4 Blondie Prince [Gillis x Saru + Muchas parejas] IEGO. CAPITULO 1

La vida de Gillis, Kinsuke, Yoichi y Chet era de lo mas tranquila, hasta que les llega una noticia impactante. "¿¡Cómo que somos príncipes!?"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Nombre: 4 Blondie Prince.
    Géneros: Yaoi, comedia, romance y mucho drama.
    Advertencias: Ninguna por el momento... por el momento...
    Notas: Uuf, quien lo diría, un fanfic para el go, ¿Alguna persona viva por aquí? xD. Si es así, ¡Hola! Un gusto en conocerte (?) Espero disfrutes este vil intento de fic que estas a punto de leer :D. Esta historia va a estar inspiradísima en una película llamada el diario de la princesa, obviamente no van a ocurrir los mismos sucesos que en la película (Creo) pero en fin, ¡Disfruta!
    Los personajes son de level 5.


    Parejas:
    (Primarias)
    SPOILER (click to view)
    Gillis x Saru
    Ichiban x Yoichi
    Taiyou x Kinsuke
    Yuchi x Chet.


    (Segundarias)
    SPOILER (click to view)
    Kirino x Kariya
    Tsurugi x Tenma
    Alpha x Fey
    Garshya x Vanfeny
    Namikawa x Makoto
    Minamisawa x Kurama


    (Terciarias)
    SPOILER (click to view)
    Shindou x Hikaru
    Gamma x Einamu
    Minaho x Manabe
    Hamano x Hayami


    Van a aparecer mas parejas a medida que avance el fanfic, asique arriba la esperanza :D.


    4 BLONDIE PRINCE.
    Prologo.



    ¿Escuchaste el rumor?

    No, ¿De qué rumor hablas?

    Ya sabes, el de la reina…

    Ah, hablas de ese rumor nuevo que surgió, ¿Verdad?

    Si, aunque hay una gran posibilidad de que sea cierto…—Ese era el nuevo tema de conversación de todos los sirvientes y sirvientas del palacio. Al parecer, un chismoso espió una de las conversaciones que tuvo la reina con su mano derecha y esta se esparció como espuma—

    Y es que, ¿Cómo no compartir algo tan escandaloso y jugoso?

    ¡Ustedes! —Gritó lo que parecía ser un jefe mayordomo a las sirvientas que chismoseaban por el pasillo— Déjense de pláticas y a trabajar!

    -¡S-Si señor! —Dijeron las mujeres y se fueron de ahí con sus escobas, trapos y cubetas. El mayordomo suspiró pesadamente. Ya sabía perfectamente de lo que hablaban, estaba cansado de esto, y lo peor de todo es que esa conversación se tenía que mantener en secreto. Si tan solo hubiera revisado antes de hablar con la reina—

    Caminaba por los pasillos revisando que todo estuviera en orden y todos estuvieran haciendo su trabajo, veía como todos hacían sus tareas, pero cuando él no miraba de nuevo se ponían a platicar. A veces su trabajo resultaba tan agotador que en vez de parecer un Jefe mayordomo parecía una niñera, y eso no le gustaba.

    Disculpe Señor Kudo…—Lo llamó uno de los tantos sirvientes—La Reina requiere de su presencia en la sala de juntas… —El hombre lo miró por unos segundos y después asintió–

    Enseguida voy…—El sirviente asintió y se fue. Kudo era la mano derecha de la reina, un hombre fiel a su servidora que nunca la traicionaría ni aunque le ofrecieran la más grande de las fortunas. Sin embargo, esta vez siente que le falló a su señora por el descuido que tuvo al dejar que su conversación se esparciera por todo el palacio. Gracias a dios que este rumor solo quedaría adentro de este—

    Estuvo tan concentrado en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta a que horas llego enfrente de la sala de juntas. Estaba detrás de una puerta gigantesca, blanca y de color crema con detalles dorados, combinaba perfectamente con el color de las paredes y la decoración del pasillo. Se dio un tiempo para calmarse, respiró hondo y entró a la habitación.

    La sala de juntas estaba conformada con una habitación grande. En el centro había unos sofás y sillones que lucían viejos pero gracias al buen mantenimiento se mantenían intactos, justo en el centro estaba una mesita de café, en la pared derecha había una chimenea con unas decoraciones y en la pared izquierda había una mesa junto unas sillas. También habían unos libreros, pero se encontraban en la pared de enfrente.

