¡Ayúdanos a elegir un nuevo color para el foro!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +14   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous

    ¡Ayúdanos a elegir un nuevo color para el foro!

    jsAC6y1


    El mes de agosto ha llegado y, como todos los años, nos preparamos para recibirlo junto a un nuevo aniversario. En esta ocasión, sin embargo, vamos a conmemorar un número sumamente especial en la trayectoria del foro. ¡Mundo Yaoi cumple quince años y por supuesto vamos a celebrarlo! No podíamos dejar pasar esta tremenda oportunidad y por ello hemos preparado varias actividades y sorpresas para festejar.

    ¿Cuáles sorpresas? ¡Una de ellas es que el foro está por cambiar de imagen y queremos que nos ayudes a encontrar el look indicado! Buscamos darle un nuevo aspecto que sin embargo mantenga la esencia a la que estamos ya tan familiarizados. Es por eso que pensamos que ha llegado la hora de un cambio de color.

    Como sabemos que esta es una decisión importante, nos gustaría invitarte a que seas parte de ella. Queremos conocer tu opinión y para ello puedes compartir una propuesta o, si lo prefieres, ayudarnos con tu voto a elegir la favorita. ¿Te gustaría ser parte de esta actividad? Todo usuario de la comunidad es bienvenido a hacerlo. A continuación encontrarás la información que necesitas para poder participar.

    ¡Anímate a compartir tu propuesta!

    Si tienes un color en mente y te gustaría proponerlo para la votación, te invitamos a realizar tu aporte respondiendo en este mismo tema la siguiente información.
    QUOTE
    1. Número de propuesta: [El número corresponde al orden consecutivo de cada respuesta hecha en este tema. Es decir, si eres la primera persona en contestar, te corresponderá el 1; por lo que a la siguiente le corresponderá el 2 y así sucesivamente].

    2. Código de color HEX: #______

    3. Imagen con la muestra del color: [Contenido al interior de un spoiler, deberá incluirse la imagen y/o URL con la muestra del color previamente especificado].
      ¿Qué es el código de color HEX? Es uno de los diferentes códigos de colores utilizados en sitios web y otras aplicaciones para representar los colores en un formato que un ordenador puede interpretar y mostrar. Inicia con la almohadilla o numeral (#) y se encuentra compuesto de seis caracteres cuyos números o letras representan la intensidad de rojo, verde y azul en el color, respectivamente.
      ¿Por qué es necesario? Todo color posee una serie de propiedades que lo hacen variar en aspecto y que definen su apariencia final. El código de color HEX justamente nos ayuda a evitar las confusiones o ambigüedades que pueden surgir si nos limitamos a nombrar “rosa” o “celeste” a un color.

    Existen numerosos programas y páginas web que pueden asistirte en tu búsqueda del color ideal. Como queremos facilitarte esta tarea te compartimos el enlace a un sitio web con estas funciones, pero siéntete libre de recurrir al método de tu preferencia.

    1-Selector-de-Color-C-digos-de-Colores-HTML-Google-Chrome2-Selector-de-Color-C-digos-de-Colores-HTML-Google-Chrome
    Selector de color.


    Ahora bien, si deseas averiguar el código de color HEX de una imagen en tu ordenador o alojada en un sitio web, la siguiente página podría facilitar tu búsqueda.

    Selector-de-color-en-l-nea-Selector-de-color-HEX-Selector-de-color-HTML-Google-Chrome
    Obtén el valor de tu código de color HEX.



    ¡Vota por tus propuestas preferidas!

    ¡Queremos conocer cuáles son tus propuestas favoritas! No es necesario haber sumado un aporte para formar parte de las votaciones. Te invitamos a que nos ayudes dejando un "me gusta" (+1) sobre las propuestas de tu agrado. En esta oportunidad, podrás votar un número ilimitado de veces repitiendo el proceso ya mencionado. ¿Qué estás esperando?

    Una vez finalizado el período estipulado para elegir a tus preferidos, se procederá a realizar un conteo sobre el número de votos obtenidos en cada una de las respuestas de este tema. El color de la propuesta que obtenga la mayor cantidad de "me gusta" será definida como la ganadora.

