// 33º Reto Literario "San Valenkink" // Overwatch // El autobús

Sombra x D.Va (+Pharah)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    QUOTE
    Disclaimer: los personajes pertenecen a Blizzard Activision
    Pareja: Sombra x D.Va (+Pharah)
    Género: Romance
    Palabras: 499
    Ratiing: +18
    Conceptos usados: 25. En mal momento Los personajes intentan no ser descubiertos mientras tienen sexo.

    El autobús




    El bus de la universidad iba medio vacío. Las pocas personas que había se habían sentado hacia el centro del vehículo, donde estaban las puertas, así que Olivia y Hana estaban solas en la parte trasera, hablando, riendo, besándose... y tocándose con morbo.

    Una cansada y sudada Fareeha entró al autobús en la siguiente parada. Salía de su entrenamiento de baloncesto.

    —¿No es esa chica que dijiste que «hacía que babeara tu coño», gatita? —le preguntó Olivia con malicia a Hana.
    —S-sí…
    —Entonces creo que quiero cambiar de juego —sonrió.

    Fareeha, muy inocentemente, se sentó en la misma hilera que la pareja, pero en la ventana opuesta. Se sacó una toalla para acabar de secarse la cara, sin darse cuenta de nada.

    Olivia dejó de juguetear con su cuerpo y detuvo a Hana también. Escurrió su mano por debajo de la falda de la coreana y se deleitó al notar lo húmeda que estaba su compañera de juegos. Sus dedos se fueron acercándose lenta pero certeramente a su clítoris.

    —Quiero te imagines como te atrapa con su musculoso cuerpo y te mete dos dedos.
    —Qué mala er…
    —Ah, ah —negó Olivia, callándola un dedo en la boca—. No hables. Y no gimas. Ella no te puede descubrir.

    Hana se rio con suavidad. Para mantener las apariencias, pero también porque se le escapaba esa risita cuando estaba demasiado cachonda para pensar.

    Fareeha seguía sin darse cuenta de la situación, por suerte. Se había puesto los cascos y miraba por su ventana, consciente de que Hana Song, una de las chicas más atractivas y famosas del campus, estaba sentada a pocos metros de ella. Se le disparaban los sentidos (y su entrepierna) cuando pensaba en el atractivo de la coreana.

    «Genial, me estoy poniendo cachonda en un bus», se dijo.

    Ojalá se hubiera quitado los cascos entonces, pues habría oído gemir a Hana. El autobús había dado un frenazo ante un semáforo y, sin querer, Olivia presionó más de la cuenta el clítoris de una forma agradable y le arrancó un mal disimulado gemido a la coreana.

    —Perdona —dijo Olivia.
    —No te preocupes —rio Hana—. ¿No querías verme sufrir en silencio?

    Olivia tomó a Hana del mentón con su mano libre y dijo:

    —Por decir eso, ahora te correrás mirándola.

    Hana se puso un poco más roja (su piel la delataba constantemente). Al ver las piernas y los brazos musculados al descubierto de Fareeha, fantaseó con ser empotrada por ella y el orgasmo vino solo. Olivia le puso una mano en la boca mientras la tocaba con la otra y la risilla calenturienta de Hana ocultó lo demás. La coreana se recostó en el hombro de Olivia cuando se relajó.

    Al cabo de poco, se bajaron del bus, y únicamente entonces Fareeha encontró la mirada de Hana. Ésta le lanzó un beso sin ningún reparo, como agradecimiento a su experiencia secreta. Fareeha enrojeció y atesoró el recuerdo que podría haber sido mucho mayor de haberla mirado antes.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Heeeeeey.

    Volia deixar-te un petit regalet, i què millor que amb un review??

    Com sempre, els teus drabbles són potentillos. M'he quedat bocabadat llegint, sort que no em poso calentito llegint aquestes cosetes perquè el meu cos és així de especialito. Però la descripció de la escena és brutal, i m'ha fet riure Fareeha tio, que no s'empana de res JAJAJAJAJA. Buenísimo.

    Les altres dues telita. Aixo del bus em recorda molt a que ma germà em va comentar que li va passar algo similar amb la Gala, la seva ex nòvia , quina coincidència jope X) .

    Segueixo pensant lo mooooolt que m'agrada com escrius, joder, envidia. Jo tinc un parell de fics per aquest reto de One Piece i fuck, la vergonya em frena totalment JAJAJAJAJA. Me cago en tó X) .

    Gràcies per compartir escrits tan bons! Son una puta maravella! <3

    See'ya!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Gràcies! La idea era mostrar lleugeresa i llibertat. Olivia és un personatge amb un aspecte molt punk (es una hacker al joc) i volia transmetre la naturalesa en acceptar l'atracció i la gran compenetració que es necessita en una relació BDSM. La Des el va llegir i li va encantar per lo fàcil que resultava veure la compenetració, fossin parella o no, els tocs de domme d'Olivia i els desitjos únicament mostrats amb la confiança tan profunda (tant per Fareeha com per tenir sexe en un bus). És més el lligam que lo sexual.

    Gràcies per llegir i comentar <3
     
    Top
    .
2 replies since 4/3/2022, 09:47   48 views
  Share  
.