Coyote

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline

    Coyote
    5118NhNT8tL._SX345_BO1,204,203,200_

    Autor: Zariya Ranmaru

    Sinopsis
    Mezclándose en el mundo humano, lobos que se esconden en las sombras... Esta nueva serie de Zariya Ranmaru nos cuenta la historia de Lili (Coyote), un misterioso chico y Marlene, un pianista que está ansioso por saber lo que se esconde detrás de esos ojos ambarinos.

    Lectura en Español
    http://reader.seraphic-deviltry.com/manga/coyote (Hasta Cap. 6 + extras)
    www.gardenmanage.com/statuses/2550947.html (Completo)

    Lectura en Inglés
    www.mangago.me/read-manga/coyote_zariya_ranmaru/
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este titulo me llamó mucha la atención porque siempre eh sentido que hace falta material de este tipo de temáticas, un descanso de los Yaoi de vida escolar~ Y con la historia y EL ARTE de la mangaka ufff no por nada es de mis ilustradoras preferidas



    Edited by Nino.chan - 12/7/2021, 17:17
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Muchas gracias, pero después del capítulo 6 vienen los extras, que pasa con los demás capítulos? Deja inconcluso el drama…
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    QUOTE (Aimée @ 12/7/2021, 06:32) 
    Muchas gracias, pero después del capítulo 6 vienen los extras, que pasa con los demás capítulos? Deja inconcluso el drama…

    Si, estuve buscando otras páginas en español para poder añadirla (En inglés está completo pero es Español solo una página encontré que lo tuviera), y como no es una página que conociera bien tuve que checarlas xD

    Disfruten c:
    www.gardenmanage.com/statuses/2550947.html
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    5

    Status
    Offline
    Ntp. Muchas gracias!! Me encantó, me piqué tanto que lo busqué en otro lado, no pude esperar (:
     
    Top
    .
3 replies since 7/7/2021, 19:37   224 views
  Share  
.