    Reglas y puntos a tomar en cuenta.
      –Si bien no hay límite para la cantidad de votos que desees otorgar, para mantener justa la votación, se ha decidido sí estipular el límite una (1) única propuesta de color por usuario.

      –Los aportes que no contengan todos los datos especificados anteriormente no serán contemplados al momento de realizar el conteo definitivo de votos.

      –No se encuentra permitido votar sobre tu propia propuesta.

      –No se encuentra permitido dejar votos negativos (manitas abajo) sobre ninguna de las propuestas presentadas por otros usuarios.

    Cabe mencionar que, por supuesto, los usuarios que decidan compartirnos su propuesta de color también se encontrarán participando en el giveaway especial preparado este aniversario.

    Plazos.
      –El plazo para presentar tu propuesta inicia el 01 de agosto y finaliza el 15 del mismo mes, a las 11:59 de la noche, hora de México (GMT-6).

      –En caso de las votaciones, estas se encontrarán disponibles durante todo el mes de agosto junto a las otras actividades vigentes por el aniversario. Por lo tanto, los usuarios contarán con un período extendido de 15 días extra para continuar votando una vez que el plazo para presentar propuestas haya cerrado.

    El color más votado será anunciado en este mismo tema una vez concluida la actividad.

     
    Top
    .
  2.     +14   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,832
    Location
    🦁

    Status
    Online

    850790341c671143f908af7ec9321699

    YO. QUIERO. ROSITA.




    Fantaseo con un mundo teñido de tonos pastel donde el rosa y los flamencos reinen en armonía 🦩
    Así que aquí vengo a representar tan bonito color ~ 🌸 🌺 🌷
    Dejo en un QUOTE los "requisitos", ¡y muchísima suerte a todos! 💕


    QUOTE
    1. Pueees, soy la primera (01), he venido a romper el hielo (?)

    2. HEX: #FFE3EB

    3. Imagen de muestra del color.
     
    Top
    .
  3.     +18   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,229
    Location

    Status
    Anonymous

    tenor_35
    Qué majo es Pennywise. Siempre echándote una mano cuando lo necesitas.



    Buenas. Vengo a proponer un color más oscuro, porque el que sugiere Flam me encanta, pero no sé si va a hacer sufrir a mis ojos cuando ande en el foro por la noche. xdd

    QUOTE
    Número de propuesta: 2.

    Código: #C488B0.

    Muestra de color:

    SPOILER (click to view)
    C488B0

    Ahí lo tenéis. Cuidaos y bebed agüita.
     
    Top
    .
  4.     +11   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous

    ralph-wave

    Me gustaron mucho los colores propuestos Flamingori y M.Dolmancé, ¿pero quiero avivar la batalla? Me guié por la psicología del color amarillo para hacer que todos los usuarios se sintieran alegres y motivados a estar muy presentes en esta bonita comunidad. Suerte a todos y que gane el mejor color (?)

    QUOTE
    Número de propuesta: 3.
    Código: #FFE683
    Muestra de color:
    SPOILER (click to view)
    images
     
    Top
    .
  5. t o m o e .
        +10   +1   -1
     
    .

    User deleted



    -Es miércoles, gente-


    He venido aquí a apoyar la moción de Flamingori y reafirmar la soberanía absoluta del color rosado.
    #PorUnForoRosita2020 okno
    Let's be honest, si esto dependiera de mí, el foro tendría una gradiente de todos los colores pastel conocidos por el hombre... pero solo podemos escoger un color c':

    ¡Bien! la verdad es que estoy demasiado acostumbrada al color rosa del foro, y concuerdo con Dol, los colores oscuros dañan menos a la vista, so, vengo a proponer un tono oscuro de rosa. El color actual del foro es el código #b51738 según la web provista en este tema. Estoy proponiendo un color similar PERO NO ES IGUAL, I SWEAR x'd

    QUOTE
    Número de propuesta: 4
    Código: #AF2E53 (175,46,83)
    Muestra de color:
    SPOILER (click to view)
    dQyRXmx

    Ok, admito que hice un poco de trampa con el "rosa": en realidad estoy proponiendo un tono rosa oscuro con tonalidades moradas. Hehe x'd Sea como sea, todos los colores que han propuesto están bonitos ^^ so, ¡suerte a todos!
     