    Justo en los sillones estaba sentada la mujer a quien servía; Una anciana de 67 años, canosa y de ojos color miel, vestía con un hermoso vestido color blanco y, por supuesto, portaba su corona en su cabeza. Con tan solo verla sabias que era una Reina, y una mujer elegante y refinada.

    Su alteza…—Kudo hizo una reverencia a lo que la mujer le sonríe— ¿Qué es lo que necesita?

    Señor Kudo, empaque sus cosas, nos vamos a ciudad Inazuma…—Esas palabras sorprendieron por completo al hombre, ¿No pensara en…–

    Mi señora, sabe perfectamente que usted no tiene por qué malgastar su tiempo en ir a buscarlos, ya hemos mandado a varios agentes, estoy seguro que tarde o temprano los traerán…—Intentaba razonar pero la mujer negó con la cabeza—

    Precisamente es por eso que solicite tu presencia. Ya pasaron 6 meses, y ni siquiera han traído resultados. Lo único que sabemos es que mis 4 herederos están en aquella ciudad, y lo peor de todo es que es tan pequeña, ¿Cuánto más tengo que esperar? No queda mucho tiempo…—Y mas razón no le faltaba. Habían mandado a los 4 mejores agentes que tenían a esa pequeña ciudad llamada Inazuma para encontrar a los herederos, y ni aun así no había noticias. La investigación tardaba tanto que estaba desesperando a la pobre anciana— Por eso eh decidido que, si ellos no los encuentran, entonces yo misma iré a encontrarlos…

    Pero mi señora-

    No me harás cambiar de opinión Kudo… lo siento...—Dijo la reina levantándole la voz a su leal lacayo, y es que estaba estresada, ya no podía esperar ni un segundo mas, necesitaba ir a la ciudad inazuma cuanto antes… pero se preguntaran, ¿Por qué una Reina tenía que ir a una ciudad? Pues hay una buena razón para eso…—

    Hace 6 meses descubrió que su estúpido hijo tuvo una gran aventura con varias mujeres y nacieron 4 herederos…

    Y encima de todo, el muy descarado se atrevió en desaparecer después…

    Dios, ¿Cómo se atrevía ese soquete? Ni siquiera le dijo nada, solo desapareció sin dejar ningún rastro. Si por azares del destino se lo volvía a encontrar le daría la paliza más grande de toda su vida. Ahora tenía que buscar a sus 4 nietos para ver si al menos uno, aunque sea solo uno, se ofrecía para ser el siguiente sucesor a rey.

    Kudo miró la cara de preocupación de la mujer y suspiró resignado. Ni modo, no había opción…

    De acuerdo, preparare el equipaje, el avión privado y veré si consigo un lugar de estadía en la ciudad…—Aquellas palabras alegraron a la Reina quien sonrió agradecida—

    Muchas gracias Kudo…—El nombrado hizo una reverencia y salió de la habitación dejando a la Reina completamente sola… Algo le decía que las cosas dejaran de ser tranquilas en su vida—
    ___________

    Eso a sido todo amigos, ¡Hasta la proximaaaaaaa!



    Edited by Cheerlick~ - 17/9/2022, 08:07
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Por fin otro fanfic en esta sección! juro que esperaba más fanfics luego de la última temporada que sacaron de IEGo pero nada unu Y QUÉ LINDO TU FIC, no puedo, en primera- AMO esa película, y me dices que será a tu estilo? I'M ON IT HAH! Atrapada estoy.
    Con el fanfic- 4 NIETOS? Dios xD haha, no lo esperaba; necesito saber qué pasará cuando vea a sus nietos! Te aseguro que me pasaré por aquí para ver más de esta serie ¡Yay!

    Suerte :3 espero la continuación! Saludos desde Perú uwu <3
    PD: Según MY me sale que hoy es tu cumple! Feliz cumpleaños! :3 uwu <3

    R14


    Edited by Ranmaru•14 - 6/9/2021, 01:03
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capítulo 1.

    Encontrar a sus 4 herederos fue como buscar 4 agujas en un inmenso pajar.
    Tuvo que contratar varios investigadores de distintas partes del mundo, porque su hijo, el que se supone que debería ser el rey su país, viajo a numerosos países, con la mera intensión de disfrutar de distintas fiestas y culturas, haciendo que evadiera sus numerosas responsabilidades como nuevo Rey.

    Admitía que gracias a ese carisma consiguió una paz temporal entre las naciones, pero era sin duda alguna, un imbécil despreocupado.

