Para: mis bebés.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar


    His stupid name was James Fleamont Potter.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,354
    Location
    Dimensión C-137

    Status
    Offline

    glee-blaine-darren-criss-quotes-43

    Si tienen algún problema con ver los vídeos,
    díganme y los subo a drive~

    (no confío en las mañas de youtube)



    Me resulta gracioso el hecho de que me fue más sencillo planificar la idea de lo que quería obsequiarles, que escribir una dedicatoria¿?. Esta es la segunda vez que la escribo y de hecho antes ya habría intentado personalizar algo a cada uno... pero desistí viendo el testamento increíblemente denso que resultó siendo y lo borré todo al final (ah, así soy yo, indecisa al 1000%+). Así que en vez de eso dejaré unas pequeñas palabras que (espero) le llegue a cada uno a los cuatro. Y es que mis relaciones con ustedes aunque tienen todas un mismo nivel de cariño, las siento todas muy distintas a nivel personal.

    ( ♥ ) Viendo que con uno siento una extrema confianza como para tratar hasta mis temas personales más delicados, sabiendo que me va a escuchar y aconsejar como si se tratara de un hermano para mí, sin juzgarme y al contrario, dándome ánimos incluso cuando anímicamente ya estoy bien, pero siempre consigue hacerme sentir mejor incluso sin darme cuenta (sabes que te hablo a ti, pequeñín).

    ( ♥ ) Con otra personita siento una extrema comprensión con las ideas que resultamos tener y compartimos demasiadas veces, llega a dar miedo incluso lo similar que piensan nuestras mentes a la hora de trazar algún plan o rolear una historia (y amo demasiado esa conexión fascinante al escribir, mi querida Nov). Por mí, que compartamos 40 niños más, yo feliz.

    ( ♥ ) Es inevitable la admiración que llegué a desarrollar por otra chica en especial en la hora de ver cómo narra, crea sus personajes con tanto esfuerzo y es capaz de inducirme también a increíbles mundos con sus ediciones y sus niños todos tan mágicos y especiales. Me es imposible no sentir que me transporto a esas fantasías cada vez que leo y me imagino perfectamente cada momento como la más maravillosa historia épica, así que debo decirte, Pet<3, que si algún día te da por ser autora de un libro y yo tengo dinero para apoyarte, sin lugar a dudas lo haré, haha. Te tengo toda la fe del mundo.

    ( ♥ ) Y finalmente, mi relación con Mare se define en una amistad que llegó sin pedirla, sorprendiéndome y también haciéndome apreciar el privilegio de poder conocerla con tanta profundidad. Sé que te lo dije hace muy poquito, pero ese cariño que te tengo sólo ha sido equiparable a esa chica de la universidad que se sentó un día conmigo en el bus (mientras yo solo quería dormir, lol) pero que por su dulzura y alto nivel de confidencialidad hacia a mí incluso sin conocerme, me derritió por completo y me hizo quererla como una de mis más preciadas y dulces amigas. Tú no eres distinta. Y aunque haya un océano de por medio, debes saber siempre que no estás sola y aunque vivas cosas muy duras o difíciles de sobrellevar, siempre habrá gente que te quiere y se preocupa por ti.

    Vale que eso es todo, y dejo la cursilería aquí como un detalle de San Valentín hecho exclusivamente para los cuatro¿? donde más abajito encontrarán sus regalos personales. /este es el momento en el que desaparezco otros 10 meses y no me ven hasta enero del 2022¿¿¿¿¿¿. Just kidding.


    SPOILER (click to view)

    21b654d34f82ee859a26f6d52dd3cefd2bce16dc
    Para: Blut.
    (Link al vídeo)



    5ccb0887e498864ec5d5c066d44e05800022dcc9
    Para: Novocaine.
    (Link al vídeo)



    132c8c9b27f53b4d49d7924868bede638f6c0a87
    Para: Mare Infinitum.
    (Link al vídeo)



    f336cafcd912fd1fe9e3f305ce043dd4f967a2f4
    Para: Petrov.
    (Link al video)


    Aprovecho de decir que como no pude subtitular una canción ni dedicártela del mismo modo que los demás¿? Dejaré otras recomendaciones personales que me encantan (bcs, artistic soul¿?) y comparto uno de mis pasatiempos preferidos contigo como lo es buscar painting videos para relajarme viendo estas maravillas varias<333.

