~♡ Si tu me Quieres ♡~

Sasunaru , one-shot , intento de comedia ,semi-AU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, eh decidido dejarles este pequeño escrito inspirado en dos canciones de mi infancia, los mexicanos nacidos en los 90's-2000 van a conocerlas muy bien jajaja...espero les guste.

    ○○○○○○○○○○


    Si tu me quieres


    Capítulo único




    Caminaba por las calles de konoha , su cabello negro alborotado y su ropa sin arreglar, llevaba una rosa en la mano.

    Hoy era el día en que el doble caería.

    O eso creía sasuke...


    _ " si tu me quieres, dame una sonrisa " _

    tarareó feliz mientras brincoteaba de un lado a otro , importandole muy poco los que cuchicheaban cerca de el.

    El mundo no existía cuando se reunía con el dobe , SU DOBE.

    _" y solo dame una señal chiquita, oh mi vida , que sepa que te gusto,así "

    La rosa dejó de ser flor y se convirtió en su micrófono

    _ " ¡solo una señal chiquitita!...uuuhu..chiquiiitita"

    Todo iba bien , se sentía ensueño rosa pastel... al menos hasta que chocó con algo.


    _ ouch!, oye tu fíjate por don.....oh do--dobe


    _¿ a quien llamas dobe, teme?!!


    _ ok ok , ya entendí, llegaste temprano - sonrió ampliamente sintiendo su plan funcionar.

    _ bueno, tu me citaste aquí, aunque no entiendo porque.

    _ vamos dobe,la primera cabina de fotos en konoha debe ser bien estrenada.

    _ entiendo eso ....pero...¿porque venimos en el día de las parejas?

    El rubio volteó a ver la atracción, muchas parejas de chicos y chicas estaban formadas, la mayoría tomados de las manos , dándose un beso o haciendose mimos, otros discutían acaloradamente pero se notaba la tensión romántica y sexual entre ellos, no podía entender porque el teme lo había citado en ese lugar habiendo más cosas para los buenos amigos que eran.

    O eso pensó hasta que su vista fue invadida por el teme arrodillado a sus pies con una rosa en su mano, de inmediato los colores subieron a su rostro y comenzó a observar si alguien más los veía.

    _ ¿que..que haces teme?

    _ dobe, hemos sido amigos desde hace tiempo y no te das cuenta de mi sentir, haces que mi corazón vuele y no encuentre tierra para aterrizar ....me gustas naruto, por favor acepta mis sentimientos y cuida de mi.


    La gente se aglomeraba confundida y algunos otros expectantes...esperen ...¿ese niño tiene palomitas?

    _ a...yo...teme...veras...

    _ ¡ ya dile que si chingadamadre! - grito un aldeano con cara de amargado

    _ oiga no me presione ! ....

    _ naruto déjame cantar para ti para que veas que si te quiero de verdad.- comento levantándose

    _ ¿ qué? ...¡pero si no sabes cantar!...sas...¡sasuke!

    _ "si tu me quieres, dame una sonrisa , si no me quieres no me hagas caso " -

    El peli negro brindaba intentando bailar de forma bastante ridícula mientras la gente aplaudía y coreaba el espectáculo, naruto solo podía cubrir su avergonzado rostro para no mirar la humillación de su amigo.

    _ " y solo dame una señal chiquita , oh mi vida , que sepa que te gusto ...así"

    _ sasuke ...sasuke...¡ sasuke ! -

    Naruto por fin decidió parar el espectáculo aquel para decir la verdad.

    _ basta, sasuke no me gustas de esa forma....aunque agradezco el lindo gesto...

    _ ¡ no te hagas si te encanta el cacatúa! - grito el mismo señor de hace rato

    _ ¡aish!¡ podría callarse!

    _ espera naruto, yo se que me quieres, eh visto como me miras.... ya se!, si no te agrada esa canción....tal vez esta si te guste.

    _ no sasuke , no no más....ahh para que te ayudo- respondió dándose por vencido

    _ " está linda noche yo vengo a cantarte, para que tu sepas que yo voy a amarte , para que me quieras y concedas tu amor, se me va a chispar todito el corazón "

    La gente gritaba emocionada y aplaudía el poco talento pero gran espíritu del peli negro.

    Naruto debía admitirlo, un poquito....muy pero muy poquito ... si le gustaba su amigo , después de todo ,siempre habia estado con el, lo consolaba cuando estaba mal, le compraba chocolates y flores para animarle, le hacía reír a carcajadas, sonaba su espalda y pies cuando las misiones ninja eran pesadas, inclusive le hacía el almuerzo algunas veces, además, su madre "el habanero ardiente " le adoraba.

    ¿ porque no intentarlo aunque sea un poco?

    Con cuidado tomo la rosa y con una sonrisa inicio su nueva relación.

    _ está bien teme...deja de hacer el ridículo en la calle... acepto salir contigo

    _ al fin ! _ volvió a gritar el hombre amargado _ ¿ya podemos avanzar la fila o tenemos que ver otra puesta en escena?

    _ callese ! No ve que estoy con mi novio ! _ le gritó de vuelta el peli negro _

    _ sasuke...- le llamo el rubio _ si te quiero.


    Y con un beso casto pudieron tomarse sus primeras fotos de pareja.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Fin




    Espero les haya gustado no olviden dejarme sus comentarios abajo los estaré leyendo

    Matta ne =)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja. Que lindo me encanto mucho tu fanfic de verdad lo ame besos 😘 my lady
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    sakura tamachiro gracias por comentar, este fanfic también está en Wattpad por si gustas darte una vuelta algún día

    Matta ne=)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Oh gracias hermosa lo leere cuanto pueda gracias ^^ Solo becssito saber como estas de perfil en wattapp si no es molestia hermosa besos 😘
     
    Top
    .
3 replies since 28/9/2020, 05:48   258 views
  Share  
.