¿Novio o Novia? Lo que tú quieras que sea (EXTRA) (FIC FINALIZADO)

Kai x Chiaki (omegaverse)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline

    Capítulo 15


    Los exámenes y los trabajos de antes de las vacaciones habían llegado. Un período complicado para todos los estudiantes. Kai y Chiaki habían tenido muy poco tiempo para verse, en estos últimos días, por su culpa. Estudiar y hacer trabajos durante y después de las clases se había convertido en algo cotidiano. Parecían no acabar nunca. Ambos estaban colapsados de trabajo, agobiados y cansados. No tenían tiempo para nada, casi ni para dormir. Las horas de sueño se habían tenido que reducir para conseguir acabar todo a su debido tiempo. Ni siquiera tenían libres los fines de semana. Ese mes estaba siendo una tortura, pero viéndolo des del lado positivo, ya estaba acabando y entonces tendían un mes de vacaciones después de todo el estrés del semestre.
    El hecho de haber tenido el juego sexual justo antes de empezar este traumático mes de estudios, les había ayudado a estar más relajados y poder concentrarse mejor. Era un mes de abstinencia, algo a lo que no estaban acostumbrados, pero ese juego les había ido bien. Y ambos eran conscientes de que, al acabar el mes, habría otro juego de estos. Se lo merecían. Un poco de descanso de tanto estudiar y un poco de placer en pareja, la mejor combinación posible. Ambos deseaban acabar con esta tortura para poder divertirse.
    Chiaki había acabado el último examen y estaba saliendo de clase, cuando notó una punzada en el pecho. Delante de él estaba Shun junto con otros chicos. Sus miradas se cruzaron por un momento. Shun la desvió a los pocos segundos. La sensación en el pecho seguía allí, pero no había ninguna otra reacción más. No estaba entrando en celo como la primera y única vez que se habían visto. Eso era un alivio.
    ―Hola ―saludó Chiaki cortésmente― ¿Qué haces por aquí?
    ―Hemos acabado los exámenes y el profesor nos ha dicho de ir a su despacho, que al parecer está por esta zona.
    ―Ya veo. ¿Cómo te ha ido todo?
    ―Esto… Chiaki… me gustaría hablar un momento a solas contigo.
    ―Si es solo un momento…
    ―Gracias.
    La situación era algo incómoda, solo era la segunda vez que se veían y no tenían mucho de que hablar. La primera vez había sido muy extraña, debido a un celo muy extraño que ambos habían tenido y no habían podido hablar de nada. Tampoco es que Chiaki quisiera hablar mucho con él. En cierto modo lo veía como si le estuviera fallando a Kai. Teniéndolo a él ¿Por qué tendría que hablar con su destinado? A parte le daba miedo tener otro celo y hacerle daño a Kai de nuevo. De momento no había ningún síntoma de que eso fuese a pasar, pero ¿y si al pasar más tiempo con él, estos empezaban a aparecer? Tendría que salir corriendo.
    ―¿De qué quieres hablar? ―le preguntó cuando estuvieron solos.
    ―Siento mucho no haber podido hablar más contigo la otra vez. Realmente yo esperaba encontrar a mi destinado y tener una historia como en los cuentos de hadas, pero tu tienes pareja… y el primer encuentro no fue el mejor, tampoco.
    ―Realmente no, me trajo muchos problemas.
    ―Oh, perdona… creo que solo yo me alegré de encontrarte. De todos modos, me sentía mal por como había ido todo ese día.
    ―Siento no poder corresponder a tu fantasía. De veras amo a mi pareja, y ni mi pareja predestinada puede cambiar esto.
    ―No te preocupes, no he venido a esto. Realmente creo que solo quería tener una pequeña charla antes de despedirnos. Estoy seguro de que el destino aguarda algo bueno para mí también.
    ―Espero que sí. Aunque creo que este destino está equivocado. Si estuviese en lo cierto, tendría que habernos unido a Kai y a mí.
