31° Reto Literario "De vacaciones" – Kingdom Hearts || My Sweet Boy|| (RoxasxSora)| Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .Yun.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Aquí estoy dejando mi aporte a un reto literario más, con una de mis parejas favoritas de esta saga de videojuegos n.n. Sin más que decir los dejo con el drabble.

    ~~~~~~~

    Los personajes le pertenecen a Square Enix, yo solamente los uso con fines de entretenimiento.

    Pareja: Roxas x Sora.

    Advertencia: Muchísima miel y probabilidad de quedar diabético al finalizar este escrito (?).

    ~~~~~~~





    My sweet boy.





    No había nada mejor para Roxas que pasar las vacaciones de verano con Sora. Quedarse solos en Villa crepúsculo era algo que ambos tortolos disfrutaban desde hace dos años.

    Ambos adoraban a sus amigos; pasar el tiempo con ellos después de la escuela; acampar en los bosques cercanos; comer helados de sal marina en La Torre del Reloj; absolutamente todo eso era bueno en compañía de amigos. Pero, hacer eso a lado de la persona que más quieres era totalmente diferente. Pasar la mayor parte del día con Sora; acampar con Sora en los bosques cercanos mientras miraban las estrellas; comer helado de sal marina con Sora mientras veían el atardecer juntos; todo plan que incluyera a Sora era una excelente idea para el rubio de ojos azules.

    Aquel chico de alborotados cabellos castaños y ojos tan azules como el cielo llenaba su vida de completa felicidad y tranquilidad. Para Roxas, Sora era una luz en su vida. Aunque, era verdad lo que Lea decía sobre el chico proveniente de Islas del Destino; en ocasiones aquel castaño era ingenuo y un cabeza hueca, sin embargo, Roxas siempre lo defendía diciendo que aun con sus defectos, él lo quería tanto como un buen helado de sal marina.

    Bobo, amable y a veces un poco pervertido cuando estaban solos, Sora era el complemento perfecto para Roxas, y Sora lo confirmaba cada día que pasaban juntos con muestras de afecto únicas de aquel castaño, muestras de afecto tan dulces que derretían por completo el corazón del rubio. Por ello y muchas razones más, Roxas siempre estaría feliz de pasar cada verano a lado de Sora por lo que les quedaba de vida.

    .

    .

    .
     
    Top
    .
0 replies since 3/9/2021, 17:22   26 views
  Share  
.