Obligaciones

[color=purple] Misaki quiere dominar a Usagi-san y asi ponerlo a sus pies. Pero usagi esta ocupado, trabajando en un libro que no sabe como terminar. Podra Misaki ayudarlo? ¿Encontrará Misaki alguna

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Soy Mizaki Takahashi, un adolescente normal y en la primavera de mis 19 años lo tengo ya bien claro. Amo locamente a Akihiko. Amo su olor, su mirada intensa, su cariño, su preocupación por mi, su cabello, su voz, sus manos , ¡Dios, incluso su pedanteria!

    Pero es esto último lo que me molesta mas, el verlo ser tan sobrado, tan creído, siempre saliendose con la suya en todas las situaciónes, actuando como si puediera hacer lo que quisiera cuando quisiera. Y lo que mas me frustra es que tiene razón.

    Siempre Bakahiko tiene el control y el poder, me tiene en sus manos y me lo hace saber. No importaba cuanto diga que no, Akihiko sabe que puede quebrantar mi voluntad, sabe que era un amo en el sexo y que yo lo deseo tanto o mas que él que incluso se niega a continuar complaciendome si no le infló su ya hinchado ego.

    La ultima vez me tuve que poner en cuatro sobre su cama mientras me preparaba a mi mismo y le rogaba que me follara. Fue tan humillante. Quisiera ganarle una, aunque sea solo una vez. Verlo a él a mis pies, obedeciendome, suplicandome, rogandome. Ahhh seria la gloria.

    Ya no soy él mismo niño cobarde que conoció, el que se dejaba manipular, ahora soy un hombre que puede dominarlo cuando se le de la gana y pienso demostrárselo.

    Pero, ¿cómo?. La verdad es que no se me ocurre nada; ademas, él y Aikawa llevan 2 días encerrados juntos trabajando sin parar. Creo que ni siquiera han dormido, solo les he llevado comida cada 5 hrs para que no mueran.

    Escucho un fuerte estruendo detras mio. Es Aikawa que se acaba de desmayar sobre la barra. Corro a verla, se ve terrible como si hubiera envejecido 10 años en 2 días, sinceramente dudo que siga viva.

    -Misaaaaaaki…. - me da un escalofrío, su voz es casi fantasmal. - Ayudaaaa….

    Me cuenta que llevan dos dias trabajando pero ahora ahora Akihiko tiene un bloqueo, les faltan 20 páginas para terminar pero Akihiko no puede continuar. Y LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA ES EN 4 HORAS!!!.

    -Ya no se que hacer. ¡Lo he intentado todo! , promesas, amenazas alagos. ¡Ya le ofrecí mi alma a todos los dioses y demonios que conozco!. Se que necesito dejarlo solo para que se despeje, ¡pero si lo dejo solo huira y no hay tiempo para eso!

    Se abraza y solo solloza, ¡Dios pobre mujer! Como hombre me dule ver a una señorita llorar y mas si es la pobre Aikawa.

    -No se preocupe Aikawa-san, ¡yo me hare cargo de todo! - Le prometo tomandola de los hombros y mirandola a sus hermosos ojos llorozos

    -Pero…

    -Pero nada, usted ya ha trabajado demasiado y no hay nada mas que pueda hacer, vaya a su casa, tome un baño caliente y descanse. Le prometo que en 3 horas máximo recibirá el manuscrito por correo, confíe en mi.

    Aikawa jamás accederia a dejar su trabajo en manos de nadie más, pero debo haberme visto tan determinado y ella debe estar tan desesperada que sin decir nada más toma su bolso y sale del departamento como un muerto en vida.

    No se en que me he metido, pero le hice una promesa a Aikawa y se la voy a cumplir como él hombre adulto que soy, se lo demostraré a todos, sobre todo a Usagi-san.

    Apenas Aikawa cierra la puerta del departamento escucho como Akihiko baja por las escaleras a toda prisa.

    -¿ a dónde vas?
    -Voy a salir, necesito un trago y cigarrillos
    -¿y tu trabajo?
    -No me interesa, ese es problema de Aikawa

    El ya tenía el pomo de la puerta en su manos cuando yo la azoto.

    -¿que haces?
    -¿cómo que qué hago? No voy a permitir que hagas pagar a Aikawa-san por tus platos rotos de nuevo
    - Ella es fuerte,estará bien

    No puedo con el cinismo de este c*bron estoy furioso, ¿de verdad piensa que permitiré que se siga saliendo con la suya? ¡Pues no! Siento mi cara arder por la furia, lo jalo de la corbata para poder decirle sus verdades de frente

    -¡A VER ESCRITORSUELO DE QUINTA! YA ESTOY HARTÓ DE QUE SIEMPRE TE CREAS CON LA LIBERTAD DE HACER LO QUE TE PLAZCA. LE PROMETÍ A AIKAWA-SAN QUE NO TE DEJARIA SALIR HASTA QUE TERMINARAS TU TRABAJO Y ¡TE CORTO UN HUEVO SI NO LO CUMPLO! AHORA VEN CONMIGO, SE UN HOMBRE Y CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES - aun tomado de la corbata lo arrastro escaleras arriba hacia su habitación. Ni siquiera protesta, tiene tremenda cara de miedo y sorpresa. ¡Me encanta! Sonrio enormemente para mis adentros. Al llegar a su hábitacion lo siento en su lanzo contra su escritorio y me siento en el sofá detras de el. - Ahora. ¡Escribe!

