Señal de amor (junjou terrorista)

todos sabemos que cuando se trata de amor a veces es dificil expresarnos, lamentanlemente para un adulto, también lo es.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    Esta primera parte es más que nada un aviso de que llevo bastante tiempo sin escribir.
    Tengo muchas faltas ortograficas y problemas de redacción muy grandes.
    Pero se aue al igual que ustedes hay fanfics aue les gustaria leer pero lamentablemente las personas que los subian ya no lo hacen.
    Intentaré que la historia sea de su agrado y tambien no abandonarla, asi que les agradeceria que me apoyaran en esto para saber como puedo lograr que sea más que su gusto.

    Estaré escribiendo el primer capitulo así que una vez que lo públique estaré esperando por sus comentarios, de igual forma estoy muy emocionada por esto y solo espero que me pongan cosas que les gustaria ver, las tomaré en cuenta.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline

    Prologo



    La falta de amor se ven en parejas que ya han estado mucho tiempo juntas, la mayoria de personas dicen porque el amor se desgasta con el paso del tiempo.

    Apenas he tenido un novio, aunque me gustase pensar que solo es eso, que solo es la llama que se apaga y que debería buscar una forma de encenderla...; pero el problema con esta relación, es que apenas vamos unos meses de pareja.

    Siento que soy el único que pone de su parte, me encontró con mi compañera de trabajo y aúnque me expresó su preocupación... la idea de que solo lo vió como una oportunidad de librarse de mi no deja de rondar por mi cabeza.

    Solo quiero saber, que tambien soy amado, lo encuentro siempre al lado del otro maestro, me lleno de celos y siempre termino regañado.

    A el le importa más lo que kamijou piense, que el como yo me sienta, me gustaría decir "da igual" o "ya estoy acostumbrado" pero aunque así fuese, no deja de ser doloroso.

    La persona que amo, con la que yo soñé casarme algún día, no hace más que finjir amor, o eso es al menos lo que mi cabeza me hace creer.

    Solo soy un mocoso, uno que no sabe de la vida y que por tener un "amor pasajero" ahora está sufriendo porque no se siente amado por quién deeria hacerlo sentir como la unica persona que importa en este mundo.

    Puse a miyagi en un pedestal, pero el no tubo la misma consideración.
    Solo esperará a que yo me aburra seguramente y cuando le pida terminar... problema alguno no tendrá. Irá a los brazos de kamijou, de risako, volveran a casarse.

    Y nuevamente tendré aue ver sucumbido en mi llanto como es que aquélla persona que tanto amo esta ahora con alguién más.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline

    Capitulo 1: el café nunca dejará de ser amargo si no tiene azucar.


    Y ahora, nuevamente, me encontraba en la cama, sin mi ropa, con marcas en mi cuerpo, un dolor en mi falo y caderas, mientras que una sabana cubría mi intimidad.

    -¿iras a trabajar?-Cuestioné viendo al adulto de cabellos azaches que tengo como pareja.

    -así es, qiedé con kamijou para terminar de ver unos documentos que nos encargó el director, no me esperes para el almuerzo.-habló mientras se cambiaba.

    Como siempre, camisa blanca de mangas largas, un pantalón negro y la tipica corbata.

    Estaba a punto de decir "¿quieres ir a almorzar despues de tu trabajo?", pero obviamente el ansiano fué quién me ganó.

    Excusa preparada, lista, me imaginaba a mi novio como a un robot. Programado para predecir mis acciones y palabras y antes de yo poder reaccionar, ser rechazado al instante.

    -ya me voy-lo escuché decir algo apurado.
    No era algo que tomase mucho tiempo para decir y así le dije a mi novio -miyagi... te amo...- pero solo recibí por respuesta un azotón de la puerta tras cerrarse.

    Me senté en la cama aún con el dolor carcomiendome para luego sentir mis ojos sollozar tras ser ignorado nuevamente.

    No era la primera vez y probablemente tampoco la última, pero claro estaba que, para miyagi esas palabras importaban poco, al menos viniendo de mi.

    Lloré, mis ojos ardían, mi cuerpo temblaba y mi voz se escuchba rota.
    Me bañé, saqué su semen de mi ano y así lloré un poco más en la tina.

    Mis ojos se notaban rojos, pero eso era lo de menos, por lo que así empecé a cambiarme y tras quitarmeel aroma a tabaco que naturalmente miyagi me imprengaba, salí del cuarto, tomé mis cosas para así ver un café en la mesa.

