacerlo? ¿Por que tu mirada no puede encontrarse con la mía?

    —Yo.. yo no puedo..

    —¡¿Quieres que te muestre la verdad?! ¡¿Quieres saber el porqué de tus sueños que no te dejan dormir?!
    Kyo sin esperar respuesta del castaño pudo elevarse unos cuantos metros y de su espalda salían un par de alas negras.


    Misaki yacía con la boca abierta al ver a un ángel muy hermoso y el ruido del enorme reloj de un templo cercano marcaba las dos de la tarde.
    El cielo oscureció en un instante, el viento agitaba los árboles con fuerza y el castaño no podía creer lo que veía
    ¿Acaso Kyo era su ángel de alas negras?
    De ser así ¿Por que su corazón dolía?
    ¿La locura había llegado de forma total a sus 20 años?

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver una luz roja quemar el césped y Takahashi tuvo que alzar la vista; otro ángel igual de imponente descendía del cielo, Ijuuin quiso detener a Fuyuhiko pero fue más rápido y de dos movimientos ya estrangulaba a Kyo y lo impactaba en un árbol

    —¡Ijuuin Sensei! ¡No! Déjelo en paz.

    —M..Misaki... huye...— Kyo pronunció con dificultad antes de quedar inconsciente.

    —¡Sensei!

    Misaki comenzó a respirar muy agitado, los recuerdos de hace 12 años comenzaron a taladrarle la cabeza de forma dolorosa:
    Takahiro enfermo, Tōdō disfrazado de indigente, el pacto por salvar a su hermano, las cláusulas del contrato, el accidente, la muerte de sus padres, y por último: El ángel Akihiko
    Misaki apretó los puños y comenzó a gritar.

    —¡Akihiko san! ¡Akihiko san!
    !¿Donde está?! ¡!Que le hicieron a Usagi san?! ¡¡Responda!!

    El castaño se puso de pie para encarar al ángel y Fuyuhiko sonrió

    —Veo que eres una fiera, creo que me servirás de forma eficiente mocoso y por lo visto ya recordaste todo, eso me parece perfecto, me ahorras las explicaciones. Yo soy Fuyuhiko Usami, padre de Akihiko, es un gusto conocer el alma de tan simpático personaje como tú

    —Creo que mi hora por fin a llegado, por favor...no... no sean crueles con Usagi san

    —Hiciste un contrato y debes cumplirlo, mi hijo fue muy estupido al salvar tu vida y debido a eso fue castigado. Cada uno de tus sueños donde le has visto sufrir, son reales y todos son por tu culpa Takahashi Misaki.

    El castaño comenzó a llorar desconsolado, Fuyuhiko ya no quería perder más tiempo y con su dedo índice logró hacer levitar a Misaki y colocarlo frente a él.

    —Esto te dolerá, pero así acabaremos con tu sufrimiento. Por años te has culpado de la muerte de tus padres y no paras de llórarle a mi hijo, eso no es vida Misaki.

    Fuyuhiko tocó el vientre de Misaki y el castaño comenzó a convulsionarse, una masa circular se hizo presente en su cuerpo y recorría su estómago hasta llegar a la tráquea, el castaño encorvó su cuerpo y de una potente arcada expulsó una esfera de luz....

    Usami sonrió y quiso tocar la energía de Misaki.

    —¡No lo haga! ¡No se lo permitiré!

    Fuyuhiko volteó despacio al oír la voz de Akihiko, su hijo se hallaba sucio, ensangrentado y con lágrimas en sus ojos

    —¿Estas llorando? ¿De verdad lloras por un humano? ¿Por que Akihiko?

    —Porque nunca soporté ser un alma invadida, no supe del valor de la vida hasta que ví frente a mi, por quien yo moriría.

    —¿Te estás oyendo? Darías tu vida por...

    Fuyuhiko no completo la frase, tres luces rojas aparecían en el firmamento y con ellas la presencia de 2 celestiales y un ángel de su séquito.
    El ángel de nombre Yuu Yanase fue de prisa con Ijuuin Kyo y le abrazó con dolor.
    Nowaki y Hiroki veían
    con asombro la luz del cuerpo de Misaki y Kusama voló hasta él para separarlo de Fuyuhiko.

