Nueve colas

AU/mpreg no omegaverse / one shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    NA: hola , que bueno leerlos de nuevo ! Hace rato ya no había puesto un fanfic aquí , saben que fue chistoso ?
    Que ayer escribí este fic en wattpad toda inspirada .. y hoy se hizo viral lo de la piedra japonesa y la liberación del zorro de nueve colas 🤣🤣🤣 en fin , les traigo algo de romance , espero les guste.
    €£€£€£€£€£€£€£€£

    Nueve colas


    Capítulo único




    La noche era estrellada y tranquila , se respiraba paz en la aldea de la hoja , incluso los guardias de la puerta poco a poco caían dormidos.
    Tan dormidos que no se dieron cuenta cuando una ráfaga de viento y luz atravesó las puertas:

    - está aquí ..

    Un hombre maduro de cabellos grises y una máscara negra cubriéndole la mitad del rostro , parado en un poste , miraba fijamente a la ráfaga , siguiendo su paso , con pesar suspiró

    - haaa ... cuando será el día en que el nueve colas deje de atormentar al hijo del hokage

    Dicho eso , desapareció entre las sombras.

    £€£€£€£€£€£€£

    Todo estaba oscuro en la casa, la familia dormía . Después de todo era la familia del hokage fugaku uchiha , eran los dirigentes de la aldea , debían dormir temprano si querían reponer las energías para poder desempeñarse al día siguiente.

    Todos dormían ... excepto uno , el menor de los hijos : sasuke uchiha .

    Un muchacho de tez blanca y cabello negro , apuesto y muy capaz en artes marciales , era el futuro de la aldea , pues su hermano mayor se dedicaba a la policia de la aldea.

    El muchacho se hallaba tendido en su cama con los ojos abiertos y una sensación de nerviosismo en el cuerpo, hoy era el día.

    Una vez al año , un día 9 , desde hacía 9 años , le visitaba en su habitación :
    Un zorro protector de nueve colas , un demonio según su padre , un espíritu maligno según su madre , un gran amor para el .

    Lo conoció cuando era niño , el zorro andaba en su forma animal por la aldea , buscaba algo de comer , el , gustoso le compartió su lonche escolar y desde entonces el zorro no volvió a separarse de él .

    Al principio nadie dijo nada de la nueva mascota de los uchiha, al menos hasta la luna de sangre , cuando este se transformó en humano por todo un día , solo sus nueve colas delataban su procedencia.

    De inmediato lo echaron de casa , pues no admitían espíritus y brujos en ella, a pesar que el zorro explicó que solo era protector de los bosques alrededor de la aldea , la familia no escucho y le botó.

    Prohibieron la entrada a todo animal proveniente de los bosques , le dieron caza a todos los zorros rojos , incluso se atrevieron a quemar parte de la flora para ahuyentar al demonio .

    Solo sasuke , el niño que le había compartido su lonche , le había dado cariño , lo recibía en su casa cada año, le daba de comer , lo acicalaba , hablaban de las cosas que les habían pasado , se volvían más cercanos a escondidas de la familia y la gente.

    Todo fue rosa unos 5 años , sasuke creció y se volvió un joven audaz , inteligente , maestro en armas y defensa , definitivamente era el orgullo de su padre, traería honor a la familia.

    El sexto año , el zorro no pudo evitar mirarle embelesado , su amigo se había vuelto bastante guapo , desechó sus deseos impuros y quiso continuar la amistad, todo se fue al traste en cuando sasuke le robó un beso .

    El primer beso en la vida de ambos , el primer beso que les decía que se querían y que les advertía de lo que estaban haciendo.

    Si bien , las parejas del mismo sexo no eran prohibidas ni tabú en konoha , una pareja entre el hijo del hokage y un demonio sonaba inaudito y carente de todo pudor y decencia.

    Sus labios siguieron tocándose muchas veces esa noche , sus manos poco a poco iban desapareciendo en lugares poco pudoroso , el calor y los sonidos se apoderaban de sus cuerpos , 15 y 16 años cada uno , recostados en la cama , sudados y desnudos , acariciando sus cuerpos una y otra vez.

    Se dice que la primera vez de alguien siempre es bajo ansiedad y miedo , la de ellos fue por amor y pasión combinadas en un momento , se acariciaron por muchas horas durante la noche, al amanecer , llegó el momento de la despedida , un año de espera otra vez , Algo doloroso para ambos ahora que ya estaban en pareja , un beso les unió de nuevo y la puerta se abrió .

    Lleno de cólera y confusión , el padre miró a ambos , su cara roja de furia y vergüenza le siguió .

    No podía creer que su amado hijo le llenara de ese pesar al estar con ese demonio.

    - ¿como es posible sasuke ? Acaso , ¿odias a tu familia ?

    - padre yo ...

    - tu nada! Escúchame bien sasuke , te prohibo ! ... te prohíbo volver a ver a ese demonio !

    - pero papá ! Naruto es bueno ! Yo le amo !

    - basta ! Ya te lo dije sasuke , más vale que no lo vuelvas a ver , no me obligues a colgar su cabeza en la pared.

    Enojado y triste el chico abandonó la habitación , podía oír los sollozos de su madre , a su hermano tratando de consolarla y a su padre haciendo ruidos raros de enojo.

    ¿Como iba a decirle al zorro de todo?