    Top
    .
  6. Antoshka.
        +13   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Cuantas propuestas interesantes osiosi



    Yo vengo en representación del bando de los tonos morados, como diría t o m o e, pero en otras palabras(?): #PorUnForoMorado2020
    Me encantan todos los colores propuestos pero al igual que Dol, sufro con los colores claros (malditas retinas xdd)



    QUOTE
    · Número de propuesta: 5
    · Código: #5b3e8f
    · Muestra de color:
    SPOILER (click to view)
    5b3e90-2880x1800
     
    Top
    .
  7. Red Knives
        +18   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo propongo gris y que la fuente tenga negro como color predeterminado!

    Número de propuesta: Seis
    Código de color HEX: #a9b7c0
    Imagen con la muestra del color:
    SPOILER (click to view)
    a9b7c0


    X D Chale
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    ami me gustaria un tema como celeste
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,229
    Location

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BENDEVIXX @ 7/8/2020, 20:10) 
    ami me gustaria un tema como celeste

    Por favor, realiza tu propuesta aportando los datos que se especifican en las bases de la convocatoria, o de lo contrario no tendrá validez.

    Saludos.
     
    Top
    .
  10.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    · ✦ ˚ ★ . ✶・

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,338
    Location
    Z Nation.

    Status
    Anonymous

    2f63a06726cac28f1aa1db04e05c237co
    Oh, hola.
    Estoy aquí para representar el lado oscuro.
    Un color sencillo, elegante y perfecto XDD



    SPOILER (click to view)
    Número de propuesta: siete
    Código de color Hex: #000000
    Imagen con la muestra de color :
    95f47c5747113ecd7583608625845993o

     
    Top
    .
  11.     +18   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't leave me, loving you
    If you tip toe out in the morning, I need a warning

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    4,902
    Location
    Baby, there's no drug quite like denial

    Status
    Anonymous

    17e0a244be34a8312ea1fda8fc6f8756
    ¡Llego mi momento!


    Bueno yo no podía quedarme sin participar, así que yo solo vengo a proponer otro color morado porque puedo y porque salem me dio su bendición para ello(?
    QUOTE
    Número de propuesta: Ocho
    Código de color Hex: #7A60A7
    Imagen con la muestra de color:
    SPOILER (click to view)
    sfp1YPK

    Extra, posible paleta de color(?:
    SPOILER (click to view)
    FTYNYeA

     
    Top
    .
  12.     +9   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous

    What's up, people?
    La verdad es que estuve esperando estos últimos días a que alguien abogara por el #TeamVerdecito. Como veo (con bastante dolor) que esto no ocurrirá, decidí venir a tirar por aquí mi humilde propuesta.

    QUOTE
    Número de propuesta: 9.

    Código de color HEX: #B9EDB4.

    Muestra de color:
    SPOILER (click to view)
    B9EDB4_-_Buscar_con_Google_-_Google_Chrome

    Me despido esperando que hayan tenido un lindo domingo.
     
    Top
    .
  13.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,229
    Location

    Status
    Anonymous

    Concluye el plazo para la presentación de propuestas.



    Recordad que podéis seguir votando por vuestras opciones favoritas hasta la medianoche (GTM-6) del 31.

    Muchas gracias a los que habéis participado. Suerte a todos.
     
    Top
    .
  14.     +10   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous

    Ha llegado el momento que todos estaban esperando.



    ¡Y ha llegado con tonitos morados!

    Los cómputos, tras una votación muy reñida, son los siguientes:

    QUOTE
    Número de propuesta — Número de votos recibidos.
    #1 — 14
    #2 — 19
    #3 — 11
    #4 — 10
    #5 — 13
    #6 — 16
    #7 — 12
    #8 — 18
    #9 — 9

    Por lo tanto, el color ganador es el código #C488B0.

    Muchísimas gracias a todos los que participaron con sus propuestas, así como también a quienes fueron dejando sus votos. Dentro del mes de septiembre se irán implementando gradualmente los cambios a este respecto, ¡estén muy atentos!

    ¡Nos vemos en una próxima ocasión!
     
    Top
    .
13 replies since 1/8/2020, 18:24   1920 views
  Share  
.