Busco uke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~God laughs because suffering is an human thing~~

    Group
    100% Seme
    Posts
    50
    Location
    No sabía que un sentimiento pudiera durar tanto, me sorprendo pensándote siempre

    Status
    Offline
    Hola a todos!
    Busco un uke kawaii, con un punto vicioso y con muchas ganas de aprender y experimentar, para una buena historia de ROL PRIVADO.

    Me gustan los personajes inocentes, nekos, y siempre menores que yo. Tengo especial predilección por los ukes de pelo rosa.
    Soy seme dominante, con un punto siniestro BDSM bastante importante, aunque también puedo ser extremadamente cariñoso y romántico si saben encontrarme! XD
    Me gustan las historias de todo tipo, acepto casi cualquier trama o tema. Hubo un tiempo en que me aficioné bastante al incesto entre hermanos, pero estoy abierto a nuevas historias. Me gusta tanto la típica historia básica de chico conoce a chico, como tramas enrevesadas de chico tiene un burdel y se enamora de cliente, pasando por rarezas varias XD.
    Preferentemente personas con buena ortografía y redacción.
    Si buscáis un seme abierto, diferente y con un punto malvado, soy vuestro! Podéis responder a este post, mandarme mensaje privado, o directamente empezar la historia y avisar.
    A veces me gusta que el uke tome la iniciativa... XP
     
    Top
    .
0 replies since 27/9/2020, 22:54   73 views
  Share  
.