    ―Quizás… o quizás el destino en realidad no existe, sino que es algo que creamos nosotros mismos. Tú estás creando tu destino con Kai, yo espero crear mi destino también. Si no puede ser contigo, está bien. Tampoco nos conocemos, no creo poder amar a alguien solo porque el destino así lo quiera. Me enamoraré de alguien que también me ame, y conseguiré ser feliz.
    ―Mucha suerte con eso, en realidad me haría ilusión que así fuera. Aunque no te ame es cierto que hay un vínculo entre tu y yo, uno que hace que quiera que seas feliz.
    ―Gracias. Si no tuvieras novio seguro que pensaría en ti de otra forma. Realmente me gusta que seas tan amable y considerado.
    ―Perdona.
    ―No te preocupes, estoy feliz de haber podido hablar contigo con normalidad. Me voy a ir ya, que me esperan mis compañeros. Adiós, Chiaki ―se despidió tal y como había prometido y se fue.
    Chiaki notó un pequeño vacío justo en ese momento y como algo se rompía y lo liberaba. ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? Se preguntó mientras llevaba sus manos a su pecho. Respiró hondo. Se sentía inesperadamente tranquilo y calmado. Como si esta conversación hubiese servido para sacar a Shun de su destino. Eso fue lo que pensó, pero no entendía muy bien ese pensamiento. Una lágrima resbaló por su mejilla y se perdió en el aire.
    ―Ya está ―fue todo lo que pudo decir.
    ―Sí, por fin hemos acabado los exámenes ―escuchó la voz de un amigo de clases― que alegría. Oh. ¿Estás llorando? Tampoco es para tanto, aunque lo entiendo ―Chiaki se echó a reír ante esas palabras y se limpió la mejilla.
    ―Pues sí, es que me siento liberado, y por fin tendré tiempo para estar tranquilo y descansar, junto a Kai.
    ―Ojalá yo también tuviese pareja para poder irme a descansar junto a ella ―se quejó el otro chico― ¿No conoces a alguien que necesite pareja, verdad que no?
    ―¿Eres beta, verdad?
    ―Sí, lo soy.
    ―¿Te gustan los chicos omega?
    ―No tengo nada en contra de ellos, pero no sé si podría hacerlo feliz, porque no podría marcarlo y siempre sufriría por el celo.
    ―También es verdad.
    En ese momento sonó la melodía de Kai, en el móvil de Chiaki y este descolgó casi al instante. Estaba realmente ansioso por esa llamada. Al colgar se despidió de su amigo y se fue casi corriendo hacia la parada del autobús para ver a su novio. Se sentía muy feliz. Había acabado los exámenes, había hablado con Shun debidamente y ahora iba a estar con su novio después de un mes de casi no verse. ¿Qué podía salir mal? Cuando llegó el bus, Kai estaba en él junto con un pelirrojo que parecía insistirle en algo. Parecía algo incómodo. Se acercó a la pareja de chicos y se puso al lado de Kai.
    ―¿Quién eres y que quieres de mi novio?
    ―Así que tu eres el que se ha atrevido a quitarme mi omega. Desgraciado.
    ―¿Pero que dices? Kai no es de nadie, y él puede decidir con quien quiere estar.
    ―Pero bien que le has puesto un collar.
    ―¿Podemos discutir estas cosas en otro sitio? ―preguntó Kai preocupado porque estaban molestando a los otros pasajeros del bus― vayamos a un sitio donde estemos solos.
    ―Bien.
    Bajaron del bus y se fueron a otro sitio, en el campus había varios sitios donde poder estar tranquilos y poder hablar. Eiden parecía dispuesto a seguir con la discusión, pero en ese momento Kai decidió empezar con su explicación. No podía entender que el hombre de casi 30 años estuviese montando ese espectáculo y menos que fuese esa la persona por la que había reaccionado.
    ―El collar me lo he puesto yo porqué está por empezar mi celo. Y el único que puede abrirlo con su huella es mi padre.
    ―¿Tu padre? ―dijeron ambos alphas a la vez.
    ―Pues sí, pensé que sería lo mejor, mi huella era demasiado peligrosa.
    ―Eso es cierto, pero… ―Eiden parecía estar un poco en shock.
