Una tormenta inesperada y un lindo romance (varias parejas ) cancelado totalmente

Se fue la luz en Tokio y una velada inesperada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal,además usagi y misaki estaban pasando una linda velada bajo la lluvia ya que se había ido la luz en todo tokio pues era el mejor día para el novelista usami akihiko. misaki solo quería pasar algo de tranquilidad los dos juntos ambos quería conocer más a usagi San que le contará todo de su niñez etc.asi que usagi San estaba tan distraido con su oso zusuki San que no le hacía caso a misaki.

    Misaki se acorruco en usagi San que usagi sonrió y acaricio a misaki. Que de pronto asustó a misaki de un trueno que sonó fuerte pero el se acorruco más en su casero su amado platinado que tanto amaba como nunca.

    Usagi San: misaki estás bien?estás temblando -dijo al verlo con lágrimas en el rostro -

    Misaki: usa..usagi San ...ah!!!-se esconde en su pecho -

    Usagi San decide besarlo y Lugo llevarlo a su habitación allí no se escucharía nada además estarían más cómodos y calientitos entre las sábanas.misaki solo asintió mientras lo cargaba como una princesa y su príncipe encantador.

    Al llegar a la habitación se meten a bañar juntos y cuando salieron desnudos comenzaron a llenarse de besos y se costaron usagi nop quería tocar si lo tocará se iría se su lado pensó al bajar la mirada.

    Misaki: usagi San,tocame quiero que me toques no te contengas si por favor -dijo tierno al verlo que lo besa más apasionado que nunca -

    Usagi San: mm..-corresponde feliz el beso de misaki-

    Misaki: usagi San mmm..así más más -dijo al verlo -

    *Con la egosita *

    Hiro San estaba triste porque nowaki estaría todo el día en el hospital con los pacientes y el sin su linda velada así que cambio toda la cerradura para que no entrara no lo iba a perdonar enserio jamás lo perdonará por esto,era su día libre y el de nowaki no entendía que era importante su trabajo pero ...pasar una linda velada no pudo se fue a su habitación que compartía con nowaki y se durmió sin más remedio. estaba enojado con su tifón de verdad lo abandonó como una novia vestida y aborotada.

    Solo se durmió sin más hasta se puso a llorar se la tristeza al saber que su amado tifón su nowaki no estaría con en el porque dijo pensativo mientras se quedó dormido.

    *Con nowaki*

    Nowaki era médico pediatra además atendía casos de los niños y de las mujeres embarazadas claro.pero estaba en mucho trabajo además llegaban muchos pacientes niños que venían de un accidente y tuvo doble turno así que no pudo ir a su dicha velada por la tormenta que había y de pronto se habia ido la luz en todo el edificio del hospital muchos estaban operando y así y necesitaban luz para operar pero solo usaron sus teléfonos para poder alumbrar y operar al dicho paciente. Nowaki marco el número de su amado Hiro San ya que quería decirle que estaría ocupado pero no contesto se puso triste al no saber que no contesto le dejo un mensaje de voz diciéndole toda la situación que estaba en el hospital.

    Cuelga y se va a su labor como siempre tenía mucho trabajo y casi amanecía y como su compañero senpai era el más metiche al verlo con su pareja que guardo el secreto no quería que lo anduvieran preguntando cómo era y toda la cosa por las enfermeras del hospital.

    Hiro San estaba muy enojado de verdad como pudo hasta que vio su teléfono y vio que le habían dejado un mensaje de voz y hito San decidió escuchar el dichoso mensaje.


    Mensaje de voz para Hiro San : Hiro San perdón pero las cosas se pusieron muy graves además llegaron niños graves de un accidente escolar y etc así que estaré ocupado ya que también se fue la Luz del hospital de todo el edificio de verdad que si me acorde de nuestro aniversario hiro San pero ...siento que tú ya no me más ...verdad será mejor que mañana te explique todo si te amo Hiro San . Nowaki )

    Cuando hiro San lo escucho de pudo tan triste que de verdad jamás imagino que, su amado tifon estaría tan ocupado por esos niños que estaban graves así que le mando un mensaje de voz corto que sonríe feliz mientras se sonrojada.

    (nowaki... Perdón de verdad lo siento mucho te amo y cambié la cerradura perdón)

    Manda el mesaje de voz y se duerme tranquilo.

    *con la mistek*

    Estaba asahina y isaka San pasando un día romántico los dos acostados e la cama además estaban desnudos ambos sintiendo la pasión de sus cuerpos mientras asahina estaba besando su cuello mientras bajaba hasta sus pezones y con otra mano masajeaba su miembro sin parar además estaba tan exitado que se escuchaba los gemidos y jadeos de su pareja.

