Cupid ni Rakurai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    Cupid ni Rakurai
    SPOILER (click to view)


    Mangaka: Suzumaru Minta
    <3 <3 <3 <3

    Sinopsis
    Shingo es un estudiante de secundaria con una pequeña peculiaridad... tiene una "Tienda de Cupido" en la cual se gana el almuerzo emparejando a sus compañeros de la escuela. Un día, mientras Shingo almorzaba, vio entrar a un grupo de sempais guapos y entre ellos se encontraba el frío Ao-sempai, después del alboroto dos chicas le piden averiguar el porqué Ao-sempai tiene una cicatriz en la frente... Esta será la primera misión de Cupido que Shingo no podrá cumplir...

    Lectura en Español
    https://lectormanga.com/library/manga/42838/cupid-ni-rakurai

    Lectura en Inglés
    www.mangago.me/read-manga/cupid_ni_rakurai/
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí si me veo obligada a dar mi opinión, yo amo este manga, si están buscando algo hardcore, pues la verdad es que este manga no esta cargado sexualmente, la cualidad de este manga es que es tan LINDO, tan soft~
    nunca han tenido esa sensación se que limpia un poco tu alma de la perversión(?? XDD así es para mi este manga, lo eh leído como 3 veces y no me aburre es una historia tan tranquila y linda, espero que la disfruten tanto como yo :]
     
    Top
    .
0 replies since 11/7/2021, 18:10   2883 views
  Share  
.