    En un año volvería , si su padre lo veía , seguro lo mataba , tenía que pensar rápido.

    Su única solución fue ir a los bosques y dejar una nota , tal vez el zorro la vería y evitaría todo contacto con el.

    Lloroso regreso a casa , debía seguir estudiando para un día heredar el cargo de su padre , ese día , fue el más triste.

    Unas semanas después todo empeoró , su salud se había desmejorado , vomitaba todo el tiempo y a veces caía dormido de la nada.

    Su madre y padre se preocuparon , pero él dijo que solo era por estar todo el tiempo presionado.

    Con el tiempo su panza creció , como una pequeña bolita, su madre se extrañó y le llevó al médico a pesar de sus forcejeos.

    "Embarazo positivo "

    Todo se rompió en casa , su padre por vez primera se atrevió a levantarle la mano encolerizado , su madre lloraba a moco tendido y con mirada de decepción , su hermano ....

    Su hermano solo lo abrazo y alejo de todo reclamo .

    Él se sentía feliz , sabía que el zorro no volvería si es que había leído la nota , pero al menos , le quedaba un pedacito de él.

    No le importaba ser la deshonra para los uchiha , le emocionaba la idea de que pronto tendría a su zorrito en sus brazos.

    Naturalmente fue exiliado del cargo de su padre , este no admitiría a un hijo con cuerpo de mujer en el puesto, su hermano fue el nuevo heredero del apellido.

    El tiempo pasó , la fecha de parto llegó con ella , pensó que dolería un poco tener a su cachorro , se quedó infinitamente corto . Maldijo al zorro por haberlo dejado preñado y no estar en el momento para verlo

    Cuando tuvo a su pequeño bebé en brazos , todo dolor y enojo se le olvidó , acarició la suave piel , su mechoncito negro , se parecía mucho a si mismo , estaba un poco decepcionado , quería que el niño se pareciera a su amor , pero al parecer , el gen uchiha fue más fuerte.

    Claro , hasta que abrió los ojos , un azul intenso, tan intenso como los de él . Con el abrir de sus ojos , aparecieron unas pequeñas marcas aterciopeladas en sus mejillas , como pequeños bigotes , igual a naruto , en cuanto el niño lo enfocó , la sonrisa del zorro se hizo presente.

    Lloro de alegría y tristeza , su hijo era precioso , el bebé mas hermoso que había visto en su corta vida , le llamo Menma , Menma uchiha .

    El pequeño Menma olía a lavanda y canela , un olorcito relajante, no era llorón ni inquieto , pero si bastante cagon y tragón.

    Su padre no quiso conocerle , al contrario de su madre y hermano , quienes estaban emocionados por el bebé , le llenaban de mimos y regalos, contentos de tener un nuevo miembro.

    El día nueve llegó , su bebé tenía ya tres meses , había engordado y crecido como bebé de comercial , precioso siempre , tenía prohibido salir a la calle con el bebé , su padre no deseaba que la gente hablara , así que mejor siempre se quedaba en casa cuidando de su cría .

    La noche cayó y después de dormir al bebé , lloro un poco , sabía que naruto no vendría.

    - sasuke

    - naruto ... estás .. estás aquí ...

    - bésame como si me hubieras extrañado

    Corrió a él , envolviendo su cadera con sus piernas , su cuello con sus brazos y sus labios , sus labios en un beso necesitado en el cual volcó toda su nostalgia

    Estaban a punto de seguir el beso en la cama , pero un pequeño Menma despertó anunciándose desesperadamente.

    Sasuke miró a naruto ilusionado y lo llevó hasta el bebé

    - es nuestro

    - lo se ... Menma ... mi querido hijo

    - espera .. cómo es que.. ?

    - siempre lo supe , desde que te enteraste , yo estaba en la clínica , cuando nació , yo estaba en la sala de partos , siempre disfrazado y sin poder tocarte , no quería crearte problemas

    - naruto ...

    - pero este , este día es especial , es el único en que puedo entrar a la aldea a verte.

    - pero , mi padre ... si te ve aquí ...

    - me iré pronto ... solo quería verlos , quería abrazarlos y darles un largo beso ...

    Naruto cargo al bebé y con él en brazos se acostó en la cama , sasuke le siguió , ambos mimaron a su bebé y hablaron de sus vidas durante la noche.

    A la mañana siguiente naruto se levantó.

    - no te vallas por favor ... no me dejes

    - lo siento sasuke , tengo que ir a hacer mi trabajo de protector

    - pero ..

    - ademas , no quiero que mi suegro me haga en abrigo jejeje

    - idiota .... te amo naruto

    - y yo a ustedes ... nos veremos el próximo año amor

    €£€£€£€£€€

    Así a sido cada año a partir de entonces ...

    Este es el 9 año, su pequeño hijo cumple 3 y fugaku ya no está vivo para detenerle.

    Un ataque al corazón se lo llevó para siempre de este plano.

    - sasuke

    -naruto !

    - papi !

    - Menma !

    - naruto ... bésame como si me hubieras extrañado

    - claro que lo hice , y esta vez , me quedaré para siempre ..

    - te amo naruto

    - te amo sasuke

    - y yo Menma los amo a los dos ! Yeih ! Mi papi se va a quedar !

    €£€£

    Fin.
     
    Top
    .
0 replies since 10/3/2022, 18:29   188 views
  Share  
.