¡Feliz (Navidad, Año Nuevo) Día de Reyes (y todo lo demás)!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ and behind your eyes ]
    🤍 the sea —;

    Group
    Bunny citizen.
    Posts
    10,749
    Location
    ('m) halley }

    Status
    Anonymous

    hi-awkward
    /awkward hi dot gif/

    Bueno... ¿qué tal? Ashgsdj, dos de ustedes ya sabían que iba a aparecer con algo en estos días, pero igual los saludo. ¿A que los tomé despreveni—? Ah, ¿que no? Okay— just kidding~

    Pues feliz navidad, año nuevo y día de reyes, gentecita~ Abro este tema para darles las gracias por haber estado a mi lado este 2021, que fue un poquito muy mierda imho, y por simplemente siempre ser lindos conmigo (wink, wonk~). Lo que traigo no es gran cosa, es una tontería pequeñita pa' que sepan que me acuerdo de ustedes y pa' que ustedes se acuerden de mí.

    Este año no hubo arbolito de navidad, así que posteo esto aquí. ¿Que por qué no les envié un MP en su lugar? Porque me ponen nervioso, don't @ me.

    Pancito y Dolmancé
    SPOILER (click to view)
    19db436ff4f536e36e2b0ca2c6e2b00c725495d1
    Pancito's hell
    c98cb57574368237aec5c1a0472d740d8ae2dd01
    Dolmancé's heaven
    O pueden intercambiarlos, idk

    Al inicio quería hacer algo distinto para cada uno, pero luego pensé que ustedes siempre son un conjunto so /gestures incomprehensibly/

    Dolmancé, ya sé que no hablamos ni somos cercanos de ningún modo, pero siempre me has caído bien, me has ayudado y alentado en varias ocasiones ya y siempre sos súper linda gente conmigo. I can't stand people being nice to me, I had to do something /explodes in a bunch of rainbows and flowers/

    Pancito, a vos no te digo na' porque /opens discord/


    Yun a quien no debería regalarle nada porque me hace la ignoración bien hardo

    Sos la única persona por la que me someto a este sufrimiento, tqm, gracias por darme otra oportunidad en tu vida y por este año en tu compañía.

    No me voy a poner emocional aquí, me da penita(¿), pero sepan que los aprecio y les deseo un tranquilo, feliz 2022 < 3
    feels-ouat



    Edited by b0ypuke - 1/6/2022, 03:51 PM
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous

    tumblr_m1cxqivNWw1qea09wo1_400
    Me @ u, 25/8 tbh.



    AAAAH ?????? Haber sabido de esto no me tenía pero es que para nada preparado para una sorpresa tan bonita, help???

    Bby, eres tan bomnito. Gracias , mil gracias, por haber tenido un detalle tan dulce. Con lo pesado que te ha sido todo en este último tiempo, de verdad que me toca el corazón de pollo que te dieras el tiempo de preparar todo esto. Eres un solecito (que tampoco te digo nada nuevo, pero es que !!!).

    De verdad que me alegra muchísimo que podamos hablar ahora con más facilidad y frecuencia. De hace rato que hay muy buen rollo entre nosotros, pero estos últimos meses y compartir historias and rants all over the place me ha permitido conocer mucho más de ti y, mira, decir que eres genial se queda corto.

    Me veo en la obligación de ser pudin en estos momentos, Halleypuppy. Recuerda que te lorb u, y que siempre voy a estar deseándote lo mejor en todo. Y recordándote en memes y tonterías random, porque para eso soy un campeón xdd

    -Bursting uwus-.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,229
    Location

    Status
    Anonymous

    ef2bbe70a82685cc71df0eda782e01bb



    Ay, b0y, eres demasiado tierno para este mundo. <3 <3 <3

    Sabía que estabas preparando un regalo para mi tostadita porque me lo comentó, pero no tenía ni idea de que también me estabas reservando algo para mí. Tendré que interrogarle para saber si él estaba al tanto de ese detalle. Como bien dices, no hemos interactuado mucho, así que no esperaba que fueras a tener un detalle conmigo.

    Ya te dije ayer que me habías alegrado el día, y es que así es. Cada vez que recibo gestos de cariño por parte de usuarios con los que tengo una relación más lejana me emociono un montón precisamente por eso, porque no me imaginaba que pudiesen estar pensando en mí. Me llena el corazoncito de azúcar saber que los he hecho felices en algún momento de nuestro paso por el foro, ya que el sentimiento es completamente mutuo. Un post que me haga sonreír es suficiente para que siempre recuerde con cariño a esa persona, y tú estás entre las que han tenido ese efecto en mí. <3

    En fin, muchísimas gracias por el regalito. La firma te ha quedado preciosa, y que la hayas editado a juego con la de la tostada me da muchísimos feels. Me encanta que todo el mundo nos vea como Bert y Ernie, siempre formando un pack. xdd Nunca quito de mi perfil los regalos que me hacen, así que ahí se va a quedar forever and ever, como recuerdo del maravilloso gesto que tuviste conmigo al dedicarme un ratito de tu tiempo. <3

    Un abrazo, b0y. Espero que tengas un buen 2022 y la vida sea amable contigo. Cuídate mucho.
    QUOTE
    Este año no hubo arbolito de navidad, así que posteo esto aquí. ¿Que por qué no les envié un MP en su lugar? Porque me ponen nervioso, don't @ me.

    Oh, ¿por qué te pongo nervioso? Yo no muerdo a nadie... sin su consentimiento. 👀 xddd
     
    Top
    .
  4. Yanli
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ce4b68ebbe0523edf612b0517f153a389f202bf6_hq



    Hi, honey~

    Espero que tu berrinche haya bajado y lamento hacerte la ignoración de vez en cuando, aunque tú también me ignoras a veces -3-.

    Algunas cosas ya te las dije en privado, pero no quería dejarte sin respuesta en este tema. Solamente te voy a decir que no tienes nada que agradecer; una de las cosas más bonitas del año pasado fue volver a tener en mi vida a una persona tan bonita como tú, ya te lo había dicho, eres la fortuna hecha amigo y de verdad, espero poder seguir compartiendo risas, consejos y momentos contigo por uno, dos, tres años más o los que sean. <3

    Me encantó el regalo, I love it as much as I love you~

    Te mando muchos abracitos. Gracias por soportarme y por todo lo que has hecho por mí en este tiempo que hemos compartido. Ya sabes, estaré para ti pase lo que pase. :3

    Kissu~
     
    Top
    .
3 replies since 6/1/2022, 22:28   826 views
  Share  
.