Tasogare Outfocus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    Como pensé que hacian falta mangas yaoi mas actualizados (porque los que hay son bastante viejitos y hay mucho material de calidad actualmente)

    SPOILER (click to view)
    tasogare-out-focus1-2a6b187d3d3455476e16081843019414-1024-1024


    Autor: Janome

    Sinopsis
    Tsuchiya Mao es compañero de cuarto de Otomo Hisashi quien secretamente es gay, por eso hicieron tres reglas: 1. Mao nunca debe revelar el secreto de Hisashi. 2. Hisashi nunca verá a Mao con un interés romántico. 3. Ninguno de ellos debe intervenir en las “necesidades personales” de cada uno. Ellos no tienen problemas viviendo juntos hasta que el club de cine –del cual Mao es parte- decide hacer una película BL para el proyecto del festival escolar y eligen a Hisashi para el papel principal.

    Lectura en español
    https://lectormanga.com/library/manga/4608...ogare-out-focus

    Lectura en Inglés
    www.mangago.me/read-manga/tasogare_outfocus/


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y pues o que me lamó la atención fué el diseño que me gusto mucho y mas el diseño de personajes de Hisashi, es bellísimo. La historia te va atrapando lentamente, al principio sentí que los de las reglas, no se si es que no lo entendí xd luego me acostumbré y aghhh vale muchísimo la pena.
     
    Top
    .
0 replies since 6/7/2021, 23:24   60 views
  Share  
.