    Lo probe para así escupir un poco de este, "no prepares nada, llevaré comida cuando vuelva", leí en un pequeño papel que miyagi dejó.

    No solo noté lo amargo de este si no saber tambien el tan poco interes en esto para darme cuenta pque era un café que ise ayer.

    Y asi en mi intento de hacerlo mejor. Lo calenté, le eché azucar. Lo revolví y luego lo tomé para tras dejar la taza en la mesa correr a la escuela nuevamente.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    Capitulo 2: viaje escolar

    En el momento en el que entré no ise mucho más que juntarme con mis amigos.

    Hablamos un poco aunque mi mente iba volando más en lo que hacía miyagi. Necesitaba verlo, saber que hacía y en donde estaba o con quién.

    Hasta que recordé que hiría a ver a kamijou, quise creer, pero su mentira era obvia y más tras haber visto a kamijou irse con un chico de cabellos azules.

    Apreté un poco mi mochila viendo a miyagi por unos segundos, este estaba sentado, sin hacer nada mas que fumar y jugar con su lapicero en la ventana.

    Ni si quiera se molestaria en buscarme aunque fuese verdad y kamijou solo lo hubiese dejado plantado.

    ...

    El menor volteó su mirada al instante, tras notar que verdaderamente su amante no tenía el interes mínimo en buscarlo.

    Y así fue como cierto hombre de cabellos azache miró a su pequeño novio rodeado de chicos, para nada feos cabe recalcar, su juego de lapicero se suspendió para dar paso a prestar atención al pequeño rubio para así ver como se iba y algo impotente por verlo con tantos chicos, imaginandose las escenas más obsenas que su adulta mente llegaba a darle, llegó a tener una erección con molestia tras seguir al mocoso con la mirada.

    Solucionó aquél problema luego de bastante rato, queriendo imaginar a su niño con el, y lamentablemente acabar con la erección tras imaginar a su mocoso siendo penetrado por centenares de hombres por culpa de la escena anterior.

    -maldición...

    Habló el azaxhe con molestia viendo el semen en su mano sin ser capaz de sacar de su cabeza la vozesita de su novio, la cual se hacía cada vez más estruendosa y aguda a los momentos de gemir, solo para soltar gemidoso un nomnre cualauiera que se le pasaba a miyagi.

    Se levantó con algo de fastidio por querer ir con shinobu para así solo terminar tropezando con el director, padre de shinobu, quién al instante llevó a miyagi a dar cierto anuncio.

    -el viaje escolar tendra lugar mañana a los 8 a.m, se les solita venir temprano a todos los estudiantes.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline

    Capitulo 3: evación



    Mi idea era buscar una excusa, ¿pero una para que?, creo que la pregunta se responde sola cuando ya se sabe que es lo que pasa.

    Es obvio que quiero quedarme con el viejo, estar al lado de el tanto como pueda aunque sea el único de los dos que pone de su parte en la relación.

    Mi padre había salido de vacaciones junto con mi madre por lo que risako y yo heramos los únicos en la casa.

    Problema era, pues desde que la muy perra quiere regresar con mi miyagi el quitarle el ojo de encima se me a sido imposible y aunque se que esta mal, no puedo evitar sentirme así.

    -¿terminaste de guardar tus cosas?- preguntaria mi hermana con el mismo semblante de siempre, uno que nota duda y a veces preocupación cuando me hace una pregunta.

    Es obvio que no me odia o al menos eso es lo que creo, por mi parte no podía decir lo mismo.

    No siempre escuchas de tu hermana mayor, ex esposa de tu pareja, decir "no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" con claras intenciones de referirse a miyagi y más por preguntarme de el a diario.

    - aún me faltan algunas- contesté de la misma forma solo que quitando la duda y la preocupacion que ni ella habia usado.

    ¿que decía?, ah, es verdad, busco una excusa, una para no tener que ir al viaje, un sueño echo realidad, era uno en el que pudiese pasar tiempo con miyagi sin tener que empezar a hacer algo yo.

    Y ahora sabiendo que el evita los actos amorosos que haga... es doloroso el pensar si quiera que estaré con el a solas.

