¿Por qué yo no? RivalShipping (YugixSeto)

Despues de que el faraón partió de nuevo a su mundo, los demás quedaron muy tristes por su despedida; un rival con ganas de luchar, un amigo que compartia una mente, amigos que siempre lo apoyaron; to

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    Bien, dejare esto por aqui, disfrutenlo!

    ---------------YUGI MUTO PV ---------------------


    Han pasado años, desde que Atem nos dejó, yo aun no he superado su perdida; pero siempre me ha enseñado que debo seguir hacia adelante y creer en el corazón de las cartas, siempre lo tengo en mi memoria. Bien, por fin nos hemos graduado, Tea comenzó sus estudios de danza, Joey planea ser el mejor duelista, Tristan ayuda a su padre; ¿y yo? Bueno, yo ayudo a mi abuelito en su tienda y también estoy elaborando un nuevo sistema de juegos; de hecho, Kaiba Corp, me ofreció una beca especial para mis avances, se que Kaiba sigue insistiendo en ver al faraón, aunque estos días no lo he visto, supongo que es típico de el aparecer en el momento menos oportuno. En fin no es algo que me vaya a preocupar mucho, se que Atem esta bien donde quiera que este, lo se porque el se veía tan feliz... cuando lo volví a ver en ese instante.

    ************************************ FIN DEL FLASHBACK****************

    Mientras tanto eventos en la institución donde iban Joey y Yugi , se presentó un nuevo evento de torneo de duelos, claramente organizada ni mas ni menos que por el ceo Seto Kaiba, acompañado de su hermano Mokuba, atravez de su helicóptero alzo la voz por el alto parlante como siempre con su actitud sarcástica y egolatría, Moki lanzó los volantes al aire para que los tomaran ambos, Yugi había tomado uno, aunque miro al castaño con algo de decepción en sus ojos azules, se vio desde que se fue que solo lo vio sin saludar ni nada.

    *******FLASHBACK*********

    Kaiba había viajado tan lejos para solo ver al faraón y por fin tener aquella tan ansiada batalla, al final de cuentas era hora de ajustar cuentas , tuvieron su encuentro, en el cual el joven castaño terminó perdiendo la batalla resignándose a perder, aunque en ese encuentro también se le había declarado a Atem, este con voz pacifica lo rechazó , sabía que el venia para confesarsele abiertamente apesar de que antes de volver al mundo se habían dado un beso de despedida, lo que sucedía, es que ahora Seth, era quien ocupaba el lugar que le correspondía a Kaiba, con eso le dio a entender al ceo de que no pertenecía a su mundo, y que por ende, debía volver a su lugar, el corazón que no mostraba fragilidad ante nada en el ceo se resquebrajaba,frente a Atem no mostró ninguna lagrima por orgullo propio, se había ido sin decir adiós, Atem también sabia lo que había hecho, le rompía pero de esa manera no volvería hacer que el mundo peligrara de nuevo.

    Al regresar el ceo de aquel incidente solo se soltó a reír en rabia y tristeza por que su alter pasado le había arrebatado lo que mas amaba; Mokuba oyó los lamentos de su hermano detrás de la puerta pero no dijo nada, sabia que el mayor necesitaba estar solo.

    *****FIN DEL FLASHBACK*******

    Mientras tanto en la tienda de juegos el señor Muto se hallaba alzando algunas cartas , mientras Yugi estaba en una mesa organizando su baraja antes de empezar a planear su propia jugada para el torneo. En ese momento , a su puerta llegaron Joey; Tristan y la no tan esperada visita de Tea.

    Joey: ¡Yugi! Mira quien vino a visitarnos después de tanto amigo

    Tristan: ¡Pero que modo de presentar la sorpresa Joey!

    Tea: Chicos....¡No se peleen! ¡Ya están muy grandecitos! ...

    Yugi: ¿Tea? Es un gusto verte ¿Que haces aquí?

    Tea: ¡Hola Yugi! Te extrañé , pues resulta que tendré una exposición de danza aquí en la ciudad y pues como estaré todo un mes aquí vine a verlos muchachos.

    Yugi: ¡Wow! Es una estupenda idea, que bueno que llegaras con bien. Y por cierto ¿Como te ha ido?

    Tea: Muy bien Yugi y dime ¿no quieres salir con nosotros a tomar algo?

    Yugi: No puedo ahorita Tea; tengo que ir a Kaiba Corp a entregar unos documentos

    Tea: ¡¿Que?! ... ¿Trabajas para Kaiba? No pensé que tenías esas mañas Yugi.

    Yugi: ¡Por supuesto que no! Además no he visto a Kaiba desde que tuvimos el ultimo duelo ¿recuerdas? Joey y yo lo vimos anunciando el nuevo torneo desde su helicóptero pero pareció ignorarme. No se que le sucedió.

    Joey: Así es, ese niño ricachón no dijo nada ni siquiera a mi, supongo que maduro y ya acepto que soy un buen duelista hahaha

    Tristan: Joey ¿Por que mejor no te callas? Mira, Yugi ya se puso otra vez triste.

    Tea: ¿Yugi...?

    Yugi: No es nada Tea, si me disculpan tengo que ir a la corporación a entregarle esta solicitud a Kaiba, ademas tengo que averiguar personalmente cual es el motivo de su comportamiento, usualmente viene a decirme comentarios sarcásticos, el Kaiba que conozco no desviaría una oportunidad para decirme algo. Iré a ver que sucede.

    ---------------YUGI MUTO PV ---------------------

    Tuve que despedirme de los chicos, no podía darles mas explicaciones acerca de lo que estaba pasando , Mokuba ya me había contado que Kaiba había decidido dejar de lado sus cartas un tiempo, algo después del viaje le pareció haber afectado demasiado, no me contó mucho a detalle que fue exactamente ni a donde había ido, pero lo único que hice fue solo no hacer ninguna pregunta incomoda, llegue a la corporación en cuestión de minutos, se veía el lugar por alguna razón de lo más tranquilo, aunque la presencia de Siegfried me desconcertó demasiado, resulta que se había aliado con la compañía cediendo un porcentaje de sus acciones. Después de ese pequeño percance logré dar con Mokuba quien parecía algo desanimado, me había llamado involuntariamente para que hiciera entrar en razón a Kaiba, sabia que seguía siendo un necio no me cabía duda, pero al menos no perdía nada tratando razonar con el, así que Mokuba me llevó hacia donde estaba su oficina, frente a esa puerta detrás de ella se encontraba el, esto me hizo recordar cuando Atem se marchó, no podía evitar llorar, quería ver a Atem nuevamente, pero supongo que todo estaría bien o al menos eso es lo que yo creía cuando vi a Kaiba sobre su oficina pretendiendo trabajar...

    -------------------------------------------------------------

    Yugi: . . . Kaiba-kun

    Seto: ....Yugi....

    Edited by Seto Blue Eyes - 27/5/2020, 01:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Que interesante se ve, me encanti

    Espero conty 🙂🙂
     
    Top
    .
1 replies since 23/5/2020, 21:24   167 views
  Share  
.