29.º Reto Literario: “Writober" · One Piece - Doflamingo x Rosinante · Plumas Negras - Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    f203fa91959e9c0285085cab8e4908d6cf0186cb_00



    Hace baaaaaanda que no escribía algo de One Piece, y luego que me embaraze emocioné con el doblaje nuevo en latino de Netflix, me dije alv, turbinadas de One Piece, y nada como dos de mis personajes favoritos sis. uvu

    QUOTE
    Título: Plumas Negras
    Pareja: Donquixote Doflamingo / Donquixote Rosinante
    Anime: One Piece
    Tipo de Fanfic: Drabble
    Palabras: 496
    Rate: M
    Género: What If? | Dark-Fic | Tragedia
    Advertencias: Referencias a violación e incesto implícitas | Suicidio / Muerte de Personaje | Violencia
    Resumen: ¿Hasta dónde puede arrastrarte una carga de conciencia?
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos ellos son autoría de Eiichiro Oda.
    Also, mientras escribí este drabble me inspiré en esta canción: It's Alright de Jack Stauber




    Plumas Negras



    Despertó por segunda vez en la noche junto a un aliento algo desigual, como si un rey del mar lo hubiera estado aplastando durante el tiempo que intento conciliar el sueño, por intentar ser algo exagerados en la analogía; no obstante, las pesadillas nuevamente no lo dejaban dormir, más bien…la conciencia no lo dejaba dormir. Rosinante no lo dejaba dormir desde hacía más de 20 jodidos años como era debido, si alguien viera debajo de sus lentes vistosos el estado de sus ojos, seguro se espantaría.

    Claro, el muy hijo de perra de su hermano menor se estaba vengando del otro mundo por haberlo asesinado, ¡se lo tenía merecido! Traicionarlo así…Doflamingo se sintió de esa manera en su momento, y el sentimiento de rencor aún estaba latente; no obstante, no tenía de que preocuparse ya… ¿no?

    Se giró para sentarse al borde de la cama manteniendo su cabeza a gachas en el piso, mientras el ambiente se hacia pesado sobre sus hombros, esa necesidad de salir del cuarto se hacia más urgente esta vez y tras tomar sus lentes y alzar la vista hacia la puerta que era como una mancha negra en la oscuridad misma, sintió que estaba por sufrir un nuevo infarto…O estaba alucinando, o soñando, o los usuarios de Akuma no mi eran nítidos cuando iban a la otra vida.

    Donquixote podría ser un sádico, pero ver el rostro destrozado de su hermano por palizas, su cuerpo ensangrentado y agujereado por los balazos que él mismo ocasionó, eran como un sacudón a sus fibras más sensibles— Te sorprendes demasiado a juzgar que tu hiciste esto…—el tono de Rosinante era gélido, y su mirada punzante como una daga, sea donde haya ido, no la pasaba bien. Sus pasos fueron torpes, pero pesados y de forma sobre exagerada caía de él montones y montones de sangre haciendo calar por primera vez en sus huesos a su hermano mayor. — Yo debería sorprenderme del porqué, luego de todo, hasta el final te amaba más que un hermano…

    —Calla. —dijo Doflamingo reacio y sudoroso, peor aún con Rosinante incorporándose sobre él, era demasiado peso, más de la lógica, más de la que recordaba.

    — ¿No lo recuerdas? … Tu estabas así sobre mi… —arrastraba entre resuellos sus palabras, hasta que la mano del menor difunto estuvo en su cuello, putrefacto, helado, presionando con demasiada fuerza y él…petrificado—Y me apretabas…yo nunca podía hacer nada ante ti.

    —Rosinante…—tosió dificultoso y comenzó a retorcerse en la cama, queriendo evitar ver su rostro, la cruda realidad de sus actos, no solo del asesinato, de muchas cosas que hizo con su hermano y nadie supo.

    — Tranquilo, estoy aquí contigo… Suena más consolador ¿no?

    Nunca llegó a oírlo, pues fue tarde. Al siguiente instante estaban sentados uno junto al otro en la cama silenciosos, escuchando como la Familia Donquixote no creía que Doflamingo se suicidó ahorcándose con sus mantas, aunque no podían explicar de ninguna forma, las plumas negras por la cama.
     
    Top
    .
0 replies since 14/10/2020, 09:12   221 views
  Share  
.