// 33º Reto Literario "San Valenkink" // Overwatch // Te veo

Widowmaker x Ashe | Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    QUOTE
    Disclaimer: los personajes pertenecen a Blizzard Activision
    Pareja: Widowmaker x Ashe
    Género: Romance
    Palabras: 446
    Ratiing: +18
    Conceptos usados: 10. ¿Te gusta lo que ves? || Uno de los personajes se excita observando al otro, ya sea en secreto o abiertamente.

    Te veo



    «Eres descarada. Muy descarada. Me has atraído a un bar para universitarios después de tirarme ficha durante toda la reunión entre nuestras familias. Está muy claro que no son los negocios lo que más te mueve, ¿eh?».

    Amélie Guillard observaba con fuego en la mirada cómo la muy alabada mujer de negocios Elizabeth Ashe bailaba con jóvenes a los que no les hacía ni caso solo para contonearse para ella. Contenía todo lo que podía su cuerpo para no ceder a la tentación y romper la magia. Ashe escogió entonces a una mujer para el siguiente baile y boqueó para Amélie:

    —Podrías ser tú.

    No bailaba para ella. No la divertía por orden suya. Era una entidad libre que sabía que la señorita Guillard tenía tendencia a observarlo todo y disfrutar desde la lejanía del espectáculo.

    —Los gatos salvajes son los más divertidos de domesticar —se dijo Amélie, sonriendo.

    Sentada en la barra y observando el baile prácticamente erótico de Ashe, la francesa descruzó las piernas y las cruzó de nuevo de forma opuesta, para dejarle claro a ese «gato salvaje» lo mucho que la excitaba poder recibir sus insinuaciones tan claras sin actuar al respecto. Luego dio un sorbo a la copa de vino que se había procurado.

    Elizabeth, por otro lado, se estaba cansando de tener que controlar las manos de los atrevidos y atrevidas con los que bailaba. Quería en ella las manos de Amélie Guillard. Le agradaba que la joven se recreara en su imagen, pero era hora de algo más.

    —Nos vemos luego, chicos, voy al baño.

    La tejana se deslizó hacia el pasillo que guiaba a los retretes con la suficiente lentitud para que su cazadora no pudiera resistir a seguirla. Apenas le dio tiempo de recolocarse el vestido y peinarse, porque Amélie se acercó por su izquierda y le susurró:

    —Me lo estaba pasando bien, gatita, ¿por qué has parado?

    Ashe quiso responder de inmediato, pero la francesa deslizó una mano desde su pecho hasta su cuello y cruzaron miradas a través del espejo. La de Amélie era muy fiera y de satisfacción. La de Elizabeth era la de alguien que acaba de descubrir que le excita verse tomada por la mandíbula y dominada.

    —¿Decías? —insistió Amélie.
    —Solo quiero que me toques tú —contestó finalmente Ashe, algo avergonzada. Y añadió, para mostrar más aplomo—. Aquellos babosos estaban empezando a molestarme.
    —Oh, solo tenías que decirlo.

    Amélie depositó un simple beso en la mejilla de Elizabeth y luego la invitó a seguirla fuera del bar. Para convencerla del todo, dejó caer una sonrisa de complicidad que Ashe compartió. Caminaron lejos del lugar jugueteando a evitar tomarse de la mano.

    FIN



    Edited by Mare Infinitum - 8/2/2022, 11:36
     
    Top
    .
0 replies since 6/2/2022, 20:55   33 views
  Share  
.