    —¿Que haces Nowaki kun? ¿Por que no estas atendiendo tus deberes?

    —Lo siento Usami Sama en cuanto se resuelva esto, atenderé todas sus órdenes. Por el momento tengo que regresarle esto al niño—Nowaki tomo con cuidado la esfera y volvía a introducirla en el cuerpo de Misaki.
    Akihiko tembloroso quiso tocar al castaño y no le fue permitido, Kusama extendió sus alas oscuras para negarle el paso.

    —¿Que significa esto? Ese niño me pertenece, debe de cumplir su parte del contrato.

    —Me temo que no será así Usami Sama
    Nowaki extendía un pergamino a Fuyuhiko—Lea el apartado número 13 por favor.

    Usami arrebató el pergamino y comenzó con su lectura

    El sacrificio es un medio que se usa para liberar o salvar a alguien de pecado ó la muerte, y su valor es equivalente al de aquello por lo que se paga.

    —¿Qué estas insinuando con esto Nowaki kun?—Preguntó algo irritado Fuyuhiko.

    —Esto significa que Misaki Takahashi no le puede dar su alma. Cuando el niño hizo el trato, estaba tan seguro que no le importó arriesgarse por su hermano, Akihiko le mencionó que podría morir en cualquier momento y aún así no dudó en sacrificarse por Takahiro. No tuvo miedo de la muerte si eso significaba salvar a su hermano. Misaki no moriría en el accidente, su alma y la de Takahiro ya estaban liberadas desde que pronunció: ACEPTO.
    Akihiko tampoco puede cobrarle nada y dudó que quiera hacerlo

    Fuyuhiko veía incrédulo a su sirviente Nowaki y después miró a su hijo.

    —Supongo que Akihiko al arriesgarse por este humano, también fue perdonado. Que fastidio, esto es patético. Me largo de aquí antes de presenciar más ridiculeces. Dile a ese mocoso que lleve a Ijuuin a mi palacio, recibirá su castigo correspondiente.

    Fuyuhiko ascendió y Yuu Yanase hacia lo mismo con Kyo en los brazos.
    Hiroki se acercó a Kusama para agradecerle su intervención.

    —Gracias Nowaki

    —Sabes que yo haría lo que sea por ti Hiroki—Kusama extendió una de sus alas para acariciar el rostro de Kamijō

    —Es mejor que nos vayamos, Miyagi esta que echa humo de la nariz por culpa de Shinnosuke.










    Akihiko se acercó despacio al castaño y veía el ritmo acompasado de su respiración. No tardó para que Misaki recuperara el conocimiento y viera el rostro demacrado de su salvador

    —U..Usagi...san... ¡Usagi san estas aquí!—Misaki se lanzó a los brazos del ángel y comenzó a llorar—Te extrañe mucho... días..meses.. mucho tiempo pensando en cuando volvería a verte y por fin....

    —Misaki... esto no es correcto—pronunció Akihiko con un nudo en la garganta y separo los brazos de Misaki de su cuello.

    —¿Qué?... ¿Por que dices eso?

    —Misaki yo te cause mucho dolor, mi padre dijo algo muy cierto con respecto a los tuyos. Por mi culpa viviste todos estos años afligido, creí que salvando tu vida te haría un bien y lo único que provoqué fue que vivieras en depresión constante por ver morir a tus padres

    —¡Eso no fue tu culpa! Tu hiciste lo que tu corazón te dictó. Para mi tu fuiste quien me salvó, pude quedar inválido ó con cualquier problema de salud y no lo permitiste, curaste mis heridas y llevé una vida normal.

    —Eso no repara todos estos años que lloraste y... también lo hiciste por mi, eso no es bueno... yo deseaba verte feliz.

    —¡Lo soy en este momento! ¡lo soy porque al fin estás aquí! ¡jamás fuiste un sueño!

