28vo. Reto Literario: “La belleza del momento” — The Old Guard — «Tras un milenio» [Joe&Nicky]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    Holas, holitas, holotas ~

    El otro día me vi La vieja guardia y, en fin, me enamoré de estos dos. Actualmente estoy leyendo el cómic, pero sólo he conseguido enamorarme más y más. Son mis padres. Los adoro. Los dibujaré en cuanto las musas me soplen un poco de polvo mágico.

    EA PUES.




    QUOTE
    Microrrelato.
    Pareja: Joe (Yusuf Al-Kaysani) y Nicky (Nicolo di Genova)
    Longitud: 498 palabras.
    Advertencias: ¿Insinuación sexual? La historia no refiere a ningún hecho concreto descrito en los cómics o en la película.
    Disclaimer: Los personajes originales pertenecen a Greg Rucka y Leandro Fernández. Yo no tengo ni derecho ni poder sobre ellos, sólo los manejo sin fines lucrativos en puro carácter lúdico.

    Tras un milenio


    Se pasó una manga por la cara, queriendo ya no tanto limpiarse como conseguir simplemente que la sangre y el sudor no empañasen su campo de visión. Miró los cadáveres que se apilaban a su alrededor, pero pasó sobre todos ellos sin ningún interés. Al menos hasta que vio a su compañero.

    Con un gesto de preocupación, se agachó junto a él y le tocó una mejilla, no pudiendo evitar suspirar con alivio al ver cómo la bala salía de su frente, la herida se cerraba y sus preciosos ojos de un apabullante verde grisáceo se abrían para mirarle.

    —Buon giorno, Nicolo —susurró mientras compartían una sonrisa y juntaban sus frentes en un gesto del más puro amor.

    Le ofreció una mano y le ayudó a ponerse en pie. Volvió a mirar la masacre y suspiró, rodeándole la cintura con una mano.

    —Si nos ponemos ya en marcha, llegaremos a Florencia a tiempo para la cena —dijo Nicky, sacándole a Joe una risa.

    —Tenemos plan, entonces.

    Volvieron a sonreírse y salieron del lugar, preocupándose simplemente por tirar una cerilla que limpiase el desastre que dejaban atrás.

    Unas horas después, a solas en su habitación tras una exquisita cena en un pequeño local medio escondido entre el entramado medieval de Florencia, Joe apenas pudo quitarse los zapatos antes de que Nicky acaparase toda su atención. Le vio quitarse la camisa y acercarse a él para subirse a su regazo, y sus manos no tardaron en tomar su cintura mientras sus labios se juntaban en un beso.

    Ese hombre siempre había conseguido acelerarle el corazón. Cierto que al principio era por un odio ciego provocado por fes enfrentadas, cuando Nicolo portaba el blasón templario sobre su pecho y Yusuf blandía su afilado chafarote, pero más pronto que tarde ese odio se había ido convirtiendo en otra cosa.

    ¿Cómo podía ser que tras mil años el simple roce de sus labios pudiese hacerle suspirar? ¿Cómo podía ser que, incluso conociendo cada milímetro de su cuerpo de memoria, disfrutase tantísimo de pasear dedos, ojos y lengua por su piel? ¿Cómo podía ser que su amor jamás se hubiese adulterado, jamás se hubiese apagado?

    Tomó con sus manos el rostro de Nicky y le contempló durante unos segundos. Ese hombre era lo más preciado que jamás podría desear. Lo era todo. Su sol en el día, su luna en la noche, el aire de sus pulmones.

    —Te amo —le susurró, repitiéndoselo después en todos los idiomas que compartían mientras iba dejando besos por su cara.

    —Te amo —respondió Nicolo con ese brillo especial de sus ojos.

    Sus dedos se entrelazaron y pronto sus cuerpos siguieron el ejemplo.

    Había pasado un milenio, pero podrían pasar mil más sin que su corazón dejase de acelerarse lo más mínimo al verle.

    Aquello era lo cotidiano para él. No los viajes, no las misiones, no las muertes ni los salvamentos. No. La parte fundamental de su día a día era Nicky. Su Nicky.

    Y siempre lo sería.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous


    Y como dice el buen meme: "Vine buscando cobre y encontré oro". Me has dado una parejita hermosa para seguir investigando y un nuevo cómic para seguir. ¡Gracias por una recomendación libre de tragedias! Y gracias por compartir esta escenita tan íntima y perfecta.
    QUOTE
    ¿Cómo podía ser que tras mil años el simple roce de sus labios pudiese hacerle suspirar? ¿Cómo podía ser que, incluso conociendo cada milímetro de su cuerpo de memoria, disfrutase tantísimo de pasear dedos, ojos y lengua por su piel? ¿Cómo podía ser que su amor jamás se hubiese adulterado, jamás se hubiese apagado?

    Sí sí y mil veces sí. Ahí está su núcleo. Su amor es eterno, infinito. No puede extinguirse. Nunca tendrán suficiente del otro.
    Como siempre, querida, excelente servicio.
     
    Top
    .
1 replies since 19/8/2020, 09:08   66 views
  Share  
.