28vo. Reto Literario: “La belleza del momento” || Hazbin Hotel ▹Sweet Married Life◃ [RadioDust]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous

    SweetML


    ♥ Sweet Married Life ♥


    Fandom: Hazbin Hotel.
    Ship: RadioDust (Alastor & Angel Dust)
    Genero: Horror
    Rating: T
    Palabras: 500
    Summary: Ah, la dulce vida de casado ¿acaso hay algo mejor que eso?
    Advertencias: Esto está escrito en calidad de AU Humano/Moderno. Contiene temas oscuros, leer bajo su propio riesgo.
    Notas:
    SPOILER (click to view)
    Las juro que no sé de donde salio esto. No estaba para nada planeado, pero me dio un ataque de inspiración y- bueno. Aquí esta. Espero les guste ♡
    Un necesario agradecimiento a mi beta, Irais, por ser una dulzura y revisar esto para que de hecho se entienda ♡


    ◇─◇──◇─────◇──◇─◇


    Se lo habían advertido varias veces.

    Todos le habían repetido que el barrio donde viven es peligroso, y que era mejor parar su rutina de paseos nocturnos.

    ¿Pero los había escuchado? No, obviamente. Ella no era sino terca y un par de desapariciones no la asustaban.

    Ahora, corriendo por el bosque que colinda con el sendero y con el corazón en la garganta, no le queda más que rezarle a un Dios en el que no cree, y pedirles perdón a sus conocidos por no haberlos escuchado.

    Oye las hojas crujir en la cercanía y se le escapa un quejido de horror. Siente que la cosa tras ella está pisándole los talones. Sus piernas ya no dan más, y sabe que está a nada de colapsar por el cansancio.

    Da un último esfuerzo por seguir, pero se siente a si misma caer, y el grito de ayuda que le desgarra la garganta es únicamente ahogado por una risa tétrica que resuena entre los árboles.

    .::.

    Despierta en un lugar desconocido. Está atada a una silla y no hay ni un solo vestigio de luz a sus alrededores. Su cabeza punza de manera espantosa y su cuerpo esta adolorido. No es hasta que intenta hablar que siente la tela en su boca, sirviendo como mordaza.

    Las lágrimas caen y no puede evitar removerse en su lugar con toda la fuerza que le queda. Si va a ser asesinada, no planea ser una víctima sumisa.

    —¡Es bueno ver que despertaste, querida! ¡Esto hubiera sido mucho menos entretenido si te mantenías inconsciente durante todo el proceso!

    Un foco se enciende en una esquina, permitiéndole ver al hombre que hasta hace un minuto estaba escondido entre las sombras. Es delgado, castaño y la está mirando con ojos chispeantes, pero lo que más le llama la atención es la aterradora sonrisa que le abarca todo el rostro.

    El hombre se acerca hasta ella tarareando una canción, y nota que trae un cuchillo en la mano. Cuando finalmente se encuentran frente a frente, su sonrisa se ensancha antes de apuñalarla en el estómago.

    El dolor llega como un shock y su grito es ahogado por la mordaza.

    Él levanta el cuchillo y lo pone contra su mejilla. Parece que está a punto de decir algo cuando una puerta se abre, y por ella aparece un hombre rubio.

    Ella grita y se remueve, tratando de llamar su atención sin éxito.

    —¡Ey, Al! ¿Tardarás mucho, bebé? La cena está lista, preparé tu favorita.

    Su secuestrador alza la mirada y su expresión cambia a una de ternura y devoción infinita al ver al recién llegado.

    —¡Apenas estoy empezando, mon ange!

    —Ugh, bien, pero trata de no magullar demasiado la carne, ¿sí? Luego es difícil cocinarla.

    El rubio se acerca y deja un beso en los labios del otro, para luego retirarse.

    El asesino se vuelve para mirarla y la sonrisa macabra regresa.

    —Esposos, ¿no es así? —y mira el anillo que le adorna el dedo—. Ahora, ¿en qué estábamos, querida?

    ◇─◇──◇─────◇──◇─◇




    Notas finales:
    SPOILER (click to view)
    ¡Y eso es todo pequeños mortales! Espero que haya disfrutado de la lectura.
    ¡Les mando un abrazo virtual!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous

    TotalDescriptiveAmericanbobtail-max-1mb
    ¿Encontraré un momento más perfecto para usar este gif?
    No lo sé, pero sí sé que era necesario partir esto con él xdd



    A pesar de no haber sido la idea que tenías pensada inicialmente, sweetie, la inspiración te ha lanzado un concepto g e n i a l. Se me ha pasado muy rápido la lectura, y al final quería seguir echando un vistazo a más de esta cotidianeidad tan retorcida: has conseguido capturar muy bien eso, el toque turbio y esencialmente desequilibrado, que seguramente primaría en una relación de estos dos.

    Y es que, más allá de un matiz o el otro (y a pesar de que los queramos proteger como nuestros bebés xdd), sigue siendo ineludiblemente cierto que Al y Angel son demonios. Y como demonios encarnan a un nivel, o más de uno, algún tipo de pecado. El que jugases con ello, otorgándoles esa esencia de su naturaleza incluso al extrapolarlo a un human!AU, me ha gustado MUCHÍSIMO.

    Puedo imaginármelos, escapando del todo del canon, habiendo sido una pareja de asesinos en vida, para luego llegar al infierno juntos sólo para seguir regando el caos y la destrucción y... !!! Lo dicho, es un concepto maravilloso y que da muchísimo juego. Mis dieces.

    Luego ese final, que llenaría de orgullo a nuestro querido Hanni (xdd), ha sido un cierre estupendísimo para la escena.

    Si es que he disfrutado mucho de todo, sweetie. Gracias por animarte a postearlo<33 estaré esperando novedades, si decides seguirlo desarrollando -winkwonk-.
     
    Top
    .
1 replies since 26/8/2020, 06:21   79 views
  Share  
.