    ―Pero nada, fue mi decisión. Al igual que yo decidí ponerme el collar hoy por si acaso. No quiero que me muerda alguien que no sea Chiaki.
    ―Chiaki… ¿y yo qué? Soy tu predestinado.
    ―Pero ni te amo ni te conozco, y tampoco tengo intenciones de ello. Además, Chiaki es mi novio desde hace años y sí lo amo. Diría que es normal mi decisión.
    ―¿Tu decisión? Tu solo deberías dejarte marcar por mí y ser mío. Yo te cuidaría.
    ―¿Ah? ―exclamó Kai con una ceja enarcada― que demo…
    ―¿Pero de que vas? Eres un maldito Alpha que no tiene en cuenta los sentimientos de los omegas. Kai nunca podría estar con alguien como tú. Egocéntrico de mierda.
    ―Chiaki… ―Kai solo había visto así al castaño esa vez del centro comercial, estaba sorprendido, se veía muy genial, y aún no se acostumbraba a verlo de ese modo.
    ―¿Y tú qué? Eres solo un cobarde que no se atreve a marcarlo. ¿Tienes miedo de que sea demasiada responsabilidad? Mocoso.
    ―Quizás sea un mocoso para un viejo como tú, pero como mínimo respeto sus decisiones. Y lo amo, no como tu que quieres imponerte porqué sí.
    ―A ver, calmaos los dos. La discusión es inútil. Yo tengo muy claro a quien amo y también que es lo que quiero. Por lo tanto, no tiene ningún sentido seguir con esto.
    ―Pero…
    ―Un momento, Chiaki, no he acabado de hablar ―el castaño asintió―. Eiden, no quiero tener nada contigo. Yo noté como somos predestinados, pero igualmente no me interesa el tema. Nunca me ha interesado. Ser destinado o no, es una cosa que no tiene que ver con quien amas. No sé que pensaba el destino al unirnos, pero se equivocaba. Diga lo que diga mi destino es Chiaki, porque así lo he decidido yo.
    ―Kai… pero si también lo has sentido debes notar el lazo que nos une.
    ―Bueno, es cierto que noto algo en el pecho, pero lo único que quiero es que encuentres a alguien más y nos dejes tranquilos. Mi idea de hoy era pasar todo lo que queda de día, tranquilamente, con Chiaki. Y tu estás interfiriendo en mis planes ―dicho esto Kai cogió de la mano al castaño y se alejó un poco―. Adiós, Eiden, hasta nunca y no me busques más.
    El pelirrojo vio como ambos se iban, el moreno estaba arrastrando al castaño quien estaba algo sonrojado. ¿Cómo podía ser que escogiera a ese afeminado antes que a él? Eso le daba rabia, pero tal y como eran las cosas, no le quedaba mucho más remedio que aceptarlo. Eso o convertirse en un acosador. No podía permitirse ese lujo. Si lo denunciaban perdería el trabajo y la plaza de profesor sustituto que había conseguido después de muchos intentos. Suspiró resignado. Quizás sí, que había algo malo en el destino. ¿Había sido un error?
    Kai y Chiaki por su lado, ya habían llegado al tren e iban en dirección a su casa. Tenían un mal sabor de boca después de esa conversación. Chiaki se sentía extraño, ya que tenía una mezcla de sentimientos. Un poco de amargura por los sucesos con Eiden, pero mucha felicidad por todo lo demás y por las palabras de Kai. Se sentía como en una nube algo amarga.
    ―Chiaki, has estado muy genial ―rompió el silencio el moreno mirando a su novio― cuando estabas discutiendo con Eiden, dijiste unas palabras muy geniales. Creo que me he enamorado más de ti, si es posible.
    ―K-Kai… No me digas estas cosas porqué me dan ganas de abrazarte y estamos en público.
    ―Perdona ―respondió el moreno entre risas― hoy me gustaría que hiciésemos muchas cosas cuando estemos juntos. Quiero que me hagas el amor, pero también quiero hacértelo a ti. No sé decidirme.
    ―Yo pensaba en que hoy serías tu el seme, la verdad.
