Día con día (Takatsuki Shinobu) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traigo un nuevo fic, este será un tipo de diario dónde veremos como Shinobu se va desenvolviendo los 365 días del año, lo que hace, piensa y desea, y la forma en cómo lo obtendrá
    Serán capítulos muy cortos
    Gracias por su apoyo






    INTRODUCCIÓN




    Por fin es año nuevo y Shinobu se ha propuesto muchos objetivos para cumplir, sabe que tiene mucho tiempo de sobra, pero poco a poco se dará cuenta que lo que desea es algo muy difícil de conseguir y más que su pareja no pone de su parte



    Pero el rubio no se dará por vencido tan fácilmente, se esforzará para que cada meta se cumpla al pie de la letra , o al menos se cumpla



    Por eso comenzara con un pequeño diario dónde anotará todo lo que ha realizado a lo largo del día, relatando todo con lujo de detalle para que no se le escape nada...



    Por si hay cosas que debe mejorar o seguir implementando las mismas técnicas, lo primordial es que cumpla lo que se prometió



    O al menos eso es lo que desea, puesto que habrá situaciones que no serán de su agrado, que incluso lo hagan pensar si eso es lo que desea, o lo mejor será alejarse y tirar la toalla, ya no pelear por algo que no vale la pena...



    Ya que no todo el esfuerzo lo debe poner él, sino su pareja...



    Situaciones divertidas, estresantes, excitantes rodearan la vida de este terrorista alías el repollito ya que en todo un año pueden pasar muchas cosas...



    Pueden irse personas o llegar otras, o como dicen un nuevo amor, quien sabe... solamente el repollito sabrá lo que pasará y él tomará las decisiones que sean mejor para él











    El ser amado por compasión es peor que ser rechazado... -Takatsuki Shinobu


    Edited by krisLanderos - 28/1/2023, 18:52
    Attached Image
    WhatsApp Image 2021-12-31 at 11.15.09 PM

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Está historia me parece muy interesante y llamativa estaré esperando la continuación con ansias
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traje la conti de este fic, recuerden que son contis cortas, gracias por su apoyo





    1 de Enero



    Compre una libreta muy grande y curiosa, decidí tomarla como diario, para ver lo que hago día con día y saber si en algo me puede ayudar con lo que me propongo, así que empezaré escribiendo...





    Querido diario...

    (Esto es tan cliché pero bueno, prosigo)



    Quise empezar el año con el pie derecho, y así fue, solo por un pequeño detalle... que el maldito viejo se emborracho demasiado y es de los típicos que cuentan sus historias aburridas y empiezan a llorar de la nada



    Se supone que este sería nuestra primera festividad juntos como pareja, pero el muy tonto lo ha echado a perder... incluso deseaba tener intimidad con él en toda la noche pero... lo arruino



    Como todas nuestras citas, que él les llama salidas, pero eso es lo de menos, lo importante es que estamos los dos



    Pero creo que me estoy saliendo del tema, mis propósitos de año nuevo son un variados y pocos, pero quiero cumplirlos



    #Aprender a cocinar

    #Llevarme bien con Kamijou-sensei

    #No encelarme tanto (aunque es a veces imposible)

    #Seducir al viejo

    #Hacer que el viejo sea más romántico (algo muy difícil)

    #Aprender a conducir

    #Darle una cucharada de su propia medicina a Miyagi

    #Esforzarme para tener una relación estable

    #Rendirme si no veo frutos

    #Decirle a papá y a Risako de mis preferencias





    Realmente siento que mis propósitos se englobarían en uno o dos, pero eso fue lo que desee y lo cumplire porque quiero cambiar algunos aspectos de mí



    En todo el día el viejo se la paso dormido y yo preferí dar una vuelta o hacer cualquier cosa porque estaba seguro que si me quedaba lo terminaría golpeando con todos los libros como Kamijou-sensei, aunque debería preguntarle algunas técnicas, me podría servir



    Supongo que no escribiré nada más por el momento ya que es de noche e iré a cenar, puedo escuchar las quejas de Miyagi sobre que le duele la cabeza



    Ya mañana escribiré si paso algo interesante, pero por como van las cosas, no lo creo, esto de escribir un diario como que me ayuda a desahogarme
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Gracias por la actualización estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic





    2 DE ENERO





    Hola diario, soy yo de nuevo...



