// 28vo. Reto Literario: “La belleza del momento”. [Sakura Card Captor]: En su justa medida. //

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    He tardado bien poco en encontrar una razón por la que expresar amor hacia una de mis OTP yuriescas. Ya tenía un fic que encajaba con esta temática, pero como que quedaba feo Ponerlo aquí sin más. Afortunadamente, el maravilloso fanart que viene a continuación y un par de horas de escritura han llevado a este drabble <3 No me he atrevido a meter mi nombre y el título del drabble en el fanart, como siempre hago, me parece demasiado bonito como para hacerle una chapuza de edit de los míos. Espero que os guste <3
    QUOTE
    Título: En su justa medida
    Pareja: Sakura x Tomoyo
    Rating: K
    Género: Drabble, fluff.
    Longitud: 366 palabras
    Disclaimer: Estos personajes pertenecen a CLAMP, no a mí.

    Medida_1_0


    AA_-_Favorito_2_1


    En su justa medida


    La cinta métrica acariciaba la superficie de su ropa con cuidado. Los dedos de Tomoyo lo sostenían cerca de su cuerpo prestando atención a cada milímetro que la ropa de Sakura pudiera desviarle del cálculo real. Su próximo vestido para ella sería perfecto. Como todos los anteriores.

    El equilibrio perfecto de su modelo hacía de ese silencio un momento de paz infinita para Tomoyo: su momento favorito.

    —Has vuelto a crecer, Sakura —le dijo con un toque alegre, cuando le midió la cintura.
    —Si dejara de hacerlo a mi edad sería extraño.

    Tomoyo reconoció la intención oculta de aquellas palabras innecesarias y sonrió apaciblemente. No le hizo falta alzar su mirada para saber que se atisbaba una dulce timidez en el rostro de su amada.

    Sakura mantuvo sus ojos en la pared detrás de la rica costurera mientras le medía por debajo de sus brazos alzados. Sólo la miró de reojo un instante para ver de cerca su oscura melena ondulada que tanto le gustaba y tanta elegancia le otorgaba. Su gran respeto por la delicadeza de Tomoyo le hizo querer corresponderla con un abrazo, pero prefirió dejar que hiciera ese trabajo por el que tanta pasión sentía.

    —Ya estoy —anunció Tomoyo.

    Sakura bajó los brazos y se topó con la sonrisa de Tomoyo. Ella la cazó instantáneamente y lo tomó como una señal para tomar sus labios durante un segundo.

    —Gracias por tu paciencia.

    Sakura no contestó. En su lugar, se dejó abrazar por aquella maravillosa chica durante un instante en el que su sonrisa brilló en secreto. Luego, en un arranque muy propio de ella, la tomó de una mano y todo fluyó: Sakura la alzó y Tomoyo giró sobre sí misma con diversión y elegancia, recordando una de sus clases de vals en el instituto. En vez de volver a la postura básica del baile, sus brazos quedaron bajados, con las manos tomadas y unas sonrisas infantiles.

    El tiempo contado en un beso. Cada centímetro medido en la quietud y el silencio del hogar. El amor profesado con el más tranquilo de los abrazos. Una pequeña danza para agradecer aquella vida. Un equilibrio perfecto, todo en su justa medida.

    AA_-_Favorito_2_0


    Esta es una de aquellas parejas que saca lo mejor y más dulce de mí. Espero tener tiempo de escribir más para este reto <3
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    JELOU

    Como es un drabble he decidido pasarme y echarle un vistazo. Ahora entiendo por qué no has editado la foto para hacerla de portada. Si es que tienes razón. Es una foto muy bonita deje piropo oculto aquí :v .

    Fuah, el drabble se me ha hecho muy fluido. Lo has escrito justo cómo yo imaginé la escena desde que vi la imagen por primera vez diablos señorita, deje usted de leerme la mente y me ha encantado. He disfrutado cada palabra leída y mira que no soy fan de los drabbles.

    Tomoyo tan dulce como siempre. ¿Quién no adora su hermosa melena? Hasta yo lo hago. También quiero una melena tan bonita en vez de una leonera que sólo me da calor. Y ays, Sakura me sigue transmitiendo la ternura de siempre stas niñas..... Aunque también se me ha hecho predecible, haha. Sakura es un libro abierto para mí, al contrario que Tomoyo. La tía a veces mete cada zasca que te deja temblando.

    Sakura me da un poco de envidia. Me encantaría tener una costurera como Tomoyo suerte que yo apenas sé coser para arreglar cuatro cosas.... Los vestidos de Tomoyo son genuinos, y... en fin, es una chica con mucho talento.

    Me pregunto qué habría pasado si no hubiese sido un drabble. Quizá habría habido... más de un filete, he he. Son una pareja excelente, yeup.

    En fin, no me quiero alargar más. Sólo quería tener un detallito para ver si eso puede alegrarte un poco el día :D . See'ya!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Hai! La imagen es parte de una serie de 4, creo, hice un post en la página unos meses atrás, y en el post de wattpad están 3 de las 4 (porque la cuarta me parecía demasiado subida de tono para la ternura de la escena), por si quieres buscar :3

    Es que, no es que lea la mente, es que esa imagen transmite <3 fijo que muchos imaginarian lo mismo. Y concuerdo, Tomoyo es todo secretos y a Sakura se la ve venir :V también me iría bien una costurera a mí :V

    La verdad es que no he llegado a pensar más allá del drabble. La imagen lo era todo y ahí se ha quedado, es de esas ideas que se materializan... y se acaban. Lo he releído como tres veces y siempre me digo "así queda perfecto".

    Gracias por comentar, sí que me ha alegrado <3
     
    Top
    .
2 replies since 3/8/2020, 16:03   166 views
  Share  
.