33° Reto Literario “San Valenkink" – Haikyu, “Boca de lobo”, Ushijima x Oikawa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    33° Reto Literario “San Valenkink" – Haikyu, “Boca de lobo”, Ushijima x Oikawa



    22. Influenciable || Sexo bajo la influencia del alcohol, las drogas u otras sustancias (Principal)
    10. ¿Te gusta lo que ves? || Uno de los personajes se excita observando al otro, ya sea en secreto o abiertamente. (secundario)
    20. ¿Te echo una mano? || Masturbación mutua. (secundario)





    Ushijima Wakatoshi se despierta en medio de la noche, el reloj al lado de su cama le avisa que son apenas las tres de la madrugada, no es bueno despertarse en medio de la noche, no es saludable. Pero no hay mas que hacer, su erección ha llegado de golpe, despertándolo, ni siquiera recuerda el sueño que tuvo, pero sabe que involucra a esa mierdecilla engreída de Oikawa.

    Son las tres de la madrugada, y siente como le late el miembro, grueso, caliente, imposible de complacer, toma su móvil e ingresa la contraseña de la cámara de seguridad, el tipo que se la vendió le prometió que no había riesgo, incluso si encontraban la cámara no darían con la IP.

    La imagen no es suficientemente buena, pero ahí esta Oikawa Toru, dormido en su cama, solo, con unos bóxer negros, ajustados a su trasero, con la cara en la almohada y el rostro sereno. Ushijima lleva su mano y toca su polla, siente la corriente en toda su espalda, Oikawa se mueve, Ushijima se imagina a si mismo arrancándole la ropa y entrando profundo, no importaría cuanto llorase, Ushijima quiere entrar en él, hacerlo suyo, joderlo hasta que Oikawa no piense en nadie más.

    Oikawa se levanta, observa a su alrededor confuso, no es la primera vez, sale de la cama y Ushijima se aprieta la polla, porque solo tiene una cámara, pero Oikawa no sale de la habitación, vuelve a su cama, mira al techo y se acaricia la tripa, Ushijima ni siquiera parpadea, solo puede verlo mientras se frota, por él. Por nadie mas que Oikawa. Ese idiota arrogante.

    “Mierda”

    Gruñe mientras Oikawa mete la mano en sus bóxer, se toca y abre las piernas, comienza a sacudírsela con fuerza, termina sacándose los bóxer y dándose la vuelta le da a Ushijima una vista de su trasero, esas nalgas llenas y suaves, se toca sin saber que cada cosa que hace en esa cama queda gravada.

    “Hazlo perra, córrete”

    Y si hubiera sonido, Ushijima escucharía los gemidos rotos de Oikawa, se corre con fuerza y se queda recostado, extendido sobre su cama, con el rostro relajado mientras Ushijima lame la pantalla de su móvil y dice su nombre una y otra vez mientras eyacula, observándolo, aunque Oikawa ni siquiera lo sospecha.

    :
    :

    Seis y treinta de la mañana, Ushijima sube a la cinta para correr, Oikawa se coloca a su lado en ese momento.

    ― Se te pegaron las sábanas – le dice, con esa boca que Ushijima imagina alrededor de su miembro, siendo jodida incluso en ese momento

    ― Me desperté en medio de la noche – responde

    ― Me pasa lo mismo, hay momentos en los que siento que alguien me observa, me está poniendo nervioso

    ― Paranoico

    Oikawa se aleja de él, se concentra en trabajar la resistencia de sus piernas, el gimnasio está llenándose poco a poco, muchos hacen ejercicio antes de la oficina o la universidad, Iwazumi esta levantando pesas al otro extremo, gracias a él Ushijima descubrió donde entrenaba Oikawa, es enfermizo y lo sabe, perseguir a un hombre, respirarle en la nuca y desearlo de esta manera. Pero es lo que pasa, no puede pensar en nadie mas que Oikawa, no quiere a nadie más.

    Ushijima hace ejercicio, su camiseta esta sudada, y sus ojos van constantemente a Oikawa, el entrenador de primera hora los supervisa y Ushijima sabe muy bien que ese bastardo siempre toca de más a Oikawa, frotándole los hombros, apoyando su mano en su espalda baja, buscando contacto con su cuerpo. Ushijima podría matarlo a golpes, no lo hará, no puede delatarse si quiere seguir teniendo acceso a Oikawa.