    Sabes creo que te pondré un nombre porque no me siento muy cómodo llamándote "diario" pero espero encontrarlo pronto, algo se me ha de ocurrir...



    En fin, escribiré lo que ocurrió el día de hoy, pero antes debo mencionarte que antes de dormir el día anterior Miyagi me dio un gran abrazo y beso mi frente deseándome un excelente año, y que esperaba que mis propósitos se hicieran realidad



    Aunque hubiera preferido que el beso fuera en los labios y tener otras palabras, pero voy con calma, no permitiré que nada perturbe mi tranquilidad



    Bueno, continuó, tuve un sueño muy extraño, soñé que era un guardaespaldas de un ¿mafioso? la verdad no recuerdo bien a quien cuidaba, solamente que me encargaba de proteger su vida, además tenía un compañero, sino mal recuerdo era Takano Masamune, un conocido de mi padre, me lo presento cuando fuimos a una fiesta de una editorial



    Aunque a pesar que mi sueño era todo aventuras y dramas, también soñé que en medio de una misión me encontraba a Miyagi y me hacía suyo una y otra vez



    Creo que estar en abstinencia me tiene mal, ya dos meses sin hacer nada me ha estado afectando, así que creo que es momento de que eso cambie



    En fin... toda la mañana fue muy tranquila y un tanto aburrida, Miyagi se la paso leyendo un libro y no me hacía tanto caso



    Así que implemente algo que puse en mis propósitos, lo recuerdo tan claro, llegue a sentarme a su lado y lo mire para después decir...



    -Miyagi -comente

    -¿Sí?

    -En la noche voy a salir



    Él bajo el libro que estaba leyendo y me miro fijamente



    -¿A dónde?

    -Tú me dijiste que debería de aprovechar mi juventud

    -...

    -Así que iré a beber con mis amigos

    -¿A qué hora?

    -Vendrán por mi a las 9, mi ex me dijo...

    -¿CÓMO QUE TU EX?

    -Llegaré temprano

    -Mañana tienes escuela

    -Lo sé y...

    -No vas a salir

    -¿Eh?

    -Además tu padre me dijo que te cuidará y quiero que no descuides tus estudios

    -P-Pero...

    -Así que mejor diles



    No sé si fueron sus celos hablando o solo su compromiso, Diario... no sé que pensar, pero al menos mañana empezaré mis clases de cocina con Misaki y Toudou
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic







    3 de Enero




    Querido diario...



    Aún no he decidido tu nombre, le pedí sugerencias a unos amigos y me dieron algunos nombre

    Clarentin

    Kento

    Luka



    Espero poder elegir uno adecuado para ti o utilizar los tres, me gusta como suena, pero bueno, prosigo con mi relato



    Entre hoy a la escuela ya que terminaron nuestras clases, así que volví a las cosas que realizaba, despertar temprano, darme un baño, cambiarme, prepararle repollo frito a Miyagi y dirigirme a la Universidad



    Las clases fueron algo cansadas y aburridas, son cosas que ya se, pero debo de asistir, prometí esforzarme y eso es lo que haré



    Al terminar las clases me encontré con Misaki, me dio un pequeño regalo, pero en cuanto me lo dio salió corriendo diciendo que su casero lo estaba buscando, así que esperaba que me sirviera de mucho



    Me quede recargado en la puerta principal y suspire al ver que era una revista de cocina, en verdad es algo molesto que me regalen esto, pero no me quejo, tiene buenos platillos, pero yo necesito clases en vivo, no un libro



    Aunque lo bueno que ocurrió es que me encontré Sumi, el senpai de Misaki y me invito a un restaurante para unas clases de cocina, me sonroje ante tal invitación y me moleste ya que Misaki anda platicando mis deseos



    Pero lo mejor fue que Miyagi vio cuando Sumi colocó su brazo en mis hombros y revolvió mi cabello, así que en cuanto llegamos al departamento me pregunto por lo ocurrido





    -¿Y quién era el chico con el que estabas? -pregunto

    -Un amigo

    -Hummm...