    Akihiko se puso de pie y caminó un par de metros para mostrarse al humano

    —Mírame Misaki, en este momento soy como tu, no tengo ningún poder, mi rostro y cuerpo han envejecido por estar en ese lugar. Tu eres joven y esta no es la imagen que tu recuerdas.

    El castaño en efecto veía el cuerpo maltrecho de Akihiko, seguía conservando la forma de adonis pero manchado con moretones, sus alas ya no brillaban con intensidad, el cabello era más largo con un rostro hermoso que ya dejaba ver unas cuantas arrugas, su vista quedó fija en la herida del brazo y sin pensarlo se acercó para tocarle.
    Akihiko dio la vuelta evitando el contacto y desplegó sus alas.

    —Si yo quedo en esta forma... tal vez podría quedarme contigo y de ser así viviría muchos menos años que tú.. algún día partiré y te dejaré solo otra vez Misaki

    El castaño se acercó hasta Akihiko, el ángel sintió el aliento de Misaki rosarle la espalda y le escuchaba llorar

    —Eso.. no me importa.. porque no entiendes que lo único que deseo es que te quedes conmigo, no importa si solo es un día o son 20 años. Por qué no entiendes que este momento llevo esperándolo por años, cada día me despierto con la esperanza de estar contigo, de ver tu rostro, y hoy se cumplió..no me importa que seas mucho mayor que yo.
    Yo.. yo..

    —Dame un motivo para quedarme Misaki—Akihiko respondió con la voz entrecortada

    —Yo te amo Akihiko. En serio que no quise enamorarme de ti pero este sentimiento es mucho más fuerte que yo. Por años te vi, te conocí en mis sueños, me hizo replantear mi existencia, encontrar en cada día una nueva posibilidad, apreciar el valor de la vida y el.. el amor nació en mi interior... discúlpame... no debía

    Akihiko lloraba profusamente y no quería voltear y que Misaki viera esas lágrimas descender hasta su pecho.

    —¿Que harías si muriera en este instante Misaki?

    —La..la vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida*
    Siempre.. siempre lo haría
    Misaki junto sus manos a su pecho y lloró cual niño de 8 años, su llanto se dejó oír por todo el parque y Akihiko volteó para encontrar su figura.

    Le cargó con dulzura y Misaki descanso su rostro en el pecho desnudo del Ángel. Usagi san le cubrió con sus alas y cogió su mentón. Sus ojos llorosos por fin se encontraban después de muchos años, Akihiko no esperó más tiempo y besó a Misaki.

    Un beso cargado de amor, de recuerdos, de sueños y esperanzas basadas en ese sentimiento que nos hace sentir vivos. Nadie es inmune a los efectos del corazón y el ángel había sido rendido por ese sentimiento. Akihiko se separó del castaño y confesó su verdad

    —Te amo Misaki, te amo desde el primer momento que te vi.
    Me alegra que Tōdō haya cuidado de ti estos 12 años, gracias por mantenerme en tu corazón

    —Jamás.. podría olvidarte

    Misaki se aferró más a su pecho y volvieron a besarse, esta vez con más pasión, con entrega, demostrando en cada rose de sus labios todos aquellos sentimientos guardados en su corazón.......





    18 de diciembre del 2020

    —Por Kamisama esto ¿es posible? De todas las aberraciones que Miyagi hace con su magia esta supera con creces cualquiera que haya visto
    Hiroki se masajeaba las sienes al ver a Misaki y Akihiko frente a él en el límite del primer plano. Pero no era la presencia del humano y del ángel lo que le causaba asombro.
    Lo que le hacía abrir los ojos cual sapo al pobre celestial, era ver ese vientre abultado de Misaki, signo claro de estar gestando a un híbrido en su interior..


    —Esto no es magia mía Hiroki, este niño quedó así por motivos aparentemente naturales, será el primer nacimiento después de cientos de años—Miyagi veía con asombro a Misaki que se encogió por la vergüenza

    Akihiko tomó la mano de su pequeño y avanzaron hacia el palacio donde Danna Sama y Ryuchiro esperaban por ellos.


    Isaka san tampoco creía lo que veía, Misaki de verdad esperaba un hijo de Akihiko y lo confirmó al escuchar el corazón del ser que habitaba en su interior. El padre de Ryuchiro se colocó frente a ellos y los señaló un poco.

