Microrrelatos de terror.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,158
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Aquí dejo una recopilación con algunos microrrelatos de terror que me gustaron mucho.

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Sonó el timbre a medianoche.

    Despertó de su sueño con el vello de punta. Abrió la puerta, pero no había nadie. Él ya estaba dentro.
    *

    Mientras sus ojos se tornaban blancos, ella gritó "No habrás la puerta"

    De pronto me desperté agitado y me di cuenta. Alguien estaba tocando el timbre.
    *

    El diablo susurró en mi oído "No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta.

    Hoy le susurré al diablo en el oído.

    "Yo soy la tormenta"
    *

    La mujer sigue tocando la puerta todas las noches.

    Ya debería saber que no la dejaré salir.
    *

    Se preguntó por qué proyectaba dos sombras.

    Después de todo, solo había una bombilla.
    *

    He soñado que un hombre sin rostro me arrancaba la piel mientras dormía.

    Eso explica la sangre en la cama.

    *

    Esa sombra al final del pasillo me asustó.

    Cerré los ojos, pero nunca más los volví a abrir.
    *

    Miré por el espejo y la vi a ella…

    Lástima que el espejo me tenía encadenado.
    *

    Perdido en la noche;
    solo encontré reparo en aquel ataúd recién desocupado.
    *

    La veo, me sigue, trato de gritar pero mi voz no dice nada.

    Su cuerpo me atraviesa y siento que su vida me recorre.
    *

    Antes de cenar, en casa de un amigo, me he peinado frente a un espejo en el pasillo.

    Mientras cenamos, él me pregunta: -"¿Que hacías parado frente a aquel retrato del pasillo?
    *

    Los médicos dijeron que su muerte fue rápida y sin dolor.

    Al ver su rostro, me sugiere, que ocurrió algo peor.
    *

    La sangre chorreó todo el espejo, Cuando la intenté limpiar no pude…

    Me di cuenta que venía del otro lado.
    *

    Si la vida me diera una segunda oportunidad.

    Se que él me obligaría a pedir una tercera.
    *

    No importa cuantas veces vuelva a pintar esa pared.

    Siempre ese rostro vuelve a aparecer.
    *

    Te amé como nadie jamás lo hizo.
    Pero el trato era «hasta que la muerte nos separe»
    *

    Amo verla todos los días en el parque.
    Si tan solo ella pudiera verme.
    *

    Él todavía me pregunta quién mato a su madre.

    Pero aún así, no puedo decirle, que él fue el culpable.
    *

    Tarde en la noche, el teléfono no dejaba de sonar.

    Le dije a mi esposo que contestara pero al ver que me ignoraba, lo hice yo.

    La sangre se me congeló cuando dije "Hola" y del otro lado de la línea oí la voz de mi esposo diciendo que tardaría un rato más antes de llegar a casa.

    *

    Amo las películas de terror y nunca he sido particularmente cobarde.

    Aquella noche, justamente a las 3 am, la puerta de mi cuarto se abrió de golpe, igual que en la película que estaba viendo.
    *

    Le llaman "El Espacio" porque no hay absolutamente nada en millones de kilómetros a la redonda.

    Ese golpeteo insistente en el casco de la nave me está volviendo loco…
    *

    Vivo solo. Estaba tomando aire en la ventana, cuando un fuerte ruido sonó.

    Cerré la ventana, fui a ver qué era. Abrí la puerta y la cerré.

    Luego volví a cerrar la ventana y me fuí a dormir.
    *

    Lo último que vi fue mi reloj, marcando las 12:07 de la noche, mientras ella me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos.

    Me desperté de golpe, y me alivié al comprobar que era un sueño, pero mientras vi que mi reloj marcaba las 12:06, la puerta de mi armario comenzó a abrirse.
    *

    Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa.

    Ella fue asesinada hace 2 años… por un intruso.
    *

    Me despertó el ruido del monitor del bebé. Una voz femenina calmando a nuestro único hijo.

    Estiré mi brazo para tomarlo y escuchar mejor, y mi brazo se rozó con el de mi esposa, durmiendo a mi lado.
    *

    Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo.

    Eso pensaba, hasta que descubrí que en realidad miraba al espacio vacío justo detrás de mí.
    *

    Tras apuñalarme, el asesino escapó, y yo me arrastré hasta el teléfono para pedir ayuda.