    -¿Pasa algo?

    -Nada, solamente que es demasiado grande para juntarse contigo

    -Solo un par de años

    -Aún así no te confies

    -...

    -Los mocosos como ellos solo desean una cosa -rechino los dientes- no respetan las parejas de otros

    -...

    -Mejor me iré a dormir, nos vemos mañana





    Miyagi se acercó a mí y beso mi frente, al menos es un avance ya que me mostro lo celoso que estaba, parece que no estamos tan perdidos



    Diario en verdad espero tener resultados pronto
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Gracias por las actualizaciones y poder subir varios capítulos
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traje la conti de este fic








    4 de Enero




    Hola Luka, creo que te llamaré así por una semana y luego te llamaré Clarentin y luego Kento, Bereck o Isaac, hasta que alguno me guste más o encuentre otro...



    En fin, pues hoy fue un día un tanto estresante, ya que la escuela fue muy pesada y aburrida, en verdad me molesta tanto que sigan repasando los mismos temas cada clase, y no puedo marcharme porque mis notas bajarían



    Fue una suerte que no me quedara dormido en clases de álgebra, termine los ejercicios en los diez primeros minutos y tuve que esperar más de una hora para que la clase acabara porque mis compañeros aún no terminaban



    Además no pude ver a Miyagi, tiene unos papeles que entregar, mi padre le ha dejado mucho trabajo y es difícil coincidir con nuestros horarios, pero no lo veo con ganas de hacer algo para cambiar la situación



    Me pregunto siempre que fue lo que me atrajo de él...



    Tengo gustos extraños, soy un raro por completo



    Aunque lo que me alegro el día fue un regalo que me dio uno de mis grandes amigos que sabe de la relación que tengo con el viejo, me apoya y todo, incluso es un tanto pervertido en sus consejos, pero pueden ayudarme



    Bueno me salí un poco de contexto, abrí el regalo y me sorprendí de ver un muñeco parecido a miyagi, mejor dicho... prácticamente era un mini Miyagi, se ve tan tierno



    No lo solté en todo el día, quería tenerlo cerca, pero cuando volvía a casa, un perro lo mordió y para quitárselo tiré del muñeco y se desgarro de la cabeza



    La dueña del perro se disculpo y me dio un par de dólares y se marchó, la verdad me puse a llorar ya que el muñeco era perfecto y ahora no tenía arreglo



    Al volver al departamento me tumbé en la cama, al anochecer me atreví a marcarle a mi amigo, le conte lo que había ocurrido y dijo que lo llevara para que él lo cosiera



    Mañana le llevaré unos bocadillos como agradecimiento, espero le gusten, es una gran persona, aunque... tal vez lo cite fuera de la oficina de literatura...
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic




    5 de ENERO






    Querido Luka, hoy fue un día mmmm cómo podría decirlo ¿tierno? bueno algo así...



    Vamos a omitir lo de la escuela puesto que es lo mismo de los otros días y no quiero aburrirte con eso, pero prometo escribir cuando llegue a pasar algo diferente en la Universidad, lo siento siempre muy tedioso, pero bueno... debo estudiar, ya me falta menos



    Creo que hoy será un relato breve pues el día a pesar de ser un tanto especial, todo ocurrió hace una hora



    Todo comenzó cuando le pedí a Miyagi que me mostrará una foto de cuando era más joven, a pesar que se negó todo el rato, tuve mis formas de convencerlo



    -Vamos Miyagi

    -Shinobu-chin ya dije que...

    -Si no me la muestras comeras repollo frito toda la semana

    -...

    -Desde la mañana hasta el anochecer

    -...

    -Así que...

    -Está bien, no tienes que ser tan extremista

    -No se si ofenderme o tomarlo como halago

    -Pero quiero algo a cambio

    -¡Claro! ¡LO QUE QUIERAS! -exclame urgido

    -Yo también quiero ver una foto tuya de más joven

    -Pedófilo -murmure

    -¡Ey! solo quiero ver

    -Está bien





    Después de unos minutos, contamos hasta tres y mostramos la fotografía, yo tome la suya y sonreí de verlo tan apuesto, tan serio, realmente me gusta tanto



    Él al momento no tomo mi fotografía, simplemente la vio y yo la coloque en la mesa con un poco de decepción



    Pero adivina qué Luka...