    ― Podría ser una cámara – dice Iwazumi cuando Ushijima entra en las duchas y cuelga su toalla – recientemente encontraron tres departamentos monitoreados

    ― Si, pero ellos son Idols – responde Oikawa – a mi me jode porque lo siento ¿sabes? Es como si alguien caminara a dos metros de mi y no logro verlo

    ― Tu qué dices Ushijima – Iwazumi abre la regadera, por seguridad las duchas son individuales, y es bueno porque el miembro de Ushijima reacción al gemido de Oikawa

    ― Creo que últimamente esta estresado, te dijo que está despertándose en medio de la noche

    ― ¡No estoy paranoico! – Oikawa habla y aunque Ushijima no puede verlo correctamente, casi esta seguro de que está tocándose – Como sea, voy a ver eso de las cámaras, porque solo tengo dos en el departamento, y si hay otra pongo una demanda

    Cuando salen del gimnasio Iwazumi que trabaja hacia el sur, va hacia la siguiente estación de metro, Oikawa y él van caminando y aunque no deberían, terminan comprando pan con curry antes de entrar al metro. Ushijima adora estos momentos, cuando Oikawa esta tan cerca, y a veces tiene ganas de tocarlo, meterle mano y ver como reacciona.

    ― Necesito un polvo – dice sin más Oikawa – te lo juro, necesito conseguir una chica con urgencia

    ― Qué paso con la chica de la librería

    ― Ah, no te conté, me mandaba como setenta mensajes al día y me llamaba cada hora, le dije que no lo hiciera y me bloqueo, era una estúpida, pero que buenas tetas

    ― No es mi tipo – y se aguanta el rugir sus celos, no lo hará, dejara que Oikawa camine a la boca del lobo, y cuando caiga, cuando Ushijima le haga todo lo que quiere hacerle, Oikawa no pensara en chicas de senos asquerosamente grandes

    ― ¿No te gustan los pechos? - Oikawa sonríe y como la rata que es, muerde en el pan de Ushijima, pasando la lengua y finge que no pasa nada por hacer eso

    ― Los pechos grandes siempre me hacen pensar que la chica es obesa y no me gustan, prefiero los pechos pequeños

    ― Ya, pues tu te lo pierde, oye, el tuyo sabe mejor que el mío

    Si Oikawa lo hace con intención o no, es un misterio, pero en el tren la pierna de Ushijima termina entre las de Oikawa, y mas de una vez, Ushijima cuenta cuatro veces, Oikawa se frota intencionalmente en él, aunque el tren esta lleno y va en movimiento, aun así, no tiene sentido que solo se frote cuatro veces y que al hacerlo no se aleje. Ushijima escucha la parada de Oikawa, siempre odia que su parada se anuncie porque es cuando se separan y solo lo volverá a ver mañana en el gimnasio, porque de otra manera seria demasiado obvio.

    :
    :

    Ushijima esta sentado en su escritorio como cualquier día, falta poco para salir del trabajo, se dará una vuelta por alguna licorería, se le ha terminado el licor de casa y la cerveza no le gusta demasiado, tiene ganas de saber que estará haciendo Oikawa, mete la clave en otra aplicación y de pronto se abre un pantalla diferente, llena de los contactos de Oikawa, hackear el móvil de alguien es un delito, dos años de prisión directa por invasión a la privacidad, y aun así, hay mas de trecientas aplicaciones para meterte al teléfono de otra persona. La que instalo Ushijima le ha valido casi dos mil dólares hasta ahora, pero está bien, seguirá pagando con tal de tener visión sobre Oikawa, sabe que esto esta mal pero abre los mensajes recientes para saber si hay alguien nuevo.

    Ve que el icono de “escribiendo” se pone en verde y abre la conversación en curso.

    X: Vamos, Kimi, no seas mala… tu esposo está de viaje ¿no?

    V: Me encantaría, pero mi esposo volvió ayer, lo siento

    X: Uno rápido, por favor… realmente lo necesito

    V: Eres el peor, pero ya te dije que no, y nos vemos porque mi esposo acaba de llegar

    Ushijima se enciende en rabia, Oikawa ha logrado terminar con su paciencia.

    No quería hacer esto, pero en realidad si que lo ha querido hacerlo hace mucho.