    Nada venía a mi cabeza, o al menos nada que fuese lo suficientemente creible y al mismo tiempo coherente, por lo visto mis neuronas servian para todo, para todo escepto hacer lo contrario de lo que amo hacer, hacercarme a miyagi.

    No me quedó de otra y así fue como el niño con dinero, inteligente y de buena apariencia, nombrado así por miyagi, terminó llendo temprano al viaje escolar.

    Mi relación con kamijou no era la mejor y tenerlo como maestro al cargo de mi grupo tampoco era bueno.

    Veía como los demas ya estaban llendose, entre ellos un chico de cabello castaño que estaba en el grupo de miyagi.

    Aunque dejé de preocuparme cuando uno de mis amigos notó mi preocupación por la cercania que tenia con miyagi, aunque habían veces en las que no lograba entender a mi cabeza, el echo de saber que era lo que ise, si logré que miyagi me tuviese pena o el haberlo echo cambiar de bando.

    -¿quieres hablarle?- escuché decir a uno de mis amigos, claramente era el australiano de intercambio con el que miyagi habló en algún momento.

    -¿ha?-
    -es que no has dejado de ver a la pareja de akihiko- escuché decir a lo que me sorprendí levemente.
    -¿el es chico que se tropezó con las escaleras el primer día?- cuestioné solo viendo a elios asentir con la cabeza.

    Ahí fue cuando mi calma volvió a aparecer o al menos parte de ella pues no sabía quien era el chico y poco tambien de si en algún momento podría agarrar interés por miyagi.

    Claramente hablamos un rato más hasta que fuimos llamados por kamijou y mala fue mi suerte cuando me tocó estar lado a lado con miyagi.

    ~♡~

    Me esta evadiendo...

    Pensaría el hombre de cabellos azaches ver al pequeño rubio con anterioridad rogar a su amigo con gafas que le cambiase el lugar.

    Mucha insistencia no iso falta pero habían momentos en los que miyagi cruzaba miradas con shinobu y le hacía señas para llamar su atención.

    Aunque estas señas eran claramente ignoradas al ver como el runio miraba con atención lo que hacía y tras notar la mirada de miyagi en su encima solo cambiaba de blanco mirando así a su amigo australiano poniendole más atención a este, jugar con el y hablar con el entre otras cosas esbosando una sonrisa en su rostro, solo logrando causarle molestia al azache.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline

    Capitulo 4: siguiendo a la presa



    Durante todo el transcurso del viaje me sentía fastidiado. El solo verlo hacercarse a tantos chicos me hacía desear follar al mocoso frente a todos ellos, gritandoles y recalcando a todos que shinobu me pertenece.

    Me sentía como un mocoso hormonal, la posesividad me invadia con fuerza y con ellas, las ganas de jalar a shinobu, para luego hacerlo chupar mi polla, escuchar aquéllos ruidos ahogados de mi rubio ahogandose ante cada fuerte estocada que le daba.

    Me deleitaba ante aquéllos gemidos ahogados, sus sollozos salir de sus ojos, que me succionase la verga de una manera tan delisiosa y poder así presumirlo frente a ese extrangero, burlandome de el, para terminar por reclamarlo.

    Empotrarlo contra uno de los vibrios del autobus, apollar sus rodillas en los haciendos y así teniendolo sin pantalones, sin boxers, y con su camisa desabrochada mientras que esta caía ligeramente dejando ver sus hombro los cuales delicados se notaban, en conjunto a sus pezones rosados e inchados y a su pequeño y erecto miembro.

    Ser capaz de penetrarlo, pegarle en las nalgas castigandolo por ignorarme, aplastar su glande y tenerlo rogandome mientras lloraba y gemia de placer, obligandolo a enseñarse como mi pertenencia ante los demas que nos viesen tanto afuera de aquél vidrio como los que estuviesen en el autobus escuchando los gemidos de mi amado mocoso.

    Me detube un momento tras escuchar un grito, y claro, era el llamado del conductor en señal de que ya habíamos llegado a okaido para así soltar un suspiro alviado.

    Iba a levantarme tras ver a shinobu salir de no ser porque en cierto momento sentí como el moverme iba a ser dificil...

    Aquéllos pensamientos sucios por tener a mi niño, poder castigarlo con fuerza tanto como me plasca hasta verlo llorar y gemir de placer... terminaron castigandome a mi, pues cuando intenté moverme vi como de mi entrepierna, lograba asomarse un bulto, para nada pequeño si puedo presumir.

