Hola akihiko cuanto tiempo amor (usagi x misaki)cancelada

Engaños falsos cuatro años después

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Narra usagi san: hola me llamo usami akihiko y soy un novelista ademas,tengo el amor de mi vida era un gran hombre se llamaba takedo souji era tan amable y lindo era un buen uke claro pero las cosas cambiaron cuando decide decirme que ya no me amaba era algo doloroso para mi, ya que nunca volví a escribir novelas desde que mi mejor amigo takahiro se caso claro el sabía de mis preferencias por los hombres pero jure que nunca me iría a enamorar de otro imbécil que me hiciera lo mismo. Tuve que mantenerme fuerte y seguir adelante además tenía el penhouse todo hecho un desastre pero ni las ganas de limpiar me daban hasta mi editora trato de animarme pero quería estar solo ademas mi cabello estaba hecho un desastre lo tenia largo y me había crecido un poco la barba esa me la tuve que afectar claro y jamás volví a ver a ese desgraciado de takedo souji al cual tanto amaba pero no esta vez dije "lo siento takedo pero tu Y no eres parte de mi idiota"


    Me sentía feliz así que limpie todo lo deje bien ademas tenia comida y todo pero me sentía solo muy solo.

    *mientras con misaki *

    Narra misaki : hola soy misaki takahashi tengo 23 años y voy ala universal de mitsuhashi ya que mi hermano takahiro takahashi no pudo hacer sus estudios por lo cual me Tenía que mantener a pesar de ser joven me cuido mucho y se lo agradezco mucho pero ahora vivo solo claro en un departamento cómodo pero era algo lujoso ya que si mejor amigo me dio este departamento no sabia quien era jamas me lo dijo mi nii chan se que es novelista pero nunca lo escuche hablar de él. Además mi hermano sabía que me gustaban los hombres me aceptó mucho y pues quería tener a alguien a mi lado he salido con varios pero nadie me quería solo era por mi depa y nada más y luego se iban como si nada.

    Me dejaban desnudo en la cama y se iban porque al verde desnudo no les provocaba nada se iban solo mi cara les gustaba.

    Estaba harto de pronto alguien tocó en mi puerta y decidí ir a ver quien era me asome por el intermunicador y ver.

    Misaki:si? Quienes - dije al ver por la cámara de mi comunicador -

    ?? :hola busco a misaki takahashi vengo de parte de usami akihiko tengo un paquete para misaki takahashi - dijo el repartidor -

    Misaki : si claro espere - abro la puerta y recibo el paquete para firmar -

    ?? :gracias que tenga un buen día - se va -

    Narra misaki:pero quién era además ni lo conocía o vendrá de parte de nii chan así que decidí llamar a mi nii chan para saber si su mejor amigo me había mandado algo a mi.

    (tskahiro:oh misaki que pasa hermanito - dijo alegre al oír mi llamada-

    Misaki:nii chan, disculpa por llamarte a esta ahora pero de verdad sabes si tu mejor amigo me mando un paquete o se equivoco de dirección - dije al teléfono -

    Takahiro:oh si perdón es que usagi san pensó que me llamaba así jaja... Perdón voy por el mañana en la mañana si tengo algo de trabajo así que bueno cuidate misaki - cuelga -)

    Cuando termine de llamar a nii chan que de verdad que su amigo se confunde conmigo je
    . Je solo reí leve y de allí deje el paquete en un mueble que tengo pequeño en la entrada de mi depa.

    *mientras narra usagi san*

    Ojala que takashi aya recibido mi paquete le voy a mandar un mensaje, dije al mandarlo de pronto sino mi celular y conteste era takashi el hermano menor de misaki

    (oh hola takahashi como estas amigo - dije al sonar feliz me sentía confundido -

    Usagi San de verdad siempre te confundes de nombre soy takahiro takashi el hermano mayor de misaki mi hermanito menor acuérdate que te presente hace tiempo atrás - dijo al oír su voz que se me vino un pequeño pensamiento -

    *flash black*

    Usagi san:oh takahiro como esas amigo perdón pero me siento triste sabes - dije al teléfono -

    Me encontraba borracho ya que mi ex novio takedo terminó conmigo de verdad par de idiota lo odiaba tanto jamás se lo iría a perdonar por nada, además tenía a takahiro para que me animará mucho era el único que si me entendía a mí.

    Takahiro:usagi San Bueno no estés triste sabes que te voy a presentar ami hermanito ala mejor se pueden conocer si acepta ya veras que es muy lindo - nos despedimos -)

    *fin del flash black *

    Edited by sakura tamachiro - 16/9/2022, 15:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Yo solo sonreí ya que nunca vería mas a takedo souji el muy maldito me dejó se fue a Estados Unidos o yo que se, mientras manejaba por la carretera se japon y regresar a casa cuando baje de mi auto rojo allí lo vi era takedo souji el muy hijo de perra volvió de seguro a pedirme perdón ¡ja! Dejame que me vaya pensé al derramar lágrimas que corrí hacia el elevador no quería que me viera así.

    takedo: hola akihiko cuanto tiempo amor, vine a pedirte perdón no quería irme así de tu lado –dije al acercarme a mi platinado–

    Pero yo me aleje del y le grite ¡ENSERIO TAKEDO!!! ENSERIO VIENES Y ME PIDES PERDÓN después de que te fuiste y me dejaste –dije al verlo muy enojado –

    Takedo solo sonrio además el era mi ex pareja mi ex novio nunca quise que volviera a ver lo odiaba tanto. Solo me puse a apretar el botón del elevador y entre no lo deje entrar gracias a Dios que no tenía números en frente.

    usagi: y no vuelvas takedo oíste –se cierra el elevador y suspiro para no llorar –

    *mientras con takahiro y misaki *

    Misaki estaba feliz por su hermano y su cuñada su que.. Queria conocer a ese novelista al que su hermano tanto mensionaba mientras iban en camino a su depa.

    misaki: nii chan de verdad es guapo tu amigo ¿no? Ya que no me acuerdo de él era muy pequeño creo yo –dije avergonzado –

    Takahiro :tranquilo misaki que sabes que cuando lo veas te sorprenderás ya que tenía un ex novio que lo dejo esta muy triste y pensé en presentarte mientras llegamos a su penhouse –dije feliz –
     
    Top
    .
1 replies since 20/9/2021, 01:58   161 views
  Share  
.