    Empapado en sudor, desperté de mi pesadilla mientras el teléfono sonaba incesantemente. Lo descolgué y me oí a mi mismo jadear pidiendo auxilio hasta la muerte.
    *

    Después de luchar desesperadamente para dar indicios de vida y alertar a los médicos de que estaba con vida, una enfermera vio el brillo en mis ojos.

    Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: «Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…»
    *

    Ella me preguntó por qué estaba respirando tan ruidosamente.

    No era yo.
    *

    Mi madre dice que tengo que volver a tomar la medicación para la esquizofrenia porque no es sano dejar de tomarla de repente. Pero es el único modo que tengo de que ella esté aquí.
    *

    "Hemos encontrado a su hija,” dijo el policía, dibujando una cruz en el mapa… y luego otra, y otra y otra más.
    *

    480 muertos tras el asalto al Area 51. El suicidio en masa tuvo lugar tan solo horas después del asalto, y solo se encontró una nota que decía “nunca deberíamos haberlo descubierto”.
    *

    La gente del pueblo dice que vive un monstruo en el bosque, y la verdad, me parece ridículo. Yo soy el único que vive en el bosque y no he visto ningún monstruo.
    *

    Soñé que era arrastrado al infierno, ardiendo y retorciéndome de agonía. Me desperté con el médico a mi lado, diciendo “Uf, te perdimos durante unos minutos.”
    *

    "Te he echado mucho de menos,” susurré mientras se quitaba la ropa para meterse a la ducha.

    Tener que verla a través de los prismáticos, me dolía, pero al menos había encontrado dónde estaba su casa nueva.
    *

    Durante la cena, ella me dijo que conocía mi oscuro secreto. Como vi que seguía comiendo su hamburguesa, supe que era mentira.
    *

    La peor parte del apocalipsis zombie no era la soledad, ni el silencio ensordecedor. Era tener plena consciencia y pensamientos, pero ser incapaz de controlar mi cuerpo podrido.
    *

    Mis vecinos siempre hacen ruido a la misma hora en la madrugada.

    Vivo junto a un cementerio.
    *

    Mi mamá siempre me decía que cuando algo me diera miedo, me cubriera con las sábanas.

    Pero ¿Qué hacer si eso se aproxima de debajo de las sábanas?
    *

    En el silencio de la noche, una sombra se acercó a susurrarme.

    "No te preocupes por la oscuridad en mi alma, pronto encontrarás la tuya"
    *

    Solo porque el monstruo viva dentro de mi cabeza no significa que no sea real... esta noche va a demostrártelo.
    *

    Si cruzas un puente no mires atrás; se pegan a tu sombra los que no consiguieron pasar al otro lado.
    *

    Una cara sonriente me está espiando desde la oscuridad, detrás de la ventana de mi dormitorio.

    Vivo en un noveno piso.

    *

    Al crecer con gatos y perros me acostumbré al sonido de los arañazos en la puerta de mi habitación mientras dormía.

    Ahora que vivo solo, es mucho más inquietante.

    *

    “No puedo dormir”, susurró ella mientras entraba en la cama conmigo.

    Desperté con frío, abrazando el vestido con el que fue sepultada.

    *

    No puedo moverme, respirar, hablar u oír, y está muy oscuro todo el rato.

    Si supiera que esto era la soledad, habría preferido la incineración.
    *

    Mi hermana no deja de llorar y gritar en mitad de la noche.

    Visito su tumba y le digo que pare, pero no me hace caso.
    *

    Algo horrible te sigue a todas partes.

    Mira a la izquierda, a la derecha, a tus pies, en el vestíbulo, debajo de la cama… pero nunca mires arriba, odia que le miren a los ojos.

    *

    Llegas a tu casa, cansado, después de un duro día de trabajo y todas las luces están apagadas.

    Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí.

    *

    Beso a mi esposa y mi hija antes de irme a dormir.

    Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue sólo un sueño.
    *

    Tú te despiertas.

    Ella no.

    *

    Nunca antes había visto a una niña llorar tan desconsoladamente.

    Y menos aún en un hospital abandonado.

    *

    Cuando estás completamente solo, escucharás un sonido suave y espeluznante.

    Cuando dejes de escucharlo, sabrás que «eso» te ha encontrado.

    *

    Mi hermana dice que mamá la mató.

    Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana.

    *

    Tengo una noticia buena y otra mala.

    La buena es que pronto estaremos muertos.

    *

    Todas las noches a las 3 de la mañana mi casa empieza a oler a azufre y me despierto.

    Podría volver a dormirme si esa sombra del rincón dejara de mirarme.

