Con altura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My days become hot and sunny (◡‿◡✿)

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    497

    Status
    Anonymous

    1a5b641bfb84bc7a663b1f713d377cbe



    Pues nada, la dinámica es la siguiente: Propongo unas tramas, a quien le interese me deja un aviso, nos guiñamos y después nos compartimos ficha.

    Nada más dejo unas reglas para promover la sana convivencia:

    1. Respuestas al menos una vez por semana. Más de eso y sin aviso, lo considero abandono (?
    2. Avisar en caso de ausencias. Relacionado con el punto anterior. Si quieres seguir el rol pero tienes algún asunto más importante, basta con dejarme un aviso.
    3. Ser creativo y escribir lindo. Si redactas en primera, segunda o tercera persona, la verdad que me da lo mismo, siempre y cuando tu estilo me guste. Si se te llega ir una pequeña falta de ortografía no me voy a poner a llorar, pero mientras menos haya, mejor.
    4. Las fichas. Si te gustan extensas o sencillas. Yo últimamente hago fichas sencillas, pero si a ti te gustan las fichas con mucho ornamento, me puedo alinear. Me voy a tardar un pelín en traerla, pero de que la traigo, la traigo.
    5. Hablarme con sinceridad. Si quieres hacer alguna cosa nueva en el rol o no te gusta cómo va el curso, con confianza me puedes decir. Chance yo también me andaba aburriendo y no tenía el valor de decirte (?

    Sin más que añadir, he aquí las tramas:

    QUOTE

    Papá e hijo


    La idea es la siguiente: Tu personaje es un hombre mayor de treinta años que lleva al menos diez años de divorciado. Mantiene una relación cordial con su ex esposa (la madre de mi personaje), pues tienen un hijo en común. Tu varón es un buen padre: Manda la pensión alimenticia en tiempo y forma, asiste a los cumpleaños de su hijo tal y se comunica con él al menos una vez cada quince días. Sin embargo, de unos meses atrás hacia al presente, algo no parece marchar tan bien como solía ser, y es que mi personaje (hijo del tuyo) ya no le responde las llamadas. De plano no las contesta, las rechaza o se inventa una excusa para no platicar. Tu personaje confronta a su ex mujer, y aunque ella trata de hacerle pensar que está todo bien, termina por decir la verdad: Que ya no puede hacer nada con su hijo, que considera haber fallado en su misión.

    Resulta ser que aquello que trae tan molesto a mi personaje, es que su madre se haya conseguido pareja. Detesta a ese hombre. Odia que de un día para otro se haya metido a su casa con su horrible perro husky. No lo soporta y en más de una ocasión se han peleado (tanto física como verbalmente). La mujer propone mandar a su hijo a un internado, pues realmente quiere tener una pareja y el chico se le ha salido por completo de las manos (pues además de tener problemas con su pareja, también parece tener asuntos con la drogadicción y las pandillas).

    Tu personaje le dice que él no es ningún delincuente, sino un muchacho incomprendido. Convence a la mujer de cederle la custodia y que el chico termine la preparatoria en el pueblo donde él vive. Considera que un cambio de aires y terapia es lo que necesita ese muchacho descarrilado.
    Y sí, a raíz de eso comenzará una historia incestuosa y llena de drama. Un punto muy importante en la historia, desde mi personaje, es el hecho de que asistirá a terapia. Comenzarán tratando sus problemas de adicciones (que es lo que más preocupa a corto plazo) y después avanzarán hacia el problema que tiene con la pareja de su madre, para finalizar en que comienza a desarrollar sentimientos románticos por su propio padre.

    Una escena que me gustaría sí o sí en la historia, es una confrontación con su padre, pues si bien todo el tiempo buscó la manera de ganarse su confianza, algo la resquebrajará, y será que mi muchacho se enterará de que se estaba viendo con la terapeuta. Si hablaban del avance de su terapia, que si habían tenido un amorío pasado o actual ya será asunto tuyo y de tus preferencias, pero quiero ese momento de traición.

    QUOTE

    Si fuera un chicken teriyaki, ¿Seguirías amándome?


    Esta historia va de una pareja de jovencitos. Uno de ellos (tu personaje) es alguien bastante inseguro que constantemente tiene necesidad de ser validado y reconocido. Siempre le insiste a mi personaje en que si lo ama, que si no se aburrirá de él, de si no está harto de su inseguridad. Mi personaje sí lo ama, sí lo adora, pero la verdad es que sí está quedándose un poquito (mucho) agotado ante la actitud tan dependiente de tu personaje. A los pocos días de graduarse, mi personaje se decide comprar un cono de huevos y desayunarse seis, porque dice que necesitará muchos huevos para lo que piensa hacer, y es que quiere romper con tu personaje. Va a su casa, pero cuando llega, se encontrará con una situación bastante extraña: ¿De verdad que tu personaje se acaba de transformar en un chicken teriyaki?