    One | Two | Three | Four | Five | Six | Seven.



    Edited by k i l l. - 15/2/2021, 02:45
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous

    original
    Actual mood.



    Mi niña preciosa, es que eres un encanto, de verdad. Necesito los papeles para adoptarte como mi hermanita ahora mismo y protegerte del mundo cruel ;u;

    Bien. Tengo que decir que la notificación me ha pillado por sorpresa, pero ha sido una de esas sorpresas que sólo se ponen mejor y mejor mientras más vas mirando. ¡Y es que todo es tan bonito! Exhalo corazones ahora y lo seguiré haciendo cada vez que revisite este tema, ya te lo digo.

    No he cotilleado los otros videos (a lo mejor lo hago en otro momento, sorry not sorry), pero no me hace falta para saber que no voy a ser el único que se quede súper soft con este detallito que has tenido.

    Muchas, muchas gracias por darte el tiempo de preparar algo así. Gracias por fijarte tan bien en las cositas que me gustan ahora entiendo la pregunta del otro día, ah xdd, y gracias por elegir tremenda serie y una canción tan p e r f e c t a. Es que además has elegido una secuencia de Hanni cocinando y mira 100/10, would watch on loop.

    He visto el video completo con una sonrisa. En primera porque me gustan muchos los vids del estilo, con los lyrics y todo el rollo, pero en especial porque ha sido algo que hiciste para mí y gggggggh. ¿Ya he dicho que he exhalado corazones? Porque sigo haciéndolo, don't @ me.

    Sabes que me alegra caleta que ahora tengamos finalmente un medio estable para hablar en cualquier ratito. Es genial que las cosas fluyan tan bien entre nosotros y podamos hablar de todo un poquito. Prometo cuidar muy, muy bien de esa confianza que ha nacido y, bueno, me repito aquí pero ya sabes que siempre voy a estar a unmensajito de distancia. Y también que no importa mucho la hora que sea, ya sabes que duermo tan caótico como vivo xdd

    También mis ánimos los vas a tener siempre. Sea para los temas que ya pasaron, pero a lo mejor tienen un rastro ahí dando vueltas, o para los parientes tocapelotas, o para... en fin, la vida. Que igual sería mejor poder hablar de todo eso con un cafecito o un buen smoothie, pero así como están las cosas poco podemos hacer #le sad.

    ¡Pero que eso no nos impida acompañarnos! Que es lo importante al final, por supuesto.

    Te mando un abrazo gigante y bien apretado, y un montón de besitos.
    Cuídate mucho, ¿vale? Y de nuevo mil gracias por el regalito tan bello<33

    Pd: Pobre de ti que te desaparezcas de nuevo(? xdd
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Después de pasar un desconocido 14 de abril currando en una mesa electoral por 14 horas (hah, la coincidencia) y de tener unas pesadillas horribles hacia la mañana sobre parte de mi oscuro pasado, leer esto ha sido como un soplo de aire fresco, de verdad <3 necesitaba un abrazo o, a tales efectos, un detallito así urgentemente <3

    Recuerdo cuando estábamos hablando y de repente preguntaste por mis series y películas favoritas y yo como "y esto qué pinta aquí", toda inocente hahaha asi que cuando he visto la imagen de Ozai ahí en medio he pensado "oh dios, qué boba he sido" hahahahaha lo malo es que en mi país la canción está bloqueada por el motivo que sea así que no lo puedo ver :c

    De todas maneras, gracias, <3 me he despertado con buen pie hoy <3
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    d6f1e70eead69fa7d736b8b24878e98aa22e98d4
    zi meh discurpan me marzo a yorar



