¿Qué dios griego eres?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,051
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    gif


    Un lindo test que te dirá que dios griego eres.

    Entre los importantes, o los que dice este test, están:

    Afrodita: Diosa del Amor y la belleza, el deseo y todos los aspectos de la sexualidad. Adorada por hombres, mujeres desempeñó un papel importante en el comercio, la guerra y la política de las antiguas ciudades griegas.

    Apolo: Dios del Sol, la música y la adivinación. Fuente de vida y curación, de la belleza y patrón de las artes civilizadas, Apolo fue, posiblemente, el más querido de entre todos los dioses griegos.

    Ares: Dios de la Guerra. Fue el más impopular de todos los dioses olímpicos por su agresividad y sed insaciable de conflicto.

    Artemisa: Diosa de la Luna, la caza y la castidad. Hija de Zeus y hermana de Apolo. Fue adorada en todo el mundo griego, sobre todo como diosa de la fertilidad en el Templo de Artemisa en Éfeso.

    Atenea: Diosa de la sabiduría, los oficios y la guerra. Era la hija favorita de Zeus y quizás, la más sabia, la más valiente y, sin duda, y la más ingeniosa de los dioses olímpicos.

    Deméter: Garantizaba la fertilidad de la tierra y protegía tanto la agricultura como la vegetación. Esta estrecha conexión con la tierra fue heredada de su madre Rea. Para los romanos, la diosa era conocida como Ceres.

    Dioniso: Dios del vino, la alegría y el teatro. El más humano y variopinto de todos los dioses.

    Hefesto: Dios herrero, del Fuego y los metales. Era el brillante herrero de los dioses olímpicos quien diseñó magníficas armaduras y dispositivos ingeniosos.

    Hera: Diosa del Matrimonio y mujer de Zeus. Representaba a la mujer ideal aunque su naturaleza celosa y vengativa, principalmente dirigida contra los amantes de su marido y su descendencia ilegítima, eran también famosas. Simbolizaba la monogamia y la fidelidad.

    Hermes: Dios mensajero y de los comerciantes y ladrones, el sueño, el idioma y los viajes. Uno de los más inteligentes y traviesos de los dioses olímpicos. En Roma, era conocido como Mercurio.

    Poseidón: Dios de los Océanos, creador de tormentas e inundaciones, y portador de terremotos y destrucción. Fue uno de los dioses más perturbadores. Para los romanos, era conocido como Neptuno.

    Zeus: Dios de los Cielos y soberano del Olimpo. La deidad suprema en la religión griega controlaba el clima, ofrecía signos y presagios y generalmente dispensaba justicia, garantizando el orden entre los dioses y la humanidad desde su trono en el monte Olimpo.


    Aquí está el link para el test: clic aquí.

    A mí me tocó:
    QUOTE
    Eres Artemisa
    Si fueras un dios griego serías Artemisa, la diosa de la caza. Hermana gemela de Apolo, también es la protectora de los animales… en general, la diosa de la naturaleza salvaje.

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy all the time.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,758
    Location
    I'll never truly know everywhere I've been.

    Status
    Offline

    Eres Apolo.
    491b405614defa01dd3f2270410fca0fo
    Si fueras un dios griego serías Apolo, el dios de la luz (representada por el Sol), de las artes, la medicina y la música. Hijo de Zeus, Apolo encarna la moralidad y el respeto. Era un músico dotado, que deleitaba a los dioses tocando la lira. Como atleta, fue el primer vencedor en los juegos olímpicos, según la mitología.



    Ay, Apolo es de mis dioses griegos favoritos. Gracias por subir el test, gemela [?]
     
    Top
    .
  3. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Justo en mi fandom de Percy Jackson y que además me gusta la mitología ains-

    QUOTE
    Eres Ares

    Si fueras un dios griego, serías Ares, el dios de la Guerra. El peligro es su segundo nombre. Los desafíos son habituales en su búsqueda del éxito. Este dios terrible también es hijo de Zeus y Hera. Como curiosidad, Ares también cayó en los brazos de Afrodita.