    Isaka:ah, ahh ah ah ash.. Asha
    . Ahhh!!! - que no podía ni hablar ya que sentia como su pareja lo estaba dando con todo -


    Asahina:ahh shh ryuchisama ahhh aahh mm. - dije jadeando sin mas mientras sus respiraciones estaban a mil por hora -

    Isaka:aahhh!! Mmm - me estremezco mas y más -


    Cuando ambos terminaron de hacer el amor isaka se corre en el abdomen de ashahina y ashahina dentro de su amado isaka San ambos sonríen y se abrazan mientras ambos estaban tan cansados que se duermen.

    Edited by sakura tamachiro - 23/12/2022, 05:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    *con la terrorista *

    Miyagi... Eres tan lindo conmigo –me sonrojo al ver a miyagi con un ramo de rosas rojas eran 12 rosas en total –

    Shinobu amor mío sabes que siempre te he amado y quiero decirte que shinobu quieres ser mi esposa jiji –rio leve al verlo –

    Miyagi... Tu enserio que.. Snif..ha...hai!!! Si quiero ser tu esposa miyagi - me lanzó a sus brazos y lo beso –

    Miyagi solo corresponde el beso de su amado terrorista que amaba tanto desde que lo conoció cuando se iba a casar con risako la hermana de shinobu pero cuando lo vio se enamoro de él.


    Miyagi te amo snif... Tanto de verdad estoy feliz de que me pidas matrimonio –pongo puchero pero estaba feliz –

    Lo sé shinobu lo sé mi amor siempre te ame y así será –lo abrazo mientras lo llevo ala cama –
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Narro yo: los ukes estaban super feliz, ya que estarían con sus sexys semes que les dan duro contra el muro para que estuvieran super acorrucados con sus parejas.

    Misaki estaba feliz ya que su usagi San estaba a su lado además estaban haciendo el amor ya que misaki estaba muy tranquilo de no escuchar la lluvia para nada ni los rayos que se escuchaban para nada.

    Usagi San... Snif.. Te amo nunca me. Dejes si –dije tierno al. Verlo desnudo que bajo a su miembro y comienzo a lamer sin vergüenza ya que quería demostrarle mi amor a mi usagi San –sonrió mientras comienzo a jugar con su pene que usagi San jadea y Río – jiji usagi San te gusta verdad

    Mi.. Misaki me encanta ahh.. Ahh... Misaki hazlo no me dejes con la intriga misaki por favor –dije entre jadeos al ver a misaki –

    Lo haré porque soy tu uke pevertido mmm–saboreo su pene poco a poco –
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Miyagi esta feliz al lado de su terrorista que nunca iría a olvidar en cómo se puso tierno al recibir más 12 rosas que le había además también le tenía un regalo que a shinobu le iría a gustar pensó. —miyagi sólo sacó una bolsa de color rosa pastel y tenía la marcha de linceria y boutique para hombres que les gustaba la ropa femenina etc— shinobu sonrió pero al sacar el regalo que le había dado miyagi y el verlo salió un aura oscura que miyagi trago saliva —

    —mi...miyagi!!!! Baka!!!! —rompe el regalo que le dio y se va con una maleta dando un portazo —

    Shi... Shinobu!! Espera amor, no me dejes por favor!!! —va tras el mientras sale con una caja pequeña de color verde pardo —shinobu!!! Te quieres esperar por favor


    —miyagi enserio crees que... —al darse la vuelta vio que estaba arrodillado frente a él con una caja pequeña y sobre todo mostraba un anillo de plata con piedras incrustadas en ella—

    —shinobu te querés casar conmigo? —dije al mostrar el anillo que tenía —por favor quiero mostrarte mi amor y saber que voy a estar a tu lado


    Shinobu comenzó a llorar como todo un hombrecito y se lanza a miyagi mientras lo besaba. —claro que si me quiero casar contigo miyagi soy tan... Feliz —dije llorando de alegría al. Verlo —

    *con usagi San y misaki*

    —usagi San.. Ay algo que debes saber, y se que no lo vas a aceptar —dije llorando de nuevo al estar dentro de él aun —

    —porque dices eso misaki acaso tu.. —dije al verlo que sacaba una prueba de embarazo —

    —usagi San si, estoy embarazo se que ati no te gustan los niños y... —dije al tratar de salir pero usagi San me detuvo y me abrazo —

    —arigato misaki... De verdad estoy tan feliz de que te tengamos a un bebe —lo lleno de besos —
     
    Top
    .
3 replies since 19/9/2021, 05:15   120 views
  Share  
.