    Aclaración: El chicken teriyaki es un platillo, así que pensaba en que más bien, tu personaje se transformara en un gallo. Sí, un gallo xD. Resultaría ser que el día anterior, tu personaje había acudido a una bruja que le había recomendado una chica del colegio, pues ella le había dicho que esa mujer la había ayudado con un problema que tenía. Pero resulta ser que tu personaje fastidia a la bruja y en lugar de ayudarlo, lo maldice, transformándolo en un gallo. ¿Cómo lo van a solucionar? Pues mejorando la autoestima de tu personaje. Si no te gusta la idea de que tu personaje sea un gallo, podemos negociar que sea otro animal. De hecho, tenía pensado en que su regreso a ser humano fuera progresivo. Ya sabes. Que después de un tiempo pudiera hablar, luego fuera una persona con plumas y poco a poco fuera dejándolas atrás, idk.

    Capricho: Quiero rolear omegaverse. No con las tramas que planteé, pero sí tengo ganas de uno. Si tú también traes antojo de uno y tienes una trama en mente, bienvenida sea. Igual si tienes alguna idea de rol más general, siéntete en libertad de proponerla. Chance me gusta y terminamos roleando algo bien padre. Sin más que decir, gracias por leer hasta acá, besos <3.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Jajaja no te negare que el tema del pollo teriyaki me hizo reír bastante, así que intentaré dejar pronto mi ficha, no se si me la puedes apartar de manera temporal.

    Respecto al rol Omegaverse, también tengo me gustaría, con la idea, me imagino algo con el estilo de: Ambos tienen una relación por beneficios, no se, el mio, no se, no será obligado a comprometerse y el tuyo podrá ingresar a un prestigioso "lugar x" pero al mismo tiempo, ambos viven sus vidas por separado ocultando secretos: Mi pj es un chico de compañía y el tuyo narco u otro oficio X.

    ¿Que opinas?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    Me gusta la trama del incesto,esta interesante.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My days become hot and sunny (◡‿◡✿)

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    497

    Status
    Anonymous
    Twinkle Star
    Claro que sí, ¡toda tuya! Yo también le echaré ganitas para pasarte ficha, pues ahorita ando a las prisas con entregar algunos trabajos de mi uni. Si todo sale bien, ya debería de tenerla a más tardar, el próximo fin de semana c: Y con respecto a la otra trama que propones, me suena al anime que anda en emisión ahorita mismo, el de spy x family. Sin hija, claro xD

    Yo estaba pensando en hacer a mi personaje una especie de estafador. Así, un hedonista vividor bien oportunista. Lo único que quisiera de tu personaje sería su círculo social. No sé, tal vez darle las vibes del antagonista del cadaver de la novia (? Aunque a decir verdad, no tengo muy en claro qué tipo de rol te gustaría. Porque bueno, así como están los personajes, no los veo tan abiertos al amor. Quizá deberíamos enfocarnos en el chicken teriyaki xD


    Luna Creciente
    Va, entonces espero tu ficha c: Yo esperaría tener la mía a más tardar el siguiente finde. Beshu uwu
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    No te preocupes, entiendo, intentaré entonces dejar la ficha al mismo tiempo, ya que, ando en el mismo barco que tu, actualmente ando en semana de corrección de informes así que debo hacer un informe perfecto para entregar.

    Jajaja de hecho por eso lo pensé, esta realmente interesante el manga a decir verdad. En ese caso, el mío será un hijo de empresarios (cofcofhijodepapicofcof), además, puedo adaptarme a todo, pasado, presente, futuro, tu di y ambientamos.

    Se me antojo comer pollo teriyaki... Te enviare un boceto de ficha al dm para ver si te gusta el chico o lo modificamos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    No sé si aún es válido pero me interesó la primera si aún se puede me apunto, la segunda me dio tanta risa 😂😂 solo no le entró porque siento que terminaría bloqueada, aunque amaría leer algo de eso

    Respecto al omegaverse tengo esta trama que es para una novela pero estaría bueno tener más perspectiva a pesar de que ya tengo bastante clara la idea, la trama va en si de un Alfa con una familia re tradicional, machista que trata de romper con eso no se le da bien y que está seguro de ser heterosexual y un Omega andrógino y género fluido, es dulce pero que podría partearle el trasero a cualquier Alfa verbal y físicamente, ama romper con los estereotipos, ambos se conocen en una subasta ilegal de omegas en su escuela donde el Alfa confunde al Omega con una chica.
     
    Top
    .
5 replies since 22/4/2022, 16:57   176 views
  Share  
.