XXX Allergy + Therapy Game

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    XXX Allergy + Secuela directa Secret XXX
    34443487._SX318_

    Mangaka: Hinohara Meguru


    Sinopsis
    Mientras crecia en un ambiente lleno de animales, solo hay un animal al que Shohei más ama, los conejos. Por su amor hacia ellos Shohei trabaja como asistente en una tienda de conejos. Es ahí donde conoce a Mito Itsuki, Su amor no correspondido .Sin embargo el posee un secreto que quiere esconder sin importar que. Será Shohei capaz de mantener este secreto con tal de estar cerca de quien ama…?!

    Lectura en Español
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a....86414800&type=3 (completo)
    https://es.novelcool.com/novel/XXX-Alergy.html

    Lectura en Inglés

    www.mangago.me/read-manga/xxx_allergy/

    www.mangago.me/read-manga/secret_xxx/

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Secuela de los personajes secundarios

    Therapy Game
    SPOILER (click to view)


    Mangaka: Hinohara Meguru


    Sinopsis
    Hey, sabes? La duración del amor es de 3 años. Así que ¿Cuál es la duración del sexo casual? ¿Debería enseñarte? Cuando Shizuma, recién votado por su novia, despierta al lado de Minato sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior, Minato se ofende y decida jugar al "seduce y deshecha" al tipo hetero. pero su venganza no sale tal cual la planeaba, Porque no solamente Shizuma termina enamorándose.....

    Lectura en Español
    www.gardenmanage.com/statuses/2505371.html

    Lectura en Inglés

    www.mangago.me/read-manga/therapy_game/
    www.mangago.me/read-manga/therapy_game_restart/ (Secuela directa, Therapy Game Restart)
     
    Top
    .
0 replies since 12/7/2021, 04:22   642 views
  Share  
.