    Diablos.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,832
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Pues he venido de curiosa por "temas activos" y mira, que hacer un test siempre entretiene.
    Eso sí, no me esperaba para nada el resultado XD

    QUOTE
    Eres Afrodita
    Si fueras un dios griego serías Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Es esposa de Hefesto y la más bella de las diosas que desataba pasiones allá por donde pasaba. Su nacimiento se produjo al emerger de las olas del mar.

    #feelingpretty (????)



    psst psst: "Como curiosidad, Ares también cayó en los brazos de Afrodita." 😏🔥
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous

    Eres Artemisa

    Si fueras un dios griego serías Artemisa, la diosa de la caza. Hermana gemela de Apolo, también es la protectora de los animales… en general, la diosa de la naturaleza salvaje.



    Yo quería que me dijera que era arte... Jajaja

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    9
    Location
    Somewhere

    Status
    Offline
    Venía buscando algo de ocio, y siempre me han encantado los tests... Y en mi caso, el resultado fue...

    QUOTE
    Si fueras un dios griego serías Artemisa, la diosa de la caza. Hermana gemela de Apolo, también es la protectora de los animales… en general, la diosa de la naturaleza salvaje.

    Interesante.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    50

    Status
    Offline
    Eres Ares


    Si fueras un dios griego, serías Ares, el dios de la Guerra. El peligro es su segundo nombre. Los desafíos son habituales en su búsqueda del éxito. Este dios terrible también es hijo de Zeus y Hera. Como curiosidad, Ares también cayó en los brazos de Afrodita. ¿Y si fueras un dios egipcio?
     
    Top
    .
  8. t o m o e .
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Eres Hermes
    Si fueras un dios serías Hermes, el Mensajero de los Dioses. Ingenioso, creativo y viajero, un hábil orador y escritor, es hijo de Zeus y la diosa Maya. El mensajero de los dioses es protector de los viajeros y mercaderes usualmente representado como un hombre de sandalias con alas.

    No sé si vaya conmigo, pero estuvo entretenido. Gracias por el test ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    QUOTE
    Si fueras un dios griego serías Hades, el rey del submundo, el rey de los muertos. Hermano de Zeus y Poseidón, Hades no reside en el monte Olimpo, debido a que su territorio es el inframundo. El de su hermano Poseidón, el mar y el de Zeus, los cielos. Rara vez asciende de los infiernos para mezclarse con los mortales.

    OH ZHI OH ZHI, mi dios favorito
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Eres Atenea


    Si fueras un dios griego serías Atenea, la diosa de la sabiduría y las estrategias tácticas. Astuta e inteligente, protectora de la civilización, las matemáticas, las artes y la artesanía, y el pensamiento racional. Atenea representa el lado más racional de los dioses. Esta diosa de la sabiduría suele venir representada con un búho.


    Mira, este resultado sí me gusta <3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tempérance"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35

    Status
    Anonymous
    Eres Dionisio.

    Si fueras un dios griego serías Dionisio, el dios del Vino y la Fertilidad. Con Dionisio la diversión está asegurada. Nada amigo de las normas y las convenciones, Dionisio personifica la viña, el vino, la vegetación y el placer.


    A menudo soy bastante desarraigada de las normas, aunque nadie podría considerarme una persona divertida.
    Como sea, siempre me ha agradado Dionisio por muchas otras razonas con las que sí me siento algo más identificada.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,748
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous
    QUOTE

    Eres Ares

    Si fueras un dios griego, serías Ares, el dios de la Guerra. El peligro es su segundo nombre. Los desafíos son habituales en su búsqueda del éxito. Este dios terrible también es hijo de Zeus y Hera. Como curiosidad, Ares también cayó en los brazos de Afrodita.


    Já, qué interesante resultado. Amé lml

     
    Top
    .
11 replies since 7/6/2020, 02:27   878 views
  Share  
.