El pasado de usagi San conociendo a misaki takahashi

Pasen a leer otra vez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Hola próximamente...

    Resumen:aquí veremos como usagi San, el famoso novelista atravesó esos días difiles al lado de su hermano harukino aunque en realidad son de distintas madres.

    Usagi San piensa que su familia no está al tanto además siente que alguien le estaba observando pero eso será en otro capitulo que se aproxima.

    Capítulo 1. El pasado de usagi akihiko.

    Prov usagi san:—hola me llamo usami akihiko tengo 18 años y la verdad, es que tengo una vida llena de mierda enserio que nadie me hace caso ademas odio a mi hermano harukino todo me tiene que quitar y si le decía a ese señor según mi padre me decía que "dejalo es tu hermano y tiene derecho a tener todo" y eso me quería
    ponía furioso que quería darle un golpe a mi hermano pero yo no era así soy mas desolado y mas alejado de los demás me gustaba estar solo, sin que nadie se metiera en mi esfera solo yo puedo estar aquí. —me estaba encaminando a mi secundaria ya que era la época de exámenes y todos teníamos que sentarnos por número de lista que yo me sente en un lugar de un chico que no conocía, el profesor no me dijo nada y nos pudo el examen en nuestro pupitre para comenzar a hacerlo, cuando terminó la hora me puse a escribir la banca de mi mejor amigo una pequeña novela que escribí sin más y lo deje, me fui a otro lugar pero en eso me habla y me dice que le gustó mi fanfic que escribí.


    —vaya que bien escribes he, me llamo takahiro takahashi un placer en concerté —le dije al extender mi mano pero el no me la dio solo la ignoro —

    —... —sin decir nada me fui dejándolo solo —

    Me fui a mi lugar escondido para que nadie me viera entrar a mi lugar era un viejo salón que nadie entraba
    porque según ellos estaba embrujada pero no era así. Comencé a escribir mis novelas pequeñas en donde podía escribir en paz.de pronto alguien se acercaba así que tenia una arma secreta en donde espantada a esos chismosos de mi escondite pero al asomarme era mi compañero que hacía aquí.

    Me escondí además no quiero que me vea, si no.. Que se fuera de aquí. —takahiro encontró mi cuaderno pero no lo vio solo se fue sin decir nada ademas el respeto mi privacidad pero unos chicos se burlaron de mi cuaderno que quería golpearlos pero alguien me defiende era mi... Hermano pero.. Como que hace —decidí salir del otro lado para que no me vieran, cuando salí corrí hacia otro lugar para cuando llego ya se habían ido mi hermano y dejó mi cuaderno en su lugar lo recojo y me voy a mi casa. Aunque no me gusta

    Pero bueno cuando tenga mas edad me voy de aquí lejos de esta horrenda casa.


    Edited by sakura tamachiro - 5/3/2023, 21:33
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    de verdad odiaba esta mansión no me sentía yo mismo cuando llegue mi mayordomo me recibe con un cálida sonrisa que yo mismo le devolvió claro el era más confiado qué mi padre aunque sentía que ellos tenían algo más, siempre se miraban con una sonrisa o se sonrojaban al verse. Que yo me sorprendí tanto de verdad quería hablar con ese hombre pero no quería saber nada de él lo odiaba por no decirme la verdad de mi madre y que mi madre había traído otro tipo a casa qué me traumo de por vida al ver como hacían el amor. Era un asco si yo amaba a los hombres y era más sexy qué ver la vagina de tu madre dentro de un pene si señor eso era horrendo qué sacudo la cabeza. Comienzo a subir los escalones hacia mi habitación claro quería estar solo. Pero cuando entre estaba alguien de espaldas además su cabello era castaño y era alto si alto.. Pero si es..

    —isaka San?.. Que haces aquí, enserio como entraste como entraste acaso mi mayordomo te dejo entrar —dije al verlo —


    —oh bakahiko enserio, acaso no puedo ver a mi mejor amigo o que —dije al verlo con cara desafiante —

    —enserio que.. Agg! Enserio que.. Fuera largo quiero estar solo —dije gritando de rabia —

    El solo me miró y se fue enojado la verdad no quería pero.. Quería estar solo por un segundo nada más.

    Los días pasaron y bueno ahora decidí irme de Inglaterra hacia japon si así es lo decidí quería una vida llena de paz y tranquilidad claro ademas podía hacer cosas en mi propio hogar era una penhaouse qué había comprado.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    la verdad que estaba ya harto desde que llegué a casa además mi hermano me había defendido de esos agresores qué, yo quería ocultame de todo era como si alguien me viera aunque jamás le había hablado a takahiro de esto quería estar seguro de que era una buena persona que nunca me iría a traicionar era lindo claro y como ya había cumplido la mayoría de edad y podía irme a casa a mi nuevo hogar —desde que llegué si era de Inglaterra pero nadie podía quitarme mi sueño además me tenía que despedir de mi mejor amigo hiroki pero el también se había ido a Japón estaba feliz por el desde que lo conocí de verdad estaba feliz por el. —

    Mientras tanto estaba alistando mis maletas para irme mibosdr quería que. O me fuera pero esa era mi desision y nada más.

    Estaba feliz de irme y jamás volver pero si mi padre me. Seguía me las iba a pagar el maldito no quería tenerlo cerca de mi vida privada. Eso era lo mejor para mi, era algo nuevo cuando salgo de mi habitación
    y los sirvientes me. Ven y todo pero se ven felices por mi que mi nana me be y me abraza la quería mucho y era la única que me cuidaba pensé hasta que me dio una carta pero quería que la abriera hasta que llegara a Japón y leerla más tranquilo sin que nadie me escuchara allí estaría esperando una persona especial para mi me dijo yo ko entendi el porque pero le susurro al oído que "gracias" y me voy a Japón sin mas.
     
    Top
    .
2 replies since 26/4/2022, 02:21   201 views
  Share  
.