    Cuando le hice creer que me iba a dormir lo vi tomar mi foto y guardarla en su libro favorito, eso fue algo tan lindo de su parte



    Tal parece que le gusto más de lo que demuestra, aunque quiero que lo demuestre más, esa es mi meta
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Nuevo trabajo siii, me han gustado los primeros capítulos.
    Mañana leeré los demás.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Les traje la conti de este fic, espero les guste






    6 de Enero





    Hola Luka, ¿qué tal tu vida en la repisa de mi habitación?



    Creo que esto es tonto, pero me divierte escribir estás tonterías, aunque sabes qué... a veces me pregunto que si fueras humano cómo serías, ¿rubio? ¿azabache? ¿pelirrojo? lo que si sé es que tal vez tendrías ojos color verde o azul, no se por qué...



    Pero dejemos las tonterías de lado, te contaré lo que paso hoy y el porque al llegar al departamento de Miyagi, te recogí y te lleve al mío



    Y por si no lo has notado, estoy molesto, enojado, Miyagi siempre hace lo mismo, pensé que ayer habíamos dado un gran paso, pero me equivoque...



    Ese viejo tonto, siempre de ojo alegre, pero ahora que veo todo claro no puedo culpar al profesor Kamijou, y más cuando me propuse mejorar esa relación



    Déjame te explico lo ocurrido...



    Fui a la escuela como cada día, aunque esta vez por fin dieron un tema nuevo, pero no por ello complicado, acabe muy pronto las actividades, pero no me aburrí como los otros días



    Así que como la última clase la tenía libre, aproveche para ir a ver al viejo, en estos momentos tiene libre su horario, así que tal vez estar juntos nos haga bien



    Pero al entrar a la oficina, lo vi prácticamente encima del profesor Kamijou, ambos me miraron y la cara de Miyagi paso de la sorpresa al pánico





    -S-Shinobu-chin no es lo que...

    -Profesor Kamijou -comente y aparte a Miyagi ayudando a Hirok ia levantarse- ¿se encuentra bien?

    -Sí, solo que este torpe profesor -dijo señalando a Miyagi- no levanta sus cosas y cayo encima de mí

    -Me lo imagino -rei

    -¿Pasa algo?

    -No... no era nada importante

    -¿Shinobu-chin?

    -Bueno profesor Kamijou lo dejo, espero que no haya más torpezas o inconvenientes -reí

    -Yo también lo espero, pero ya sabes como es ese profesor

    -¡Ey! -se quejo Miyagi- los estoy escuchando

    -Nos vemos -comente y salí de la oficina a pesar del llamado de Miyagi





    Creo que voy a seguir ignorandolo, sirve demasiado...



    Ya no pude verme con Toudou ni Misaki porque tenían que realizar un proyecto, pero mañana nos veremos en la casa de Toudou para que empiecen las clases de cocina



    Esperemos que las cosas mejore, es hora que Miyagi sienta lo que yo siento cuando me ignora por completo



    Sin más por el momento nos vemos mañana



    P.D. sigo con la duda de cómo lucirías...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Ya leído todos los capítulos.
    Me han gustado.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traje la conti de este fic







    7 de Enero





    Querido Luka...



    Te preguntarás porque estoy utilizando una muda de ropa que no es mía, y la respuesta es muy sencilla y fácil de explicar...



    Te lo voy a resumir, pero primero como te dije ayer no tengo mucho que contar de la escuela, como siempre de aburrida, cuando algo fuera de lo normal llegue a pasar créeme que te lo diré sin dudar, pero mejor vamos a lo primordial



    Al terminar las clases me quede de ver con Misaki y Toudou en la salida, afortunadamente el casero de Misaki (que se nota que es su pareja, a mi no puede mentirme) lo dejo salir con nosotros, Toudou dijo que podíamos practicar en su cocina los platillos que me querían enseñar



    Ellos dijeron que serían sencillos, vaya que esos bakas me mintieron, NO FUE PARA NADA SENCILLO, FUE DE LO PEOR



    Primero me pusieron a lavar el arroz, ¿para que rayos se lava? en fin, todo el maldito arroz se cayó por la coladera, que estupidez



    Después dijeron que picara las calabazas...



