Que.. Misaki que!! (Usagi x misaki )

Leean y lo entenderán

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Prov usagi san :jamás imagina que la. Dicha noticia me afectaría al saber que misaki era un doncel si, era un doncel jamás lo supe desde que su hermano takahiro estaba de visita pero por trabajo y como su esposa y su odioso hijo mahiro pues.. Ya no podía estar en paz, era como una tortura para mi de verdad que era muy extraño qué misaki me vitara claro esta.

    Pensé mientras estaba escribiendo una novela qué me había encargado aikawa claro mi molesta editora pero era fan de mis novelas BL y sobre todo los juegos que podía hacerle a misaki le gustaban mucho.

    Pero bueno a lo que quiero contar era que misaki estaba esperando un hijo no mio si no de ese maldito mankanga de quinta estaba muy enojado qué quería que todos se salieran de verdad me dolía mucho esto como pudo hacerme esto misaki el amor de mi vida.

    —misaki.. Porque me hiciste esto porque misaki.. - dije cabizbajo al tratar de contener mis lágrimas y no dejar que nadie me viera pero era imposible además había dejado la puerta cerrada pero no alguien entro y pudo una mano cálida en mi pierna pensé que era misaki pero vi que era mahiro pero como osea como llego aquí acaso la esposa de takahiro lo hizo verdad trate de mirarlo feo pero nada el solo me abrazo y sin mas rompí a llorar amaba a misaki pero esto porque quería largarme de aquí de una vez por todas. Además estaba tan triste que mahiro me animo y yo solo sonreí un poco ya que no queria encariñarme con este mocoso pero aquí en engaño el es un amor de hijo para mi mejor amigo takahiro claro esta. En eso sentí que llegó misaki a recoger sus cosas de verdad todavía tenía el descaro de venir a qui a poner un pie en mi deoa no señor yo mismo tenía sus cosas listas para irse.

    —largate!! Maldito traidor!! Como pudiste hacerme esto misaki enserio creías que no me iría a enterrar no pues mira que si misaki me duele mucho - dije a punto de llorar pero no lo hice ya que tenía a mahiro en mis brazos -



    Prov de misaki :verdad no e tenía como usagi me decía yo si estaba esperando un hijo de el quería llorar qué nami San me ayudo a decirle la verdad para que me creyera pero en vez de eso no me creyó quería llorar más pero por el bien de mi hijo de usagi San no haría eso decidi no irme además tenía que estudiar aun así que nami San me ayudo a que me quedara pero usagi dijo "no puedo dejar que se quede ese traidor de un hijo que no es mio" eso me rompe el corazón de verdad que lo tenía destrozado en mil pedazos, entonces de valor le dije a usagi San —acaso piensas que yo!! Anduve revolcado con iijuin sensei no!! El me ayudo a ir al hospital junto a su pareja además el es casado baka!!! Usagi San - dije llorando que el lo noto -

    -misaki.. Tu.. Acaso tu.. Cre.. Crees que me lo voy a creer no verdad me duele mucho misaki enserio piensas que te voy a perdonar no verdad - dije al bajar los escalones h acercarme a él para tomar su rostro y besarlo - el se sorprendio qué corresponde mi beso de verdad que lo amaba tanto no podía vivir sin misaki no puedo hacerlo - misaki.. Personame gomene misaki gomenasai misaki



    Edited by Takano masamune ritsu - 23/7/2023, 06:35
     
    Top
    .
0 replies since 17/10/2021, 00:22   409 views
  Share  
.