    El solo suspira exasperado y me mira - le dije a Aikawa que no puedo, no se que mas escribir

    -Eso mi me importa un carajo, ahora escribe-lo digo con una voz tan fria y amenanzante que estoy casi seguro que lo vi temblar, sonrio para mis adentros.

    Esto es lo que quería, control y dominio sobre Usagi-san. Pero no me es suficiente. Quiero mas.

    Durante los últimos 15 minutos Usagi no ha avanzado nada en lo absoluto. Enserio está bloqueado. Necesita despejarse pero no puedo dejarlo salir de casa, necesito que se concentré y, ademas, motivarlo para que haga el mejor trabajo de su vida.

    Motivarlo.

    Un plan viene a mi mente. Una sonrisa maliciosa aparece en mi rostro. Tal parece que puedo vengarme de él despues de todo.

    Me acerco tras suyo de manera sensual, preparando mi voz mas melosa lo abrazo por él cuello y recargo mi barbilla en su hombro mientras leo el manuscrito en su laptop. - wao, eso se ve tan interesante Usagi-san - esto lo digo mientras le doy cortos besos en el cuello, lo siento tragar duró y temblar por mi sentir mi respiracion respiración en su oreja - de verdad es incrible sensei <3

    Me di la vuelta y me sente sobre su regazo viéndolo a la cara, me asombró la facilidad con la que puedo ponerlo tan duro tan rápido. Sonreí y jugueronamente me frote contra su bulto de manera "accidental", lo escuche gruñir y cerrar los ojos, de verdad que es hermoso.
    -Necesito recargar- me tomo por el trasero y estaba ya dispuesto a ponerse de pie pero lo detuve.

    -Yo también bebe, no sabes cuanto - mientras le daba besos cortos por el cuello y desabrochaba su camisa - pero no podemos, no hasta que termines tu trabajo. - puedo sentir en mi trasero que mi actitud seductora le sorprende pero no le molesta en lo mas mínimo.

    - y si… ¿recargamos primero y luego trabajo - Me mira sensualmente y trata de seguirme el juego, pero parece que aun no comprende que no estoy jugando con él, lo estoy domando. Lo miro molesto y simplemente me levanto de su regazo dispuesto a irme

    -no, asi no funciona - lo siento tomarme por la muñeca impidiendo que me vaya, siento su desesperación y eso me hace sonreir mucho.

    -no te vayas

    -tengo que hacerlo, estoy muy ocupado - ni siquiera me doy la vuelta, me tengo que hacer el difícil si de verdad quiero someterlo a mis deseos

    -No te vayas, por favor, te lo ruego - giro mi rostro y veo sus ojos suplicantes, su voz gruesa y me siento tan poderoso.

    -Okey ~ - repondo coquetamente mientras me inclino frente a él para terminar de abrirle la camisa y comenzar a acaricirle el pecho - obedecerme, de acuerdo?

    -Claro - me dice muy divertido. Ja inocente palomita, aun no comprende la tortura en la que se esta metiendo.

    Comienzo a besarle el cuello mientras el me acaricia el trasero, lo escucho suspirar extasiado.

    -Sigue escribiendo -
    -¿Q-que? -
    -Sigue escribiendo
    -pero no puedo si me estas-
    -Te desconcentro? Disculpame, no fue mi intención - me dispongo a irme cuando muy nervioso y alarmado me detiene en seco - entonces sigue escribiendo, si dejo de escuchar las teclas deberé detenerme - lo miro con cara de circunstancia que trata de ocultar una sonrisa maligna. Su rostro es un poema, debatiendose entre la intriga, la exitacion y el coraje.

    Como le prometí, me quedo quieto expectante a que escriba nuevamente, le sonrió cuando escucho las teclas y continuo besando su cuello, acariciando su pecho, sintiendolo temblar debajo mio.

    Bajo mis besos y caricias hacia sus pezones, el suspira pero no deja de teclear. Debo de admitir que esta situacion es bastante obcena. No se a quien le exita mas, si a él o a mi.

    Con besos bajo hasta su pantalón. Como puede estar tan duro? Sin abrirlo empiezo a lamer su bulto por encima de la tela.

    -Ahh Misaki, ¿es encerio?
    -Me detengo? - lo miro inocentemente
    -Estas loco?! continua por favor

    Felizmente como niño que gana un juego desabrocho su pantalón y lentamente bajo su cierre, se que eso le desespera y me encanta. Comienzo a buscar en su ropa interior para lograr liberar su babeante miembro.