    Esas cosas estan demasiado duras, no recordaba que estuvieran así, recuerdo que un día quise prepararselas a Miyagi y se fue todo al diablo, al menos ese día llego mi hermana, con sus malditas ideas de intentar de nuevo una relación



    JA... COMO SI SE LO FUERA A PERMITIR



    Creo que me desvié un poco del tema, continuo...



    Luego me mandaron a licuar unos ingredientes y como no sujete la tapa, todo salió volando, solamente me ensucie toda la ropa...



    Tanto Misaki como Toudou se rindieron por ese día, el casero de Misaki fue por él y Toudou me presto algo de ropa, también se ofreció a llevarme a mi departamento, al principio me negué, pero él es muy insistente



    Al menos el camino fue rápido ya que recordamos lo ocurrido y comenzamos a reír, prometí seguir intentando ayudarme a ser mejor en la cocina, aunque... ese chico es raro, se la pasa sonriéndome, además se la pasaba colocando su brazo en mis hombros



    Llegamos al departamento y nos despedimos, al entrar vi a Miyagi con el ceño fruncido y los brazos cruzados, se veía algo molesto, pero yo lo estaba más por lo ocurrido el día de ayer



    -¿De quién es esa ropa? -rechino los dientes

    -De mi amigo

    -¿QUÉ?

    -Tuve un pequeño inconveniente y me la presto

    -...

    -En fin, nos vemos mañana que tengo sueño

    -¡SHINOBU-CHIN!

    -hasta mañana viejo



    Sí... lo deje con la palabra en la boca, pero se lo merecía por coqueto y frío, aunque me siento tan bien porque sé que se sintió celoso



    Pero esto apenas va empezando, tal vez lo vean como venganza, pero no es así Luka, solamente quiero que sienta lo mismo que yo he sentido cuando me ignora y hace cosas que me molestan
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline


    8 de Enero




    Hola Luka, primero que nada lamento el haberte tirado en la mañana, es que no me di cuenta que estabas encima de mi ropa y pues al tomarla caíste y casi te deshojas



    Sabes, soñe contigo, no me digas como, pero eras una persona, y me besabas frente a Miyagi quien se la pasaba reclamando que no lo hicieras, que te golpearía y te arrepentirías por tocar lo que era suyo



    Realmente algo muy curioso, nunca me había imaginado a un Miyagi así de agresivo, y para serte sincero, me encanto esa parte de él



    Pero fue solo un sueño y así será siempre, no creo que pueda cumplirse



    No creo escribir mucho el día de hoy ya que me siento cansado tanto físicamente como mentalmente



    Todo es culpa de mi padre que me dijo que tuviera varios talleres los sábados, De plano odio el ejercicio es lo peor que han inventado, estoy echo polvo, no puedo casi moverme, ese nuevo maestro si que parece odiarnos, nos dejo tantas actividades que casi terminamos gateando



    Y para variar, en nuestro descanso, mis compañeros comenzaron a hablar sobre relaciones amorosas, recalcando que si uno de los dos no demuestra amor o cariño, esa relación no sirve para nada



    Realmente esas palabras calaron en lo más profundo de mi ser, yo... no sé que pensar, que sentir...



    Realmente... ¿lo mío con Miyagi no tiene solución?



    NO...



    Sé que aún puedo dar más de mí, que si lo intentamos podemos solucionar las cosas y mejorar la relación



    Sé que tengo que hablar con Miyagi y preguntarle lo que él piensa y siente



    Aunque me aterra hacerlo



    Como quisiera que fueras real Luka, estoy seguro que me aconsejarías en estos momentos, pero solamente debo conformarme con decirte todo lo ocurrido



    Supongo que aceptaré la invitación de Toudou mañana para ir al parque de diversiones, me podría distraer un poco, es lo que necesito
     
    Top
    .
929 replies since 28/1/2022, 05:06   5100 views
  Share  
.