    ―¿Qué te parece si primero te hago el amor, y luego me lo haces tu a mí? Creo que me está llegando el celo… Quizás podría ser una buena oportunidad…
    ―¿E-eh? ―respondió el castaño entendiendo lo que estaba diciendo Kai, realmente era él quien había prometido tal cosa.
    ―Si lo ves muy pronto, podemos esperar a otra ocasión ―añadió el moreno rápidamente al ver la reacción de su novio.
    ―No, está bien. Lo hablamos la otra vez, y yo te lo prometí. Cumpliré con mi palabra.
    ―¿Estás seguro?
    ―Sí. No quiero hacerte sufrir más. Esta vez, voy a portarme como el Alpha que soy.
    ―Uau, ya vuelves a lucir genial ―le elogió Kai haciendo que el otro se sonrojara― entonces será un placer que me muerdas.
    ―Oh… pero, ¿Qué hacemos con el collar? Tiene que abrirlo tu padre.
    ―Eso es una mentira. Tiene puesta la huella de tu madre, y ella está en casa, así que le pediremos que lo abra. Quedaba un poco raro decir que tenía la huella de mi futura suegra en mi collar.
    ―Pe-pero eso es como decirle que voy a morderte… ¿Y si no está de acuerdo?
    ―Realmente lo hablé con tu madre. Ella no tiene ningún problema en que estemos juntos.
    ―Ya, pero es diferente.
    ―No realmente, ella me entiende, sabe que realmente es lo que quiero. Le expliqué que estoy preparado para ello, que no me arrepentiré. Ella me contó todo lo que implica, como si no lo supiera, ya, pero no me hizo dudar ni un segundo de que esto es lo que quiero. Ella lo notó y nos apoya. Y también he hablado con mis padres al respeto.
    ―¿En serio?
    ―Obviamente, se enfadarían si hablo con Chio y no con ellos.
    ―Eso es verdad…
    ―Después de una larga charla estuvieron de acuerdo en que si es mi decisión tampoco pueden hacer nada al respeto. Es mi vida, al fin y al cabo.
    ―Yo… no lo comenté con nadie… perdona.
    ―No pasa nada, creo que Chio le habrá contado algo a Akio… es una intuición.
    ―Al final lo saben todos…
    ―Perdona, es que… me pareció lo más prudente.
    ―Está bien. Tampoco es nada malo. Solo estoy sorprendido.
    Se hizo un silencio entre ellos dos, cada uno pensaba en sus cosas. Tenían un poco de tiempo antes de que el tren llegara a su estación y, sobre todo, Chiaki, necesitaba aclarar sus ideas. De repente se acordó de ese vacío que había sentido en el pecho al despedirse de Shun. Se preguntó si Kai también lo había sentido. Así que decidió preguntar.
    ―Kai, yo he hablado con Shun, hoy.
    ―¿Te lo has encontrado?
    ―Ha sido casualidad, pero él quería hablar conmigo. Hemos quedado bien y ambos nos hemos despedido. Ha sido una buena conversación.
    ―Me alegro, entonces.
    ―Al acabar la conversación he notado un vacío y como si el lazo que me unía a Shun desapareciera.
    ―No lo entiendo.
    ―Sabes que Shun es mi destinado, creo que ahora ya es “Shun era mi destinado”. Creo que al decidir los dos que no somos destinados, hemos dejado de serlo. Yo te quiero a ti, y él me ha dicho que también quiere encontrar a alguien a quien amar. Creo que eso ha hecho romper nuestro lazo.
    ―Pues yo no he sentido nada así. ¿Crees que Shun lo haya sentido también? Sería bueno si Eiden y yo también rompiésemos el lazo.
    ―¿Te ha hablado más veces?
    ―No, realmente hoy ha sido el primero y espero que también el último.
    ―No sé… ese chico no parece ser de los que se conforman rápido.
    ―¿Lo dices como psicólogo?
    ―Pues… creo que más bien, me lo dice mi instinto.