    —Akihiko, ¿Estas consciente de que han violado una regla más?

    —Lo estoy y por eso he venido para que se me permita estar con ellos dos hasta el nacimiento de mi hijo.

    —¿Que piensas tú Misaki?

    —Que yo acompañaré a Usagi san a donde sea en caso que se le aplique otro castigo por esto que hemos hecho

    —¿Castigo? No no, ya no hay más de eso. En este lugar celebramos la vida y me vería como Fuyuhiko si le causara un mal a un ser viviente que fue concebido con amor. No podría dejar a un niño huérfano, eso solo el tiempo lo decidirá y estoy seguro que en el caso que tu partieras primero, Akihiko no dudaría en alcanzarte y lo mismo aplica contigo Misaki. Ninguno parece tener miedo a la muerte.

    —Como se lo dije a Usagi san, yo valoro cada instante a su lado y evito pensar en esas cosas desagradables.

    —Haces bien Misaki y ya váyanse de aquí, solo quise verte para confirmar los rumores, esto es muy extraño.

    Akihiko y Misaki asintieron y salieron con sus manos entrelazadas ante la mirada de varios Celestiales....






    3 de marzo del 2021

    Y darás a luz a tus hijos con dolores de parto, tu vientre sentirá un latigazo y tus caderas sentirás quebrarse ...

    —¡Tōdō! ¡¿Podrías callarte?!
    Hiroki le quitó el libro de sus manos y se lo arrojó a la cabeza—¡¿Por que lees esto de la biblia justo cuando Misaki está en trabajo de parto?! ¡Estas loco Shinnosuke!

    —¡Auch! Son los nervios por conocer a uno como yo... ya no estaré solo..—Tōdō lloraba y agarró el ala izquierda de Hiroki para limpiar su nariz moqueante—Es muy suave Kamijo Sensei ahora entiendo por qué Nowaki san siempre quiere estar retozando en usted—Tōdō se restregó cual gatito por las plumas de Hiroki

    —Que asco ¡apártate!

    Hiroki empujó a Shinnosuke y después se oyó el llanto de un bebé. Ambos entraron de prisa y veían al pequeño híbrido descansar en el pecho desnudo de Misaki. Nowaki veía satisfecho el esfuerzo del castaño.

    Takahashi abrazó a su pequeño y Akihiko cubrió con sus alas a sus amores

    —Te amo Misaki, esto es el regalo más Preciado que he recibido en toda mi existencia.

    —Es.. es igual a ti Usagi san.

    Ambos veían al recién nacido con una pequeña motita de cabello plateado como el del ángel. Tōdō se asombró de ver al niño y lo supo en un instante, ese pequeño era su destino y su corazón vibró al verle respirar......






    El pequeño Aki descansaba en su cuna.
    Akihiko cargó con extremo cuidado al dueño de su corazón y lo colocó cerca de su pecho para que oyera los latidos

    —Te amo Misaki, jamás terminare de agradecerte todo lo que has hecho por mi.

    —No tienes por qué hacerlo, lo hago porque te amo. Atesoremos estos momentos juntos, vivamos cada día buscando ser felices, intentaré no pensar más en mi pasado y te prometo que hablaré con nii-chan de esto.
    Misaki dijo lo último pasando un poco de saliva con dificultad y provocó la risa del Ángel

    —No te preocupes Misaki, en cuanto me vea no dudará de ninguna de tus palabras. Y por si las moscas llevaremos a Miyagi y Nowaki por si se le ocurriera ponerse de un infarto

    —¡Usagi san!

    —¡Lo siento! ¡Es una broma!

    Misaki cogió el rostro del Ángel y depositó un beso, Akihiko no tardó en corresponderle.

    —Te amo Misaki, siempre estaré contigo

    —En esta y la otra vida, Akihiko....




    Fin

    *La frase que Misaki le dice a Akihiko es del escritor Shakespeare

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
     
    Top
    .
3 replies since 21/5/2020, 04:24   133 views
  Share  
.