    Imaginate mi sorpresa al encontrarme con semejante notificación de tu parte, ya solo de intuir de que se trataba me tenías con una sonrisa enorme de oreja a oreja y bueno, al ver tu regalito ni te digo. Si es que me estaba muriendo de amor durante toda la duración del vídeo, no solo porque hayas acertado por completo con la elección de la canción (de verdad que dreamcatcher me ha agarrado de los pelos y no se digna a dejarme ir, semejantes diosas mis niñas) o por los clips de Song Kang en su magnífico papel en SH (lo cual me recuerda que se me pasó preguntarte qué te pareció y cuales fueron tus faves, entre el fangirleo por nuestros nenes), sino porque se trata de un detallazo que has tenido tú, mi querida waifu, mi linda Fran, conmigo y ni todo el griterío del mundo bastaría para agradecertelo, pero vamos a intentarlo.

    Si yo ya sabía que se te daban bien todo el tema del PS, las edits y demás, tus hermosas fichas son una prueba de ello pero que encima de eso también sabes editar vídeos??? Desde luego Dios tiene favoritismo por algunos, ok no ok sí. Ni idea de cuántos te habrás tardado en hacerlo, bc yo soy una negada para ello y mi ordenador terminaría de explotar solo de intentarlo, pero te ha quedado bellísimo y no me creo lo talentosa que eres <333.

    Ahora, esa pequeña dedicatoria que me ha estrujado el corazoncito por completo. Literal soy malísima a la hora de expresarme y me cuesta demasiado el dejar salir mis emociones (bc i repress everything yas), pero tú y nuestran granja de niños, porque no hay otra forma más de llamar al rebaño de nenes que tenemos, me teneis con la cabeza en las nubes con demasiada frecuencia, ya sea por cualquier escenario que surga o por releer nuestros fangirleos. Si es que tú y tu magnifica cabecita llena de oro os habeís ganado un lugar en mi corazón que no hace más que crecer con el tiempo. Porque eres una chica demasiado maravillosa y amable, y quién me lleve la contaria (incluso tú misma) se va a ganar un zapatillazo desde el sur de España.

    Amo tus ideitas descabelladas, amo a tus nenes y amo lo cariñosa y buena que eres con los cercanos a ti (y el que yo esté incluida entre ellos me hace sentir afortunada, desde luego). Yo toda feliz con los niños que tendremos y los que estarán por venir, porque tengo de seguro que Isaac no será el último que termine por conquistarme.

    Ya para terminar, por el temita de los solecitos te he dejado también un par de regalitos en mi último spoiler porque no iba a dejar a mi linda esposa con las manos vacías, claro que no. Así que espero que te gusten tanto como me ha gustado tu regalito.

    Mil gracias mi killuita <333333.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,011
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous


    ¡Me estaba muriendo por contestarte! Eres todo un amor, ¿lo sabes? Ojalá que sí uvu



    La notificación fue toda una sorpresa de tu parte, ya que tenía la cabeza por los aires en el momento además, no pensé que se podía verbalizar un keysmash hasta la fecha dfghjk.

    El hecho que te hayas dado tiempo para editar un video y más encima escribirme una dedicatoria me ha tocado el corazón and i'm a sucker for gifts y, pues ná', YouTube no podía detenerme mucho rato de entrar a tu regalo precioso. Para qué decirte cómo tuve que aguantar la emoción mirando en una pantalla al deber y en la otra los links que me has dejado, preciosos por cierto.

    (No tenía idea de que también ves a la comunidad artística y los speedpaints; creo que podemos hablar de distintos artistas, ya que sigo a unas muchachas en distintas plataformas que muestran los procesos de sus obras).


    ¿Qué más contarte? Junto a lo obvio, que estoy encantadísima con los roles que estamos desarrollando; si tuviera más recursos y le agregase horas al día, sin duda iría novelizando las historias de nuestros muchachos, que últimamente me han mantenido a flote y un poco más con las cuarentenas uvu. Puedo decirte sin tapujos que estás entre mis partners preferidos del foro y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo, además poder crear historias contigo (!).

    Espero que hayas tenido un excelente San Valentín y, de nuevo, muchas gracias ♡ (˘▽˘>ԅ( ˘⌣˘)
     
    Top
    .
4 replies since 15/2/2021, 02:08   192 views
  Share  
.