    Kai rio y asintió con la cabeza. Quizás era un sentido de Alpha, o quizás simplemente es que era así. Él también sentía que Eiden insistiría más que Shun. Se sentía contento por el hecho de que Shun no fuese tras Chiaki, la verdad, estaba un poco preocupado. Había preguntado varias veces sobre él al castaño. Quizás ya no le haría falta preguntar más. Eso era un alivio. Ahora solo quedaba resolver el problema con Eiden. Cuando Chiaki lo mordiera quizás todo acabaría. Dejaría de segregar feromonas para otros Alphas y él perdería el interés, o eso esperaba.
    ―Espero que en cuanto me marques pierda el interés y nos deje en paz. Así de paso aparte de ser tuyo también me podré olvidar de él. Será un dos por uno.
    ―Dicho así… no sé que pensar…
    ―¿Porqué? Es algo bueno, ¿no?
    ―Sí, pero parece que quieras usar la mordida para alejar moscardones.
    ―También, en parte por eso lo haremos, ¿no? ¿O es que quieres que me muerda alguien más?
    ―No, no, no quiero eso, obviamente.
    ―Chiaki basta de dudas. Al final se me van a pasar las ganas de hacerlo, hoy… después de todo lo que ha pasado…
    ―Perdona.
    ―Aunque pensándolo bien. Mañana no tenemos universidad, mis padres trabajan y mi celo ya estará en su apogeo, sería un día perfecto para ello. ¿Qué te parece si hoy descansamos y mañana nos pasamos todo el día haciendo el amor?
    ―¿Sabes que estamos en el tren, todavía, no?
    ―Hemos llegado ―observó Kai― y si, lo sé, pero no hay mucha gente por aquí.
    ―Es verdad, pero me da un poco de vergüenza hablar de estos temas.
    ―Está bien, está bien ―respondió Kai dando un bostezo― ¿Entonces qué opinas?
    ―Creo que está bien. Estamos muy cansados, de tanto examen…
    ―Perfecto. Entonces en cuanto lleguemos a casa, comeré algo y me iré a dormir, me siento agotado. Aunque primero pediré a tu madre que abra el collar.
    ―Me parece bien, yo haré lo mismo. También estoy muy cansado ahora mismo ―Chiaki bostezó, también.
    Eso de que los bostezos se contagian al parecer era cierto, porqué ambos estuvieron bostezando un largo rato, hasta que llegaron a casa. Kai entró junto con Chiaki a casa del castaño, y allí encontraron a Chio sentada mirando la televisión. Hacían un programa sobre cosas científicas y esas cosas le gustaban.
    ―Hola mama.
    ―Hola Chio.
    ―Hola chicos, ¿Cómo ha ido el día? ―preguntó mirándolos un momento.
    ―Bien, por fin hemos acabado los exámenes. Ahora comeré algo y me iré a dormir, que estoy muy cansado ―le respondió Chiaki mientras bostezaba de nuevo― necesito recargar energía.
    ―¿Y tú, Kai?
    ―Haré lo mismo que Chiaki ―bostezó él también corroborando sus palabras― los exámenes agotan.
    ―Es el trabajo de todo estudiante, luego veréis que el trabajo de los mayores es igual o más agotador.
    ―Que ánimos, mama ―respondió el castaño, a lo que su madre rio un poco.
    ―Chio, ¿Podrías abrir el collar? Para ir a dormir no es muy cómodo y creo que no voy a necesitarlo más.
    ―Oh… está bien, supongo que lo habéis hablado.
    ―Sí. Lo hemos hablado y ambos estamos de acuerdo en que es lo mejor ―respondió esta vez el castaño, sorprendiendo un poco a los otros dos.
    ―Entonces, adelante. Os deseo lo mejor ―Chio sonrió al ver a su hijo tan determinado, cuando normalmente era tan inseguro.
    ―Gracias, Chio, aunque lo dejaremos para mañana, que yo me voy a casa a descansar. Hoy no puedo con mi alma.
    La castaña se acercó a Kai y puso su huella en el collar, el cual se abrió de inmediato. Después de eso, los dos muchachos fueron a comer y a dormir, tal y como habían dicho. Se durmieron muy rápido. Estaban muy cansados de tanto examen, tanto trabajo, tanto trasnochar y tanto estrés.
    Continuará…
     
    Top
    .
17 replies since 19/6/2020, 14:23   155 views
  Share  
.