Beta reader aquí

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    9
    Location
    Somewhere

    Status
    Offline
    ¡Hola! Sinceramente no sé bien cómo iniciar esto, pero, como dice el título... me ofrezco de beta reader. Realmente no tengo experiencia más que una sola vez (y creo que nunca publicaron el fic), peeeero, no sé si sea garantía el hecho de que estudio una carrera relacionada a las letras.

    Tengo ya mucho tiempo libre, pues se terminó mi semestre en la universidad, y mientras consigo rol por estos lares, me gustaría ayudarles a pulir sus bellos fics ♥ Aunque... Tengo ciertas condiciones

    1. Sólo aceptaré fics de fandoms anumados (manga, anime, webtoons, videojuegos, etc), todo lo que no implique gente real incluyendo fanfics de series liveaction

    2. Tardaré de dos a una semana en corregir, porque aunque esté con tiempo libre, también tengo vida fuera de la pantalla. Yo me pondré en contacto con el/la autor/a cuando el lapso de tiempo establecido se cumpla

    3. Y aunque acepto cualquier tipo de fandom animado/2D, tengo ciertas preferencias y espero lo entiendan

    4. ¡Pueden preguntar sobre mis fandoms! Sin compromiso ♥


    Y bueno, sin más que decir, me despido, ¡hasta pronto!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    forumfree

    Group
    100% Hunter
    Posts
    307
    Location
    forumfree

    Status
    Anonymous
    Hola <3.

    Veo que esto es del 2020, ¿estarás todavía por aquí?

    Bueno, en caso de tener suerte y tenerte aún por estos lugares, me encantaría saber: ¿Cuales son los fandoms que te gustan?, ¿conoces el videojuego "Apex Legends"?

    Un abrazo.
     
    Top
    .
1 replies since 9/6/2020, 04:29   99 views
  Share  
.