    Tomando su móvil Ushijima sale de la aplicación y escribe a un “buen amigo” el colega que le consigue las cosas, contactos y drogas, nunca le ha preguntado como usa los enlaces que le da y eso es bueno.

    ― Tengo una mierda buenísima – dice cuando se reúnen – garantizado, afrodisiaco real, en menos de dos minutos la chica termina mojada y dispuesta a todo

    ― Y en hombres

    ― Colega, no me digas que te hace falta… con tu estado, debería funcionarte bien ja, ja. Pero si quieres ponérsela a un chico, para que te la chupe como si fuera a morir después, esta es la mejor, una pastilla diluida con alcohol te lo tendrá caliente por dos horas,

    ― Bien

    Ushijima le paga, se separan a la salida del callejón.

    Compra en la licorería cercana a la estación, esta ahí, pensando en como invitar a Oikawa sin que Iwazumi llegue con él, es lo malo de beber entre “amigos”.

    ― Hey, ¿piensas beber solo?

    Cuando se gira a la voz, la voz que conoce encuentra a Oikawa detrás de él con una sonrisa en la cara, siempre tiene ese tipo de sonrisa, molesta, siempre parece que se ríe de ti, es así, ególatra, arrogante, indiferente.

    ― ¿Qué haces por mi barrio?

    ― Nada, vine a buscar a una chica que conozco, pero ya tenía compañía, pensaba comprarme una cerveza e irme a casa cuando te vi

    ― Genial – dice Ushijima y aunque no sonríe, sus ojos brillan por lo perfecto del momento, en su bolsillo están cuatro pastillas rosadas, listas para poner a Oikawa caliente.

    :
    :

    Oikawa se quita los zapatos y la americana, solo jeans y camiseta. Se va directo al sofá y se extiende mientras Ushijima se mete en la cocina, su cocina esta separada del salón, pero Ushijima se acerca a la puerta para observar, Oikawa enciende la televisión, se acomoda como si todo el espacio de Ushijima fuera suyo. La pastilla se disuelve rápido, Ushijima le agrega refresco de cola y una rodaja de limón. Le pasa el vaso a Oikawa que lo recibe sin dudar.

    ― Eres tan extraño, casi todo el mundo prefiere la cerveza es una reunión informal

    ― La cerveza deja el vientre flácido, no vale la pena

    ― ¿Dónde esta lo tuyo?

    ― Primero dime que tal sabe, por si te aumento ron

    Oikawa le da un trago largo, le dice que en lugar de más ron le traiga un poco mas de soda, porque esta fuerte. Ushijima siente como sus calzoncillos van apretándose, va despacio a la cocina, se queda preparando su propia bebida observando, Oikawa se termina su trago antes de que Ushijima beba del suyo.

    ― Trae, te preparare otro, con más soda

    ― Si

    El proceso es el mismo, ron, pastilla, se disuelve y soda y limón.

    El segundo Oikawa no lo bebe rápido, sin embargo, se levanta y enciente el aire acondicionado, Ushijima se acomoda en el sillón, no sabe quien juega en la pantalla y no le importa. Ve a Oikawa meterse al baño y espera a que salga.

    ― ¿No tienes calor?

    ― Si – Ushijima se reclina en el sofá, Oikawa bebe de su vaso y su rostro parece algo sonrojado – Si quieres, puedes quietarte la camiseta

    ― Hum, no, joder… - vuelve a beber y el sonrojo va desde sus mejillas a su cuello – Hum… voy… al… joder

    ― ¿Qué pasa?

    ― N-no nada… - pero en lugar de moverse, Oikawa se sienta en el sofá, sonrojado y algo confundido, sus ojos comienzan a verse vidriosos y dilatados – no, no me siento… hum, me siento…

    ― ¿Qué pasa? – pero esta vez Ushijima se acerca al cuerpo tembloroso de Oikawa - ¿Te duele algo? ¿quieres que te ayude?

    ― Me… yo… ¡Ah! – aunque cierra la boca, el gemido se entiende y Ushijima toca las manos de Oikawa, cuando las mueve, un bulto delicioso está empujando los jeans de Oikawa – Ushijima… por favor…

    ― ¿Qué?

    ― Te lo ruego…

    ― ¿Qué pasa? – lamiendo el cuello de Oikawa, Ushijima mete mano en el pantalón, tocando la húmeda erección, no a la piel, sobre el algodón, porque quiere hacerlo suplicar - ¿Qué quieres?