    *

    Anoche tardé mucho en dormirme por culpa de la tétrica mirada del hombre de aquel cuadro.

    Esta mañana me percaté de que no era un cuadro, sino una ventana.

    *

    Me desperté al escuchar como alguien llamaba al cristal de la ventana.

    Al principio pensé que era la ventana, hasta que volvieron a llamar desde el espejo.

    *

    Después de llevar tantos años viviendo solo en una casa tan grande, llegué a una sorprendente conclusión:

    Siempre cerraba muchas más puertas de las que abría.
    *

    Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que acabar con él.

    Encontraron su cuerpo esta mañana.

    *

    Esta mañana encontré en mi móvil una foto mía durmiendo.

    Vivo solo.

    *
    Me dijerón que dejara de soñar con mi amigo imaginario.

    Todavía estoy en su clóset esperando a que me recuerde.
    *

    Me pareció curioso ver cómo ese hombre se acercaba poco a poco a mi ventana, hasta que me di cuenta de que estaba viendo el reflejo de dentro de mi habitación.

    *

    Me parecía aburrido cantarle feliz cumpleaños a una silla vacía. Aunque supongo que es mejor que hacerlo solo en el cementerio.
    *


    Soñé que fui enterrado vivo.

    Al despertar sobresaltado por la pesadilla, descubrí que tenía tierra en las uñas.
    *

    Hoy, en la mañana, desperté, pero algo se sentía diferente.

    Y al ver sobre mi cama lo note, mi cuerpo aun seguía ahí.
    *

    Era una noche cualquiera y mi madre me llamó para ir a cenar.

    Cuando iba bajando las escaleras alguien me agarró del brazo y me cubrió los ojos. Era mi madre y me preguntó ¿Tú también has escuchado eso, verdad?
    *

    Es de noche, el último pasajero pide parada, y me relajo luego de que baja. Pero me empiezo a poner nervioso cuando paso por la puerta del cementerio.

    El timbre suena. No hay nadie en el colectivo
    *

    El último hombre de la tierra estaba en su habitación. De pronto tocaron a la puerta.
    *

    ¿Cuántas veces tengo que decirte que ya no te tengo miedo?

    Y le disparé a la cabeza, una vez más.
    *

    Te perturbaste al verme.

    Creí haber oído que me extrañabas, hoy mientras me velabas.
    *

    Nos niegan y se deleitan elogiando su inteligencia pragmática, ahora han muerto y nosotros victoriosos somos testigos del poder que nos reúne.

    *
    Andaba yo tumbado en el sofá cuando de pronto un golpe en la pared me sobresaltó.

    Debía esperar aún a que se secara el cemento para poder pintar.
    *

    Había terminado por fin de enterrarlos.
    Tras él, un susurro, muy cercano a su oído:

    "Seguimos aquí…"

    *

    Ojalá me hubieras amado como yo te amé a ti, pienso mientras miro mis manos ensangrentadas.
    *

    No creo en fantasmas ni aparecidos, hasta que mi esposa me dijo: dejáme en paz, ya te has ido.
    *

    Al fin se alejaron sus enormes extremidades y, con estas las mías también.

    *
    Tú te despiertas.

    Ella no.
    *

    No me da miedo abrir la puerta de mi casa y ver el pasillo oscuro.

    Me da miedo abrir la puerta y no encontrar el pasillo
    *

    Soñó que dormía.

    Murió sin haber nacido.
    *

    Sentí una caricia, desde el interior de mi piel.
    *

    Ese es el niño del que te hablé, el que rompió la vajilla.

    Y este es el trozo que usó para degollar a sus padres.

    *
    Aún recuerdo la primera vez que vi tu cadaver.

    Fue una suerte que aquella vez solo fuera un sueño.
    *

    Estaba sola, con la única compañía de una vela a la cual le quedaban solo un par de minutos para apagarse. Ella lo sabía, sabía que se quedaría en tinieblas, y sabía lo que vendría después…
    *

    La ví llorando en el cementerio y fuí hacia ella para consolarla.

    Al leer el nombre de la lápida lo entendí. Era mi nombre.
    *

    Al borde del precipicio, doy un salto adelante.
    «¡Espera! ¡Te perdono!», oigo gritar a mis espaldas.
    *

    Mi hijo me despertó en la madrugada, “Papá, hay un monstruo debajo de mi cama”.

    Fui a mirar y vi a mi hijo temblando bajo la cama diciendo «Papá, hay un monstruo sobre mi cama.
    *

    Una vez puse una llavecita de juguete en la soda de mi amiga, como nos reímos las dos cuando se la tragó.

