30.º Reto Literario "Propuestas" – (Sherlock -BBC-) "¿Qué soy?" -Johnlock.

Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    QUOTE
    ♡ Pareja: John x Sherlock (personajes adaptados -del canon holmesiano- por Mark Gatiss y Steven Moffat en la serie "Sherlock" iniciada en 2010).
    ♡ Drabble.
    ♡ Recuento de palabras: 494.
    ♡ Notas: Se trata de algo muy sencillo, pero es trabajo honesto (??







    Hoy era la despedida de soltero de su querido Watson. Sherlock no entiende muy bien de situaciones sociales -tampoco es que le importe mucho-, pero se supone que hoy debería sentirse feliz por su amigo. Se altera discretamente, porque no siente otra cosa que no sea miedo a perder al hombre que ama.

    El día transcurre y quiere olvidar el amargo sentir, y para fortuna suya encuentra una botella de alcohol cerca de él; no titubea al tomar de ella.

    John lo ve de lejos y deja su conversión para ir con su amigo.

    —¿Estás seguro? —le cuestiona preocupado mientras toma el hombro ajeno delicadamente.

    Sherlock mira a John y se queda ensimismado por un momento. Aparta su mirada en cuanto se da cuenta y asiente por fin.

    —Soy un adulto ¿sabes? —John sabe que dejarlo beber es mala idea, pero es cierto, es un adulto y confía en que su amigo puede controlarlo, así que le sonríe antes de irse de su lado nuevamente.

    Pasa el tiempo y el alcohol se hace notorio en sus pasos tambaleantes, esos pasos que se dirigen hacía John. Este último suspira al notar el estado de su amigo, pero termina por reír ligeramente al notar sus palabras atravesadas e inentendibles. Ah, le quería tanto.

    La fiesta termina, pero ambos amigos deciden seguir con ella en aquel departamento en Baker Street. Se están divirtiendo, aunque solo estén pasando el tiempo con un juego tan simple como lo es adivinar personajes pegados a sus frentes.

    —¿Soy humano? —pregunta Sherlock.

    John mira la frente de su amigo, con la etiqueta <<sherlock Holmes>> en ella. Ríe y contesta.

    —A veces —ahora era su turno de preguntar— ¿Soy atractivo?

    —Más de lo que me gustaría —responde al ver la etiqueta <<john H. Watson>> en la frente de su amigo.

    Las verdaderas preguntas y respuestas interesantes pasaron después de unos minutos, cuando John parecía intuir quién era su personaje.

    —¿Soy alto?

    Puff, ni de broma.

    Lo confirmó, y mandó al demonio el turno de Sherlock.

    —¿Soy importante para ti?

    Sherlock se ríe y asiente.

    —Tanto que daría mi vida por ti.

    John suspira profundamente, con miedo a una respuesta negativa a su siguiente pregunta.

    —¿Me quieres?

    Se queda en silencio, por varios segundos y por fin responde.

    —Te amo.

    Jonh siente que se le va el aire y cierra sus ojos guardando este momento.

    —Entiendo que estoy a días de casarme, pero, también te amo, mucho.

    Sherlock se levanta, aún tambaleante y posiciona su frente contra la contraria. Suspira.

    —Entonces, escapemos, huye conmigo, antes de que tú prometida haga algo al respecto y nos fabrique un infierno, puedo arreglar todo para esta noche, y, después de todo eso, cásate conmigo.

    John se conmueve, y después se nota divertido, solo a este hombre se le ocurriría una pedida de mano como esa.

    —Digo sí, a todo —y selló sus palabras con un beso tierno en los labios,uno que ambos ansiaban mucho tiempo atrás.
     
    Top
    .
0 replies since 1/3/2021, 07:08   43 views
  Share  
.