    -Usagi-san, como es tan grande?- preguntó inocentemente mientras mientras con una mano lo tomo de la base y beso la punta - no se si cabra todo en mi boca ~

    Se que el hablarle sucio le pone a mil, quiero desesperarlo.

    Comienzo a llenarle de besos, lamerlo de abajo hacia arriba, y a llenarlo de besos. Lo tomo como si fuera una rica paleta y me meto la punta a la boca mientra lo miro a los ojos, se que le fascina. Empiezo a engullirlo poco a poco, y mientras con una mano comienzo a masajearle todo lo que no alcanzo a cubrir, con la otra juego delicadamente con sus testiculos.

    -Ahhh no te detengas preciosura

    Se cuanto lo esta disfrutando pero apenas dejo de escuchar las teclas de la laptop me detengo y esto lo frustra demasiado.

    -Por favor bebe, te he extrañado mucho, necesito leche ahora - apenas puedo hablar con su verga en mi boca, la siento palpitar se que esta cerca, acelero el ritmo y de repente siento como su mano izquierda me toma de la nuca y comienza a llevar el ritmo embistiendo mi boca mientras que con la otra mano continúa su trabajo. Eso si es concentración.

    -M-Misaki Ahhh!!! - se corrio en mi boca pero aun seguia muy duro. Mi ego se fue por las nubes

    -Delicioso - trate de tragarmelo todo pero un poco escapaba por la comisura de mis labios, con mi dedo lo limpie y lo saboree mientras lo veia a los ojos en la silla tratando de normalizar su respiración

    Me sente en su escritorio alado de su laptop - mi amor, puedes darme mas?

    -Todo lo que quieras lindura
    -Pero mientras no termines tu trabajo no podemos hacer nada - con mi pie empeze a sobar su aun muy dura ereccion
    -Por favor, ya casi termino, puedo continuarlo después?
    -Nop, y mas te vale que ese sea tu mejor libro, por que la recompensa será aún mayor

    Lo miro sonreír con lujuria, me encanta. Ahora a continuar. Aun sobre su escritorio comienzo a desnudarne de manera sensual. Me mira y traga en seco. Le sonrió y paso a quitarme los pantalones pero sin quitarme los boxers.

    Puedo ver su cara de hambre al darse cuenta de lo duro que me ha puesto. Trata de extender su mano para tocarme pero no se lo permito, no hasta que termine.
    Bufa ya harto y se pone totalmente serio mientras teclea a una velocidad que no parece humana y de vez en cuando me mira acaricirme sobre la tela suspirando su nombre, suplicandole que se apresure.

    Estoy tan exitado que estoy a punto de pedirle que mande el libro al cuerno y me satisfaga como solo el sabe, pero no puedo, le hice una promesa a Aikawa y se la cumpliré.

    Estoy tan metido en mi auto complacencia que que no me doy cuenta cuando se pone de pie y me lanza contra el sofá totalmente fuera de si, esta furioso.

    -Ya me tienes harto. Espero que te hubieras divertido mocoso, porque ya se acabaron los juegos - comienza a besar mi cuello de manera muy ruda mientras masaje mi miembro sin nada de delicadesa.
    -E-espe ahh! El libro mmnm….
    Se detiene y me sonríe - ya lo envié, y debo de admitir que es uno de mis mejores trabajos. Cumpli mi parte del trato, y cuando se publique espero tu cumplas con la sorpresa prometida.

    Mire el reloj, ni siquiera habia pasado una hora. ¡Eso es increíble! Me emocione y gire a Usagi quedando el acostado y yo a horcadas de el. Se sorprendió pero no me detuvo. Me propuse que hoy yo lo dominaria y asi lo haria….

    ---------------------------------------------------
    Estaba tan metido (y que metido) en mis asuntos que ni siquiera me di cuenta cuando Aikawa llamó y dejo un mensaje de voz emocionada diciendo lo increíble que era y que estaba supremamente emocionada por el escrito final. Pero la verdad, en ese momento solo el unico que me interesaba que me pensara increíble era el hombre que me estaba cogiendo como si no hubiera un mañana.
    -----------------------------------------------
    Han pasado 6 meses desde la publicación del libro. Es un total éxito,la gente se volvió loca, incluso gano un premio Naomori. Ahora Usagi no solo es el autor mas joven en ganarlo, si no ademas el primero en ganar 2 premios seguidos.

    Nadie ha parado de alabar el final tan magistral del libro, Usagi ha dado muchas entrevistas y siempre que llegan a la pregunta de "¿y de donde salio la inspiracion para el final?" Usagi solo rie y dice que un secreto. SU secreto.
    ---------
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Oh mi dios hermanito eres un genio enserio que esto está de 100 enserio de cien 💯 te amo 🥰 ame este fanfic enserio espero conti por favor que me meto aquí en este instante jeje 😂 besos 😘 besos
     
    Top
    .
1 replies since 15/9/2020, 05:40   47 views
  Share  
.