    ― Ayuda... me ¡Oh dios!

    ― ¿Cómo te ayudo?

    Y podría estirarlo, pero Oikawa se extiende cuan largo es, tomando la mano de Ushijima la lleva sobre su polla, instándolo a tocarlo, gimiendo mientras tiene la mirada perdida, repitiendo “por favor, por favor” sin ser capaz de pensar en mas palabras,

    Ushijima ha deseado este momento, algo que tal vez no consiga repetir, Oikawa es heterosexual y cuando el deseo mengue, no querrá volver a verlo, pero si Ushijima le da el placer que merece, tal vez consiga hacerlo suyo, de cualquier manera, Ushijima toma el mando de la cámara, y lo enciende, las dos cámaras de su salón comienzan a gravar en automático, y Ushijima desnuda por completo a Oikawa, quiere gravar este momento, tal vez sea único.

    ― No tapes tu boca o me detendré

    ― Pero… yo no… ¡Oh… hummm si si si!

    ― ¿Te gusta? Habla Oikawa, dime que eres hetero ahora, dime que te gustan las tetas grades ahora

    ― ¡Ahh, más rápido, por favor Ahh!

    ― Claro que no

    No es fácil, pero Ushijima consigue ponerse a una distancia razonable, Oikawa lo observa y no es su rostro habitual, el deseo impreso en cada gesto es demoledor, esta casi ido por las ganas, desnudo en el suelo, con el miembro erecto, dispuesto a todo o casi todo para que el calor baje.

    ― ¿Qué haces? – aunque su voz es baja, Oikawa le tiembla viendo a Ushijima y se toca cerrando los ojos – solo ayúdame un poco…

    Un sonido ahogado sale de sus labios cuando Ushijima comienza a lamerlo, la boca de Ushijima se traga a Oikawa, va chupándolo a un ritmo fuerte, frenético y si Oikawa pudiera contenerse, trataría de frenarlo, pero no lo hace, solo se retuerce bajo la boca de Ushijima dejándose ir, disfrutando de la forma en que la lengua de Ushijima envuelve y suelta su pene, jadeando cuando siente que va a correrse y corriéndose.

    ― ¿Qué me diste? – incluso bajo el efecto, Oikawa no esta tan perdido y sabe que esto esta fuera de su control, - Eh, no… no – repite sin fuerza, trata de separarse, pero los dedos de Ushijima se hunden dentro, duele, nunca ha pensado en el sexo anal y aunque se siente bien, coherentemente se siente mal - ¡Nah, noo, ah…!

    ― Lo disfrutas

    ― No… tu… duele, por favor… para, por favor.

    El dolor de Oikawa es evidente, como abre la boca y los ojos, como trata inútilmente de empujarlo, pero Ushijima no va a frenar, sin importar nada, simplemente engancha sus dedos a la piel de Oikawa y va presionando hasta que su pene esta profundo, moliéndolo en el suelo, gravando cada sonido y cada embestida, cada suplica que Oikawa emite, hasta que comienza a escucharlo gemir, el dolor al fin deja de ser una barrera y ahora Oikawa se retuerce disfrutando.

    Es la primera vez de Oikawa, no esta listo para soportarlo toda la noche, pero haberle dado dos pastillas lo tiene cohibido hasta que comienza a amanecer, en la ducha deja que Ushijima se folle su boca, en la cama deja que Ushijima lo haga montarlo y cuando ya no puede mas se deja caer sobre el pecho de Ushijima, se deja besar, se deja acariciar y se deja vencer por el sueño.

    :
    :

    Ushijima ve la piel antes blanca de Oikawa, cubierta de marcas, verdes y violetas, marcas de dedos y de labios, lo escucha llorar aovillado a un costado, Oikawa no se mueve, llora bajo, suave y Ushijima sabe que esta noche, para siempre, va a quedar gravada en su mente.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Noble House of Black

    Group
    Member
    Posts
    27

    Status
    Offline
    Esto es muy oscuro. ¿El Ushijima x Oikawa es un crack ship?

    todos los días se aprende algo nuevo, muchas gracias por el relato
     
    Top
    .
1 replies since 9/2/2022, 23:14   445 views
  Share  
.