[28avo. Reto Literario "La belleza del momento"] It || Recuerdos.

|| Reddie | Drabble | R: K+ ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: It © Stephen King.
    Pareja: Reddie (Richie Tozier x Eddie Kaspbrak)
    Género: Fluff.
    Rating: K+
    Recuento de palabras: 500
    Canción recomendada: I choose you | Alessia Cara.
    Resumen: Un día o veintisiete años. No hay tiempo que cuente, para un corazón enamorado.


    Recuerdos.



    Eddie, de vez en cuando, recordaba muchísimas cosas.

    Un ataque de asma. Narices sangrando. Huidas vertiginosas, con los bramidos de Bowers y sus idiotas a la espalda. Más ataques de asma, mezclados de vez en cuando con risas llenas de inocencia a pesar de los malos ratos.

    Y un par de gafas.

    Habitualmente en las gafas se quebraba el panorama, como si se tratase de esos cristales aumentados, devolviéndole en un chasquido de dedos a la realidad. A esa realidad de nebulosas peculiares, que soltaba un dato escondiendo cien.

    No le gustaba esa sensación. Llegó a pensar, en su momento, que prefería la ignorancia a esa olla a presión destapada escandalosamente por la llamada de Mike.

    Pero esa idea estuvo condenada a naufragar pues, dicho en pocas palabras, ocurrieron muchas cosas.

    Y casi murió, ¡maldita sea! Tuvo suerte de que el máximo botín que se llevase el puto payaso fuese su brazo. Podría no haber contado esa historia…

    Aun así, y al Kaspbrak se le escapaba un suspiro entre cansado y aliviado cada vez que llegaba a esa conclusión, toda aquella vorágine de sucesos y emociones había merecido completamente la pena.

    Lo había hecho, porque gracias a ello fue enterrado el fantasma monstruoso del pasado, pero así también porque esa olla a presión de pronto había dejado de pitar con tanta ansiedad en sus oídos.

    Porque de pronto… las cosas estaban muchísimo más claras.

    El clima de Derry nunca le había gustado demasiado, especialmente en invierno, pero aquella tarde el viento congelado no le molestaba particularmente.

    Aquella tarde, frente al famoso puente de los besos (o famoso en su época, al menos), y abrazado a su idiota de las gafas, ni siquiera la posibilidad de coger un resfriado parecía espantarle mucho.

    Merece la pena, repetía su mente mientras observaba con ojos vidriosos aquel “R+E” tallado en la madera.

    Merece la pena, decía su sonrisa mientras se bajaba un poco la bufanda sólo para besar esos labios y sentir la ligera textura rasposa de un mal afeitado.

    Merece la pena, porque la casa de Neibolt no se lo había tragado. Y ahora podía vivir ese amor que la vida, con sus golpes bajos, había querido que olvidase.

    Cerró los ojos, soltando un suspiro condensado que acabó por empañar las gafas que tenía enfrente.

    — Volvamos a casa.

    Tomados de la mano (o todo lo que se podía, considerando que sus mitones eran demasiado gruesos para sentir alguna extremidad debajo) regresaron al coche que esperaba, frío y paciente.

    Tendrían que encender la calefacción y tal vez comprar algo de comer. La carretera les deparaba un viaje extenso hasta enterrar a Derry y desenterrar los sueños. Pero ya no había miedo, y las nubes en el cielo sólo eran síntoma del clima.

    Eddie no lo decía (tenía que trabajar en ser más comunicativo), pero sabía que todo estaría bien. Y es que, de vez en cuando, recordaba muchísimas cosas. Cosas que, desde ahora, podrían teñirse del dulzor de una sonrisa.

    Y eso lo agradecía.


    Edited by Blut. - 14/8/2020, 18:40
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous



    Hi.

    Ok, ok. Me gustaría empezar esto diciendo que morí, estoy en el suelo, siendo nada más que una masita de azúcar.
    Dios santo, es que esto es una maravilla, sweetie! Ya sabes tu que adoro como escribes y como manejas a los personajes, pero no puedo dejar de repetírtelo.
    Todo, desde los pensamientos/recuerdos de Eddie hasta ese bonito final abierto, es simplemente precioso.
    ¿Y sabes que más? Desde ahora este es mi final, si, esto fue lo que paso. Todos vivieron felices y contentos en un mundo lleno de amor y nuevos comienzos.

    No sé que más pueda decirte que no te haya ya repetido mil veces, solo que ojalá nunca dejes de escribir estas cositas que hacen tan feliz a mi alma fangirl uvu ♡
     
    Top
    .
1 replies since 14/8/2020, 07:53   61 views
  Share  
.