    Ella buscó y buscó, hasta que gracias a un investigador, con el cual tenía su plena confianza, le dijo que encontró 4 herederos en el mismo lugar…

    Ciudad Inazuma…El lugar donde ella se dirigía ahora mismo…

    Señor Kudo — Llamó a su fiel sirviente, quien fue enseguida a su lado—

    Reina mía, ¿En qué le puedo servir?...

    ¿Recuerda el sobre que le entregó el señor Onigawara? Adentro de el hay un número telefónico, una vez que aterricemos márquelo.

    Si su alteza

    Y también quiero que revises todos los documentos del sobre. Contiene información importante acerca de la ubicación de mis nietos. Si no fuera por el señor Onigawara, estaríamos buscando a ciegas por toda la ciudad…—Recordó como antes de subir a su jet privado, el investigador Gengoro Onigawara vino apresuradamente con un sobre en sus manos—

    Le dijo que hizo todo lo que pudo para conseguir esa información, y que deberá tener mucho cuidado en su viaje.

    Parecía nervioso, pero supuso que era por lo apresurado que vino el hombre…

    Debería contactarlo luego para compensarlo y darle las gracias…

    Una vez que termine todo este asunto, lo invitare a tomar el té…
    ¬
    __________

    ¿¡Como que Gillis no está!? —Gritó un chico moreno y bajito. Eran las 6:30 a.m, a esa hora todos los jóvenes y jovencitas se iban a su respectiva escuela, y se supone que este buen joven iría junto con su buen amigo a la escuela juntos, como lo hacían todas las mañanas…—

    Pero no, su mejor amigo ya se había ido…

    Así es, pero no te confundas, que no te dejo…—Calmó un poco un muchacho de cabellos azul metálico y alborotado, si lo vieras pareciera un tiburón— ¡Solo está en la pescadería, eso es todo!

    ¡Pescadería en la que deberías estar tu, no el! —Ahora le gritó un anciano, pegándole en la cabeza al chico mayor— ¿¡Cómo te atreves en intercambiar tu turno con Gillis!? ¡No eres más que un irresponsable!

    ¡Cállese viejo, yo no lo obligue a nada! “Aunque si lo soborne” —Pensó con malicia, y como si el hombre le leyera la mente, le volvió a pegar otra vez— ¡AH! ¡Basta viejo decrepito!

    ¡Kurama! ¡Dile a Gillis que saque su trasero de la pescadería y que no regrese hasta su turno! —El nombrado intimidado, asintió— ¡Y tu! —Ahora apuntó al pelo metálico, con una mirada amenazante— Sera mejor que vayas a pescar muchos peces ahora, si no lo haces te bajare el salario…

    ¡E-Enseguida! —Y como si su vida dependiese de ello, Namikawa se levantó y corrió directo a un bote pesquero poniéndolo en marcha y dirigiéndose al inmenso mar, todo esto bajo la mirada de Kurama.—

    ¿¡Que haces ahí parado!? ¡Muévete y trae a Gillis, que yo les daré Raite! —El grito del hombre mayor hizo que el moreno se asustara y se fuera corriendo directo a la pescadería. Gillis vivía justamente en ese puerto pesquero, en unos departamentos para ser exactos, por lo que su casa y la pescadería en donde trabajaba quedaban cercas—

    Todo lo que tenía que hacer era correr por el puente de madera derecho, por lo que no tardó en llegar.

    ¡GILLIS! —Pegó tremendo grito que hizo que todos los trabajadores lo mirasen, incluyendo al nombrado…—¡Gillis, sal de ahí ahora!

    ¡Ya te oí, todos te oímos! —Devolvió el grito el rubio, enfadado— No tenías por qué gritar tan alto…

    El Viejo pesquero quiere que salgas de tu turno, además, ¿Sabes qué hora es? ¡6 con 30! Si llegamos tarde a la primera clase del día, ¡el profesor nos fusilara! —Y no mentía este buen muchacho, después de todo, su primera clase era con nadie más y nadie menos que el maestro Fudou Akio¬, el maestro de Matemáticas—

    Y cuando se trataba de castigos, el era el mejor…

    ¡Espero que tengas tu mochila en alguna parte de la tienda de pescado, porque el viejo nos llevara a la escuela!

    ¿Cómo que nos llevara a clases? Maldición, debí terminar más rápido el trabajo, ¡ni siquiera me voy a poder bañar!

    Eso te pasa por hacer el trabajo del cabeza de tiburón idiota, ahora menos cháchara y vámonos—Gillis no hizo más que hacer caso. Se metió en lo que sería una sala de descanso y agarro su mochila roja, para después regresar—

    Ambos chicos corrieron rápidamente hacia el viejo pesquero, el cual los esperaba con evidente molestia. A pesar de estar agradecido con el anciano, Gillis odiaba con todo su ser cuando el lo llevaba a clases, pues el hombre siempre lo regañaba, y para colmo tenía un olor a pescado fétido, lo cual aumentaría de por si el olor que el trae.