    ~♡~

    El mayor solo esperó a que todos saliesen para arreglar su problema, aunque para la mala suerte del mayor, era el, quien estaba a cargo del viaje.

    Se las arregló para así ocultar su erección bajo una mochila y hablar rapidamente y algo nervioso.

    Quería seguir a su niño, tener un momento a solas con el, pero aunque la idea de cojerlo en publico o incluso en privado solo lo hacia sentir como un deprabado, tanto por la diferencia de edad como por aquélla confianza que su suegro no consciente le tenía.

    Terminó por masturbarse en un baño publico, le tocaba asignar los cuartos y aunque quisiese compartirlo con su niño solo terminó lamentandose.

    -¿que cosa?...- preguntaría lamentandose el profesor -ya asigné los cuartos, los chicos estaban impacientes y usted tardó bastante- le contestaría el otro maestro de cabello azache.

    -kamijou... ¿sabes que es tener la impotencia de querer tomar a un chico?-preguntaría tomando de los hombros viendo fijamente al menor.

    -¡a-alejese de mi!- gritaría algo alterado nuevamente por aquéllas insinuaciones del maestro.

    -¡te quitaré lo virgen!- gritaria fastidiando al maestro como su venganza tomandolo asi de la cintura sintiendo aquéllas patadas por parte del castaño que quería soltarse.

    El azache se negó solo haciendo forsejear al maestro callendose así por culpa de algunas maletas terminando encima del castaño.

    -profesor, ya encontré a...- ante ellos se quedó un pequeño rubio acompañado de otro chico, aquél con el que había estado pegado durante todo el viaje, que lamentablemente en algún momento se desvió.

    -esto... no sabia que los maestros tenian esas relaciones...- diría en susurro el amigo de shinobu a este, pues al parecer el rubio no fue el unico que notó aquél cinturón y pantalón desabrochado del azache, pues tal parece que en su desesperación por buscar al niño no se llegó a abrochar de forma correcta solo empeorando la situación.

    El mayor se levantó viendo a si a shinobu mientras sentia como se moria por dentro -¿p-pasa algo?- cuestionaría algo nervioso más que por el chico ahí era por lo que pensase su novio.

    Pero este solo mantubo una expresión seria y de la misma forma dijo -no es nada, solo vinimos a preguntar por nuestro cuarto-

    Diría para así con indiferencia pasar de largo del azache y así solo hacercarse al castaño quien ya se habia logrado levantar.

    -¿podría darme la llave de nuestro cuarto?- preguntó extendiendo la mano para asi oir hablar a miyagi -a-ah, yo la tengo- diría con una sonrisa algo nerviosa para así buscar entre sus cosas y terminar por entregar una de las dos llaves de cuarto que tenía pues al parecer ahora compartiria con kamijou.

    -si quieres los puedo guiar
    -no es necesario, pienso que estan bastante ocupados
    -no, no, realmente no hay mucho que tenga que hacer
    -podemos arreglarnoslas por nuestra cuenta
    -preferiria asegurarme de que no pierdan nada de camino
    -no se preocupe profesor, he venido algunas veces y conosco bien el hotel- diría en interrupción el amigo de shinobu tras notar la insistencia y tención entre ambos.

    Shinobu solo dirigió su mirada a su amigo y dejando al mayor sin salida, solo le quedó aceptar para luego despedirse con la mano siendo ignorado por su pequeño amante.

    -...¡kamijou todo esto es tu culpa!¡lo pagaras dejando a tu esposita!
    -¡a-alejese profesor!

    Gritaría en queja intentando alejar al azache con su pierna de este intentando soltar su celular.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    hola, para aquéllos que sigan esto, solo es un mensage para informar que estaré subiendo la historia a wattpad en la cuenta de una amiga y pueden encontrar la historia del mismo nombre, gracias nun
    fecha de publicación en wattpad: 10/09/21

    Edited by Srta.fujoshi uwu - 11/9/2021, 03:25
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    Cual es la cuenta de autor de la historia? No la encuentro.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    para los que no saben, la historia será publicada en la cuenta "candyfcandyaoi" junto a otras historias mías, el título es "señal de amor"
    www.wattpad.com/story/284700402-se%C3%B1al-de-amor
     
    Top
    .
9 replies since 25/3/2021, 07:16   850 views
  Share  
.