    Odié mucho cuando, con cuchillo en mano, intentaba explicarle que era la llave de mi casa de muñecas y que podía oír como pedían salir.
    *

    Mamá murió hace 3 años sin poder acabar el cuadro que estaba pintando.

    Aunque cada vez que me despierto, lo veo y no creo que le falte mucho para acabarlo.
    *

    Alguien me dijo en una ocasión que el tiempo va mas rápido o más lento, dependiendo de lo que uno este haciendo.

    Tenía razón, las gotas de sangre caían lento, muy lento mientras lo mataba.
    *

    "No llores, por fin estaremos juntos para siempre"

    Me susurraba mientras cosía con aguja su cuerpo al mío.
    *

    Me preguntó si había visto la cabeza de su muñeca. Le dije que siguiera el rastro de sangre en la pared.
    *

    Ella me miraba y sonreía, con el hacha en la mano…babeaba. Desde el otro lado del espejo.

    *
    Aún podía escucharlo pidiendo ayuda, a pesar de que lo primero que me comí fue su lengua.
    *

    ¿Por qué sigo viendo todo esto?… La música siempre me acompaña y es como si estuviera en otro mundo.

    Ahora todo tiene sentido.
    *

    Parece que mi hija lleva viendo un punto fijo desde hace una semana.

    Nunca pensé que ese cuchillo dentro de su cuerpo le hiciera tanto daño.
    *

    Siempre por las noches, me siento observado. Miro a mi alrededor y no veo nada fuera de lo normal.

    Me acuesto con una rara sensación y siempre me despierto cuando algo susurra mi nombre.
    *

    Caminaba de regreso a casa, pasé por el frente del puesto de flores, el vendedor se me acercó y me entregó una rosa para la bella mujer que me acompañaba…..

    Yo estaba solo, mi prometida murió hace tres meses y las rosas eran sus favoritas.
    *

    El frasco de sal se ha caído y rodado bajo el mesón mientras preparo la cena para uno. Meto la mano a ras de suelo para tomarlo.

    Otra mano lo ha alcanzado por mí.
    *

    Escucho que me siguen, camino más rápido aún y los pasos se aceleran.

    Me detengo y ellos también, giro y puedo ver mí cuerpo tendido en el piso y ellos mirando cuánto había en mí billetera.
    *

    Nunca me cansaré de acariciar tu suave pelo negro y poder ser yo quien dibuje a pulso una sonrisa en tu rostro.

    Lástima, que desde el día en que te asesiné, tu cuerpo se siente tan frío.

    *

    Me arrastraba por el frío suelo con la marca de la bestia sobre mi espalda

    Olía a fuego y carne, se oían gemidos de dolor y pena más no era yo, sino mi alma.
    *

    Hacía un año que había enterrado a mi esposa. Pero seguía poniendo dos platos en la mesa. Esta noche he visto como su cena iba desapareciendo poco a poco…
    *

    Me encanta mirar a las personas.

    Lástima que ellos no puedan verme a mí.
    *

    Me dijo «mi corazón es tuyo»…
    Sin embargo, enfureció, lloró y gritó, cuando lo apuñalé para tomarlo.
    *

    Acaricio su cuerpo desnudo en la noche.

    Mis dedos resbalan por la sutura de su autopsia.
    *

    Todo el día de ruta por la montaña, se hace de noche.

    Lluvia, viento, frío…corro hacia una casa cercana con luces encendidas, timbro a la puerta, se abre…y se apaga la luz.
    *

    Eran las 23 horas cuando mamá dijo que en la mañana saldría a comprar, pero no sé por qué trajo ese urna métalica con mi nombre…
    *

    Cuando llegó a casa, encontró a su esposa muerta en el sofá…

    Pero la había matado en la cocina.
    *

    Vi un auto volcado e intenté ayudar al joven que estaba adentro.

    Ese joven era yo.
    *

    Mi esposo coincidía: la cena había estado exquisita.

    En la vieja radio podía oírse la noticia de un niño extraviado.

    Algunas partes de su cuerpo aún estaban en la olla.
    *

    Supe al instante de encenderla… que eran las pilas, el motivo de tanta estática y sonidos de ultratumba de aquella vieja radio que encontré en el campo.

    Supe al instante de mi condena… al querer cambiarle las pilas a una radio que no las llevaba porque era eléctrica.
     
    Top
    .
0 replies since 30/3/2021, 06:15   41 views
  Share  
.