    ¡Ya era hora! —Gritó el hombre viendo como los chicos se acercaron a el, cansados— ¡Súbanse rápido que ya no hay tiempo!

    Muchas gracias por llevarnos Señor William —Agradeció el moreno pero el hombre lo ignoró—

    Una vez dentro de la camioneta, William la encendió y le dio de lleno al acelerador, esperándoles a los jóvenes un viaje ajetreado y lleno de sermones.

    Cielos, los jóvenes de hoy en día —Comenzó a quejarse el hombre mayor— ¿¡Por qué demonios intercambiaste puesto con Namikawa!? ¡Sabes perfectamente que tú tienes el turno nocturno porque tú tienes verdaderas responsabilidades y no el!

    Solo quise ayudarlo un poco, no es para tanto…

    ¿Tu ayudar? JA! —Gillis miró feo a Kurama—

    Norihito cállate la boca, ¡lo estas empeorando!

    ¡Ni hace falta que el chamaco lo mencione! Los conozco muy bien hijos de la chingada. —Respondió, parando su carro en un semáforo— Ese Namikawa debió haberte sobornado con algo verdad, y tu aceptaste porque te convenía, ¿¡Verdad!? —Acertó— Ya vera ese maldito vividor, ¡Y tú aun no te salvas! —Gillis tragó en seco, ¿Significa que aun recibirá más regaños?—

    El semáforo cambio a verde cuando William tosió. Siguió avanzando hasta que se le ocurrió la idea de encender la radio.

    ¿Esa cosa aun sirve? —Preguntó Kurama—

    Claro que sirve, mi camioneta será vieja pero aun es funcional —Dijo en un tono casi ofendido. Encendió la radio pero tuvo que pegarle para que esta funcionara—

    Uy si, funcional…

    Cállate Gillis…—El nombrado solo lo ignoró y se quedó mirando por la ventana. El resto del viaje fue silencioso—




    __________






    Oh no, ¡yo por ahí no paso! —Se quejó un peli turquesa/aqua al ver como sus amigos se dirigían a unos callejones donde ellos solían cruzar para ir a la escuela—

    ¿Qué pasa Kariya? ¿Tienes miedo?

    ¡Por supuesto que no Gamma! Es solo que si mi padre Ryuuji se entera, ¡Me castiga! —Se asustó de tan solo pensar en la horrible idea de que todos sus videojuegos sean confiscados, en el hecho de que no lo van a dejar salir por un mes entero y lo peor, el largo sermón de su Papá Ryuuji— ¿¡Sabes que tan largos son los regaños de Ryuuji!? ¡Duran horas!

    Eso te pasa por ser descuidado…—Habló un muchacho que a simple vista, parecía una muchacha hermosa, pero si miras de cerca te darás cuenta de que es un chico…—

    Kinsuke tiene razón, ya ni yo soy tan estúpido como para llegar a mi casa con moretones…

    Gamma, tu HUYES cuando nos peleamos…

    Pero Kinsuke pelea por mí, así mi bello rostro y perfil no resultan lastimados, ¿Verdad? —Gamma miro al rubio y este respondió con un asentimiento, haciendo suspirar a Kariya—

    A este paso todos creerán que Kinsuke es tu guardaespaldas personal o algo así…deberías cobrarle cada vez que lo defiendes —Le sugirió sabiendo que el rubio se negaría ante tal propuesta—

    Ni hablar, ustedes son mis amigos, los defendería sin dudar…

    ¡Eres muy amable Kinsuke! —Exclamó un feliz Gamma sabiendo en que no tendría que pagar ni un centavo por protección y Kariya no pudo evitar mirarlo mal—

    Aprovechado…—Murmuró para sí mismo pero el pálido lo alcanzó a escuchar—

    Pero bueno, ¿Te quedaras ahí parado como imbécil? Se nos está haciendo tarde, no seas miedoso y metete al callejón de una buena vez —Se burló el para nada egocéntrico de Gamma molestando aún más al peli aqua (¿)—

    Cállate, ¡tú no me das órdenes! —Y con eso dicho el pobre por fin los siguió en el callejón. Kinsuke se acercó al menor de los tres y solo le dio unas palmadas en la espalda—

    Descuida, yo los cuido a los dos —Le sonríe comenzando a caminar detrás de el, ya que Gamma caminaba enfrente de ellos. Siempre sentía una sensación de protección cuando Kinsuke estaba cerca, como si lo estuviera protegiendo de todo lo malo—

    Y es que el rubio emitía una vibra llena de confianza, lo cual lo calmaba…

    ¡SANTA MIERDA! —El repentino grito de Gamma hizo que ambos chicos se sorprendieran—

    ¿¡Y ahora que!?

    ¡SON LAS 6:44! —Exclamó y los presentes cambiaron su rostro por una de horror—

    ¡No puedo llegar tarde! ¡Hiroto me toca en la primera hora!

    ¡Y a nosotros nos toca Afuro! ¡Vámonos de aquí! —Y con el miedo en sus corazones en llegar tarde a clase y que les toque ser castigados o llevar tarea extra, los 3 muchachos se fueron corriendo como rayo con la esperanza de llegar a tiempo—




    __________





    ¿En dónde diablos estabas Yoichi? ¡Ya es súper tardísimo! —Y justamente en la entrada de la escuela, había un muchacho alto… que digo alto, altísimo! De cabellos blancos con una banda negra mirando de mala manera al tercer rubio—

    Y es que estaba enojado… no, enputadisimo con el chico de lentes oscuros, pues ambos quedaron en verse MUY temprano en la escuela para terminar su proyecto de física… proyecto que los salvaría de clases extra en vacaciones y de una mala nota en la clase, y el rubio NUNCA llegó.

    ¿Y ese recibimiento? ¿Ni unos buenos días?

    Buenos días, ahora, ¿¡DONDE ESTABAS!? —Le gritó pero el rubio solo miró a otro lado—

    Desayunando con mi tía, ¿Y tu? No me digas que estuviste esperando aquí durante horas…

    Pues para tu información si, si estuve aquí como imbécil esperando, ¿Y apoco tu desayuno es más importante que NUESTRA calificación? ¿Eh?

    Claro que me importa nuestra calificación, por eso hice mi parte ayer y la tengo aquí…—El rubio sacó de su mochila una USB color amarilla y se la entregó a Ibuki, quien al verlo el enojo se le había ido un poco… solo había un pequeño problema—

    Muy bien, ¿Ahora como lo vamos a unir con mi parte genio?

    Tu relájate, tengo todo controlado…

    Si claro… solo se que si saco una mala nota te atormentare hasta el regreso a clases —Amenazó, pero al no ver ni un rastro de miedo en el oji azul suspiró resignado— Ven, entremos antes que nos cierren la puerta…

    ¡Auch! ¡Cuidado! —Aquel grito de exclamación llamo la atención de Yoichi, volteando a mirar hacia la dirección proveniente del exclamo y encontrándose con una pobre chica tirada en el suelo y a un rubio de largos cabellos mirándola mal— ¿¡Porque me tiraste!?

    Estabas en mi camino, ni siquiera te empuje—Hablaba el cuarto rubio de manera furiosa, la tensión entre el chico y la chica se podía cortar con un cuchillo—

    Tonterías, ¡Si me empujaste! ¡Todos lo vieron! —Y la chica seguía y seguía enfadando más al chico—

    No tengo tiempo para esto…—Sin dudar, el chico llamado Chet se fue de ahí y se metió rápidamente a la escuela, importándole un comino que la chica le gritara de forma indignada—

    ¡Yoichi! —Llamó Ibuki— Metete, que por lo menos hay que planear lo que vamos a decir con el poco tiempo que nos queda…

    Sí, ya voy… —Y entro—

    Cuatro jóvenes rubios, cuatro personas y vidas diferentes, y con un destino en común… quien sabe que cosas les sucederá en el futuro, pero lo único certero es que los 4 los enfrentaran juntos… a no ser…




    __________





    ¡ESTOY VIVA!
    NO ESTOY MUERTA!

    Ha pasado mucho tiempo desde que escribí el prólogo xd, me alegra por fin haber subido el primer capítulo, solo que es muy corto y algo vago, pero bueno, por algo se comienza.

    Quiero comentar que voy a tardar en escribir capítulos por problemas y razones personales, ¡Solo recemos para que el siguiente no salga el próximo año! Jajá! (suda frio)

    En fin, si alguna persona se quedó esperando, le pido una disculpa por haberlo sacado tarde, prometo que intentare en traer capítulos seguidos mientras pueda…

    Sin más que decir, me voy…

    ¡BYE!
     
    Top
    .
2 replies since 7/8/2021, 03:07   777 views
  Share  
.